¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: nuevas firmas y avatar de un novatillo  (Leído 2035 veces)

Desconectado ~ShiuL~

• First Job
  • **
  • Bragi ~
  • Pj Principal: ~Magic Shiul~
nuevas firmas y avatar de un novatillo
« en: 25 de Agosto de 2009, 17:42:10 pm »
 bueno pues aqui las dejo, espero como siempre criticas constructivas. cuantas mas mejor que soy nuevo en esto xD

esta la modifique y ya que estoy la vuelvo a poner xD.

en conjunto xDDD, espero que me haya salido decente aunque sea... xD
Bragi ~

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
Re:nuevas firmas y avatar de un novatillo
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2009, 18:11:50 pm »
Si quieres q te diga la verdad, me parece q no tienen mucho trabajo...

En cuanto a la de fairy tail, creo q has abusado del blur y las formas no se distinguen demasiado bien.

El avatar esta bastante bien, pero parece un cromo ( o una card [Shiul card] xD). Por cierto, me podrias pasar el archivo del avatar? quisiera ver las distintas capas, que me ha gustado el fondo.

Venga sigue practicando, todo es cuestion de hacer y hacer hasta q no puedas mas. ( si quieres te dejo uno de mis encargos, q tengo varios, y asi sigues practicando con otro estilo)

Animo !

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado Efron

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Efron Priest - HP 99/6x
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2009, 00:53:42 am »
Buenisima, sigue así xD
Esta no te la curraste xD quedó rara =O no se distingue nada, solo algo de un color muy fuerte que te deja ciego xDDD (en el buen sentido (?))

Me gusta todo *.* menos esa font que le pusiste, no me gusta demasiado, aun así ta perfecto! xD

Aún así lo que dice Geth(Wizman) tiene algo de razón, no te esforzaste, viste que salian bien y ahí lo dejaste, si no te importa haz una en especial para mi (?) pero una que te hayas currao, no una que salga bien, y lo otro xD, estan bien, yo tampoco estoy 2h con la misma firma, lo maximo que estuve fueron 10m en la misma, la primera firma que hice fueron...20m y el primer .gif en movimiento fue 30min porque saqué un video del RO y lo edité paso a paso xD, era el avatar que tenia antes =O

Conclusión :
· Las firmas no estan esforzadas
· Las firmas tan bien hechas
· Me refiero a que si te esfuerzas mas llegarás muy lejos en esto, espero ver firmas tuyas muy pronto para poder buitrear comentar tus firmas =D

De N00B a semi-pro empezando =D

Desconectado Geth(Wizman)

• First Job
  • **
  • Pj Principal: El Foro xD
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2009, 12:30:31 pm »
Mmmm Efron, creo q sin kerer he encontrado maestro en el arte de las firmas xD
Shiul nose, pero yo te voy a hacer una firma a mi manera aver si te gusta. (mirare tu post de firmas y cojere las idead de tu estilo ahi)

Me retiro del mundo del diseño gráfico temporalmente, pero si quereis ver algunas de mis antiguas creaciones, pasaos por mi post : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,114350.0.html

Desconectado ~ShiuL~

• First Job
  • **
  • Bragi ~
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2009, 12:33:13 pm »
gracias, seguire haciendo e ire variando estilos hasta encontrar uno que me guste ^^
Bragi ~

Desconectado sukilandia

• ~Meloncholy Town.
  • First Job
  • **
  • Volver al origen no es retroceder...
  • Guild: No tengo <3
  • Pj Principal: Mei-Mei
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2009, 14:05:53 pm »
No le hagas caso a estos dos, les gusta más criticar =P ( lo digo con cariño ^^).

A mi la primera me gusto mucho ^^ la segunda quedo un poquito borrosa por eso la imagén no se vé muy bien y el avatar me gusto mucho pero el borde que le pusiste a la font dificulta un poco su lectura xd

Eric Millegan Adict <3

Desconectado ~ShiuL~

• First Job
  • **
  • Bragi ~
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2009, 15:06:00 pm »
jajaja, okas thnx de todas formas agradezco cualquier critica contructiva.si la verdad esk no sabia que font ponerle (me baje unas cuantas de dafont xDD) y el borde no me kedo como keria. la segunda firma la verdad esk entre las vacas y todo no pude hacerla en mucho tiempo y queria investigar un poco mas el programa. la primera la de la c hica quizas sea lo mas decente de ahi  /laugh
Bragi ~

Desconectado Efron

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Efron Priest - HP 99/6x
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2009, 16:46:40 pm »
No le hagas caso a estos dos, les gusta más criticar =P( lo digo con cariño ^^).

Seguro ¬_¬

jajaja, okas thnx de todas formas agradezco cualquier critica contructiva.si la verdad esk no sabia que font ponerle (me baje unas cuantas de dafont xDD) y el borde no me kedo como keria. la segunda firma la verdad esk entre las vacas y todo no pude hacerla en mucho tiempo y queria investigar un poco mas el programa. la primera la de la c hica quizas sea lo mas decente de ahi  /laugh

según Suky (nuevo nick que le puse =D) te hice una mala critica, es al contrario si lo entendiste así xD, me gustaron bastante, pero la segunda.. >.< no es de tu estilo xDDDDDDD es comprensible lo del tiempo xD

Mmmm Efron, creo q sin kerer he encontrado maestro en el arte de las firmas xD
Shiul nose, pero yo te voy a hacer una firma a mi manera aver si te gusta. (mirare tu post de firmas y cojere las idead de tu estilo ahi)

Si pequeño saltamontes, haz lo que debas xDDDDDD si necesitas algo mandame PM xD

Desconectado Lynn Magnus

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2009, 09:27:09 am »
bueno yo solo dire lo k opino disculpa si soy algo critikona
-la primera siento k esta demasiado borrosa
la imagen se nota muy poko osea falta mas enfoke pero lo colores y demases estan bastante bn ^^
-la segunda tambien siento k esta borrosa y k los colores son demasiado fuertes y el render nose distingue muxo
pero las letras estan buenas ^^

-la tercera
bueno el avatar es la mejor imagen de todas esta bn en todo a mi criterio ^^

Desconectado ~ShiuL~

• First Job
  • **
  • Bragi ~
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2009, 12:16:26 pm »
lynn, las criticas son buenas mientras sean constructivas. gracias
Bragi ~