Bueno como ya lo mencione en el post de D~Wiz en el apartado de woe, los GMs últimamente andan algo fuera del juego, ya sea por asuntos de su vida real o por falta de tiempo por asuntos especiales, por ende para que el tema de la reducción de castillos se emplee deberiamos esperar un tiempo a mi parecer considerable, por ende...
¿Porqué no partir nosotros mismos?.
Es simple me gustaría que los GMs de cada guild que juegan las actuales woes, dijieran si estan de acuerdo o no con esta propuesta y que posteen que castle de los 3 opinan que debe quedar fuerá y ese ninguna guild lo atacaría, claro vía acuerdo mutuo entre los GMs de las guilds medianas/grandes, si ya lo toma una guild ruletera como lanzelot, que nos de igual eso, es por mejora de nuestra calidad de woes.
Muchos quizá esten en contra y me saldrán con razones como ¿ Para que dejarselo a un ruletero si puede ser nuestro?, simple actualmente estamos en una sociedad individualista en la cuál el trabajo en equipo se ve mermado por el interéz propio, pero hay veces que se debe trabajar como comunidad para lograr algo mejor y aca claramente mejorarías dos aspectos, la calidad de las woes y más diversión para nuestra gente, es decir, los invito a votar y a decir cuál dejar fuera.
Comienzo yo como uno de los GMs de ~ GoH ~ Opino que el que debemos dejar fuerá es neus, pues es el más amplio y es más difícil armar unos buenos GvGs en cambio Rothen y Rheperion son algo más pequeños(La sala del emperium) y es más fácil que se den guerras campales y sin tregua.
PD: Pido que posteen en general los GMs, pero se aceptan propuestas de los players y Sub-GMs de cada clan, como también sus opiniones como players y miembros de esta comunidad, desde ya muchas gracias, Atte Kamelot Arlink.
PD2: Lo que llegue a casa edito y lo hago algo mejor hize este post en 5 minutos porque veo la necesidad de hacerlo cuanto antes, lo que llegue en unas horas a mi casa lo edito de manera mejor, me disculpo por la poca dedicación que le puse pero ando algo apurado
.