¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Te gustaria que los usuarios que mataran un MVP tubieran un delay de 24horas para volver a matarlo???

Si, habria mas oportunidad de que todos matemos MVP haciendo mas divertido y parejo el juego
No, como esta esta bien no importa que sean campeados

Autor Tema: ENCUESTA: Delay en al campeo de MVPs  (Leído 28080 veces)

Desconectado Master Mike

• yo no nesesito ser cheto para ser pro
  • First Job
  • **
  • ahora si juego =D
  • Pj Principal: Master Mike
Re:ENCUESTA: Delay en al campeo de MVPs
« Respuesta #135 en: 31 de Agosto de 2009, 02:57:08 am »
scizor como le digo a miles de gentes que len mis comentarios y me contestan cualquier idiotes que se les viene ala mente xD
puedes ir a revisar mi comentario otra vez .. si notas la palabra sarcasmo? o estas ciego , o las ganas de joder te ciegan? xD
el comentario iva dirijido a jacr (el creador del post) y solo a el asi que para la otra lee mejor los comentarios n.n y si esta no te parece una respuesta razonable pues esta igual y si no? dejen a todos los jobs con 1 de hp =D que loco estoy jjojojo (<---- SARCASMO[<--lo lees n.n])

pd: igual va para ti jacr lee las cosas no nada mas sueltes comentarios a lo tonto solo por alegar n.n
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,131558.0.html <<----- mi tiendita n.n

pienso en una firma ..... D:

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #136 en: 31 de Agosto de 2009, 04:03:15 am »
scizor como le digo a miles de gentes que len mis comentarios y me contestan cualquier idiotes que se les viene ala mente xD
puedes ir a revisar mi comentario otra vez .. si notas la palabra sarcasmo? o estas ciego , o las ganas de joder te ciegan? xD
el comentario iva dirijido a jacr (el creador del post) y solo a el asi que para la otra lee mejor los comentarios n.n y si esta no te parece una respuesta razonable pues esta igual y si no? dejen a todos los jobs con 1 de hp =D que loco estoy jjojojo (<---- SARCASMO[<--lo lees n.n])

pd: igual va para ti jacr lee las cosas no nada mas sueltes comentarios a lo tonto solo por alegar n.n

lol para ti XD

Veo que las votaciones se mantienen en un tercio a favor de una solucion para estos abusos, si un tercio de los votantes esta inconforme con la situacion actual del server quiere decir que se debe tomar en cuenta esta encuesta, ya que es muy alto el porcentaje.

Saludos

Desconectado Alfil

• First Job
  • **
  • OMG¡¡¡ It's Wasabi¡¡¡¡¡¡
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #137 en: 31 de Agosto de 2009, 04:25:58 am »
si quitan las uvas joder que exigo que se quite agente warp y la enfermera y que tambien le quiten el dispell del profe , el pneuma del high priest , el defending aura de paladin , el parry del lord knight ... y que ningun jodido job pueda usar endure xD ... es que con esas skills todo esta desequilibrado -.- (sarcasmo)
ya jacr entiende tu razonamiento hacerca de las ventajas y desventajas es algo erroneo y si lo que quieres es hacer el juego mas pesado de lo que esta por que ya la verdad que da pena la gente que se encuentra uno
como ver a chorrosientos de gentesitas preguntando donde putas estan las uvas y las flechas T^T que patetico pero bueno
ya jacr mejor ve anda preparate para woe =P

Como dice scizor, las uvas es un usable, no una skill y es un usable que no se deberia de vender, oficialmente se saca por quest y como dice el EDP y granadas son otros usables que hacen que ciertos job rindan asi como las uvas lo hacen con el azura, el EDP para Sonic y con bombas ya todos sabemos las ventajas que tiene el creator.

Estas famosas uvitas desequilibran el juego dando mas ventajas a ciertos job, mas al champion y se joden los MVP sin esfuerzo ni merito alguno lo cual no es justo para los demas usuarios.

Es cierto que cualquiera puede crear un jobcito de esos, pero tambien es cierto que el equilibrio entre las clases se tiene que mantener y no beneficiar a algunos job solamente.

Saludos ^^

primero que nada y aclaremos de inmediato este punto de que mierda es la encuesta... sobre el delay o quitar las uvas? por que si colocas que es delay para que opinan sobre usables... no biene al caso.

segundo... opinan sobre colocar un delay de 24hrs a la gente que mata X mvp.... se han preguntado si es que existiera ese famoso delay se podria desactivar con solo deslogearse o cerrar el juego? (como sucede con el frenzy) ....han consultado con algun GM los pro y contras que conlleva colocar este posible delay contando la dificultad de implementacion de este (ya sea su programacion).

tercero... yo no campeo MVP es mas, simplemente busco por todos los mapas de mvp que pueda matar con X pj y que me puedan beneficiar con algun item,card,etc.Y cuando no los encuentro pos no quiere decir q ufff estan campeados... es solamente decir en X minutos vuelvo aver si ya salio y hasta que lo pillas y punto.

cuarto.... de que quiten las uvas no soluciona nada... eh jugado en server que no esta implementado la venta de usables para el sp y farmear blue potion no cuesta nada (matar goats es facil) o volver al albergue para curarse todo el sp,y el champion segira siendo un pj demasiado poderoso a la hora de matar mvp con o sin usables y ademas no es el unico pj que rinde con uvas pensemos en los ds de los sniper,y uno que otro job.

PD:Yo en 40 minutos puedo matar facilmente mas de 4 mvp y no qiere decir que los tenga campeado, solo que me di la dedicacion de buscarlos y no a quedarme sentado por que no lo encuentro.

Desconectado scizor

• First Job
  • **
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
« Respuesta #138 en: 31 de Agosto de 2009, 05:05:47 am »
Alfil, leiste todos los post????, creo que no /err...primero, sabes para que son estas sugerencias?, para pedir opiniones y llegar a un acuerdo....Segundo, obiamente el Delay no seria quitado con el logueo o cerrando el juego, si no, esto no tendria sentido..... tercero, si leyeras todos los post anteriores y no solo el primero y los 3 ultimos verias como se pedian opiniones sobre posibles opciones para impedir el campeo, mas que nada el titulo estaria mal puesto.... cuarto, si, farmear es facil, pero te toma tiempo y si quieres campear mvp, y artos, como asen muchos, no nesesitas 1000 potas, nop, nesesitaras muuuuuuchas mas, asi que por ir a farmear, pierdes campeos y ademas tendras que esforzarte por tu mvp....
Bueno, me despido

P.D: para la proxima alfil, leete todos los post antes de dar tu opinion ok?..... a y mike, si lei la parte de sarcasmo, y en teoria mi parte tambien es sarcasmo...al pedir respuestas logicas y con fundamentos no me referia a ti, si no hubiera puesto: Mike, respondeme.... espero que quede claro el mal entendido xD...mmm y creo que mi respuesta anterior no fue idiotez, puesto que tenia mis fundamentos /err.... asdasdasdas

Desconectado Master Mike

• First Job
  • **
  • ahora si juego =D
« Respuesta #139 en: 31 de Agosto de 2009, 06:25:30 am »
seamos amigos =D (esto ya es spam) :S nahh solo es joder a jacr y decirle un grannnnnnnnn loooooooooooooooooool para ti y un fail y un tremendo noooooooooooooooooooooooooo ala propuesta
=D
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,131558.0.html <<----- mi tiendita n.n

Desconectado scizor

• First Job
  • **
« Respuesta #140 en: 31 de Agosto de 2009, 07:06:39 am »
Jajaja, Mike, como te dije en otro post, me caes bien, tienes bien puestos los pies en la tierra, asi que a tu propuesta de ser amigos....mmm deja pensar.... podria funcionar (?)... xD....ase artos post atras que se nota que te gusta joder a jacr y a que le dices que no? a lo del delay?... yo en todo caso ahora prefiero que se quiten las uvas xDDD, tu no?....xD
Bueno, me despido

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #141 en: 31 de Agosto de 2009, 07:25:22 am »
Jajaja, Mike, como te dije en otro post, me caes bien, tienes bien puestos los pies en la tierra, asi que a tu propuesta de ser amigos....mmm deja pensar.... podria funcionar (?)... xD....ase artos post atras que se nota que te gusta joder a jacr y a que le dices que no? a lo del delay?... yo en todo caso ahora prefiero que se quiten las uvas xDDD, tu no?....xD
Bueno, me despido

Si lo de las uvas es buena idea, aunque tambien se me ocurrio otra que podria ser que cuando muera un mvp en todo el server se vea algo como esto "Orc hero ha sido destruido", bueno eso no mucho pr que esta bien que campe la gente pero que no abuse de cosas custom como las uvas, a parte se beneficia mas de lo debido y perjudica a MAS de lo debido.

@Mike: Yo tambien te quiero =D

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #142 en: 31 de Agosto de 2009, 08:56:47 am »
no, si no sabes pillar un mvp y campearlo es tu problema... cada mvp tiene su respawn, ya sea de 1h de 2 o las que sean, y eso es aqui en el oficial y donde quieras.

como tambien cambien esto... ya si que se puede ir despidiendo xatiya... porque es lo unico que atrae un poco a la gente que no juega woes... me incluyo.

Desconectado Master Mike

• First Job
  • **
  • ahora si juego =D
« Respuesta #143 en: 31 de Agosto de 2009, 13:20:40 pm »
el post de arriba es el tipico pro que biene a postear cosas que hace 5 paginas otros mas pro que el ya lo dijeron .. eso te hace mas pro? (notese que lo de pro es sarcasmo , vaya que los novice con pupa son mas pros)
igual y yo en medio segundo me jodi al thana al satan al belse al de endless ..(joder si no an tower xD) al orc lord y mientras lo mataba por puro ocio fui y mate al hero =D y mate otros mvp pero me da hueva sus nombres ... te muestros ss xD ... a ups es que las deje en otra pc
yo no entiendo por que la gente habla y habla con un sentido de superioridad ... no e leido las 6 paginas del post pero si no anda syder por aqui metiendo sus narices el mentado, rag. que ni juega pero que lo veo en la mayoria de los temas (el clasico xati-love de closet ) o un tal soro que parece mas bien un offtopic user xD (si quiero enemigos =D .. donde nos vemos en woe?) nooo me sorprenderia aaa me falto rolandoarg ese que no lee post pero a como le gusta joder users =D ... tendre que recordar al user huha?
yo no se por que se quejan tanto que si no es blanco es negro y no falta el weon que lo quiere gris xD mejor dediquense a divertirse (por sierto yo me divierto jodiendo a jacr por eso ando aqui) y si no les gusta el server los mismos gms lo an dicho la puerta esta abierta pero siguen aqui por algo y es por que xatiya deja marca xD
pero bueno gente que se queja de todo siempre va a ver asicomo yo me quejo de la sugerencia de este invididuo el mentado jacr que ni lo conosco pero ese baby monk me cae mal asi que ay que joderte /gg

Desconectado scizor

• First Job
  • **
« Respuesta #144 en: 31 de Agosto de 2009, 13:24:03 pm »
huha no se si es impresion mia o solo leiste el titulo de la sugerencia.....lee un poco más y veras como se an dado diferentes ideas con respecto al tema y como se llego a lo ultimo que no es lo del delay, si no que retirar las uvas custom, lo cual les da ventajas muy feas a los champion....leiste todos los post???,creo que no /err
Bueno, me despido

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #145 en: 31 de Agosto de 2009, 14:40:36 pm »
no, si no sabes pillar un mvp y campearlo es tu problema... cada mvp tiene su respawn, ya sea de 1h de 2 o las que sean, y eso es aqui en el oficial y donde quieras.

como tambien cambien esto... ya si que se puede ir despidiendo xatiya... porque es lo unico que atrae un poco a la gente que no juega woes... me incluyo.

Las uvas es oficial???... Hay que investigar primero hantes de hablar.

La idea mas que nada es llegar a una solucion para que esto de los campeos desmedidos no joda el server, yo propuse una solucion que es el delay pero cualquier otra es bienvenida; he visto que varios han puesto otras soluciones que tal ves sean mejores a las del delay y seria bueno que se estudiaran por el staff ya que es un tema importante.

Saludos.

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #146 en: 31 de Agosto de 2009, 14:43:49 pm »
Otra vez.. xD

Con lo de las Uvas tienes toda la razón. Pero aun teniendo la razón, y quitando las uvas, hay más usables útiles a la hora de campear Mvps. No creas que por quitar las uvas se van a dejar de campear los mvp.

PD: Antes va sin H, que ya lo has escrito un par de veces.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado scizor

• First Job
  • **
« Respuesta #147 en: 31 de Agosto de 2009, 15:01:55 pm »
Si, hay mas usables, pero tendras que ir a sacarlos y esforzarte mas por tu mvp.... mi principal queja ahora es la facilidad extra que tienen los champ para campear mvp gracias a las uvas....custom xD....
Bueno, me despido

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #148 en: 31 de Agosto de 2009, 15:16:24 pm »
yo pienso q scizor y a jacr216 lo k les jode es k no tiene un puto champ o k no se tomaron la molestia d levear sus monks/sakarles ekipo y demas, y q x eso lo q quieren aora es joder al resto de users q usamos champs. asik si te joden los champs bebe agua(¿) y averte tomado las molestias de levear un monk.

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #149 en: 31 de Agosto de 2009, 15:18:49 pm »
Otra vez.. xD

Con lo de las Uvas tienes toda la razón. Pero aun teniendo la razón, y quitando las uvas, hay más usables útiles a la hora de campear Mvps. No creas que por quitar las uvas se van a dejar de campear los mvp.

PD: Antes va sin H, que ya lo has escrito un par de veces.

Como dice scizor, se tendrian que abstener de un buen tiempo de campeo para sacar ya sea mieles, royales o uvas para hacerlas jugos. Bien sabes que estas personas no gastan cientos, sino miles de uvas para campear diariamente. Sacar esos miles de usables por si mismos sin necesidad de comprarlos a un presio barato es mucho tiempo de farmeo, o bien mucho dinero para comprarlos a los demas user (Lo cual mermaria en su economia haciendo que su monopolio no sea tan rentable como antes).

Si se quitaran las uvitas custom que son vendidas por un npc las personas que campean si tendrian ya un merito y no tendria queja alguna de que lo hagan.

Saludos.