¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Te gustaria que los usuarios que mataran un MVP tubieran un delay de 24horas para volver a matarlo???

Si, habria mas oportunidad de que todos matemos MVP haciendo mas divertido y parejo el juego
No, como esta esta bien no importa que sean campeados

Autor Tema: ENCUESTA: Delay en al campeo de MVPs  (Leído 28123 veces)

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:ENCUESTA: Delay en al campeo de MVPs
« Respuesta #120 en: 29 de Agosto de 2009, 04:55:29 am »
Y dale con las uvas y dale con las uvas.......
Las uvas no son el problema, campear MVP sale rentable con o sin uvas....Las potas azules se venden en NPC y sino compras mieles o jellys a los pjs.
By Alter Ego :)

Desconectado scizor

• First Job
  • **
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
« Respuesta #121 en: 29 de Agosto de 2009, 05:39:52 am »
Claro, compras azules que son 10 veses mas caras que las uvas y que pesan mas que ellas, xDDDD ya me imagino al pobre champ comprando azules xDDDDDDDDDD y preferiria que el champ al menos se diera el trabajo de ir en busca de mieles o royals, al menos algo de trabajo tendra, y no le sera tan comodo lograrlo, cuando se les acaben los zumos, tendra que sacar mas y por ende perdera algunos campeos, asi que es buena la sugerencia de sacar uvas, para que conoscan el supuesto esfuerzo que dicen tener...
Bueno, me despido

Desconectado Master Mike

• yo no nesesito ser cheto para ser pro
  • First Job
  • **
  • ahora si juego =D
  • Pj Principal: Master Mike
« Respuesta #122 en: 29 de Agosto de 2009, 06:12:40 am »
jajaja vaya que quieres que mas y mas gente te odie =D y pensaste que eran broma los chistes tuyos jaja entiende jacr no se va a modificar el respawn por que no es justo y tu quejadera de los jobs .. osea que pretendes es como si yo viniera y me quejara del defending aura del paladin y otros ejemplos que seguramente me jode mucho por ser sniper y que me ponen en desventaja , los pros y contras siempre va a ver lo unico que pasa aqui es que quieres ser el mejor y pues mijo como buen mexicano se realista eso no va a pasar n.n
asi que deja de buscarte enemigos , lols , fails y ponte a buscar mvps y sacar zeny farmeando como siempre =D por que la economia tambien depende de esos que farmean royals o cristal mirrors n.n (y etc)
bueno la verdad es que ya ago esto mas por joderte que por opinar xD pero ya enserio we las cosas estan asi y no van a cambiar por eso mucha gente se esta llendo por que "la magia se perdio" cuando la traduccion es "me quitaron thor y no quiero esperar a que me quiten las uvitas... (extraño las honeys T^T) asi que me voy a otro server donde las cosas esten faciles para asi autoproclamarme pro"
tu me entiendes verdad =D
xao jacr

pd:(antes de que alguien me joda con lo de las honeys .. no las extraño yo si no los que se van ... por que ay gente que no lee solo quiere joder n.n)
« Última modificación: 29 de Agosto de 2009, 06:14:55 am por Master Mike »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,131558.0.html <<----- mi tiendita n.n

pienso en una firma ..... D:

Desconectado Tinky Winky

• Novice
  • *
« Respuesta #123 en: 29 de Agosto de 2009, 11:25:28 am »
Trato de hacer algo no por mi sino por el server que veo que va mal, me gustaria que las cosas cambiaran y este lo veo como un problea serio ya desde tiempo, pero al ver como va el server abro este post para colaborar aunque sea con este granito de arena.

creme que me esperaba que mucha gente estubiera en desacuerdo pero hub muchos que a parte de su desacuerdo se les dio por atacar, cosa que me parece inapropiada.

El MvP detale es uno que no es tan facil matarse con un simple champion, aunque se puede es algo un poco mas complicado alos MvP faciles por llamarlo asi, esos son de los que masse abusa.

saludos

Pues ya viste que esto no ayuda nada al server, sino no tendrias ni uno quejandose. ¿Donde ves la ayuda? ¿Si yo soy uno de esos que se pega horas buscando un MVP para poderlo matar porque tiene que venir uno ahora a decirme uno lo matas tu y el otro no tedejo porque sino yo no lo matare nunca  /cry? ¿Que ayuda me propone eso? Quiero X MVP Card, lo campeo, simple y sencillo, eso solo me tiraria al suelo todo mi esfuerzo y tiempo perdido (:.

Sobre lo del Detale era un ejemplo al otro usuario para que viera que no son respawn fijos. Igual por ahi vi una lista y si estan bien, otra cosa es que no sepan ni controlar el tiempo de respawn.

Desconectado ▒ Kenshin ▒

• First Job
  • **
  • ~Heart of Sword~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: Kenshin
« Respuesta #124 en: 29 de Agosto de 2009, 12:32:56 pm »
Pues podrán decir, que los mvps son FFA...pero en realidad lo dudo mucho en términos prácticos.
Armen una party, y vayan de cazeria de mvps, los que se les ocurran, vayan por unos 10 y vean a cuántos encuentran, ya que tanto el factor, timming, de ver si realmente atinan a la hora del respawn del mvp + el factor camping, notarán que en este server es realmente jodido encontrar mvps, o verlos solos durante más de un minuto.

Hace rato entrenaba un knight en "high orcs" como cotidianamente le llaman al mapa, donde sale el Orc Hero, pues estando ahí leveando por buen rato, de repente me topé al mvp, obviamente con mi knight no le haré nada así que solo me alejé de él, para esto vi que su hp estaba ya bastante bajita y un sniper cazándolo furtivamente, y a lo lejos venia un hw 99, dudo que viniera para saludar o para cazar orcos xD. Sí, están ambos players en su derecho de matarlo, claro que si, pero aquella situación refleja la "realidad" en cuanto al mvp hunting, la dificultad que es para cualquiera el encontrarlos, que debido a distintas ocupaciones del día, aveces es realmente complicado timmear a los mvps, aparte por el respawn variable. En realidad son un selecto grupo de jugadores que los tienen bajo la lupa.

Yo en lo personal, antes salía amenudo a cazar mvps, rara vez los encontraba, aun así con uno o dos que hallara, yo era feliz, pero ya lo he dejado de hacer ¿la razón? simple, me aburrí de no encontrarlos.

Me parece una idea interesante, quizá la esencia misma es la que hay que tomar en cuenta más que acatarla textualmente, porque si es apreciable que no muchos están deacuerdo con ella, pero de igual manera pienso que también muchos, estarían de acuerdo en hacer algo respecto a la situación del campeo de los mvp.
Los mvp que forman parte esencial del juego, le dan un toque muy bueno y divertido, pero por lo menos por experiencia personal, la situación con ellos ya anda bastante jodida, y si hay monopolio en realidad...cosas que recuerde en este momento son, Set morfeus, más recientemente satan morroc...por Dios...eso si fué descaro...las mayas, el hero, el orc lord, gloom, bueh...
Como dato chistoso recuerdo a edga; en este año que llevo en xatiyaRo2, lo logré matar una vez, estaba presente cuando respawneó, lo pwnié, y bien pues murió y vi una creator buscándolo cuando me iba de ahí me quedé OmFg xD

Pues yo upeo la idea, o bien algo derivado de ella, creo que al igual que muchos usuarios de xatiya ya no me motiva ir por mvps, la mayoría de ellos, se vuelven un mito  /laugh

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #125 en: 29 de Agosto de 2009, 15:12:41 pm »
Trato de hacer algo no por mi sino por el server que veo que va mal, me gustaria que las cosas cambiaran y este lo veo como un problea serio ya desde tiempo, pero al ver como va el server abro este post para colaborar aunque sea con este granito de arena.

creme que me esperaba que mucha gente estubiera en desacuerdo pero hub muchos que a parte de su desacuerdo se les dio por atacar, cosa que me parece inapropiada.

El MvP detale es uno que no es tan facil matarse con un simple champion, aunque se puede es algo un poco mas complicado alos MvP faciles por llamarlo asi, esos son de los que masse abusa.

saludos

Pues ya viste que esto no ayuda nada al server, sino no tendrias ni uno quejandose. ¿Donde ves la ayuda? ¿Si yo soy uno de esos que se pega horas buscando un MVP para poderlo matar porque tiene que venir uno ahora a decirme uno lo matas tu y el otro no tedejo porque sino yo no lo matare nunca  /cry? ¿Que ayuda me propone eso? Quiero X MVP Card, lo campeo, simple y sencillo, eso solo me tiraria al suelo todo mi esfuerzo y tiempo perdido (:.

Sobre lo del Detale era un ejemplo al otro usuario para que viera que no son respawn fijos. Igual por ahi vi una lista y si estan bien, otra cosa es que no sepan ni controlar el tiempo de respawn.

Si ayuda al server, que a ti te perjudique en tu beneficio propio es otra cosa, no todo lo que a ti te perjudica le perjudica a todos, si se tomara en cuenta esta propuesta la minoria de usuarios se veria afectada, ya que seria mas parejo para el server en general.

Tanto ha afectado que tu y tu gremio se van por la calidad de las WoEs, o al menos eso lei, no se por que se quejan de la calidad del nivel en el server que esta todo desbalancado, y uno de los motivos de que el servidor este asi en cuanto a calidad es este.

Solo es cosa de dejarde lado tu propio beneficio y hacer cmomo que esto afectaria siendo que tu mismo sabes que es todo lo contrario.

Saludos.

PD. Se quejan los que ven amenazado su monopolio si te fijas mucha gente esta a favor de evitar los campeos excesivos,
« Última modificación: 29 de Agosto de 2009, 15:13:44 pm por jacr216 »

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #126 en: 29 de Agosto de 2009, 16:39:47 pm »
Por si a alguien le importa. Hoy he jugado mis 2horas y media y he matado 2eddga, 2orc hero, 1 tao gunka y 1 garm.
Y no tngo ningun asura, ni siqiera mato con renacido.
Solo es poner un poco de empeño.

Cambiando de tema, la mitad del server no sabe lo q son los MVPs (así vas a odin y aparece la rand y 8 pjs gritan, "vamos a por ella!!!entre todos la matamos!!" y tu.....ya.....). Si preguntas, la mitad del server te dirá "sisi, que hagan algo para que haya más MVPs", pero no te dirán qué hacer ni cómo hacerlo, y si se tomaran las medidas, seguirían sin ir a por mvps, primero pq no los conocen, segundo pq no saben matarlos, y tercero y sobre todo, pq se aburren de buscar y/o no saben lo que puede rendir matar MVPs.
Es así, el 70% del server son (no voy a decir noobs, me fastidia esa palabra) paletos, y no entienden otra cosa que no sea el mundo en el que viven: odin, thor, vender echanted peach tree card a 10m y gritar por prontera que alguien les de seny o les ayude a lvlear.

Por esta razón creo que, aunque unos datos reales y fidedignos de lo que opina el server digeran que hay que ponerles trabas a los campeadores "pq así habrá más MVPs para todos", no serían realmente válidos pq el pueblo hablaría sin entendimiento.

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #127 en: 29 de Agosto de 2009, 17:32:29 pm »
Por si a alguien le importa. Hoy he jugado mis 2horas y media y he matado 2eddga, 2orc hero, 1 tao gunka y 1 garm.
Y no tngo ningun asura, ni siqiera mato con renacido.
Solo es poner un poco de empeño.

Cambiando de tema, la mitad del server no sabe lo q son los MVPs (así vas a odin y aparece la rand y 8 pjs gritan, "vamos a por ella!!!entre todos la matamos!!" y tu.....ya.....). Si preguntas, la mitad del server te dirá "sisi, que hagan algo para que haya más MVPs", pero no te dirán qué hacer ni cómo hacerlo, y si se tomaran las medidas, seguirían sin ir a por mvps, primero pq no los conocen, segundo pq no saben matarlos, y tercero y sobre todo, pq se aburren de buscar y/o no saben lo que puede rendir matar MVPs.
Es así, el 70% del server son (no voy a decir noobs, me fastidia esa palabra) paletos, y no entienden otra cosa que no sea el mundo en el que viven: odin, thor, vender echanted peach tree card a 10m y gritar por prontera que alguien les de seny o les ayude a lvlear.

Por esta razón creo que, aunque unos datos reales y fidedignos de lo que opina el server digeran que hay que ponerles trabas a los campeadores "pq así habrá más MVPs para todos", no serían realmente válidos pq el pueblo hablaría sin entendimiento.

Veo menos entendimiento en ti, y te seguro que lo que dices es falso, si iria mas gentes por MVP mucha mas y las oportunidades se harian mayorespara todos.

Yo que tu me veria a mi mismo primero hantes de juzgar si le gente del server es o no "paletos", al juzgar a la gente el unico que queda como nab paleto eres tu nadie mas.

Desconectado scizor

• First Job
  • **
« Respuesta #128 en: 29 de Agosto de 2009, 20:37:33 pm »
Y as pensado porque esta vez encontraste a los mvp que dijiste?, por lo que e estado viendo se estan llendo los mas veteranos de server o sea los mayores camperos del server, quizas por eso encontraste tanto mvp.... con respecto a lo que dijo alguien atras, sobre las ventajas y desventajas de los jobs, estoy de acuerdo, todos tienen ventajas y desventajas con respecto a sus job y skills, pero que pasa cuando una desventaja se ve anulada por un abuso? y peor aun, cuando ese abuso es custom?. Recordemos lo que dice azura strike... bla bla bla daño... bla bla bla quita todo sp del monk/champ (desventaja) y ademas la recuperacion de sp/hp se desactiva naturalmente por 5 min (peor desventaja del azura), y que asen?, vuelan y se curan sp con uvas custom, ¿que paso con la desventaja? ya no existe -.-... Veamos otro job, creator, acid bomb, bla bla mucho daño, pero nesesita 1 botella de acido y una granada (mayor desventaja puesto que hay que crearlas y buscar los items) y peor el mvp muere de muchas acid bombs, asi que hay que crear artas bombas, te aseguro que llegarian miles de reclamos si un npc custom apareciera vendiendo bottles granades y acid bottles, el server se desbalancearia mucho no creeen? o si un npc custopm vendiera edp?, uuu los llantos llegarian sin sesar... si quieres hablar sobre las ventajas y desventajas primero acepta todas las desventajas que tienen sin anularlas con npc custom... por ultimo pasa 3 horas sacando mieles y royals... pero mientras lo ases pierdes el campeo... eso seria trabajar por tu mvp no lo creen? NO MÁS COMODIDADES, saquen el npc de las uvas xD
Bueno, me despido

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #129 en: 30 de Agosto de 2009, 03:56:15 am »
No creo q tenga nada que ver con q se vayan los veteranos....xDD

La verdad es que he estado releyendo y tal.....A ver..algo si habeis cambiado mi opinión, es cierto que los champs tienen ventaja con esto de las uvas y les es mucho más facil campear mvps de lo q les sería sin uvas.
De todos modos, sigo sin verle fundamento a la queja. Lo que se plantea es que existe un desequilibrio entre users por culpa de esto, pero lo que realmente hay es un desequilibrio entre clases en este aspecto. Sin embargo, qué tiene eso que ver?Es motivo suficiente como para poner un delay o algo así?Por supuesto que no, puesto que no se está beneficiando a ningun user. Nadie le quita la posibilidad a ningun user de que se cree el job que más conveniente quiera.
Yo cuando necesito una dagon tail para mi hunter me cojo al assa, pq el assa tiene ventaja para farmea en mapas con mucha mob, cuando necesito una card de un monstruo debil pero que no hay mob (vease, por ejemplo, zerom o cruiser) cojo al monk, pq tiene agi, teleport y con 2 golpes me los cargo y voy x el siguiente, y ahora que estoy necesitando abyssmal, pues me cojo al hunter q es el q mejor se adapta....etc. etc. etc.

Lufokeitor no me ha venido nunca a decirme "Chaval!como te hagas un monk de asura y me quites el trabajo o te baneo!!" Solo faltaría. Cuando quiera irme de mvps y tenerlos campeados, me haré el job que mejor se adapta a esas circunstancias, el champion.
Y ya está. El problema no es de las uvas o de nada en relación con el server o nada que el staff pueda solucionar, el problema es de quien no quiere llevarse el trabajo de estar pendiente de los mvps, pq condiciones son las mismas para todos.

Saludos.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2009, 03:58:47 am por angelcafe »

Desconectado scizor

• First Job
  • **
« Respuesta #130 en: 30 de Agosto de 2009, 04:18:31 am »
Con respecto a mi opinion sobre el tema, a cambiado mucho discutiendo con angel xD, tienes toda la razon, cada job tiene sus ventajas para aser ciertas cosas, realmente me as dejado  /omg con eso, mas que un Delay, mi postura ahora es quitar las uvas, para que a nivel razo, todo sea justo, ya no pido delay, ni que el asura haga menos, solo pido que todo sea mas justo a nivel razo, o sea, afuera uvas custom y afuera agente warp... porque agente warp? ps sencillo, si queremos que todo sea justo, todo tiene que ser como en el oficial, pueden campear si lo desean, pero con todo lo que eso implica (darse la lata de viajar, conseguir usables por su cuenta, etc)... Sobre la economia... encontre la mejor solucion a ello, seamos malos compradores y listo xD, no se si ellos quieran quedarse con 200 combat knife :o, creo que no cierto? bajadle el precio a esos cuchillos por dios xD
Bueno, me despido

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #131 en: 30 de Agosto de 2009, 04:56:59 am »
No creo q tenga nada que ver con q se vayan los veteranos....xDD

La verdad es que he estado releyendo y tal.....A ver..algo si habeis cambiado mi opinión, es cierto que los champs tienen ventaja con esto de las uvas y les es mucho más facil campear mvps de lo q les sería sin uvas.
De todos modos, sigo sin verle fundamento a la queja. Lo que se plantea es que existe un desequilibrio entre users por culpa de esto, pero lo que realmente hay es un desequilibrio entre clases en este aspecto. Sin embargo, qué tiene eso que ver?Es motivo suficiente como para poner un delay o algo así?Por supuesto que no, puesto que no se está beneficiando a ningun user. Nadie le quita la posibilidad a ningun user de que se cree el job que más conveniente quiera.
Yo cuando necesito una dagon tail para mi hunter me cojo al assa, pq el assa tiene ventaja para farmea en mapas con mucha mob, cuando necesito una card de un monstruo debil pero que no hay mob (vease, por ejemplo, zerom o cruiser) cojo al monk, pq tiene agi, teleport y con 2 golpes me los cargo y voy x el siguiente, y ahora que estoy necesitando abyssmal, pues me cojo al hunter q es el q mejor se adapta....etc. etc. etc.

Lufokeitor no me ha venido nunca a decirme "Chaval!como te hagas un monk de asura y me quites el trabajo o te baneo!!" Solo faltaría. Cuando quiera irme de mvps y tenerlos campeados, me haré el job que mejor se adapta a esas circunstancias, el champion.
Y ya está. El problema no es de las uvas o de nada en relación con el server o nada que el staff pueda solucionar, el problema es de quien no quiere llevarse el trabajo de estar pendiente de los mvps, pq condiciones son las mismas para todos.

Saludos.

Aunque cualquiera pueda hacer el job ese, se tiene que tener un equilibrio entre las diversas clases... con lo de las uvas ese equilibrio se rompe, ya que hay jobs (Campion) que con las uvas triene ventaja, sin ellas estaria mas equilibrado respecto a las demas clases.

la idea es obtener un equilibrio entre las clases si no se quitan las uvas si limitar que este job pueda hacer abusos con facilidades que no le deberian de corresponder... Es mentira que las uvas benefician a todos, de hacho benefician a la gran minoria.

Desconectado Master Mike

• yo no nesesito ser cheto para ser pro
  • First Job
  • **
  • ahora si juego =D
  • Pj Principal: Master Mike
« Respuesta #132 en: 30 de Agosto de 2009, 16:38:25 pm »
si quitan las uvas joder que exigo que se quite agente warp y la enfermera y que tambien le quiten el dispell del profe , el pneuma del high priest , el defending aura de paladin , el parry del lord knight ... y que ningun jodido job pueda usar endure xD ... es que con esas skills todo esta desequilibrado -.- (sarcasmo)
ya jacr entiende tu razonamiento hacerca de las ventajas y desventajas es algo erroneo y si lo que quieres es hacer el juego mas pesado de lo que esta por que ya la verdad que da pena la gente que se encuentra uno
como ver a chorrosientos de gentesitas preguntando donde putas estan las uvas y las flechas T^T que patetico pero bueno
ya jacr mejor ve anda preparate para woe =P
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,131558.0.html <<----- mi tiendita n.n

pienso en una firma ..... D:

Desconectado scizor

• First Job
  • **
« Respuesta #133 en: 30 de Agosto de 2009, 21:16:04 pm »
Mike, quitar las uvas no es lo mismo que quitar el endure ni el defender /err.... con respecto de quitar la agente warp seria estupendo, quiten agente warp y uvas, asi se vera quien realmente tiene manos para el juego.... Mike por tu manera de pedir que quiten skill, yo diria quitenle el falcon eyes al sniper y arrow repel... no funciona cierto? y que tal si un npc custom se pusiera a vender granades y bottles acidos? o que se pusieran a vender EDP, encontrarias o no justo eso?, desiquilibraria el server cierto?... espero respuesta logica y con fundamentos...
Bueno, me despido

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #134 en: 31 de Agosto de 2009, 00:13:33 am »
si quitan las uvas joder que exigo que se quite agente warp y la enfermera y que tambien le quiten el dispell del profe , el pneuma del high priest , el defending aura de paladin , el parry del lord knight ... y que ningun jodido job pueda usar endure xD ... es que con esas skills todo esta desequilibrado -.- (sarcasmo)
ya jacr entiende tu razonamiento hacerca de las ventajas y desventajas es algo erroneo y si lo que quieres es hacer el juego mas pesado de lo que esta por que ya la verdad que da pena la gente que se encuentra uno
como ver a chorrosientos de gentesitas preguntando donde putas estan las uvas y las flechas T^T que patetico pero bueno
ya jacr mejor ve anda preparate para woe =P

Como dice scizor, las uvas es un usable, no una skill y es un usable que no se deberia de vender, oficialmente se saca por quest y como dice el EDP y granadas son otros usables que hacen que ciertos job rindan asi como las uvas lo hacen con el azura, el EDP para Sonic y con bombas ya todos sabemos las ventajas que tiene el creator.

Estas famosas uvitas desequilibran el juego dando mas ventajas a ciertos job, mas al champion y se joden los MVP sin esfuerzo ni merito alguno lo cual no es justo para los demas usuarios.

Es cierto que cualquiera puede crear un jobcito de esos, pero tambien es cierto que el equilibrio entre las clases se tiene que mantener y no beneficiar a algunos job solamente.

Saludos ^^