¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Reducción de castillos vía opción propia.  (Leído 2971 veces)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Reducción de castillos vía opción propia.
« en: 24 de Agosto de 2009, 15:31:48 pm »
Bueno como ya lo mencione en el post de D~Wiz en el apartado de woe, los GMs últimamente andan algo fuera del juego, ya sea por asuntos de su vida real o por falta de tiempo por asuntos especiales, por ende para que el tema de la reducción de castillos se emplee deberiamos esperar un tiempo a mi parecer considerable, por ende...
¿Porqué no partir nosotros mismos?.
Es simple me gustaría que los GMs de cada guild que juegan las actuales woes, dijieran si estan de acuerdo o no con esta propuesta y que posteen que castle de los 3 opinan que debe quedar fuerá y ese ninguna guild lo atacaría, claro vía acuerdo mutuo entre los GMs de las guilds medianas/grandes, si ya lo toma una guild ruletera como lanzelot, que nos de igual eso, es por mejora de nuestra calidad de woes.

Muchos quizá esten en contra y me saldrán con razones como ¿ Para que dejarselo a un ruletero si puede ser nuestro?, simple actualmente estamos en una sociedad individualista en la cuál el trabajo en equipo se ve mermado por el interéz propio, pero hay veces que se debe trabajar como comunidad para lograr algo mejor y aca claramente mejorarías dos aspectos, la calidad de las woes y más diversión para nuestra gente, es decir, los invito a votar y a decir cuál dejar fuera.

Comienzo yo como uno de los GMs de ~ GoH ~ Opino que el que debemos dejar fuerá es neus, pues es el más amplio y es más difícil armar unos buenos GvGs en cambio Rothen y Rheperion son algo más pequeños(La sala del emperium) y es más fácil que se den guerras campales y sin tregua.

PD: Pido que posteen en general los GMs, pero se aceptan propuestas de los players y Sub-GMs de cada clan, como también sus opiniones como players y miembros de esta comunidad, desde ya muchas gracias, Atte Kamelot Arlink.

PD2: Lo que llegue a casa edito y lo hago algo mejor hize este post en 5 minutos porque veo la necesidad de hacerlo cuanto antes, lo que llegue en unas horas a mi casa lo edito de manera mejor, me disculpo por la poca dedicación que le puse pero ando algo apurado /hi.

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
Re:Reducción de castillos vía opción propia.
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2009, 15:46:14 pm »
Esto ya se planteo en algún momento... No esta mal la idea... el tema esta en Respetar la Propuesta....

otra idea podría ser... Arreglar entre todas las guilds y que nadie juegue WoE a modo de "Reclamo" ....

Saludos...
y +1 a la propuesta....

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2009, 17:38:39 pm »
Me da igual.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2009, 23:39:42 pm »
Esto ya se planteo en algún momento... No esta mal la idea... el tema esta en Respetar la Propuesta....

otra idea podría ser... Arreglar entre todas las guilds y que nadie juegue WoE a modo de "Reclamo" ....

Saludos...
y +1 a la propuesta....

Creo que habría algun traidor que no respetaría.

Otra cosa Kamelot. Si pones una encuesta emprezarían a votar gente que ni juega WoE por lo que no sería fiable. Propongo que cada cual diga uno y que Kamelot vaya editando el primer post y vaya poniendo las votaciones de gente que realmente si juega para contabilizar los votos fiables.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2009, 23:47:54 pm »
 En alguna ocasión se llevo a cabo la misma propuesta y aunque la gente es diferente que en aquella ocasión no todas las guilds respetaron y aquellas que vieron dificultad de pasar el precast optaron por irse por los castillos que no se iban a tocar. La diferencia en aquella ocasión y en este seria que hoy es mas posible que se armen GvG en pactos como los que se han hecho últimamente, desafortunadamente, algunas guilds se olvidan de respetar el pacto y algunos de sus miembros se pasan fregando para que esta situación sea dificil. Pero es un hecho que un solo castillo no funciona del todo para este servidor. Al menos no en este momento.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2009, 00:08:43 am »
La reducción de castillos no va a conseguir nada, como no lo hizo la última. Recomiendo leer:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,110602.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,111692.0.html

Saludos.

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2009, 00:14:42 am »
La reducción de castillos no va a conseguir nada, como no lo hizo la última. Recomiendo leer:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,110602.0.html
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,111692.0.html

Saludos.

No estoy deacuerdo, creo que la reduccion debe ser independiente a los otros cambios.

• Third Job
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2009, 01:21:20 am »
Pues no hablo de reducción a un castillo, hablo de dejar fuera 1 castillo no 2, por ende solo 1 debe elejirse, el que friegue de la guild es responsabilidad de cada GM, si no puede obedecer las ordenes de su propio GM en mi caso lo expelleo así de fácil, un GM debe hacerse respetar y si los GM de cada guild nos comprometemos aca y dicen cual gustan dejar fuera, se supone que se respetará, pues es un acuerdo mutuo entre los lideres de cada clan.

Otro punto importante lo de  Mujiwara por eso no hice encuesta y puse que digan cuál quieren  dejar fuera desde un comienzo esa fué mi idea.

Sobre Kazuki, tus propuestas incluyen cosas como Drops, aca no hablo de eso, ¿Para que drop?, desde mi punto de vista lo que motiva a jugar woes es la diversión que estas te proporcionan, por ende si te diviertes en woe y la pasas bien, farmearas a gusto, pero ¿Si las woes son unas mierda para que farmear?.

Aca hablamos de un tema puntual dejar un castillo de lado por parte de acuerdo mutuo y especifico entre nosotros, no de lo más cheto que te pueda dar un castle o cosas X, es iniciativa nuestra y como comunidad, si lo hacemos probablemente a los GMs no les quede otra opción que cerrar un castle(El que posiblemente designemos).

Espero dejar todo más claro con esto si siguen dudas las respondo a gusto.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2009, 15:01:06 pm »
Kamelot, si pensaras de esta manera, porke tu guild se keda el los castles donde no esta BB y PV? es decir si haces esto te los encontraras cada 1 min...y pones esta propuesta pero no llevas a cabo lo ke piensas..

Me explico?

OnTopic... Tony hizo esta propuesta antes, y puedo asegurar que resulto, las guild grandes respetaron el pacto de 2 castles de los 4 que habia en Alde y se paso bastante bien...

• Third Job
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2009, 01:24:06 am »
Kamelot, si pensaras de esta manera, porke tu guild se keda el los castles donde no esta BB y PV? es decir si haces esto te los encontraras cada 1 min...y pones esta propuesta pero no llevas a cabo lo ke piensas..

Me explico?

OnTopic... Tony hizo esta propuesta antes, y puedo asegurar que resulto, las guild grandes respetaron el pacto de 2 castles de los 4 que habia en Alde y se paso bastante bien...

Creo que estas en un error esci nosotros batallamos en Repherion por acuerdo nuestro, este Bora Bora, PV~ o quién sea, han ido al castle y no por eso nos hemos retirado, solo que pasan cambiando de castle y no soy del gusto de andar siguiendo la gente, nose si me explique, por ende para eso hago esto, estaremos en solo dos castles si o si nos encontraremos y esa es la idea, que   no lo ponga en practica actualmente son por la razón que más arriba expreso y pienso que Linx siente lo mismo.

PD: Haciendo esta propuesta esta claro que estaremos en uno de los dos castle, supongo que el más concurrido, pero me gustaría ver que se mantengan en ese y no dejen el castle botado y salir barriendo luego de petarlo, porque como dije no piensamos seguirle la cola a nadie, el que este bien y el que no este pues bien también.

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2009, 18:24:46 pm »
1+ a la propuesta. Como el otro GM de GoH me comprometo en este pacto y coincido con que el castle a dejar es Neu. Castle grande, algunas partes incomodas para GvG. Mejores GvG se han dado en pre empe de Rephe casi todas las woes con Panda o AoD. Kame ya pone en el post principal que GoH
se suma a esta propuesta y sumale un voto a neu como castle a abandonar.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #11 en: 26 de Agosto de 2009, 20:32:11 pm »
Pero no sirve hacerlo por palabras entre Xs Guild toma encuenta que no va a faltar el que no diga nada y se ponga a petar esos castillos
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #12 en: 26 de Agosto de 2009, 22:43:07 pm »
Pero no sirve hacerlo por palabras entre Xs Guild toma encuenta que no va a faltar el que no diga nada y se ponga a petar esos castillos

De eso se trata, del castle que dejemos libre que quede sin quieren ruleta, pero las guilds que verdaderamente quieren mejorar y dar unas buenas woes estaran en los otros dos castles. Y si una guild se comprometio a ir x los castles designados y no cumple y se va a ruletear a los ultimos 5 minutos se vera que clase de gente es y lo ambiciosos que son x un par de Ocas. Me parece una buena iniciativa, ademas somos muy pocas guilds ya.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #13 en: 26 de Agosto de 2009, 23:02:06 pm »
Pues las WoE´s  de hoy son una basura  ya que se la viven en ruletear como lanzelot.

1.- Para que  tener un  castillo  si lo que da  es  solo basura lo unico bueno son las ocas de alli en fuera gastar todos mis usuables  para que me den la basura de  el castillo  prefiero mejor WoE  estilo GvG.

2.- En mi punto de vista  que se elimine neu ya que es un  castle bastante amplio y facil de  conquistar  el chiste  es que te cueste no que lo tomes todo de a facil.

3.- El GvG estilo WoE se pone mas emocionante  que estar  desperdiciando mis items en un castillo  que no vale la pena defender.

4.- Yo prefiero  una WoE estilo GvG  porque asi aprendo como defenderme y como  matar en ves de estar defendiendo un  mugroso castillo que la verdad  para mi  ya no me llama  la atencion  y las Woes  de SE son una basura  pero en fin, en mi caso ya no voy por castle  voy a divertirme con todos mis amigos de la guild.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2009, 23:03:25 pm por Mical »
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado Tinky Winky

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 27 de Agosto de 2009, 13:54:02 pm »
La ultima ves que se realizo esto creo que varios se tiraron atras cuando vieron que no dejaban de morir o no tenian posibilidades, estariamos en lo mismo.

Acabaran aburriendose y largandose a otro lado, esto se hace a la fuerza o ni molestarse.

Si que cambiarian, en vze de ser 3 guilds + ruleteros seria 3 guilds.

¿Motivo? Simple, la mentalidad de muchos aqui es tener todo facil o dejar de jugar. Si tubieramos 1 castillo o 2 con una defensa desaparecerian nuevamente varias guilds chicas ya que juegan para ruletear.
El problema de estas woes es que no sabes ni donde ir para encontrarte con alguna guild.
El problema de reducir castillos seria que desaparecen mas players en woe, solo hay que ver el ejemplo de algunas guilds que no juegan los Domingos porque se ven con 0 posibilidades.

¿Que hay que hacer? Un castillo en prontera con los drops que pusiste y 2 en otro lado, asi con suerte se llama la atencion de varios y nos centramos en un castillo los "grandes". Asi que la guild que lo tiene seguramente que sera porque se lo merece.
Y ya el problema de la maya purple y blablabla sinceramente es cosa aparte, ahora mismo esto cada ves va a peor, solo pueden suceder 2 cosas, o mejorar o seguir como esta (en caida libre).
« Última modificación: 27 de Agosto de 2009, 14:00:16 pm por Tinky Winky »