¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Robo!!!!  (Leído 1200 veces)

Desconectado Apprikoth

• Novice
  • *
  • :z! webiando x la vida
Robo!!!!
« en: 24 de Agosto de 2009, 00:27:05 am »
El Pj Camus the Argeti Me ha robado gracias a este post http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,112703.0.html me di cuenta k era el, este robo fue efectado ayer mismo me robo el hat k esta subastando el Hat of the dun god, el orc hero helm, mi incubus i sucubus, mi hunrri, los arcos +10, el set morpheus, baphomet horn, entr muchas cosas mas.... eso nose spero un ban x lo menos permanente, aunke se k las cosas era x no prestar la cuenta pero lo conosco hace años i no pense k pasaria esto .... eso

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:Robo!!!!
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2009, 00:32:35 am »
Lastima que no las puedas recuperar a menos que te las devuelva...
Como es tan dificil cumplir con eso de no prestar la cuenta.

PD: Si le devuelve las cosas, le bajan la pena o no?

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado kampa

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2009, 05:28:57 am »
Bueno comencemos, esta chica que decia ser mi "amiga" me hizo el comentario de que abandonaria el server, asi mismo me dio los datos de su kuenta tanto su usuario y contraseña, asi como la contraseña de la kafra, por eso mismo tome sus cosas ya ke ella dio consentimiento de hacerlo, pero todo comenzo kuando vio la subasta, para ke demonios me regala su cuenta y ahora sale con estas mama... /pang, disculpen pero me da coraje, pero yo no kiero problemas con nadie y mucho menos ganarme mala popularidad, por ende ahora que esta chica se conecte le regresaré sus cosas ya ke no kiero ke esto llegue a mas, y mucho menos al banneo de mi cuenta de por si apenas comence a jugar y ya me la van a borrar me pareceria injusto, bueno para terminar este rollo me diskulpo con las personas ke ya habian subastado por el hat, sorry no fue kulpa mia  /cry.

Desconectado rubencinho1812

• Novice
  • *
  • Guild: ~Fox Hound Group~
  • Pj Principal: Otakon
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2009, 05:47:12 am »
Bueno comencemos, esta chica que decia ser mi "amiga" me hizo el comentario de que abandonaria el server, asi mismo me dio los datos de su kuenta tanto su usuario y contraseña, asi como la contraseña de la kafra, por eso mismo tome sus cosas ya ke ella dio consentimiento de hacerlo, pero todo comenzo kuando vio la subasta, para ke demonios me regala su cuenta y ahora sale con estas mama... /pang, disculpen pero me da coraje, pero yo no kiero problemas con nadie y mucho menos ganarme mala popularidad, por ende ahora que esta chica se conecte le regresaré sus cosas ya ke no kiero ke esto llegue a mas, y mucho menos al banneo de mi cuenta de por si apenas comence a jugar y ya me la van a borrar me pareceria injusto, bueno para terminar este rollo me diskulpo con las personas ke ya habian subastado por el hat, sorry no fue kulpa mia  /cry.
mientras tu no compruebes que ella te dio su cuenta por abandono de server con una screen esta en todo el derecho de denunciarte por robo

Desconectado Apprikoth

• Novice
  • *
  • :z! webiando x la vida
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2009, 06:34:20 am »
Haber perdon  como ke dice ser mi amiga cariño si kieres pongo los historiales de conversacion de msn

EDI: (19:44) ANgELL XD!!! *0*:   OLAAAAAAAAAAAAAAAAA MANITAAAAAAAAAAAAAAAAAA
TE DESEO UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSS
(19:44) ANgELL XD!!! *0*:   SAVES K TE KIERO MUCHISISISISMO Y K ERES UN APERSONITA MUY ESPECIAL PARA  MI
(19:44) ANgELL XD!!! *0*:   NUNCA OLVIDES CUANTO TE KIEROOOOOOOY CUANTO T ADORO MANITA ERMOSA , TE MANDO MILLONES DE BESITOS Y UN MUY FUERTE ABRAZOOO
ESPERO QUE TE LA PASES MUY BN EN ESTE DIA TAN ESPECIAL , K KMAS MUCHO PASTEL Y K TODOS TUS DESEOS SE TE CUMPLAN
(19:44) ANgELL XD!!! *0*:   TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)(K)

enviado x el señor camus a mi MSN

Inicio de sesión: lunes, 24 de agosto de 2009

* '-'                     aaggrw!!!! (casandra_m_l@hotmail.com)
    * ANgELL XD!!! *0* (strokeando_rockalternativo@hotmail.com)

(0:40) ANgELL XD!!! *0*:   ola apenas soy nuevo en este tema k salio la vdd yo no savia nada de este movimineto k se hizo
(0:40) ANgELL XD!!! *0*:   saves no sabia el por k paso esto ya k yo no estuve en estos dias y apenas me e enterado de esto , la culpa es de mi primo ya k le deje dicho k tomare lo k tu me avias prestado y la vdd no se por k hiso esto de tomar cosas de mas
(0:40) ANgELL XD!!! *0*:   lo lamneto , me duele mucho esto k pasa ya k le  di mi confiansa a el de k me hiciera ese favor con mi cuenta y la tuya pero aora veo k me a fallado en ese aspecto me duele tanto ya k es mi  primo de alguien k no esperaba algo kmo esto
en vdd me siento muy apenado en cuanto esta cuestion ya k yo sin saver nada de esto sufri mas k  el k lo hiso
(0:40) ANgELL XD!!! *0*:   aora veo k no puedo confiar ni en mis propios primos en mi propia familia
(0:40) ANgELL XD!!! *0*:   en verdad lamento mucho lo sucedido y te pido disculpas de mi cuenta ya k de el solo me sonrio con una gracias tan estupida k solo me daban ganas de golperalo
(0:40) ANgELL XD!!! *0*:   lamento mucho lo sucedido y espero el dia k estes disponible para ablar o si no kieres mas ablar mas conmigo la vdd lo entendere pero me dolera mucho ya k no fue por culpa mia k haya sucedido esto y me duele mucho ya k es una amistad muy valiosa k e perdido a causa de un imbecil
espero el dia en k estes para devolverte todo lo k tomaron de tu cuenta asta el ultimo accesorio , mil disculpas

EDit: martes 25 aun no hay respuesta no ha aparecido ....
« Última modificación: 25 de Agosto de 2009, 06:07:14 am por Apprikoth »

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2009, 18:00:55 pm »
Si das tu contraseña ya sabes a lo que te expones, si tu das tu cuenta porque te vas a ir del servidor ya sabes lo que puede pasar.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.