Hola a todos.
Abro esta encuesta para ver si a los usuarios les agrada esta idea. Ya que pienso que todos los usuarios de Xatiyaro deberian de tener un delay de 24 horas para volver a matar al mismo MVP, o sea si encuentras varios MVP diferentes los pueden matar ya que el delay seria independiente para cada MVP.
Los motivos por los que me gustaria que se implementara esta idea son los siguientes:
1.- Hay gente que tiene mas posibilidades de campear MVP, ya que hay varios que no pueden entrar tanto tiempo al RO y el poco que entran deberia ser divertido, pero resulta que buscas MVP y no ves ni uno ya que todos ya han sido campeados por los usuarios que juegan mas tiempo al dia.
2.- La economia del servidor por desgracia esta mal por los monopolios que la gente que siempre mata los MVP ha impuesto y no todos los usuarios tienen la misma posibilidad de obtener un item MVP ya que la persona o personas que los campea son las unicas que tiene estos articulos.
3.- El equilibrio del juego se desbalancea gracias a que hay muchas cartas de MVP. El XatiyaRO 2 lleva relativamente poco tiempo desde que inicio (Un poco mas de un año), yo entre al RO y a este servidor hace menos de un año y resulta que desde el tiempo que entre veo muchas cartas MVP posteadas en las subastas del foro y he conocido en el juego varias personas que las tienen, ahora añadamos las personas que no dan a conoser publicamente que obtubieron alguna carta de este tipo. Si esto sigue asi en un futuro el servidor quedara muy desequilibrado estando demaciado "Chetados" los mismos de siempre que campean los MVP.
4.- En la ultima actualizacion que se le dio al server se modificaron cosas para evitar el abuso de algunos usuarios y jobs con el objetivo de equilibrar el juego; como el Endure a las salas y el delay de la entrada a geffenia. Yo veo este asunto del campeo de MVPs por los mismos usuarios y partys como un abuso, ya que la gente que hace esto obtiene muchas ventajas con respecto a los demas usuarios (tal ves mas ventajas que las de levear rapido). Tomar en cuenta que no toda la gente tiene la posibilidad de campear de esa manera los MVP, por la diferencia del tiempo que se le puede dedicar el juego.
Se que con esto la gente que campea los MVP que son los mismos de siempre que ya conocemos puede volcarse contra mi diciendo que seria algo custom... es cierto que lo seria pero con el paso del tiempo se han agregado muchas cosas custom para evitar los abusos de los usuarios asi que hay que ponernos a pensar en que es lo que beneficia a la mayoria del servidor y al RO en genera. Pensar que todos tenemos derecho de matar MVP y resulta que ahora es un milagro encontrar uno ya que todos han sido campeados desde varias horas hantes de que tu pudieras entrar. Hay que pensar que, como ya lo dije, esto mejoraria el equilibrio y la economia del juego.
Saludos a todos