que algun gm cierre este post que ya la gente se esta mentiendo en peleas absurdas por que gentesilla como la del post de arriba se creee tanto que cree que sus comentarios son los mas sabios y son los que quedan como la pura verdad fijate nomas xD
creen que por decir la puerta esta abierta se va a acabar todo pero cuando se va la gente llorona actualmente como los de bora bora =D
pues ay si estan llorando jaja que conste que ami me alegra .. y luego lo peor que viene un gm de los de antes alegar de las cosas tambien xD y luego y cito "se ve que no sabes quien soy o quien fui verdad" jaja (no me baneas verdad)
el chiste es que con este post solo va a venir gente con comentarios iguales y que facil es decir
"jacr no entiende eso no es oficial asi son las cosas nada va a cambiar no es una ventaja solo que tu erers nab por que no puede matar mvps y mucho menos campearlos dejanos a nosotros los
pros los humeldes players de xatiya que jugamos como se debe pero eso si nos burlamos de los noobs por que no pueden hacer las cosas que nosotros si hacemos y que nos hace eso pues los
dioses mejores players" <--- ese tipo de comentarios van a seguir asi que mejor dediquense a jugar joder xD aunque yo no entiendo dios mio tan facil que es hacer potas azules T^T
que desepcion la verdad que no puedan vivir sin su agente warp y mucho menos sin sus uvas pero eso si son
pros los mejores players
ya los quiero ver llorando llendose a otros servers mas facil diciendo el clasico "T^T sniff sniff sniff .. este server ya no me llena ..(como si me quitan thor y el cc y las uvas)
asi que me voy por que quiero un cambio para mejorar (un npc que regale berrys joder =D y que los porings den staff of destruccion al 90% pero eso si thor sin endure pliz) mas sniff sniff"
yo le digo no a jacr si alas uvas y mas si al agente warp y eso es lo que yo opino =D (era que si quitaran el agente warp y alas uvas xD)
para algun listillo que me diga que me vaya a otro server .. dejame decirte
tu pro buen player .. yo ya deje ro xD solo me gusta joder
xao a todos
pd: si jacr ya lo deje xD borre al mike jojo es que me quitaron thor T^T como me sentire superior ahora sniff sniff y mi high priest sin pneuma que es una skill que sale al inicio o el quagmire
que no se que es pero igual yo con sg puedo pero pues mahh si me quitan thor me voy a ice a darles sg a los titans xD jajaja <--- lo lei una vez xD