Creo que 1/4 de las votaciones estan a favor, veo muchos post lei la mitad, veo mucha exaltación es solo una propuesta no hay que recurrir a faltar el respeto del user que lo propone.
Pasando a mi punto de vista algo con el tiempo se podría hacer, aún así, si aman campear un MvP, simplemente paso de ir una semana a woe y me campeo todos los MvPs del server con mi gente, creo que eso no le haría gracia a nadie, todos deben tener oportunidad y sí lo del respawn es algo bueno que sea más variable del que ya esta, para así dar algo de oportunidad a otra gente, quizá un respawn entre 30 min a 3h para todos los MvPs.
No hay porque darle un no rotundo a la propuesta, toda propuesta debe verse de ambas perspectivas y ver las cosas buenas que se puedan sacar de esta para beneficiar la comunidad, yo aquí no solo veo algo para su beneficio, sino que veo un aporte para todos en especial para los nuevos ^^.
Sobre la propuesta en sí del delay de 24 horas no estoy a favor, si con la propuesta que deribo del tema de cambiar el respawn de los MvPs por algo más variable.
Sin nada más que decir me despido Atte: Kamelot Arlink, Futuro camper de todos los MvPs de Xro(?).