¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Te gustaria que los usuarios que mataran un MVP tubieran un delay de 24horas para volver a matarlo???

Si, habria mas oportunidad de que todos matemos MVP haciendo mas divertido y parejo el juego
No, como esta esta bien no importa que sean campeados

Autor Tema: ENCUESTA: Delay en al campeo de MVPs  (Leído 28135 veces)

Desconectado scizor

• First Job
  • **
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
Re:ENCUESTA: Delay en al campeo de MVPs
« Respuesta #90 en: 28 de Agosto de 2009, 14:49:54 pm »
Jejeje, aqui si que se nota a los camperos de los no camperos, aqui todos se comportan como en la sociedad real, la gente rica siempre dice, no es culpoa mia que se la gente pobre no tenga nada y asen vista gorda a los problemas de los demas porque ellos si tienen, pero les aseguro que si a ellos les faltara serian los primeros en estar llorando...
Volviendo al tema, el punto mas que esfuerzo por campear el mvp, es el abuso del mismo, mas centralizado en los champion, la tienen tan facil y por un npc custom, se aprovechan de una ayudita que era para el server y al ver en peligro su mundo perfecto sacan las garras...
Aqui les dejo una cantidad de ideas que podrian acabar con el campeo de los mvp por los pj champion:
1. lo que se decia al comienzo, eso del delay de 24 hr
2. retirar npc custom de uvas y potas azules o en su defecto no dejar que ningun pj lleve mas de 10 de ellos (cosa que no estoy de acuerdo)
3. hacer que todos los mvp aparescan al mismo tiempo y con respawn aleatorio, asi los camperos tendran que escojer entre 1 a otro mvp
4. que el asura strike aga la mitad contra los boss monster
5. que despues de usar un ataque contra un boss monster, inabilitar el uso de flys/teleport por 1 minuto
6. que alla un delay del asura de 5 minutos y que no se cancele relogeando
Si se me ocurre otro punto lo posteare despues...
P.D: a todos aquellos que dicen que aquellos que no tienen tiempo jodanse, les digo: que si les llega a aparecer algun tipo de problema diferente o algo a lo que no estan de acuerdo, pueden joderse tambien puesto que su problema no sera el mio... (asi como ustedes reclaman cuando no estan de acuerdo, tienen que aceptar reclamos de los demas)
Bueno, me despido...

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #91 en: 28 de Agosto de 2009, 14:50:20 pm »
Yo no he leído ningún ataque :X

Es un problema lo de los zumos, eso sí. Pero vuelvo a insistir, si alguien gasta tiempo de su vida en campear Mvps es su problema.

Haz el favor de leer todo el post, y no te centres en el "Si alguien no puede campear... que se joda.".

Lo unico que dijiste es eso y una explicacionde como campear un MVP que ya no la sabemos de memoria y que si gastan tiempo en eso es cosa suya.

Ese es el problema la diversion no puede ser solo para los que hacen eso, a parte de que llevan la economia del server a la mierda.

saludos

Desconectado Shuuuu

• Novice
  • *
  • Guild: HASTE VER WEON 8(
  • Pj Principal: Draily
« Respuesta #92 en: 28 de Agosto de 2009, 15:06:34 pm »
En vez de estar aquí llorando ves a buscar algún Mvp..
Seguro que si hubieras empleado la mitad de tiempo en
buscar alguno en vez de estar aquí quejándote
ya te hubieras encontrado con alguno D:

Don't Cry plz ~

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #93 en: 28 de Agosto de 2009, 16:22:31 pm »
Cita de: Flame Cloud en Ayer a las 20:45:47
Cita de: Soro en Ayer a las 19:29:43
Hocus pocus.

+1

Cita de: jacr216 en Ayer a las 19:31:07
Cita de: agonistes en Ayer a las 19:27:49
Cita de: Tinky Winky en Ayer a las 13:51:06
El tiempo de respawn de casi todo los MVPs no son fijos. Si los campean sera porque se esfuerzan en buscarlo durante bastante tiempo (:.

Mira respawn del que quieras matar y go a buscar durante horas hasta que lo pilles ;E

Están fijos... Yo mismo lo he comprobado con varios (aparecen al maximo tiempo de respawn, siempre).

-.- esto explica como los campean tan facilmente, GM poner atencion a este bug no deberia de ser que tengan respam fijo.

No tienen RESPAWN FIJO lo q demuestra k o no tienes ni idea de los mvps de aka o k no te preocupas x ellos.
Para mas informacion sobre los respawns:

[Atroce] (ra_fild02) 4h - 7h
[Atroce] (ra_fild03) 3h - 5h50m
[Atroce] (ra_fild04) 5h - 7h50m
[Amon Ra] 1h - 1h27m
[Baphomet] 2h - 3h
[Dark Lord] 1h - 1h30m
[Detardeurus] 3h - 5h
[Doppelganger] 2h - 3h
[Dracula] 1h - 1h30m
[Drake] 2h - 3m
[Eddga] 2h - 3h
[Egnigem (MVP)] 2h - 3h30m
[Evil Snake Lord] 1h34m - 2h35m
[Golden Thiefbug] 1h - 1h30m
[Gloom Under Night] 5h - 9h
[Hatii] 2h - 3h
[Kiel-D-01] 2h - 3h
[Lady Tanee] 7h - 12h
[Maya] 2h - 3h
[Mistress] 2h - 3h
[Moonlight Flower] 1h - 3h
[Orc Hero] (gef_fild11) 1h - 1h30m
[Orc Hero] (gef_fild02) 24h - 36h
[Orc Lord] 2h - 3h
[Osiris] 1h - 3h
[Pharaoh] 1h - 1h30m
[Phreeoni] 2h - 3h
[RSX-0806] 2h5m - 4h5m
[Samurai Specter] 1h31m - 2h31m
[Stormy Knight] 1h - 3h
[Tao Gunka] 5h - 9h
[Turtle General] 1h - 3h
[Valkyrie Randgris] 8h - 12h
[Vesper] 2h - 3h
[White Lady] 1h56m - 3h20m

SPERO K TE SIRVA DE ALGO ya k todos los mvps es muy dificil k sten campeados y recuerda TODOS somos humanos x lo cual puede q alguno se le scape al q lo campea...

Esa informacion lo sacaster del foro de A-------Ro yo tambien la tengo es de un servidor que trabaja sobre Athenea o sea muy parecido por asi decirlo, o sea que si tengo la idea de cual deve ser el respawn oficial de todos los MVP.

Lo que sucede es que no he podido probar si aqui es variable o no, ya que todos estan campeados y cuando encuentro uno para matarlo es un verdadero milagro... y de ser asi quiere decir que los tiempos de respawn de los MVP deverian de ampliarse, de los que tardan de 30 minutos a 1:30 horas en salir que tardaran de 1 a 3:30 por ejemplo, asi habria mas oportunidades para todos.

Seria un buen cambio a pesar de no ser custom para contrarrestar un poco las ventajas custom que tiene el server y de las cuales se cometen este tipo de abusos.

Salu2

Te caiste con todo el ekipo esta es la pagina k yo uso para pixar los respawns http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,85145.0.html
x lo k yo veo en el link no pone nada del foro de eathena

Jejeje, aqui si que se nota a los camperos de los no camperos, aqui todos se comportan como en la sociedad real, la gente rica siempre dice, no es culpoa mia que se la gente pobre no tenga nada y asen vista gorda a los problemas de los demas porque ellos si tienen, pero les aseguro que si a ellos les faltara serian los primeros en estar llorando...
Volviendo al tema, el punto mas que esfuerzo por campear el mvp, es el abuso del mismo, mas centralizado en los champion, la tienen tan facil y por un npc custom, se aprovechan de una ayudita que era para el server y al ver en peligro su mundo perfecto sacan las garras...
Aqui les dejo una cantidad de ideas que podrian acabar con el campeo de los mvp por los pj champion:
2. retirar npc custom de uvas y potas azules o en su defecto no dejar que ningun pj lleve mas de 10 de ellos (cosa que no estoy de acuerdo)
3. hacer que todos los mvp aparescan al mismo tiempo y con respawn aleatorio, asi los camperos tendran que escojer entre 1 a otro mvp
5. que despues de usar un ataque contra un boss monster, inabilitar el uso de flys/teleport por 1 minuto
P.D: a todos aquellos que dicen que aquellos que no tienen tiempo jodanse, les digo: que si les llega a aparecer algun tipo de problema diferente o algo a lo que no estan de acuerdo, pueden joderse tambien puesto que su problema no sera el mio... (asi como ustedes reclaman cuando no estan de acuerdo, tienen que aceptar reclamos de los demas)
Bueno, me despido...

Sinceramente y sin animo de ofender lo veo una gran gilipollez
1* No veo el delay como una solucion para q consigais matar un MVP.
2* Las uvas no acen daño a nadie las puede usar un champ para asurear como puede usarlas cualkier otro job MVPERO (LK,HP,HW,etc..) les starias quitando el beneficio a todos los jobs no solo a los champs.
3* EL respawn MVP sta asi en eathena y en todos los servers x igual y si se cambiase seria custom(?)
4*(aka no paro de reirme) xk kieres q el asura aga mitad de daño? xk llega un champ y saka a un mvp 150k y se lo lleva? ps aver sio mas rapido en bajarle la hp
5* Otra vez mas jodiendo a los champs sk no ay otros jobs q maten MVPS? Ejemp: HP usa ME al dopel se le acerka rapidamente y no puede usar teleport? q ase se deja morir y exponerse a q otro HP/Champ/Lk lo mate mientras el le bajo la HP?
6* (otra en la q aun me rio) xq te bajen un MVP antes k cualkier job ya tienen k poner el delay al asura de 5min? Ejemp: un champ ve la gtb y no ay nadie en el mapa buskandola etc..., asurea a la GTB le saka unos 50k(llevaba asump /err), se spera los puñeteros 5 min de delay..... mientras  llega otro CHAMP y un HP le meten lex y asura y PAM perdiste la GTB xk el otro fue mas listo y fue con un HP. Aora q tiene q acer sperarse unas 24 horas xq un user no pixaba ni un solo MVP y pusieron esa norma?.

UN NO ROTUNDO A ESTAS SUGERENCIAS

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #94 en: 28 de Agosto de 2009, 16:57:51 pm »
Cita de: Flame Cloud en Ayer a las 20:45:47
Cita de: Soro en Ayer a las 19:29:43
Hocus pocus.

+1

Cita de: jacr216 en Ayer a las 19:31:07
Cita de: agonistes en Ayer a las 19:27:49
Cita de: Tinky Winky en Ayer a las 13:51:06
El tiempo de respawn de casi todo los MVPs no son fijos. Si los campean sera porque se esfuerzan en buscarlo durante bastante tiempo (:.

Mira respawn del que quieras matar y go a buscar durante horas hasta que lo pilles ;E

Están fijos... Yo mismo lo he comprobado con varios (aparecen al maximo tiempo de respawn, siempre).

-.- esto explica como los campean tan facilmente, GM poner atencion a este bug no deberia de ser que tengan respam fijo.

No tienen RESPAWN FIJO lo q demuestra k o no tienes ni idea de los mvps de aka o k no te preocupas x ellos.
Para mas informacion sobre los respawns:

[Atroce] (ra_fild02) 4h - 7h
[Atroce] (ra_fild03) 3h - 5h50m
[Atroce] (ra_fild04) 5h - 7h50m
[Amon Ra] 1h - 1h27m
[Baphomet] 2h - 3h
[Dark Lord] 1h - 1h30m
[Detardeurus] 3h - 5h
[Doppelganger] 2h - 3h
[Dracula] 1h - 1h30m
[Drake] 2h - 3m
[Eddga] 2h - 3h
[Egnigem (MVP)] 2h - 3h30m
[Evil Snake Lord] 1h34m - 2h35m
[Golden Thiefbug] 1h - 1h30m
[Gloom Under Night] 5h - 9h
[Hatii] 2h - 3h
[Kiel-D-01] 2h - 3h
[Lady Tanee] 7h - 12h
[Maya] 2h - 3h
[Mistress] 2h - 3h
[Moonlight Flower] 1h - 3h
[Orc Hero] (gef_fild11) 1h - 1h30m
[Orc Hero] (gef_fild02) 24h - 36h
[Orc Lord] 2h - 3h
[Osiris] 1h - 3h
[Pharaoh] 1h - 1h30m
[Phreeoni] 2h - 3h
[RSX-0806] 2h5m - 4h5m
[Samurai Specter] 1h31m - 2h31m
[Stormy Knight] 1h - 3h
[Tao Gunka] 5h - 9h
[Turtle General] 1h - 3h
[Valkyrie Randgris] 8h - 12h
[Vesper] 2h - 3h
[White Lady] 1h56m - 3h20m

SPERO K TE SIRVA DE ALGO ya k todos los mvps es muy dificil k sten campeados y recuerda TODOS somos humanos x lo cual puede q alguno se le scape al q lo campea...

Esa informacion lo sacaster del foro de A-------Ro yo tambien la tengo es de un servidor que trabaja sobre Athenea o sea muy parecido por asi decirlo, o sea que si tengo la idea de cual deve ser el respawn oficial de todos los MVP.

Lo que sucede es que no he podido probar si aqui es variable o no, ya que todos estan campeados y cuando encuentro uno para matarlo es un verdadero milagro... y de ser asi quiere decir que los tiempos de respawn de los MVP deverian de ampliarse, de los que tardan de 30 minutos a 1:30 horas en salir que tardaran de 1 a 3:30 por ejemplo, asi habria mas oportunidades para todos.

Seria un buen cambio a pesar de no ser custom para contrarrestar un poco las ventajas custom que tiene el server y de las cuales se cometen este tipo de abusos.

Salu2

Te caiste con todo el ekipo esta es la pagina k yo uso para pixar los respawns http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,85145.0.html
x lo k yo veo en el link no pone nada del foro de eathena

Bueno, me despido...

Sinceramente y sin animo de ofender lo veo una gran gilipollez
1* No veo el delay como una solucion para q consigais matar un MVP.
2* Las uvas no acen daño a nadie las puede usar un champ para asurear como puede usarlas cualkier otro job MVPERO (LK,HP,HW,etc..) les starias quitando el beneficio a todos los jobs no solo a los champs.
3* EL respawn MVP sta asi en eathena y en todos los servers x igual y si se cambiase seria custom(?)
4*(aka no paro de reirme) xk kieres q el asura aga mitad de daño? xk llega un champ y saka a un mvp 150k y se lo lleva? ps aver sio mas rapido en bajarle la hp
5* Otra vez mas jodiendo a los champs sk no ay otros jobs q maten MVPS? Ejemp: HP usa ME al dopel se le acerka rapidamente y no puede usar teleport? q ase se deja morir y exponerse a q otro HP/Champ/Lk lo mate mientras el le bajo la HP?
6* (otra en la q aun me rio) xq te bajen un MVP antes k cualkier job ya tienen k poner el delay al asura de 5min? Ejemp: un champ ve la gtb y no ay nadie en el mapa buskandola etc..., asurea a la GTB le saka unos 50k(llevaba asump /err), se spera los puñeteros 5 min de delay..... mientras  llega otro CHAMP y un HP le meten lex y asura y PAM perdiste la GTB xk el otro fue mas listo y fue con un HP. Aora q tiene q acer sperarse unas 24 horas xq un user no pixaba ni un solo MVP y pusieron esa norma?.

UN NO ROTUNDO A ESTAS SUGERENCIAS

1* No es la unica solucion, otra es que no aparescan siempre en el tiempo maximo de respawn, sino que pase lo que pase sea aleatorio y se alargue mas para darle oportunidad a todos.
2* Consiguete una manos men, yo no las necesito con ninguno de mis job y si necesito sp hago la quest del grape juice o me voy a conseguir mieles.
3* Las uvitas esas sin las cuales no puedes vivir son custom asi como el cc donde las venden.
4* de esos se trata, hacer mas divertdo el juego y menos monopolizado, consiguete tu tambien un HP para que no te lo ganen o usa mas skill, si solo puedes matar un mvp con azura eres manco.
5* Jodieron a los creatos bajandole la base vit a los MVP, a los profesores tambien al hacer que snipen con fiberlook, me parece justo que el azura bajara un 30% a boss monster.
6* Una ves mas consiguete manos para que esto no te afectase.

saludos.

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #95 en: 28 de Agosto de 2009, 17:33:41 pm »
me gustaria verte un dia compitiendome un MVP ami o a cualkiera de mis amigos camperos aer si dises q eres tan capaz de kitarnos cualkier MVP. Prueba a kitarle mvps a Lufokeitor,Voy en bolas,THOR o ami Wiko o a cualkiera q los campee. (al principio te jodera como me paso ami q me llegase un champ y me los kitase de un asura aora k tengo champ ekipado soy yo el q se los kito).

No me ace falta manos ya k las tengo. Tengo hp,crea,champ sniper y se usarlos todos creeme yno me ago un HP de ME xk con mi champ me peto el dopel en segundos. y si te jode el asura/champs es xk no tienes ni puta idea de lo q es un champ FULL MVP.

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #96 en: 28 de Agosto de 2009, 17:44:45 pm »
me gustaria verte un dia compitiendome un MVP ami o a cualkiera de mis amigos camperos aer si dises q eres tan capaz de kitarnos cualkier MVP. Prueba a kitarle mvps a Lufokeitor,Voy en bolas,THOR o ami Wiko o a cualkiera q los campee. (al principio te jodera como me paso ami q me llegase un champ y me los kitase de un asura aora k tengo champ ekipado soy yo el q se los kito).

No me ace falta manos ya k las tengo. Tengo hp,crea,champ sniper y se usarlos todos creeme yno me ago un HP de ME xk con mi champ me peto el dopel en segundos. y si te jode el asura/champs es xk no tienes ni puta idea de lo q es un champ FULL MVP.

Cuando quieras competimos creo que hasta con sniper te lo quito por como hablas... de los demas pues no los he visto matar MVP solo a Lufokeitor pero con champ no es gran cosa ser MVPero cualquiera puede, cojes set morfeur de bajo costo una masa con abysmal full str e int y ya no tiene gran ciencia... lo buscas con snap azura+snap o fly y asi cualquiera mata esos mvp como moonlight, orc hero, Osiris, GTB, Edga, Maya, etc. Los he petado hasta con LK y sniper son MVP que cualquiera mata lo malo es que los campean por las ventajas que ya he explicado mil veces.

Si tienes manos no te afectaria que te quitaran tus uvitas del npc, cuando puedas vivir sin ellas hablame de manos que a mi ni falta me haces y como te dije en las ocaciones que las ocupo saco mieles y listo.

Si tengo idea de los que es un champ MVP: Persona sin vida, personaje que no puede vivir sin millones de uvas, persona que ve peligrando su monopolito con pos como estos y empieza a exaltarse... Eso es un champ MVP al menos en este server el 99% si =D

saludos

Desconectado UchihaSasuke

• Novice
  • *
  • Guild: ~Fantocco 4EVER~ & ñEEE People
  • Pj Principal: UchihaSasuke
« Respuesta #97 en: 28 de Agosto de 2009, 19:47:57 pm »
Yo tmb tengo idea d loke es un jacr216: Personajillo que solo sabe acer propuestas absurdas y lo unico k sabe decir es QUE EL TIENE VIDA Y LOS DEMAS NO.
UchihaSasuke ~SinX ~

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #98 en: 28 de Agosto de 2009, 19:55:19 pm »
UchihaSasuke: Personajillititito al que le cala la verdad y al parecer en uno de los tipicos MVPeros de los que hablo en mi definicion ^^

Yo tambien te quiro.

PD. V>Manos y builds por si te interesa

• Novice
  • *
« Respuesta #99 en: 28 de Agosto de 2009, 20:11:34 pm »
Haber si tan Pr0 dices k eres por eso vienes llorando al foro diciendo k no pillas 1 solo mvp?

Y ami la verdad que si tienes novia si trabajas y demas me la trae flojisima porke para tener una novia k es 1 callo y un trabajo k cobras una pura mierda para eso prefiero no tener vida(?)
UchihaSasuke ~SinX ~

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #100 en: 28 de Agosto de 2009, 20:22:26 pm »
Haber si tan Pr0 dices k eres por eso vienes llorando al foro diciendo k no pillas 1 solo mvp?

He matado a casi todos los MVP del juego y con varios de mis personajes y solo, no me quejo de que los demas si los maten ya que los mato y mejor que tu seguramente. No creo que te sirva de nada enviciarte en el RO por que al parecer ere un playercito del monton -.-

Y ami la verdad que si tienes novia si trabajas y demas me la trae flojisima porke para tener una novia k es 1 callo y un trabajo k cobras una pura mierda para eso prefiero no tener vida(?)

Eso me huele a envidia, seras tu el que tenga una vida asi por enviciarte en el RO ya que tengo una novia genial y muy wapa y cobro muy bien, tanto que no me falta nada y me doy mis lujos, pero eso a ti es cosa que no te importaria =D.

Ya no seas envidioso, despega el trasero de la silla si no a ti te va pasar lo que dices =S

saludos ^^

Desconectado Insomnio

• Presidente de Off Topic
  • First Job
  • **
  • Cuerpo 10
« Respuesta #101 en: 28 de Agosto de 2009, 20:24:32 pm »
La verdadera encuesta no es esa.

Sino..

"¿Debemos banear a Lufkeitor?"

:)
El puto amo en internet y en la vida real, he tenido sexo con más de 100 madres, incluida la tuya.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #102 en: 28 de Agosto de 2009, 20:28:09 pm »
@Sabor: si y el juego se va a la mierda por el desequilibrio... jajaja y se quejan de como esta WoE ahora y no quieres poner una solucion, esto afecta a todo hasta WoE ya dejen de ser ciegos. y no no tienes fundamentos eso de "si no puedes campear jodete" no creo que lo sea, es risible. Y no hace falta tu explicacion de como se ampea un MvP, y lo de hocus pocus pues la verdad no tengo or que hacerme un sage con esa skill solo por que la gente abusa. Quitar los jugos de uvas que no se deberian vender asi esta gente tendriaque gastar tiempo en hacerlos reduciendoel campeo desmedido.

De verdad jacr216, cuantos enormes LOL te quieres llevar?
Es que me parece increible que una persona normal pueda decir "mis argumentos son válidos y el resto de la gente no da argumentos".... De verdad, le echas cara....xD

Es que es tan simple como:
Tu vida                                                                                                                    La vida de tu pj en el server

Ves la distancia que hay? Pues todo eso debería star lleno de simbolos de "desigual".
Tienes que saber diferenciar lo que es tu vida de lo q es el server. Cual es tu argumento para privar a los demás jugadores del server de que inviertan el tiempo de su vida en lo que quiera???Qué es lo que te da poder para decidir sobre la vida de los demás???
Que a ti te parece que si los GMs permiten que la gente gaste su vida en campear MVPs, entonces el server empeorará? Hombre tio, pues tu opinión. Mi opinión es: Si te lo ganas con esfuerzo ole por ti.
Pq si seguimos con eso, debería restringirse el número de berrys que cada pj se consigue para woes, el número de bombas, el número de items para switchear en weo, etc. etc. etc.
Si ellos se lo ganan con esfuerzo, ole por ellos y YA. Deja de intentar influir en la distribución del tiempo de vida de cada uno.

A parte de esto. Que tengas una super build y 8 manos, y seas más pr0 que el 90% de los que aquí psotean sigue sin darte poder para nada.
By Alter Ego :)

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #103 en: 28 de Agosto de 2009, 20:28:53 pm »
La verdadera encuesta no es esa.

Sino..

"¿Debemos banear a Lufkeitor?"

:)

Te aseguro que si les quitaras as uvitas ya no eso bastaria no sabrian que hacer XD

• Novice
  • *
« Respuesta #104 en: 28 de Agosto de 2009, 20:31:39 pm »

He matado a casi todos los MVP del juego y con varios de mis personajes y solo, no me quejo de que los demas si los maten ya que los mato y mejor que tu seguramente. No creo que te sirva de nada enviciarte en el RO por que al parecer ere un playercito del monton -.-

Eso me huele a envidia, seras tu el que tenga una vida asi por enviciarte en el RO ya que tengo una novia genial y muy wapa y cobro muy bien, tanto que no me falta nada y me doy mis lujos, pero eso a ti es cosa que no te importaria =D.

Ya no seas envidioso, despega el trasero de la silla si no a ti te va pasar lo que dices =S

saludos ^^

Pues al parecer stas mas rato k yo jugando o almenos en el foro.

Weno campeon me voy de moraga.Que sino me pasara los que dices(?)

Y para que veas k no soy malo t djo 2mvps para k no llores mas amiwito.

GTB:20:55-21:25

RSX:22:12-23:12

Suerte amiwito.Nos vemos BSS
UchihaSasuke ~SinX ~