Pues podrán decir, que los mvps son FFA...pero en realidad lo dudo mucho en términos prácticos.
Armen una party, y vayan de cazeria de mvps, los que se les ocurran, vayan por unos 10 y vean a cuántos encuentran, ya que tanto el factor, timming, de ver si realmente atinan a la hora del respawn del mvp + el factor camping, notarán que en este server es realmente jodido encontrar mvps, o verlos solos durante más de un minuto.
Hace rato entrenaba un knight en "high orcs" como cotidianamente le llaman al mapa, donde sale el Orc Hero, pues estando ahí leveando por buen rato, de repente me topé al mvp, obviamente con mi knight no le haré nada así que solo me alejé de él, para esto vi que su hp estaba ya bastante bajita y un sniper cazándolo furtivamente, y a lo lejos venia un hw 99, dudo que viniera para saludar o para cazar orcos xD. Sí, están ambos players en su derecho de matarlo, claro que si, pero aquella situación refleja la "realidad" en cuanto al mvp hunting, la dificultad que es para cualquiera el encontrarlos, que debido a distintas ocupaciones del día, aveces es realmente complicado timmear a los mvps, aparte por el respawn variable. En realidad son un selecto grupo de jugadores que los tienen bajo la lupa.
Yo en lo personal, antes salía amenudo a cazar mvps, rara vez los encontraba, aun así con uno o dos que hallara, yo era feliz, pero ya lo he dejado de hacer ¿la razón? simple, me aburrí de no encontrarlos.
Me parece una idea interesante, quizá la esencia misma es la que hay que tomar en cuenta más que acatarla textualmente, porque si es apreciable que no muchos están deacuerdo con ella, pero de igual manera pienso que también muchos, estarían de acuerdo en hacer algo respecto a la situación del campeo de los mvp.
Los mvp que forman parte esencial del juego, le dan un toque muy bueno y divertido, pero por lo menos por experiencia personal, la situación con ellos ya anda bastante jodida, y si hay monopolio en realidad...cosas que recuerde en este momento son, Set morfeus, más recientemente satan morroc...por Dios...eso si fué descaro...las mayas, el hero, el orc lord, gloom, bueh...
Como dato chistoso recuerdo a edga; en este año que llevo en xatiyaRo2, lo logré matar una vez, estaba presente cuando respawneó, lo pwnié, y bien pues murió y vi una creator buscándolo cuando me iba de ahí me quedé OmFg xD
Pues yo upeo la idea, o bien algo derivado de ella, creo que al igual que muchos usuarios de xatiya ya no me motiva ir por mvps, la mayoría de ellos, se vuelven un mito