¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe SE 23/08/2009  (Leído 14276 veces)

Desconectado Fran~

• Novice
  • *
Re:woe SE 23/08/2009
« Respuesta #60 en: 24 de Agosto de 2009, 07:38:55 am »
Hoy entré a jugar, gracias a Pv~ por aceptarme en la ultima WoE, y nada interesante. Desempolve al LK que hace mucho lo tenia olvidado y pos nada, romper por aquí y por alla.

Bora Bora reina en un server donde hay -10000 de competitividad así que no entiendo esos aires de grandeza. Lastima que este terminando todo así... ya todo no era como antes donde se veían post de 15-22 paginas con mucho piques porque las WoE's eran muy buenas pero ahora ni ganas de entrar... una verdadera pena.

Alex qlo apenas me ves me stripeas ¬¬! Era la única WoE que jugaba hace mucho... igual la dejé en 45 minutos...

Salu2

Nuke, espera 1 semana y veras como yo personalmente pongo en su sitio a tu grandeza de server xD

Costeño ya veras, esperate, y esa firma tuya no va siendo que viendo los videos de los Pepes se los llevan a todos D:

Ya sabes costeño, te voy a buscar xD

Seguro?? Esperaré con ansias esa semana... OJO, son palabras tuyas, quiero que me pongas en mi sitio ^^

Rolo, se ve que no sabes nada ah?? Hay que estar siempre informado para después hablar ^^

Y no me busques, yo te encontraré =)

Salu2

Lo de Pepes lo vi en video xD

Y si te voy a dar, ya veras Costeño xD

Te encontrare primero >_>.... xD

JAJAJAJAJAJAJAJA el tio Pr4HHH Nuke yo q tu no juego woe ya q viene el tipejo este jugando de xeto..... Yo tambien te espero esta semana aver q es tando q alardeas... manquiwis ;)

Eso es con Nuke hombre metete en tu foro, a que vienes aqui?

No sabes de que se habla y vienes a postear aqui, go a Light y veras.. ( Si, @go 20 )

Yo me meto x donde yo kiera...... O si no kien me lo niega? TU jajajajaja se mas serio.... Te doy esa semana aver q tanto alardeas ya te dije manco........ El q mucho aparenta poco hace... y si no te gusta pss te jodiste mamon.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #61 en: 24 de Agosto de 2009, 07:43:49 am »
Hoy entré a jugar, gracias a Pv~ por aceptarme en la ultima WoE, y nada interesante. Desempolve al LK que hace mucho lo tenia olvidado y pos nada, romper por aquí y por alla.

Bora Bora reina en un server donde hay -10000 de competitividad así que no entiendo esos aires de grandeza. Lastima que este terminando todo así... ya todo no era como antes donde se veían post de 15-22 paginas con mucho piques porque las WoE's eran muy buenas pero ahora ni ganas de entrar... una verdadera pena.

Alex qlo apenas me ves me stripeas ¬¬! Era la única WoE que jugaba hace mucho... igual la dejé en 45 minutos...

Salu2

Nuke, espera 1 semana y veras como yo personalmente pongo en su sitio a tu grandeza de server xD

Costeño ya veras, esperate, y esa firma tuya no va siendo que viendo los videos de los Pepes se los llevan a todos D:

Seguro?? Esperaré con ansias esa semana... OJO, son palabras tuyas, quiero que me pongas en mi sitio ^^

Rolo, se ve que no sabes nada ah?? Hay que estar siempre informado para después hablar ^^

Salu2

JAJAJAJAJAJAJAJA el tio Pr4HHH Nuke yo q tu no juego woe ya q viene el tipejo este jugando de xeto..... Yo tambien te espero esta semana aver q es tando q alardeas... manquiwis ;)

No sabes de que se habla y vienes a postear aqui, go a Light y veras.. ( Si, @go 20 )

Yo me meto x donde yo kiera...... O si no kien me lo niega? TU jajajajaja se mas serio.... Te doy esa semana aver q tanto alardeas ya te dije manco........ El q mucho aparenta poco hace... y si no te gusta pss te jodiste mamon.

Como sea, suerte loco.

Por respeto a Nuke edito :D

« Última modificación: 24 de Agosto de 2009, 07:59:08 am por Syder »

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #62 en: 24 de Agosto de 2009, 07:47:47 am »
Que lindos se pelean por mi =)

Yo ya te dije Negro, no me busques... yo te encontraré ^^

Salu2

p.D: Fran, tu lo cagas a dispells y yo lo retumbo al piso =)

Desconectado The Inmortal

• First Job
  • **
« Respuesta #63 en: 24 de Agosto de 2009, 07:49:04 am »

Salu2

Salu2

Tras de que no vales como player vienes a hablar aca? Como sea, suerte loco.

P.D : Nuke is my friend bitch gtfo dam nigga.
y yo no?? T_T

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #64 en: 24 de Agosto de 2009, 08:00:36 am »
Inmortal, tu si :D, eres uno de mis favoritos :D

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #65 en: 24 de Agosto de 2009, 08:04:03 am »
Inmortal, tu si :D, eres uno de mis favoritos :D

si queres invitalo a duelear en xati, te presto mis pj, seguro q tendra los pj de xatiyaro aun... se hechan un par de duelos y ya se soluciona el problema

y si no lo solucionan los agarro con mi ninja ;) y los mato con el fueguito jojojojo, no se peleen que pronto estaremos juntos y quien sabe si hasta seamos alianza
« Última modificación: 24 de Agosto de 2009, 08:06:49 am por rolandoarg »
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Nath ~

• Chubidu (?)
  • First Job
  • **
  • Freakz
  • Guild: For Old Times :)
  • Pj Principal: Freakz
« Respuesta #66 en: 24 de Agosto de 2009, 09:50:55 am »
LOL, que super penoso me parece eso que lei, de "vete a tu foro que haces aqui"
Si el server tiene personas como tu, ¿luego os quejais que la gente se valla? XD
Venga va, suert
La woe, me lo pase genial en Oni's 5 personas.
Subo video caca pero algo hize =D
Syder echare de menitos tus wispeos ;_; en ciudad (?)

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #67 en: 24 de Agosto de 2009, 10:46:23 am »
Donde esta toda la gente que estuvo en TFO TFS, y luego 300 PPG LMH (y varias otras) /conf

Muchos pasaron a mejor vida (otro server, vamos). El resto esta desperdigado por diversas guild, sin muchos animos me atreveria a decir por lo que leo. Yo tengo muy claro que quiero seguir con esos 20 on que vi ayer en PV~ y con los que me lo pase genial, sea donde sea.

PD: El server normal que este chetado, es que no se que os pensais. Que los items mvp vayan a 3x no quita el resto de customs que hay (algunas que ayudan mucho en esto). Y por otro lado... Dudo que si la gente se pira a otro server se vaya a encontrar un server menos xetao. Y desde luego, como reseteen aqui, no me ven el pelo again.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #68 en: 24 de Agosto de 2009, 10:59:18 am »
Dejen de pelearse aquí, ya lo dijo Vlood y ahora lo digo yo. Si creeis que las WoE van mal porque no hay piques aquí vais muy equivocados. Y si creeis que es así, podeis quedar en algun lugar del juego y picaros allí todo lo que querais.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Banshita

• First Job
  • **
  • ~~Let Me Be With You!~~
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Shuga
« Respuesta #69 en: 24 de Agosto de 2009, 13:26:06 pm »
Me gusto bastante la woe,creo que BB lo hizo bastante bien defendiendo XD
Evil,Syder hay que mejorar la compenetracion a la hora de poner las canciones,aunque sinceramente creo,que las ponemos
bastante rápido xD
la semana que viene mas..

Salu2

Dice Alex que te deje un regalo que quede constancia de que jugaste *0*:

Desconectado Leche Condensada

• First Job
  • **
« Respuesta #70 en: 24 de Agosto de 2009, 15:16:30 pm »
woe entrete con amigos... mugicitos agrupados... :D
jajaja divertido enfrentarse a bora bora... buenos dispelles profes de bora... >.> (notese q juego de WS) y keroberos stripeandonos >< Dios gaste bocha de zeny en vos!!!
Pucca tus acidos me epsitaban... *0* pero era divertido ir de kamikaze solo a pegarte xD kis wapa :)
LOL por el PM de behemont... dando su vida por la piedra de Bora... estoy ENOJADISIMA contigo por ser un presumido... y sos MI AMIGO boludo!!! sigues exall hasta nuevo aviso (?) ¬¬
Lastima Privi... creo q tenia lag porq nos empezaban a tarjetear a nosotros cuando el castle era de Bora(?)... Al final termine hablando con una hw de privi q estaba repodrida q la petemos... y nosotros tambien mi buena amiga...
No fue la gran woe SE q he tenido de WS pero en fin...
CASI LLORO CON EL FCP de Brujitoooo *0* gracias por no acidearme mi niñin :)...

MUGIS A JUNTARME STEELS xD?
Buenisimos Safetys seiya º-º!!!

@off topic :s y vos te enojas porque behe es un presumido y eso k no te lo tenes por ts... pero k mas da es por el gusto muchos se los decimos pero sigue igual.... para eso un IGNORE ALL....

@woe.. no te preocupes tt :$ era mutuo

nuuuu  /cont tt no t enojes, esq tngo q protener la piedra jeje, y pukita no seas asi q sabes q sin las potas marca pukita me matan jeje

@P.D. nuuu tt no t enojes

hay  k ser humilde como yo.. ya lo sabia pero no tengo k andar diciendolo cof cof :P

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Sabes ser graciosa y todo.
pim pam toma lacasitoss

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #71 en: 24 de Agosto de 2009, 15:57:36 pm »
Me gusto bastante la woe,creo que BB lo hizo bastante bien defendiendo XD
Evil,Syder hay que mejorar la compenetracion a la hora de poner las canciones,aunque sinceramente creo,que las ponemos
bastante rápido xD
la semana que viene mas..

Salu2

Dice Alex que te deje un regalo que quede constancia de que jugaste *0*:

Linda la maravilla!!! En primer plano y sin chance de poder meterme a la mob ¬¬! Jajajajajajaja pero estuvo buena xD Tenias el strip solamente para mi... ya te pteare en TS xDDDD

Desconectado clover

• First Job
  • **
« Respuesta #72 en: 24 de Agosto de 2009, 17:43:19 pm »
linda woe jugando con mi gypsy la verdad termine como loca 4 horas jugar de gypsys no rinde. La woe en BB la verdad muy concentrados y se pudo salir de la 3 barricada o quesa por un momento que ese es el objetivo ganar terreno de mis compañeros que mas decir exelente FCP repair dopas link siempre a tiempo tmb le doy las gracias a Banshi que siempre mantuvo la acustyc para poder jugar mas liberada lo unico malo de la woe Syder cada dos por tres me daba acustyc no entiendes que sos feo y que no quiero bailar con vos

Bueno una cosa mas a la gente agena al server no se que hacen aca y se dan de muy pro si viven en un server del agite (?) que tiene peor nivel que este

MamaCoenjo Stalker 98/6x
Zakura Chang Cross 98/6x
LaMasGata HP 99/70
LaMasGata2.0 HP 99/70

scom

« Respuesta #73 en: 24 de Agosto de 2009, 23:26:17 pm »
Las woes cada vez peor, no se puede mejorar, intente realizar ataques conjuntos Privilege~ + Panda pero imposible, los Bora Bora se organizan rápidamente como nadie, enhorabuena por tu empresa Ice de verdad, pero pronto estaréis con Eco 100 porque nadie irá estando como están las woes S.E. os aburriréis seguro y me da pena decirlo pero aunque se creen guilds caerán porque la gente ya no muestra ganas por las woes y está desanimada en conjunto del server.

Espero que mejora o todo el mundo sabe que pasará a no muy tardar.

Saludos y me reafirmo  FELICIDADES A BORA BORA!!!!