Alfil, leiste todos los post????, creo que no
...primero, sabes para que son estas sugerencias?, para pedir opiniones y llegar a un acuerdo....Segundo, obiamente el Delay no seria quitado con el logueo o cerrando el juego, si no, esto no tendria sentido..... tercero, si leyeras todos los post anteriores y no solo el primero y los 3 ultimos verias como se pedian opiniones sobre posibles opciones para impedir el campeo, mas que nada el titulo estaria mal puesto.... cuarto, si, farmear es facil, pero te toma tiempo y si quieres campear mvp, y artos, como asen muchos, no nesesitas 1000 potas, nop, nesesitaras muuuuuuchas mas, asi que por ir a farmear, pierdes campeos y ademas tendras que esforzarte por tu mvp....
Bueno, me despido
P.D: para la proxima alfil, leete todos los post antes de dar tu opinion ok?..... a y mike, si lei la parte de sarcasmo, y en teoria mi parte tambien es sarcasmo...al pedir respuestas logicas y con fundamentos no me referia a ti, si no hubiera puesto: Mike, respondeme.... espero que quede claro el mal entendido xD...mmm y creo que mi respuesta anterior no fue idiotez, puesto que tenia mis fundamentos
.... asdasdasdas