¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Te gustaria que los usuarios que mataran un MVP tubieran un delay de 24horas para volver a matarlo???

Si, habria mas oportunidad de que todos matemos MVP haciendo mas divertido y parejo el juego
No, como esta esta bien no importa que sean campeados

Autor Tema: ENCUESTA: Delay en al campeo de MVPs  (Leído 28059 veces)

Desconectado The Fool

• First Job
  • **
  • Tiempo Cero.
Re:ENCUESTA: Delay en al campeo de MVPs
« Respuesta #165 en: 31 de Agosto de 2009, 17:20:12 pm »
Las uvas vendidas en NPC es una característica de éste servidor. Si lo que dices es que no te gusta que estén, ¿Qué te retiene aquí? Si al menos a tí te gusta matar MVP pero piensas que el culpable son las uvas, vete a donde no las hayan, no sé.

Si quieres quedarte tendrás que buscar otras medidas que no te beneficien exclusivamente a tí.
"If you can't be famous, be Infamous."

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #166 en: 31 de Agosto de 2009, 17:33:43 pm »
@Scizor
No lo digo por la forma en que me respondes, que me da igual, si no por que ya no juego, por lo tanto, no tengo un personaje,
por lo tanto no tengo un champion.

Me da pena ajena por que si campean con uvas tienen alta probabilidad de perder un MVP contra gente que juega mejor y usa mejores
consumibles.

Si sabes jugar, sabras como hacer que baje el daño fisico del Guillotine Fist (por si no te gusta Asura), y que tu daño al ser mas gente,
(tambien mas champions), gane.

El MVP es FFA, osea Free For ALL, osea que CUALQUIERA, lo haya matado antes o no, tiene derecho a matarlo, aunque le este
pegando otro.

Si moderas el campeo de esa manera que sugieres, ya no serian FFA.

@Jacr216

Las uvas son una facilidad del server, que ya se modifico a conveniencia de los que estaban en desacuerdo con su configuracion anterior,
si tu sugerencia es que no haya uvas, es muy diferente.

Planteas una moderacion del campeo, no una supresion de consumibles.

La moderacion que sugieres del campeo suena y para muchos es Ilogica, la supresion de consumibles ya se ha planteado anteriormente y se
regularizo...ahora...plantea tu sugerencia...que es lo que te molesta..que campeen?, o que usen uvas?, o que no tengas el mismo tiempo que
otros para matar MVP's?...
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado scizor

• First Job
  • **
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
« Respuesta #167 en: 31 de Agosto de 2009, 17:38:51 pm »
Quieres saber porque sigo aqui???....Haber, veamos mi situacion....mis amigos se fueron....me tiene apestado lo de las comodidades y más aun lo del campeo....me apestan que se quejen por todo y cuando le dan respustas se quejan por las respuestas.... por lo que e dicho quizas cualquiera hubiera dicho "me voy", pero no lo e echo puesto que tengo a una angelita a quien cuidar en este server...ironicamente es una monk (?)... es nueva en el server y es mi principal motivo por el que me quedo...por ella... mis quejas y sugerencias son para mejorar el server para ella... con ella e ido a diferentes sitios de la old school.... le enseño a jugar (de lo poco que se de monk) y la pasamos bien y no quiero que ella sufra los efectos devastadores de la comodidad a la que ustedes estan acostumbrados y sin la cual no pueden vivir..........ahora podemos unir temas... es una caracteristica del servidor....luego tomemos otro tema.... woes malas porque segun ustedes los users no saben jugar....otro tema...comodidad exesiva y desiquilibrio de economia e items....otro tema....campeo de mvp abusivamente por uvas custom..... pero mira nada más, que ironia  /laugh, todos los temas se unen magicamente y crean un tema mayor....cual diras? el decaimiento de xatiya....te suena ese concepto???....muchos de ustedes lo usan, se quejan porque es rojo,rosado,blanco,negro....como quieren que sea????, se quejan y quejan y luego vuelven a quejarse.... ahora miremos el principal problema de los temas que te mencione antes.... sin uvas custom... no se campearia abusivamente...no se desiquilibraria tanto el server economicamente y en items (porque aceptemoslo, siempre habra desiquilibrio)...sin uvas custom.... menos comodidad...mas esfuerzo...mas dificil subir un pj...mas aprendes mientras lo subes...todo eso ara mejores woes.... genial no???....como puedes ver, no es por beneficio mio :D ^^
Bueno, me despido

Desconectado scizor

• First Job
  • **
« Respuesta #168 en: 31 de Agosto de 2009, 17:52:54 pm »
Azulito, tratare de unir nuestros temas....puesto que aun los veo tirando para dos lados diferentes.... no es quien se lleva el mvp, no es ir en party, ni reducir el daño del Guillotine Fist (xDDDDD me gusto el nombre), si no las famosas uvas custom, que tal y como dices, hay mejores usables, pero esos usables no los vende un npc y a precios comodos...tienes que sacarlos y pierdes muuucho tiempo y pierdes el campeo....y tal como dices, las uvas son facilidad del server, pero mira los problemas que ocasionan (ver mi post anterior)... quizas estoy en un error, no se, pero a menos que me expliquen con fundamentos logicos, sigo pensando que el problema principal son las uvas...
Bueno, me despido

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #169 en: 31 de Agosto de 2009, 18:00:17 pm »
NO se van a eliminar los Grape Juice de venta directa, son una característica y facilidad propia del servidor que va a seguir en él siempre. Esto no es discutible.

Saludos.

Desconectado scizor

• First Job
  • **
« Respuesta #170 en: 31 de Agosto de 2009, 18:04:33 pm »
Bueno, conste que ya expuse uniendo varios temas que siempre discuten y llegue a la conclusion de las uvas....lastima leer eso, que mas da....al menos a mi angelita tratare de no malacostumbrarla....
Bueno, me despido

P.D:luego no se quejen de la decaida de xatiya ^^

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ?????
« Respuesta #171 en: 31 de Agosto de 2009, 18:13:15 pm »
@scizor y @jacr216 nose si sabreis q NO sta permitido el doble post.
Saludos

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #172 en: 31 de Agosto de 2009, 19:00:41 pm »
NO se van a eliminar los Grape Juice de venta directa, son una característica y facilidad propia del servidor que va a seguir en él siempre. Esto no es discutible.

Saludos.

Cambiar o morir...

Ya sabran que quieren para este server.

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
« Respuesta #173 en: 31 de Agosto de 2009, 19:06:16 pm »

Saludos.

Cambiar o morir...

morir? xq no pixes mvps, no kiten uvas, y no pongan delay al asura? tio el server lleva ya años con eso puesto y q yo sepa nunca e visto nada de XRO a muerto.

PD: sino tegusta el server Puerta!! asi de claro.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #174 en: 31 de Agosto de 2009, 19:11:49 pm »
mi simple voto fue...no
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #175 en: 31 de Agosto de 2009, 19:28:17 pm »

Saludos.

Cambiar o morir...

morir? xq no pixes mvps, no kiten uvas, y no pongan delay al asura? tio el server lleva ya años con eso puesto y q yo sepa nunca e visto nada de XRO a muerto.

PD: sino tegusta el server Puerta!! asi de claro.

Si a ti te hace feliz matar MVP sin merito alguno pues esta bien, solo que eso jode la economia general... lo que pasa es que el server es relativamente nuevo, el Xaty 2 lleva solo 1 año o un poquito mas solo era cosa de que algunos personajes subieran de nivel para ver las consecuensias que esto traeria.

Recuerdo que hace medio año aun habia varios MVP, los camperon no eran tantos como ahora. Al estas ya campeados todos los MVP por esta gente que tiene todas las fecilidades del servidor para hacerlo resulta que se monopolizaron varios articulos.

Y si mato MVPs ayer mate un Orc hero y un GTB, pero hay ocaciones que por mas que busques no estan.

Simplemente si el champion no tubiera las facilidades que le da el server para matar MVP sin esfuerzo pues te aseguro que los MVP no estarian tan campeados como ahora. Las uvas son muy baratas y las vende un NPC, de no existir esto el champ tendria que tomar parte del tiempo que campea en farmear miles o algo asi, o bisn comprarlas pero todos sabemos que las mieles no valen menos de 1K y si no hubiera uvas su presio seria aun mas alto debido a que las mismas personas que las venderian tambien las opuparian.

Solo es cuestion de pensar un poquito, el server esta en decadencia solo basta ver que hay manos users on, hay mas quejas cada dia, las WoE tienen menor calidad cada dia. Gran parte se debe a esto, gente que se cheta sin mucho merito ni esfuerzo a la cual no le llena despues nada y se va; y la contraparte es la gente que no tiene oportunidad de acceder a un item por si misma mas que comprandolo debido a los monopolios.

Saludos.

Las dungeon que recien se quitaron de la Warp era una facilidad y caracteristica del servidor, sin embargo se cambio.

Thor con salamander que se matan facilmente por quedarse inmoviles en un SG era una caracteristica del servidor pero se cambio.

Entrar libremente a geffenia sin ningun delay era otra caracteristica del servidor, sin embargo se cambio...

Y asi podria dar una lista mas amplia de las cosas que se han cambiado por que al final se dan cuenta de que se abusa de ellas. Pues esta es otra que caga el server...

Abrir un poco mas la mente y no ser tan cerrado pero como hablas parece que tienes champ y todo el dia libre para campear (no estoy asegurando pero parece).

Saludos.

Desconectado Flame Cloud

• First Job
  • **
« Respuesta #176 en: 31 de Agosto de 2009, 19:48:17 pm »
Las dungeon que recien se quitaron de la Warp era una facilidad y caracteristica del servidor, sin embargo se cambio.

Thor con salamander que se matan facilmente por quedarse inmoviles en un SG era una caracteristica del servidor pero se cambio.

Entrar libremente a geffenia sin ningun delay era otra caracteristica del servidor, sin embargo se cambio...

Y asi podria dar una lista mas amplia de las cosas que se han cambiado por que al final se dan cuenta de que se abusa de ellas. Pues esta es otra que caga el server...

Abrir un poco mas la mente y no ser tan cerrado pero como hablas parece que tienes champ y todo el dia libre para campear (no estoy asegurando pero parece).

las salas con endure NO son una caracteristica eran UN BUG q se soluciono ya q se puso endure para simular EATHENA.
entrar a gefenia sin delay NO es una caracteristica Xatiya Decidio ponerle delay d 5min x la cantidad de gente q entraba y mataba mob, ya sea sniper,lk,pala,champ o lo q sea y sacaban cards mas rapido d lo normal.

si lo de q tengo el dia libre para campear o si tengo champ ps si tengo champ y no tengo el dia libre peto los MVPS k me encuentro.
Saludos.

Desconectado Master Mike

• yo no nesesito ser cheto para ser pro
  • First Job
  • **
  • ahora si juego =D
  • Pj Principal: Master Mike
« Respuesta #177 en: 31 de Agosto de 2009, 20:37:27 pm »
que algun gm cierre este post que ya la gente se esta mentiendo en peleas absurdas por que gentesilla como la del post de arriba se creee tanto que cree que sus comentarios son los mas sabios y son los que quedan como la pura verdad fijate nomas xD
creen que por decir la puerta esta abierta se va a acabar todo pero cuando se va la gente llorona actualmente como los de bora bora =D
pues ay si estan llorando jaja que conste que ami me alegra .. y luego lo peor que viene un gm de los de antes alegar de las cosas tambien xD y luego y cito "se ve que no sabes quien soy o quien fui verdad" jaja (no me baneas verdad)
el chiste es que con este post solo va a venir gente con comentarios iguales y que facil es decir
"jacr no entiende eso no es oficial asi son las cosas nada va a cambiar no es una ventaja solo que tu erers nab por que no puede matar mvps y mucho menos campearlos dejanos a nosotros los pros los humeldes players de xatiya que jugamos como se debe pero eso si nos burlamos de los noobs por que no pueden hacer las cosas que nosotros si hacemos y que nos hace eso pues los dioses mejores players" <--- ese tipo de comentarios van a seguir asi que mejor dediquense a jugar joder xD aunque yo no entiendo dios mio tan facil que es hacer potas azules T^T
que desepcion la verdad que no puedan vivir sin su agente warp y mucho menos sin sus uvas pero eso si son  pros los mejores players
ya los quiero ver llorando llendose a otros servers mas facil diciendo el clasico "T^T sniff sniff sniff .. este server ya no me llena ..(como si me quitan thor y el cc y las uvas)
asi que me voy por que quiero un cambio para mejorar (un npc que regale berrys joder =D y que los porings den staff of destruccion al 90% pero eso si thor sin endure pliz) mas sniff sniff"
yo le digo no a jacr si alas uvas y mas si al agente warp y eso es lo que yo opino =D (era que si quitaran el agente warp y alas uvas xD)

para algun listillo que me diga que me vaya a otro server .. dejame decirte  tu pro buen player .. yo ya deje ro xD solo me gusta joder  /love

xao a todos /hi

pd: si jacr ya lo deje xD borre al mike jojo es que me quitaron thor T^T como me sentire superior ahora sniff sniff y mi high priest sin pneuma que es una skill que sale al inicio o el quagmire
que no se que es pero igual yo con sg puedo pero pues mahh si me quitan thor me voy a ice a darles sg a los titans xD  jajaja <--- lo lei una vez xD
« Última modificación: 31 de Agosto de 2009, 20:40:33 pm por Master Mike »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,131558.0.html <<----- mi tiendita n.n

pienso en una firma ..... D:

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #178 en: 31 de Agosto de 2009, 21:47:53 pm »
Pues si, ya se está pasando de duro de mollera a "ahora me encapricho (más si cabe) y como tengo razón todos sufrireis la ira de Dios".
By Alter Ego :)

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #179 en: 01 de Septiembre de 2009, 00:11:08 am »
Pues si esto esta llegando a peleas y eso no es por mi, yo solo doy sugerencias y mis fundamentos comprobables. Hay personitas que claro... no les combendria para nada esto ya que son egoistas y quieren ser los "mejores"; y creen que lo son solo por campear, hacerse multimillonarios y comprar equipo cheto. He calado a algunos de esos y a pesar de sus chetadas he visto que no saben usar los char (como lufokeitor pero eso es otra historia).

En fin, puden seguir amedrentandome solo por decirles la verdad, es triste pero es solo la verdad jejeje tanto asi que de todos los post en contra de alguna solucion para evitar los campeos excesivos, ninguno supo dar un buen argumento y todos los "argumentitos" que hacen pues yo les demuestro que no son validos, a parte de que solo dicen la parte que les combiene de las cosas.

PD. Es mi impresion o la encuesta se esta cerrando mas poco a poco o.O???