¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Posibles soluciones para el problema desconocido de los items nuevos  (Leído 1878 veces)

Desconectado Ereborn

• First Job
  • **
  • Guild: Guardianes del Valhalla
Posibles soluciones para el problema desconocido de los items nuevos
« en: 24 de Agosto de 2009, 04:29:21 am »
  Buenas, quería primero explicar el problema en cuestión que es sobre varios de los items nuevos que se pueden conseguir ya en teoría,salvo por el hecho de que son drops de monstruos de guild dungeons y ahí reside el quid de la cuestión pues no todos los guild dungeons estan disponibles pues al tener abiertos solo castillos de 2 mapas solo ahí 2 guild dungeons abiertos.

Bueno y ahora las posibles soluciones que me gustaría proponer, todas van a ser controvertidas, ya aviso de antemano y me gustaría que todos los que leáis esto si se os ocurre alguna solución mejor la propongáis con el fin de que los Gms vean alguna solución que se pueda implementar.

1- Abrir los mapas de Guild dungeon al publico en las warper.
 -Pros. Acceso a todo la gente del server a los objetos nuevos y a dungeons que muchos no conocen ni en un pintura.
 -Contras. Podría ser visto como una perdida del valor de los castillos al perder exclusividad sobre los dungeons que en principio solo compartían con otros 4 castillos en el oficial.Posibles conflictos por el modo gvg que ahí en esos mapas.

2- Activar castillos extra para tener un castillo mínimo en cada zona.
 -Pros. Se mantiene la exclusividad de los guild dungeons sin perder ninguno de ellos.
 -Contras. Pelea monumental entre gente que quiere reducir castillos y los que están a favor de que se abran todos de nuevo.Se pierde el factor pvp de esos dungeons si resulta a 1 castillo por zona.

3- Añadir los monstruos o los drops de Guild dungeons a otros dungeons o monstruos.
 -Pros. Permite personalizar algunos dungeons del servidor menos visitados para que vaya mas gente.
 -Contras. Requiere mas trabajo por parte de los Gms para añadir los monstruos a zonas nuevas. Puede haber quejas sobre un exceso de customizacion del server.

Bueno estas son las propuestas que tengo por mi parte. Pero se aceptan mas ideas como dije y esperemos que los Gms vean alguna que pueda ser implementada sin causar mucho problema.

Desconectado alvarokey

• First Job
  • **
Re:Posibles soluciones para el problema desconocido de los items nuevos
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2009, 17:03:32 pm »
me gustaria que los abrieran en el warp
y que aya por lo menos 1 castillo en cada zona
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.    

Desconectado Morddred

• First Job
  • **
  • Guild: Guardianes del valhalla/ Candlekeep guardians
  • Pj Principal: Morddred
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2009, 18:49:36 pm »
Me inclino por que se pusiesen en la warper. Sé que es sacarle parte del valor al castillo, pero teniendo en cuenta que no estan abiertos todos los mapas, asi creo que nos beneficiariamos todos.

Desconectado Dasten

• We Shall Never Surrender!!
  • Transcendent Job
  • Ya llegará el día...
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Dasten
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2009, 19:05:15 pm »
Antes de nada, que entiendes tu por los items de los dungeons? creo que casi todos los dropea otro monstruo aunque sea a 0.01... aunque no estoy seguro, el problema serian las cartas...

Ninguna solucion me parece "viable" aunquue sinceramente no se me ocurre otra... estaria  bien dejarlos abiertos al publico (no por nada, me gustaria ese new "pvp" xD) aunque no es logico...

En cambio lo mas razonable seria la 3º opcion, pero no se.... mas que nada por el fomentar el uso de otros dungeons... xDD!

Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
Spoiler for Hidden:
Samsung Serie 5 NP530U4C - Ultrabook:
-14" 1366x768 Mate
-Intel i5-3317U 1.7~2.6Ghz
-12GB DDR3 @1600Mhz
-nVidia 620M 1GB GDDR3
-Crucial M4 128GB SSD
-SanDisk i100 24GB SSD - ArchLinux
-Samsung Spinpoint 1TB 5400rpm
-Bateria 8 celdas - 6 horas
-Peso: 1.8Kg

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2009, 19:14:57 pm »
Los castillos de WOE se van a rotar periodicamente cada 3 meses a partir de ahora, permitiendo acceder a los dungeon mediante los castillos que es como debe ser, ya que es un premio a la guild que los conquista.

Saludos.

Desconectado Ereborn

• First Job
  • **
  • Guild: Guardianes del Valhalla
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2009, 21:20:26 pm »
Bueno llendo por partes incluyo una lista de los objetos nuevos solo conseguibles en guild dungeons, no incluire ningun objeto que dean monstruos que se pueden encontrar en otros mapas en solitario.
http://ro.truesource.info/search/item/1736
http://ro.truesource.info/search/item/2727
http://ro.truesource.info/search/item/2726
http://ro.truesource.info/search/item/13034
http://ro.truesource.info/search/item/2131

Espero no haberme olvidado ninguno, en cuanto al sistema de rotacion de castillos aunque paliara en cierta medida el problema, segun como se haga la rotacion puede seguir dejando fuera de servicio varios de esos dungeons y el hecho de tener que esperar 3 a 6 meses hasta tener la oportunidad de volver a ellos terminaria ocasionando otros problemas, aun asi la rotacion de castillos es algo que debemos tener en cuenta como una de las soluciones aceptables aunque me gustaria que la gente siguiera opinando.
Tambien ya que estamos hablando de items nuevos que no se pueden conseguir me gustaria preguntar si a la gente le gustaria que se añadieran los gorros oficiales que no tienen maneras de conseguirse y a los Gms si seria posible o aceptable agregarlos.

Desconectado Ayumi Yoshida

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ·Ayumi·
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2009, 21:56:18 pm »
Estoy de acuerdo contigo  /idea

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2009, 01:53:22 am »
Los castillos de WOE se van a rotar periodicamente cada 3 meses a partir de ahora, permitiendo acceder a los dungeon mediante los castillos que es como debe ser, ya que es un premio a la guild que los conquista.

Saludos.

Una cosa. Los book [3] de las creamy fear se venden en cc pq no hay castillo de prontera y es un item básico y de hace ya años..... Con esto de la rotación desaparecerán estos libros de venta en npc???

Gracias.
By Alter Ego :)

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2009, 04:00:41 am »
Una cosa. Los book [3] de las creamy fear se venden en cc pq no hay castillo de prontera y es un item básico y de hace ya años..... Con esto de la rotación desaparecerán estos libros de venta en npc???

Gracias.
De hecho, no sé por qué están en el NPC, nunca debieron estar en él... Pero sí, se van a eliminar del NPC ya que se van a abrir los castillos de Prontera en esta actualización. Después, ya se verá qué hacemos...

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2009, 04:46:10 am »
Dungeon de Castle, es el premio de la Guild que lo peta, y debera seguir siendo asi...
Ni en un server HR con @GO ... te llevan alla, es un Premio, lo poco ke motiva jugar woes en este server, y mas que se abre Prontera...

-1 a la propuesta.