¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Te gustaria que los usuarios que mataran un MVP tubieran un delay de 24horas para volver a matarlo???

Si, habria mas oportunidad de que todos matemos MVP haciendo mas divertido y parejo el juego
No, como esta esta bien no importa que sean campeados

Autor Tema: ENCUESTA: Delay en al campeo de MVPs  (Leído 28060 veces)

Desconectado LKS

• Cowboy From Hell
  • First Job
  • **
  • LKS Style
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Keyla
Re:ENCUESTA: Delay en al campeo de MVPs
« Respuesta #60 en: 27 de Agosto de 2009, 19:41:31 pm »
El tiempo de respawn de casi todo los MVPs no son fijos. Si los campean sera porque se esfuerzan en buscarlo durante bastante tiempo (:.

Mira respawn del que quieras matar y go a buscar durante horas hasta que lo pilles ;E

Están fijos... Yo mismo lo he comprobado con varios (aparecen al maximo tiempo de respawn, siempre).

No tienen spawn fijo. Lo que sucede es que al estar tan pocos tiempo vivos, el respawn va a ser el máximo (O cercano a éste) del MvP. Si se tarda en matarlo debería dar menos tiempo (Nose como se calculará esto :P)

Votá por Xatiya!

Desconectado agonistes

• First Job
  • **
« Respuesta #61 en: 27 de Agosto de 2009, 20:06:23 pm »
El tiempo de respawn de casi todo los MVPs no son fijos. Si los campean sera porque se esfuerzan en buscarlo durante bastante tiempo (:.

Mira respawn del que quieras matar y go a buscar durante horas hasta que lo pilles ;E

Están fijos... Yo mismo lo he comprobado con varios (aparecen al maximo tiempo de respawn, siempre).

No tienen spawn fijo. Lo que sucede es que al estar tan pocos tiempo vivos, el respawn va a ser el máximo (O cercano a éste) del MvP. Si se tarda en matarlo debería dar menos tiempo (Nose como se calculará esto :P)

En la práctica, es lo mismo... Pasan a estar fijos porque toman el respawn máximo... Debe haber una fotma de hacer que sea TOTALMENTE variable, dentro del margen especificado

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #62 en: 27 de Agosto de 2009, 20:16:53 pm »
El respawn de mvp es variable como lo dicen las pags q estan actualizadas si dice de 30 a 60 minutos sale asi puede ser 31 minutos puede 40 puede 59 y asi ps lo comprobamos con behemonth cuando tenia al pobre incantation muy muy campeado y si no ps q lastima pero = los mvp para mi van bien asi se supone q esto seria como es el server oficial parecido en unas cosas y por lo q veo por sugerencias de usuarios q no estan a gusto por sugerencias asi es q GMs de server se proponen cambiar algo para darle gusto a algunos y joden todo.

Yo voto q no
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #63 en: 27 de Agosto de 2009, 20:45:47 pm »
Hocus pocus.
+1

-.- esto explica como los campean tan facilmente, GM poner atencion a este bug no deberia de ser que tengan respam fijo.

No tienen RESPAWN FIJO lo q demuestra k o no tienes ni idea de los mvps de aka o k no te preocupas x ellos.
Para mas informacion sobre los respawns:

[Atroce] (ra_fild02) 4h - 7h
[Atroce] (ra_fild03) 3h - 5h50m
[Atroce] (ra_fild04) 5h - 7h50m
[Amon Ra] 1h - 1h27m
[Baphomet] 2h - 3h
[Dark Lord] 1h - 1h30m
[Detardeurus] 3h - 5h
[Doppelganger] 2h - 3h
[Dracula] 1h - 1h30m
[Drake] 2h - 3m
[Eddga] 2h - 3h
[Egnigem (MVP)] 2h - 3h30m
[Evil Snake Lord] 1h34m - 2h35m
[Golden Thiefbug] 1h - 1h30m
[Gloom Under Night] 5h - 9h
[Hatii] 2h - 3h
[Kiel-D-01] 2h - 3h
[Lady Tanee] 7h - 12h
[Maya] 2h - 3h
[Mistress] 2h - 3h
[Moonlight Flower] 1h - 3h
[Orc Hero] (gef_fild11) 1h - 1h30m
[Orc Hero] (gef_fild02) 24h - 36h
[Orc Lord] 2h - 3h
[Osiris] 1h - 3h
[Pharaoh] 1h - 1h30m
[Phreeoni] 2h - 3h
[RSX-0806] 2h5m - 4h5m
[Samurai Specter] 1h31m - 2h31m
[Stormy Knight] 1h - 3h
[Tao Gunka] 5h - 9h
[Turtle General] 1h - 3h
[Valkyrie Randgris] 8h - 12h
[Vesper] 2h - 3h
[White Lady] 1h56m - 3h20m

SPERO K TE SIRVA DE ALGO ya k todos los mvps es muy dificil k sten campeados y recuerda TODOS somos humanos x lo cual puede q alguno se le scape al q lo campea...

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #64 en: 28 de Agosto de 2009, 00:46:02 am »
Hocus pocus.
+1

-.- esto explica como los campean tan facilmente, GM poner atencion a este bug no deberia de ser que tengan respam fijo.

No tienen RESPAWN FIJO lo q demuestra k o no tienes ni idea de los mvps de aka o k no te preocupas x ellos.
Para mas informacion sobre los respawns:

[Atroce] (ra_fild02) 4h - 7h
[Atroce] (ra_fild03) 3h - 5h50m
[Atroce] (ra_fild04) 5h - 7h50m
[Amon Ra] 1h - 1h27m
[Baphomet] 2h - 3h
[Dark Lord] 1h - 1h30m
[Detardeurus] 3h - 5h
[Doppelganger] 2h - 3h
[Dracula] 1h - 1h30m
[Drake] 2h - 3m
[Eddga] 2h - 3h
[Egnigem (MVP)] 2h - 3h30m
[Evil Snake Lord] 1h34m - 2h35m
[Golden Thiefbug] 1h - 1h30m
[Gloom Under Night] 5h - 9h
[Hatii] 2h - 3h
[Kiel-D-01] 2h - 3h
[Lady Tanee] 7h - 12h
[Maya] 2h - 3h
[Mistress] 2h - 3h
[Moonlight Flower] 1h - 3h
[Orc Hero] (gef_fild11) 1h - 1h30m
[Orc Hero] (gef_fild02) 24h - 36h
[Orc Lord] 2h - 3h
[Osiris] 1h - 3h
[Pharaoh] 1h - 1h30m
[Phreeoni] 2h - 3h
[RSX-0806] 2h5m - 4h5m
[Samurai Specter] 1h31m - 2h31m
[Stormy Knight] 1h - 3h
[Tao Gunka] 5h - 9h
[Turtle General] 1h - 3h
[Valkyrie Randgris] 8h - 12h
[Vesper] 2h - 3h
[White Lady] 1h56m - 3h20m

SPERO K TE SIRVA DE ALGO ya k todos los mvps es muy dificil k sten campeados y recuerda TODOS somos humanos x lo cual puede q alguno se le scape al q lo campea...

Esa informacion lo sacaster del foro de A-------Ro yo tambien la tengo es de un servidor que trabaja sobre Athenea o sea muy parecido por asi decirlo, o sea que si tengo la idea de cual deve ser el respawn oficial de todos los MVP.

Lo que sucede es que no he podido probar si aqui es variable o no, ya que todos estan campeados y cuando encuentro uno para matarlo es un verdadero milagro... y de ser asi quiere decir que los tiempos de respawn de los MVP deverian de ampliarse, de los que tardan de 30 minutos a 1:30 horas en salir que tardaran de 1 a 3:30 por ejemplo, asi habria mas oportunidades para todos.

Seria un buen cambio a pesar de no ser custom para contrarrestar un poco las ventajas custom que tiene el server y de las cuales se cometen este tipo de abusos.

Salu2

Desconectado Calisto~

• First Job
  • **
  • Nacido para Spamear :3~
  • Guild: Debajo del mar...
  • Pj Principal: Calisto~
« Respuesta #65 en: 28 de Agosto de 2009, 00:48:54 am »
No, por la sencilla razón que si alguién lo ha encontrado es por perseverancia, si quieres campearlos tú, pegate el dia en el mapa, verás como lo encuentras.

Calisto~: Paladin 99/70
Music People~: Clown 96/65 
Hotaru Rinka: Lord Knight ??/?? (En Proceso De Terminator)
Fµrie §trike: Champion ??/??

Click Here >>> http://monkey-black.elbruto.es

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #66 en: 28 de Agosto de 2009, 00:53:05 am »
No, por la sencilla razón que si alguién lo ha encontrado es por perseverancia, si quieres campearlos tú, pegate el dia en el mapa, verás como lo encuentras.

El problema es que yo si tengo vida a parte les recomiendo que hantes de postear leean los fundamentos que doy para publicar esta encuesta, no solo es por un motivo...

Asi nos evitariamos este tipo de respuestas lols

Desconectado UchihaSasuke

• Novice
  • *
  • Guild: ~Fantocco 4EVER~ & ñEEE People
  • Pj Principal: UchihaSasuke
« Respuesta #67 en: 28 de Agosto de 2009, 01:26:16 am »
Que pesado eres con la puta vida,todos temenos vida no pongas mas esa puta scusa d la vida k ya cansas colega.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2009, 01:27:45 am por UchihaSasuke »
UchihaSasuke ~SinX ~

Desconectado Calisto~

• First Job
  • **
  • Nacido para Spamear :3~
  • Guild: Debajo del mar...
  • Pj Principal: Calisto~
« Respuesta #68 en: 28 de Agosto de 2009, 01:28:49 am »

El problema es que yo si tengo vida a parte les recomiendo que hantes de postear leean los fundamentos que doy para publicar esta encuesta, no solo es por un motivo...

Aver rayante, tu tendrás vida, pero otros no, o simplemente les viene bién o en sus ratos libres matan mvp, eso no es de tu incunvencia, si quieres cambio ve a Korea y habla con los de gravity.

Saludos.

Calisto~: Paladin 99/70
Music People~: Clown 96/65 
Hotaru Rinka: Lord Knight ??/?? (En Proceso De Terminator)
Fµrie §trike: Champion ??/??

Click Here >>> http://monkey-black.elbruto.es

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #69 en: 28 de Agosto de 2009, 01:39:55 am »

Aver rayante, tu tendrás vida, pero otros no, o simplemente les viene bién o en sus ratos libres matan mvp, eso no es de tu incunvencia, si quieres cambio ve a Korea y habla con los de gravity.

Saludos.

Primero informate, Gravity es un servidor oficial, este es un emulador del juego de gravity en el cual hay muchas cosas custom que no corresponden al juego oficial.

Los cambios que se hacen en e RO de xatiya los pueden hacer los GM, ellos si lo desean pueden hacer que el respawn de MVP se alargue o se acorte no es necesario ir a Korea jajaja.

Me gustaria ver que es de esos champ que no hacen en todo el dia nada mas que estar sentados frente ala PC campeando MVP si les quitaran sus jugos de uvitas del maravilloso y super custom NPC del custom Centro comercial.

Saludos y si lo de la vida les cala ha de ser por algo =S

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #70 en: 28 de Agosto de 2009, 01:46:03 am »

Saludos.

Primero informate, Gravity es un servidor oficial, este es un emulador del juego de gravity en el cual hay muchas cosas custom que no corresponden al juego oficial.

Los cambios que se hacen en e RO de xatiya los pueden hacer los GM, ellos si lo desean pueden hacer que el respawn de MVP se alargue o se acorte no es necesario ir a Korea jajaja.

Me gustaria ver que es de esos champ que no hacen en todo el dia nada mas que estar sentados frente ala PC campeando MVP si les quitaran sus jugos de uvitas del maravilloso y super custom NPC del custom Centro comercial.

Saludos y si lo de la vida les cala ha de ser por algo =S

Si quieres algo oficial, vete a iRO, que Gravity son sus dueños, no un servidor hamijo

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #71 en: 28 de Agosto de 2009, 01:49:21 am »
Es una putada que no haya muchos Mvps, la verdad, pero la gente que los campea gasta tiempo de su vida.

¿Es injusto perder contra alguien con mejor equipo que el tuyo? No. Ha gastado tiempo en conseguirlo.
¿Es injusto perder contra alguien más bueno que tú? No. Ha gastado tiempo para mejorar.
¿Es injusto perder un Mvp porque otro está más pendiente de él? No. Ha gastado tiempo en buscar.

Igual el que campea los Mvps entra menos que tú. Mientras tú te sientas a hablar (o vas a PvP), él va a buscar Mvps.
Recuerdo cuando tenía campeados a un par de Mvps, uno de ellos "tocho", y entraba bastante menos que ahora.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #72 en: 28 de Agosto de 2009, 02:04:10 am »

Pues si que eres rayantito con tu vida si..... Me parece que no estás tan seguro de qué es más importante en tu vida.
Yo juego al RO, estudio para septiembre, salgo con mi novia, trabajo en casa, viajo con mi hermano y su novia q es estrangera, me la pelo, leo, veo películas, salgo con mis amigos.
Qué es más importante para mi, matar MVPs o follar?

Imaginate la respuesta, he matado 3 mvps en este server.
By Alter Ego :)

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #73 en: 28 de Agosto de 2009, 02:20:20 am »
Es una putada que no haya muchos Mvps, la verdad, pero la gente que los campea gasta tiempo de su vida.

¿Es injusto perder contra alguien con mejor equipo que el tuyo? No. Ha gastado tiempo en conseguirlo.
¿Es injusto perder contra alguien más bueno que tú? No. Ha gastado tiempo para mejorar.
¿Es injusto perder un Mvp porque otro está más pendiente de él? No. Ha gastado tiempo en buscar.

Igual el que campea los Mvps entra menos que tú. Mientras tú te sientas a hablar (o vas a PvP), él va a buscar Mvps.
Recuerdo cuando tenía campeados a un par de Mvps, uno de ellos "tocho", y entraba bastante menos que ahora.

No, yo tengo novia y trabajo, no estoy platicando en pvp asi que el motivo no es ese.

A parte puedo bajarme a un MVP mas rapido y mejor que varios de los camperos lo que pasa es que no es justo que cuando entres el MVP no este por que alguien que desde la mañana a la noche lo campea esta sentado todo el dia frente a la PC.

Que alarguen el respawn de lso mvp aun mas aleatorio que hantes, si eres tan bueno eso no te va a afectar ;)

Asi los que entran menos y son = o mejores que tu lo podrian ganar tambien, eso seria mas interesante y divertido.

A parte la eqconomia del servidor no se iria a la mierda por los pocos que los campean y no existirian los monopolios que desmadran el server dia a dia y que hacen que las WoEs sean lo que son ahora... ni la sombra de una buena woe.

Saludetes

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #74 en: 28 de Agosto de 2009, 02:22:34 am »

No, yo tengo novia y trabajo, no estoy platicando en pvp asi que el motivo no es ese.

A parte puedo bajarme a un MVP mas rapido y mejor que varios de los camperos lo que pasa es que no es justo que cuando entres el MVP no este por que alguien que desde la mañana a la noche lo campea esta sentado todo el dia frente a la PC.

Que alarguen el respawn de lso mvp aun mas aleatorio que hantes, si eres tan bueno eso no te va a afectar ;)

Asi los que entran menos y son = o mejores que tu lo podrian ganar tambien, eso seria mas interesante y divertido.

A parte la eqconomia del servidor no se iria a la mierda por los pocos que los campean y no existirian los monopolios que desmadran el server dia a dia y que hacen que las WoEs sean lo que son ahora... ni la sombra de una buena woe.

Saludetes

Si tiene novia y trabajo como yo, entonces no juege esto si se va a quejar tanto por una estupidez :D