¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mi historia.  (Leído 3133 veces)

Desconectado Sewyn

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
Mi historia.
« en: 23 de Agosto de 2009, 20:28:00 pm »
Bueno, me he animado a contaros un poco mi historia. Naturalmente, hay cosas que no son verdad, pero bueno asi quedan más bonitas
Nick: Sewyn
Nombre del personaje: Sewyn
Clan: Sin clan
Años: 19
Descripción física: Morena, ojos negros y rasgados, pálida de piel, muy bajita y de complexión normal.
Descripción psicológica: Multitud de personalidades con tal de no mostrar la verdadera.

Según esos trovadores que circulan por Prontera,  que solo se dedican a entretener a la gente con sus chistes, historias y sus magias de pacotilla, se dice que hace pocos años ocurrió la historia de amor más hermosa  y a la vez más trágica de todo Midgard .
Dícese de un amor prohibido, entre un simple ladronzuelo y una no tan simple maga. Él, un joven humilde sin otra salida que robar para mantener al clan en el que nació; ella, un monstruo encerrado que solo deseaba divertirse.
Como bien dicen, las mentiras, acaban saliendo a la luz, pero ya era demasiado tarde, algo crecía dentro de ese monstruo. Nueve meses más tarde, un llanto agudo, despertó a todos los ladrones, a todos menos a uno, el cual llevaba tiempo esperando ese día con tristeza.
Hasta ahí la historia de los trovadores que concuerdan entre ellos, después de ahí, sus historias cambian, unos dicen que ese mismo día el llanto paro a manos de su propio padre, otros dicen que es un ser superior que está escondido  acechándonos… , pero sólo yo, soy de los pocos que sabe la verdad.
 LA MISIÓN:
Eran tiempos difíciles en el caluroso Morroc, cada día había más hambre, menos comida, todos sabemos que Morroc nunca ha sido una ciudad muy bien aventurada, nunca ha habido cosechas, el mercado negro abunda, y los robos y los asesinatos nunca han cesado.
Prontera había mandado a sus mejores guerreros  e iniciado una cacería sin fin, en la cual se alargaba el sufrimiento de la pobre ciudad.
En las pirámides, donde el crimen se escondía, se mantenía una curiosa conversación.
-Estarás orgulloso, por fin ha llegado el día, tras meses sin verla tendrás ganas de abrazarla y aportarle todos tus conocimientos, ¿Verdad, Servant?-  Estas palabras eran pronunciadas por un hombre moreno, con ropajes harapientos, que a simple vista, parecía incluso más orgulloso que el propio Servant.
-Claro que lo estoy, es mi hija- A  Servant nunca le hizo gracia, que su jefe hablara con tal propiedad de ella;  -Ya sabes que he estado muy preocupado, aun no sé cómo me convenciste para mandarla a Geffen, es una cría, y ya sabes cómo es… no quiero ni pensar que traerá roto esta vez-.
Phil, que era como se llamaba el moreno harapiento soltó una gran carcajada.
-Venga, venga, Servant,  claro que lo sé, no lo olvides- Esbozó una sonrisa de desprecio y continuo –Recuerda que sé perfectamente, como es Sewyn, lo sé-.
Realmente, Servant despreciaba a Phil de todas maneras posibles, e incluso sabía que era mutuo, pero era su obligación aguantar sus recochineos. Así que, intentando no entrar en una discusión en la que obviamente saldría mal parado, callo, y se puso a pensar en su hija, y en las ganas que tenía de estrecharla en sus brazos. Como ya se sabe, la vida en Midgard es muy simple, naces, te entrenas durante toda tu vida, y eliges tu camino, aun que normalmente, naces con el camino elegido. Él siempre quiso que su hija no contara con eso, quería que ella misma lo eligiera, pero Phil… no, y la niña lo adoraba.
Así que por propios deseos de Phil, su hija fue mandada a Geffen, a combatir contra esos monstruos y conseguir así algunos víveres y ganar experiencia en combate antes de iniciar la gran prueba.
En ese momento, dos personas entraron en la sala interrumpiendo los pensamientos de Servant. –Señor, ya ha llegado, y ha ido directamente a la granja a cumplir su prueba- Dijo una mujer.
Phil sonrió, -Magnifico, esta chica tiene un gran potencial-.
Al contrarió que Phil, Servant estalló -¿Qué? ¿Que ha ido a hacer la prueba? Sin venir a verme ¿Con que permiso? ¿Esto ha sido idea tuya verdad Phil? ¡Demonios! ¿Cuántas veces te he dicho que no quiero esta vida para mi hija?.
Como es obvio, una gran discusión se forjo en ese momento, por suerte,  Sewyn en esos momentos se encontraba fuera de allí. Nunca le había gustado ver discutir a Phil y a su padre, al fin y al cabo Phil solo quería lo mejor para ellos aun que su padre no lo entendiera.
-¡Bueno, vamos a explorar esto!- Se dijo a sí misma, normalmente lo habría dicho en alto para darse ánimos, pero en esos momentos estaba en plena misión y no podía. La granja era grande, con muchísimas setas, si todo iba bien, el clan no sufriría de hambre en mucho tiempo.
Solo esa idea le hacía sonreír, -¡Comida! Podré hacer varias comidas al día, podré… podré… ¡PODRÉ MERENDAR! Venga, dejémonos de cachondeitos y al tema.-
En cuanto los vigilantes se dieron la espalda, saco su pequeño cuchillo y empezó a cortar y cortar, en pocos minutos había cortado muchísimo más de lo que podía guardar en su bolsa.
-Vaya, como siempre me he pasado- Se dijo; le daba pena pero si quería salir de allí rápidamente tenía que tirar comida.  Fue dejando montículos de setas por donde pasaba.
Cuando se disponía a salir tranquila de el sitio se dio la voz de alarma.
-AL LADROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON, AL LAAAAAAAAAAAAAADROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON, DETENGANLAAAAAAAAAA- Gritaba un viejo con la vena del cuello a punto de eclosionar.
Sewyn se dispuso a correr y correr pero cada vez había más chonchons que salían de todos los rincones cortándole la salida, y encima, el peso de la bolsa no ayudaba mucho. Lo más fácil hubiera sido soltar la bolsa y usar un ala de mariposa para esfumarse de allí, pero Sewyn sabía que si lo hacía le estaría fallando a Phil. –Maldito viejo egoísta, que más le darán cuatro setas con todas las que tiene aquí- Saco su pobre cuchillo y se abrió camino entre las moscas.
Cuando salió de allí todavía no se podía creer la buena suerte que había tenido, había sido demasiado fácil, que hombre más inútil, tantos campos de cultivo y solo un par de moscas para defenderlos… no podía evitarlo, se le escapaban las carcajadas.
¡Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun! (una flecha atravesó su bolsa dejándola clavada en la pared)
Sewyn empezó a sentir miedo, al final el viejo había sido más listo de lo que ella pensaba, empezó a buscar en todas las direcciones, pero no veía de donde había salido la flecha, así que haciendo uso de su natural descaro intento quitar la flecha de la bolsa para emprender camino.
-¡No toques la bolsa!- dijo una voz masculina advirtiéndole.
Sewyn dejo de intentarlo. -¿Dónde estás? Antes de que me arresten quiero verte la cara.
Desde el tejado de la casa de enfrente salto un hombre, con unas gafas un poco exageradas, y unos ropajes muy elegantes, vamos, se veía a simple vista que era un extranjero.
En cuanto se acerco un poco más, Sewyn empezó a vislumbrar lo que era, y cada vez tenía más miedo…  El extranjero tensó su arco…
-¡Mierda! Un Sniper…

Continuara...

Desconectado Calisto~

• First Job
  • **
  • Nacido para Spamear :3~
  • Guild: Debajo del mar...
  • Pj Principal: Calisto~
Re:Mi historia.
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2009, 20:50:14 pm »
Conmovedora, continua :=)

Calisto~: Paladin 99/70
Music People~: Clown 96/65 
Hotaru Rinka: Lord Knight ??/?? (En Proceso De Terminator)
Fµrie §trike: Champion ??/??

Click Here >>> http://monkey-black.elbruto.es

Desconectado pepeluty

• First Job
  • **
  • Pj Principal: PepeLuty
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2009, 23:02:32 pm »
XD Buena Sewyn muy original la historia, imaginarme el escenario fue facil y eso gracias a lo bien que narras las situaciones. Ojala la sigas pronto que no me perderé del próximo.

chauss.

Desconectado Sewyn

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2009, 23:22:51 pm »
Gracias a los dos.
Pd:Pepe habrá spin off de cuando te conoci Xd

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2009, 23:29:30 pm »
Mu buena historia :3

Desconectado moon_shadow

• First Job
  • **
  • Guild: Privilege ~
  • Pj Principal: ~Souma Pala~
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2009, 23:47:54 pm »
wenu ya te lo dije por msn:

aparte d emuy buena la historia te envidio >.<

ojalá yot uviera ese nivel de redacción soy un negao XD

espero la proxima entrega :P!

XD
*AAAAAAAAAAAAAH!!
*ahora soy solo DARK!!!!!!!!!!!!!!!!
*se me a acabado el bote de axe
*voy a comprar
*talue
*xD

Desconectado Yahi

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2009, 23:49:03 pm »
Dios, nunca imaginé que relataras historias tan bien descritas! Me ha gustado mucho! Espero la continuación! Espero que algun dia se encuentre con el ingenuo mago llamado Yahi que tambien relatará su historia a parte! Y quizas se juntan algún dia! jajajajaja Te quiero mucho! Un besazo enorme y espero con ansias tu continuación!
Muaaaks!

Desconectado lalex11

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2009, 00:31:56 am »
Waaa que chulaaa Continualaa!! Haz triologiaa xD

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2009, 13:45:45 pm »
Continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me supo a poco quiero mas !

Desconectado Aesir

• Second Job
  • Watch me dance, im a puppet
  • Guild: Ò.ó
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2009, 18:07:49 pm »
Seguro que ese sniper es alguien super sexy.

Desconectado Sewyn

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2009, 18:14:11 pm »
Bueno, debido a que os gusta a varios, voy a poner ya el segundo cápitulo. Este es un poquito más corto pero no quiero que se junte con el siguiente trozo.

EL SNIPER:
Y allí se encontraba él, con su arco tensado, y con una flecha sostenida por su dedo.
-Pero, ¡Si eres una niña! Hay que ver, cada día nacéis más gamberros, ¿Tú no tendrías que estar matando porings? Jajajaja- Dijo relajándose y guardando el arco.
Sewyn, en un gesto de desprecio hacia sus palabras puso los ojos en blanco y resoplo (lo solía hacer cuando estaba molesta), y viendo que aquel gañan, solo era más que pura presencia y nada más, volvió a intentar quitar la flecha de su bolsa.
Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun
(Una segunda flecha se clavó en la bolsa rozando la mano de la ladrona)
-Eres una niña, pero eso no significa que te vaya a consentir que robes, por  que robar es muy feo, y sobretodo que lo haga un ser tan inocente como un niño- La voz del Sniper se tiñó de seriedad. -¿Por qué haces esto?- suavizo la voz.
Realmente, Sewyn no sabía por qué,  si por miedo, o por la dulzura de su voz, pero empezó a excusarse:
-Bueno, esto es Morroc, no sé de dónde vienes, pero por ejemplo aquí ir al colegio es de personas con buena economía, y comer… comer es de ricos o de delincuentes.- Miro hacia abajo y prosiguió –Yo… soy una delincuente,  y teniendo en cuenta que lo único que hago es para vivir y salir adelante, llévame a prisión, que me torturen y todo lo que tú quieras, pero estoy orgullosa de lo que hago- respondió con rencor.
El Sniper, viendo su coraje y  decisión, torció el gesto de su cara.
-¿Todos los niños de Morroc sois así?- Preguntó.
Realmente, no todos los niños de Morroc eran como Sewyn,  tristemente, ellos no tenían ninguna oportunidad y ella al revés que ellos, tenía una bendición que nunca  se planteo usar, ella aceptaba ser una ladrona, porque quería serlo.
-Mira, te propongo una cosa- Dijo el Sniper interrumpiendo sus pensamientos, -Coge esa bolsa, y vamos a la granja, la devuelves, pides disculpas y después te puedes ir a casa con tus padres, yo no diré nada, lo prometo.-
-No-Dijo Sewyn sin pensar la posibilidad si quiera. –No te enfades, pero no puedo, esta es mi prueba, si no lo hago hoy, lo haré mañana y así sucesivamente hasta que lo consiga.
El arquero ya no sabía qué hacer con la cría, se dispuso a mirar al cielo buscando algo.
-¡QUE NARICES HACES!-Dijo Sewyn impaciente, -Arréstame o algo pero no me tengas con este nudo en el estomago.
Nada, allí seguía, plantado mirando al cielo; Se le veía inteligente, e incluso debía de ser muy ágil para que en los segundos que intento recuperar su bolsa lanzara una flecha sin ella darse cuenta,  pero tenía una paciencia y a la vez una tranquilidad que no era normal.
-¡LINNNNNNNNNNNNNNNK, acaba tu banquete y ven ya que te necesito!- Grito de pronto desquiciado.
Sewyn salto del susto, ¿Pero qué hacia gritando al cielo? Vaya hombre, no solo le estaba demorando su importante prueba que encima tenía que estar loco.
De pronto un ruido acompañado de un silbido aviar se empezó a escuchar, seguidamente algo dorado comenzó a descender en picado rápidamente con trayectoria hacia la cabeza de el demente arquero.  Poco más tarde, Sewyn pudo ver que hacían una gran pareja, nada más descender el pajarraco se abalanzó hacia él y comenzó a picotearle la cabeza con mala gana, comenzando así el Sniper un gracioso baile.
-¡Para ya! A veces te demoras demasiado, como no quieres que te eche la bronca, venga agarra esa bolsa-
-De ningún modo-Replicó Sewyn – Ya sabes que las necesito-
-Si no estoy mal informado, creo que quieres ser ladrona, por tanto tienes que llevar unas… 25 setas al clan ¿No? Pues aquí hay más de 25, te doy 25, y el resto las lleva Link por ti, como has dicho, robas por necesidad, así que no abuses-
Sewyn quedó impresionada, el maldito desquiciado sabía demasiado acerca sus rituales, pero no iba a tentar la suerte, ya que parecía tener buen fondo y la iba a dejar marchar. Cogió sus 25 setas y le dio la bolsa al pájaro.
-Bien, Link no tardará mucho en dejarlas en su sitio, y tú podrás terminar tu prueba y cenar. No estoy de acuerdo con que robes, pero si lo haces, que sea como tú has dicho, por necesidad.- Le dijo tajantemente.
Sewyn esbozó una sonrisa,  iba a poder convertirse en ladrona,  ese chico era realmente amable. Aun así no se encontraba a gusto, sentía como si alguien la estuviera observando en esos precisos instantes.
-La verdad, estás segura que quieres ser ladrona, no tienes mucha pinta de haber nacido en el clan, eres blanca de piel, rostro dulce y ojos achinados…  al no parecer una ladrona, podrías tener muchas oportunidades, buscarte un trabajo digno… - Dijo el Sniper abstrayéndola de sus malos pensamientos.
-Bueno-Dijo Sewyn sacando su genio –siéndote sincera yo también a ti, tú tampoco tienes pinta de ser un Sniper, te sobra demasiado carácter, tenía entendido que erais más serios y manipuladores.-
Fue entonces, cuando aquel personaje, saco su seriedad, una seriedad que no era temible, porque sus palabras eran profundas y por fin se hacían respetar:
-Algún día, te darás cuenta que no todo tiene porque ser como te dicen. Ahora, marcha a tu guarida y conviértete en lo que tú quieres ser- Sonrió y se dispuso a seguir con su camino.
-Vaya, que persona más interesante-Pensó Sewyn- ¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEEH ESPERAAAAAAAAAAA NO ME HAS DICHO TU NOMBRE!- Grito.
El Sniper se paro y sonrió, -Arxer-.
Después de eso, Sewyn se dispuso a correr alegremente hacia las pirámides, prometiéndose guardar secreto de su trifulca con Arxer. Los ladrones eran muy permisivos, pero si había algo que no permitían, eran dar información ni relacionarse con otras personas que no fueran de su clan.
Abrió las puertas y puso la sonrisa más grande para su coronación.

Continuara...

Desconectado Yahi

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2009, 18:55:30 pm »
Esta emocionante la cosa, que aire mas misterioso le consigues dar al capullo de Arxer xD. Si sigues asi tu history tendra 9999999999 chapters como la mia...

Desconectado JoKejoni

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 24 de Agosto de 2009, 21:49:35 pm »
*-* aunque duela me gusta mas esta historia que la de arxer cof cof pero como siga asi arxer te ganara xDDD

espero ansioso el cap 3 '-'

Desconectado pepeluty

• First Job
  • **
  • Pj Principal: PepeLuty
« Respuesta #13 en: 24 de Agosto de 2009, 23:00:48 pm »
Wou esto se pone muy interesante, me gusta el juego de las historias y así ir entrelazando los destinos, Buenas ideas nacen de esta forma, felicitaciones y sigue adelante Sewyn que va muy bien XD.

Desconectado Sewyn

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 25 de Agosto de 2009, 20:19:47 pm »
UN GRAN FUTURO:
-Venga chica, disimula, todo está perfecto no ha habido ningún contratiempo ha sido todo  muy fácil, no te ha visto nadie, sonríe, sonríe, ¡SONRIE!- Se decía a sí misma.
En esos momentos se disponía a abrir la oxidada puerta del pasadizo de las Pirámides. Estaba tan nerviosa, que aun que había vivido allí toda la vida se había perdido tres veces; ella lo achacaba  a que llevaba meses en Geffen, para darse un voto de confianza, pero en realidad en esos momentos había múltiples cosas por las que preocuparse.
Aun que parezca mentira, Sewyn tenía demasiadas inseguridades, normalmente tontas y también ocasionalmente todas  salidas de su paranoica mente.
-¿Llevaré 25 setas?- Las contaba, -Si, vale, mmm ¿No se me habrá caído ahora alguna con el recuento? –Volvía a contar, -Mierda, la mano...tengo una herida, ¿Qué digo? Si digo que me lo he hecho con el cuchillo seré el hazmerreir de mis amigos, si digo que me lo ha hecho el loco ese con sus endemoniadas flechitas… habré hablado con un desconocido y se me tiraran todos encima… - Sus preocupaciones la paralizaban  -Esta bien, soy Sewyn, soy peor que un Goat, es demasiado normal que siempre tenga algún rasguño- Al fin consiguió tranquilizarse.
Ajenos a los pensamientos de Sewyn, en esos instantes, Servant discutía  con Phil ardientemente, normalmente no solía dejarse llevar por su rabia, ni por la que sentía hacia Phil ni por nadie. Aun así, no era la primera vez, que se le veía discutiendo  de este modo con él; normalmente, estaban de acuerdo, no en vano Servant era su mano derecha, pero había un tema para Servant intocable, Sewyn.
Era una mezcla entre admiración,  pasión y sobretodo miedo lo que sentía aquel hombre hacia su hija; normalmente por su poca importancia a demostrárselo era ignorado por ella, si, el reconocía que era demasiado protector, también  sabía que ella podía valerse sola desde muy corta edad, pero Phil… él, por su carácter, no le traía nada bueno a su hija.
Y eran ciertas esas suposiciones que Servant tenía cuando meses atrás Phil despertaba a Sewyn sin que su padre se enterara.
-Levántate Sewyn, vamos a desayunar- Dijo jocosamente
El clan estaba unido por tradición, y sobre todo para ayudarse unos y otros mutuamente, como es natural, todos los clanes son liderados por una persona, la cual pone sus reglas  que si son desobedecidas  traen las consecuencias que a ellos les apetece.  El clan de los ladrones, fue fundado por un antepasado de Phil, siempre se ha rumoreado que esa familia vale para mandar, por ahora ha sido cierto siempre, pero aun que a Phil se le diera bien dirigir un clan se le notaban ciertos gestos egoístas que no había más remedio que tolerar.
Eran ladrones,  se sabía que lo eran a simple vista por sus rasgos, morenos de piel, pelo enmarañado y más bien claro a cuenta del sol, los ojos de un suave tono pardo y solo por la apariencia ya eran renegados en todos los lares. Por tanto, solo tenían un medio para vivir, robar y compartirlo entre ellos por muy poco que fuera.  Pues ese no era el caso de Phil, hay que reconocerlo, era un gran ladrón, de los mejores, pero todos sus robos acababan en el mismo sitio, en su mesa, es así que cuando los demás pasaban hambre, el yacía plácidamente durmiendo en su alcoba.
Supongo que ese mismo banquete diario y la gula heredada de cualquier ladrón, fue lo que Sewyn no tuviera ningún tipo de impedimento para ir a desayunar con él.
Todo era tan perfecto como ella se imaginaba, una mesa rectangular llena de manjares, manzanas, leche, huevos de peco, uvas, miel y muchas más cosas  que parecían apetecibles pero por su desconocimiento sobre ellas no pensaba probar.
-Come tranquila- le dijo amablemente.
Sin pudor ninguno, Sewyn aparto su plato y ni rozó los cubiertos, cogió un tarro de miel y metió su mano.
-¿Esta rica eh? El otro día aplaste el poring de un arquero  mientras compraba, y recogí 200, está exquisita.
Ya estaba pegando el último sorbo de esa miel cuando empezó a atender a las palabras del cruel ladrón, con una mezcla de asombro y terror. Estaba asustada, no tenía conocimiento de haber cometido algún error para que Phil le reuniera.
-¡Oh! ¿No te habré asustado verdad pequeña?- Dijo preocupado – Al fin y al cabo, es algo que cuando empieces tu viaje tendrás que hacer, tarde o temprano, pero no te preocupes, no es tan terrible y bichos hay muchos-  Concluyo.
La niña se quedo un rato pensativa, ya no probaba manjar, le había quitado el hambre tener que pensar que pronto tendría que empezar a forjarse su vida.
-Tienes razón-Dijo ella, -Además, no hay más remedio que hacerlo, seré una gran ladrona no te preocupes-
El andrajoso ladrón estalló a carcajadas
-Sí, lo serás, por eso te he llamado Sew- le dijo cariñosamente –Últimamente tu padre está preocupado porque su niñita tiene que empezar su camino, yo ya le he dicho que no sea tan exagerado… - empezó a mirar hacia arriba pensativo, - Cree que no serás capaz, te ve muy débil- .
Estas palabras le dolieron más que a nada a Sewyn, no tenía el menor conocimiento de haber defraudado tanto a su padre. Phil, viendo el ceño de la cría, hizo un intento de seguir hablándole.
-Yo no tengo hijos, solo un hermano que renegó de esta vida como hacen muchos otros, pero supongo que su intranquilidad es comprensible, ¿No? , Y más siendo una mujer-  dijo con recochineo.
-Phil- Corto en seco la niña, -Sé que hay que tenerte respeto, pero si continuas… no tendré ningún problema en enseñarte lo que puede hacer una fémina- Dijo enfadada.
Phil no se sorprendió, saco su carcajada nerviosa y objetó
-Tranquila, que carácter, yo solo te transmito lo que tu padre me cuenta, yo sé perfectamente que puedes con todo eso y más, por eso te he llamado- la miro fijamente – tienes futuro  Sewyn, mucho futuro y mucho potencial-
-Puede que sí-  Afirmo ella.
-Es por eso, por demostrárselo a tu padre y por que puedas ayudarnos que tengo un futuro diferente para ti-  Sonrió.
Las voces desquiciadas de Servant, no servían para que Phil dejara de pensar  en cómo meses atrás, había engatusado a la niña para llevar a cabo su plan. Estaba ansioso de mover su nuevo peón, y ver como trascurrían las cosas.
De pronto, una gélida brisa lo saco de su nube. –Para Servant, no estamos solos- le dijo.
Una sombra salió de la oscuridad, era un hombre, moreno como ellos pero diferente, otras ropas lo cubrían y su voz traspasaba un trapo roto con el que se tapaba la boca.
Phil parecía a punto de estallar de enfado.
-¡Naith! ¿Qué  haces aquí? Este ya no es tu sitio, ESTUPIDO ASESINO ME VAS A MATAR A DISGUSTOS.- Grito acalorado.
Sin embargo, ni el asesino ni Servant se inmutaron, ya era costumbre que Phil  se cogiera tales pataletas al ver a su hermano.
-Venga Phil, deja hablar al chico ¿Eh?- le reclamó Servant.
El asesino se sentó lúgubremente, parecía como si tuviera la peor noticia del mundo.
-Todos sabemos de la situación de Morroc, cada día hay más soldados buscando e intentando destruir a nuestros clanes, es por eso por lo que hace tiempo decidimos unirnos, ladrones y asesinos.- Descanso para seguir hablando  -Pues bien, como los asesinos otra cosa no.. Pero palabra tenemos mucha, os dimos nuestra palabra de protegeros y vosotros nos disteis la vuestra de no delatarnos- les recordó.
Los dos ladrones no sabían que opinar, ¿A qué venía todo esto?.
-Bueno hermano- Dijo Phil –Sabemos perfectamente las condiciones del trato, si no tienes nada más que decir… - intento despedirse.
-Entonces, zoquete- dijo frunciendo el ceño, -He venido por protegeros y por protegerme. ¿Servant, me puedes decir que narices hacía tu hija hablando hace media hora con un francotirador?- no pudo concluir ya que en ese mismo momento alguien aparecía en la puerta.
-Señores, Sewyn ha llegado sana y salva de su prueba- Dijo una ladrona sonriente.