Bueno, veo que esto no llegara a ninguna parte, porque al = que con thor, aqui salen a llorar aquellos que se ven beneficiados aprovechando ciertos trucos para tener mejores cosas, para aquellos que se refugian en eathena diciendo que asi son los respawn, deberian entender que las uvas no estan en eathena, asi se aprovechan de ciertos beneficios y logran sus objetivos demaciado facilmente... siempre a sido así y siempre será así, puesto que esta en la naturaleza del hombre buscar trucos y joderse a los demas por beneficio propio...
Con respecto a aquellos que dicen que campear mvp es un fruto de su ezfuerzo, ps, me largo a reir por su increible esfuerzo, ¿me pueden decir cuál es? ¿sólo esperar el tiempo de respawn luego de haber matado al mvp?, hablenme de esfuerzo a aquel que mate mvp a costa de trabajo, como creators, o snipers, o lks o el hp de ME, porque ¿que trabajo ase el champ? ¿tirar un asura volar como nena y curarse sp con uvas?, las uvas las tiene listas, ase gran daño de un golpe y vuelan para no morir, en cambio el crea, tiene que joderse cultivando y creando bombas, el sniper cuidarse de que la demas moob no lo mate al = que el mvp que ataca, para que decir del hp o del lk o de los demas jobs, cuando los champion tengan que esforzarse de verdad conversamos, ok?
Sigo pensando que los asuras deberian aser la mitad a los boss, y la respuesta que me dio alguien atras es buena, consiganse hp y vean si todos los items del mvp le llegan al champ como antes...
Mas que prohibir el campeo, me gustaria que los champs que dicen tener tanto esfuerzo lo tuvieran de verdad...
Bueno, me despido.