¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Te gustaria que los usuarios que mataran un MVP tubieran un delay de 24horas para volver a matarlo???

Si, habria mas oportunidad de que todos matemos MVP haciendo mas divertido y parejo el juego
No, como esta esta bien no importa que sean campeados

Autor Tema: ENCUESTA: Delay en al campeo de MVPs  (Leído 28115 veces)

Desconectado rayy

• 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
Re:ENCUESTA: Delay en al campeo de MVPs
« Respuesta #105 en: 28 de Agosto de 2009, 20:33:44 pm »
@Jacr216 En vez de estar perdiendo el tiempo en esta cuesta tan estupida que claro esta no van a alterar los respawn de los MVP porke seria cagar el server (: deberias estar buscando mvps ahoRAA goooo!! jAja venga amigo es cuestion de dedicarle 1-2 horas diarias y te aseguro que encuentras algun mvp por ahi

pD. te aseguro que MUCHas personas incluyendome Trabajamos, tenemos novia y demaas.. que claro esta me la sopla lo que haga cada quien xD!

Desconectado ~Woper~

• First Job
  • **
« Respuesta #106 en: 28 de Agosto de 2009, 21:42:57 pm »
No, la gente no los tiene tan campeados...  /err

mira tengo campeados a dos de los mvps tochos del server, por no decir los mas tochos y te digo que se han pasado dias enteros en el mapa por falta de gente o tiempo, asi que no llores tanto, si se quiere ser bueno en algo se le tiene que dedicar esfuerzo y tiempo.

Lo que tu tienes es una rabieta por que no lo consigues, y la solución que estas proponiendo es que si tu no puedes matar mvps los demas tampoco, eso si es injusto y no lo que tu "denuncias".

Salu2  /swt

Desconectado kirbyween

• First Job
  • **
  • Guild: search....(?)
  • Pj Principal: lujdar
« Respuesta #107 en: 28 de Agosto de 2009, 21:45:40 pm »
en desacuerdo... cada quien tiene el fruto de su esfuerzo y no me gustaria q me priven de matar mi MVP por alguien que no puede adelantarse a mi (?)

(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
o.O

Desconectado scizor

• First Job
  • **
  • No soy pro, solo tengo sentido comun en los juegos
« Respuesta #108 en: 28 de Agosto de 2009, 22:32:35 pm »
Bueno, veo que esto no llegara a ninguna parte, porque al = que con thor, aqui salen a llorar aquellos que se ven beneficiados aprovechando ciertos trucos para tener mejores cosas, para aquellos que se refugian en eathena diciendo que asi son los respawn, deberian entender que las uvas no estan en eathena, asi se aprovechan de ciertos beneficios y logran sus objetivos demaciado facilmente... siempre a sido así y siempre será así, puesto que esta en la naturaleza del hombre buscar trucos y joderse a los demas por beneficio propio...
Con respecto a aquellos que dicen que campear mvp es un fruto de su ezfuerzo, ps, me largo a reir por su increible esfuerzo, ¿me pueden decir cuál es? ¿sólo esperar el tiempo de respawn luego de haber matado al mvp?, hablenme de esfuerzo a aquel que mate mvp a costa de trabajo, como creators, o snipers, o lks o el hp de ME, porque ¿que trabajo ase el champ? ¿tirar un asura volar como nena y curarse sp con uvas?, las uvas las tiene listas, ase gran daño de un golpe y vuelan para no morir, en cambio el crea, tiene que joderse cultivando y creando bombas, el sniper cuidarse de que la demas moob no lo mate al = que el mvp que ataca, para que decir del hp o del lk o de los demas jobs, cuando los champion tengan que esforzarse de verdad conversamos, ok?
Sigo pensando que los asuras deberian aser la mitad a los boss, y la respuesta que me dio alguien atras es buena, consiganse hp y vean si todos los items del mvp le llegan al champ como antes...
Mas que prohibir el campeo, me gustaria que los champs que dicen tener tanto esfuerzo lo tuvieran de verdad...
Bueno, me despido.

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #109 en: 28 de Agosto de 2009, 23:08:56 pm »
Para los que dicen que me vaya a campear un MVP pues estoy en la oficina solo checo el foro en ratos libres.

A parte por ahi alguien dijo que si no puedo yo quiero privar a los demas y no es eso, aunque yo pudiera hacerlo habria gente que no y seria lo mismo, el server se esta cagando por los monopolios que hacen los champion que todo el dia estan en la PC y como dice el post anterior matan al mvp sin ningun esfuerzo, todo esta mal en este server hay exclusividad de items para el que tiene todo el dia para campear el mvp y los puede dar a presios elevados ya que la demas gente no puede acceder al item en cuestion.

Tambien las cartas MVP pareciera que as regalan en este server que se supone no es Higth rates, todo esto esta cagando al server a lo mejor nadie se habia puesto a analizarlo pero si, depues diran "Abriremos xatiyaro 3 por que este ya esta muy desequilibrado por las decenas de cartas MVP que hay" y no creo que mucha gente que esta en Xaty2 comience de 0 aqui de nuevo.

Los GM podran hacer un analisis mas profundo de esto y espero que lo hagan, el daño ya esta hecho pero se puede evitar que siga cresiendo y tal ves en un futuro el servidor logre alcanzar un equilibrio mas o menos estable.

Soluciones veo muchas como ya yo y algunas personas que han contestado este post lo han dicho.

Otro dato a notar es que de la gente que ha votado en la encuesta una tercera parte esta en desacuerdo con la situacion actual del servidor, para ser la gente que hace sus monopolios la que es mas forera es un numero muy elevado de usuarios en desacuerdo.

Propongo a los GM hacer una especie de censo, podria ser con un NPC en el que solo puedas votar una vez por cuenta y que lo difundan, veran que los cientos de gente que juegan en el servidor la gran mayoria estaria en desacuerdo con la situacion actual del servidor.

Oviamente los camperos champs (con su set morpheus todos, su misma build y sus miles de uvitas al lado) estan exaltados, ven peligrar su mundo color de rosa en el cual con mucho tiempo pero nada de esfuerzo matan un MVP manco que da equipo costoso, mas si este equipo se optiene en decenas.

Nunca dire que si esta gente ya que solo busca su propio beneficio no el del servidor, quiero ver de que les van a servir sus miles de MVP matados cuando el sevidor cage.

saludos.

Desconectado Master Mike

• yo no nesesito ser cheto para ser pro
  • First Job
  • **
  • ahora si juego =D
  • Pj Principal: Master Mike
« Respuesta #110 en: 28 de Agosto de 2009, 23:26:24 pm »
ponte a trabajar mejor y deja de decir locuras yo no entiendo cual es la quejadera yo siempre que ando buscando mvp encuentro a 2/5 y eso para mi esta bien solo ay que saber a que horas buscar =D y pues la verdad jacr te creia loco pero pues veo que te drogas o no se xD
la verdad que esta sugerencia esta mal por que las cosas no van a cambiar nunca aunque se pusiera tu sugerencia en marcha la gente encontrara maneras de campear los mvp y asi sera y como dicen los demas si tu no puedes matar mvps pues es tu problema =D
(seguimos siendo amigos veda =D) xD
saludos

a y lei tu comentario de arriba y pues el mismo problema existe con thor y si tu sugerencia se pone en accion pues yo exijo reset a los pj 99 leveados en thor =D asi todos justos no xD
no todo deve ser como quieres ni como quiero yo ... yo sigo insistiendo que no aiga warp agent ni enfermera pero ya vez me callan cada que lo mensiono u.u
asi que uno se tiene que acostumbrar y pues aprender a jugar con esas reglas ya que n.n
« Última modificación: 28 de Agosto de 2009, 23:30:01 pm por Master Mike »
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,131558.0.html <<----- mi tiendita n.n

pienso en una firma ..... D:

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #111 en: 28 de Agosto de 2009, 23:37:06 pm »
ponte a trabajar mejor y deja de decir locuras yo no entiendo cual es la quejadera yo siempre que ando buscando mvp encuentro a 2/5 y eso para mi esta bien solo ay que saber a que horas buscar =D y pues la verdad jacr te creia loco pero pues veo que te drogas o no se xD
la verdad que esta sugerencia esta mal por que las cosas no van a cambiar nunca aunque se pusiera tu sugerencia en marcha la gente encontrara maneras de campear los mvp y asi sera y como dicen los demas si tu no puedes matar mvps pues es tu problema =D
(seguimos siendo amigos veda =D) xD
saludos

a y lei tu comentario de arriba y pues el mismo problema existe con thor y si tu sugerencia se pone en accion pues yo exijo reset a los pj 99 leveados en thor =D asi todos justos no xD
no todo deve ser como quieres ni como quiero yo ... yo sigo insistiendo que no aiga warp agent ni enfermera pero ya vez me callan cada que lo mensiono u.u
asi que uno se tiene que acostumbrar y pues aprender a jugar con esas reglas ya que n.n

jajaja ya te habias tardado en venir a castrarme loco ¬¬

Estoy seguro que las cosas si cambiarian, tanto asi que la gente a la que le afecta esta sacando las garritas conmigo.

Luego tu quieres que quiten enfermera y agente warp, pero quieres que sigan vendiendo uvas estas mal wey ¬¬ jajaja

De lo del reset a todos los personajes que los vuelvan a hacer novices seria divertido a mi no me importaria eso jajaja = ya sabes que todos los subi sin thor, llegue a ir pocas muy pocas veces a thor pero ya siendo 99/70 XD.

Saludos feo y ese voto en contra me lo pagaras en WoE /devil

Desconectado Master Mike

• yo no nesesito ser cheto para ser pro
  • First Job
  • **
  • ahora si juego =D
  • Pj Principal: Master Mike
« Respuesta #112 en: 28 de Agosto de 2009, 23:42:05 pm »
na las uvas te las puedes llevar a donde quieras que yo ago potas azules en alberta n.n o honeys en gonryun tu elije y pues arre en woe lo arreglamos n.n pero la cosa es que ati te duele no ser de esos que tienen monopolisado , tu cres que yo no estoy asta la santa madre de que quiero ir a buscar al atroce y no esta y que si quiero un ulle's cap me lo ensarten en 50-60m joder vaya que todos estamos artos de eso
pero lo que te digo que eso no va a cambiar se aseguro que los champs que abusaban de geffenia son capazes de hacerse otro champ para matar con uno y luego con otro igual no se si se pueda pero son capases lo bueno que ya no ay thor para ellos /gg
pero bueno si quieres discutir ampliamente del tema whispeamos en game .. y si ya sabes te tengo que joder si no no estoy feliz =D
xao feo
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,131558.0.html <<----- mi tiendita n.n

pienso en una firma ..... D:

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #113 en: 28 de Agosto de 2009, 23:48:13 pm »
na las uvas te las puedes llevar a donde quieras que yo ago potas azules en alberta n.n o honeys en gonryun tu elije y pues arre en woe lo arreglamos n.n pero la cosa es que ati te duele no ser de esos que tienen monopolisado , tu cres que yo no estoy asta la santa madre de que quiero ir a buscar al atroce y no esta y que si quiero un ulle's cap me lo ensarten en 50-60m joder vaya que todos estamos artos de eso
pero lo que te digo que eso no va a cambiar se aseguro que los champs que abusaban de geffenia son capazes de hacerse otro champ para matar con uno y luego con otro igual no se si se pueda pero son capases lo bueno que ya no ay thor para ellos /gg
pero bueno si quieres discutir ampliamente del tema whispeamos en game .. y si ya sabes te tengo que joder si no no estoy feliz =D
xao feo

jajaja OK.

En seri aunque se hagan mas champ pues eso si seria un esfuerzo mas meritorio no lo que hacen ahorita jajaja. Eso no es esfuerzo es tener el trasero en una silla solamente y esperar que el MVP aparesca todo e dia.

Xao.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #114 en: 29 de Agosto de 2009, 02:55:50 am »
Otro dato a notar es que de la gente que ha votado en la encuesta una tercera parte esta en desacuerdo con la situacion actual del servidor, para ser la gente que hace sus monopolios la que es mas forera es un numero muy elevado de usuarios en desacuerdo.

De donde te sacas los datos?Del mismo sitio que las sugerencias?
By Alter Ego :)

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #115 en: 29 de Agosto de 2009, 03:08:53 am »

Jajajajaja

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado jacr216

• Second Job
  • Lord de Lords
« Respuesta #116 en: 29 de Agosto de 2009, 03:44:12 am »

Jajajajaja

Todos lo sabemos, que la gente se quiera hacer la tonta es otra cosa ^^

Si no tienen miedo pues que apliquen un censo a nivel de juego y ya veran que los resultados son diferentes, ademas para que la tercera parte de gente este en desacuerdo es algo que se debe si o si tomar en cuenta al menos.

saludos
« Última modificación: 29 de Agosto de 2009, 03:45:25 am por jacr216 »

Desconectado GoddA

• First Job
  • **
  • Me cago encima de tus amenazas..
« Respuesta #117 en: 29 de Agosto de 2009, 04:38:18 am »
Nicagando!
Si no tiene tiempo, no es problema mio ni de todos los que campeamos mvp.
Si quieres matarlos, pos buscalo encuentralo y matalo y calculas a que hora repawnea de nuevo, simple.
Busca en google sus tiempos de respawn y listo, es facil la cosa.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2009, 04:49:17 am por GoddA »

Desconectado agonistes

• First Job
  • **
« Respuesta #118 en: 29 de Agosto de 2009, 04:46:12 am »
A ver... me parece que aca tenemos que diferenciar dos cosas distintas...
Una es el campeo de MVP, que si... Es en base a esfuerzo y/o aburrimiento de estar en el mismo mapa 2 hs. Lo cual me parece bien y no veo razon alguna para limitarlo, ya que cada uno hace de su tiempo lo que le plazca. Y si uno no tiene tiempo, bueno, a joderse!! No es justo "nivelar para abajo"... Y prohibirle a alguien que tiene tiempo para hacerlo que no lo haga por que tal "tiene vida" y no puede hacerlo....
Otra cosa es la facilidad que tienen ciertos Job para solear MVP frente a otros que necesitan party para poder hacerlo. Creo que aquí si deberían tomarse medidas (sacar de una buena vez las uvas??), para evitar estos abusos, y de paso, propiciar la creación de partys y el "relanzamiento" de ciertos job desvalorizados (como los profes)...

Desconectado agonistes

• First Job
  • **
« Respuesta #119 en: 29 de Agosto de 2009, 04:49:32 am »
Nicagando!
Si no tiene tiempo, no es problema mio ni de todos los que campeamos mvp.
Si quieres matarlos, pos buscalo encuentralo y matalo y calculas a que hora repawnea de nuevo, simple.
Y eso de Respawn aleatorio?
No se cual sean los MvP de repawn aleatorio, si mato un mvp con una hora de respawn, llego a la hora y ahy esta.. lo mismo con los que respawnean a las 2 horas etc etc.. nunca me han ganado un mvp que se a que hora deberia estar de nuevo.

En teoria... están con respawn aleatorio... Pero como tu dices, cuando los buscas al tiempo exacto, siempre, siempre estan... Pero bueno, me dijeron que es por ignorante que dije essto, no por haberlo probado...