Pues en Mugis mucha mejor organizacion, pero no nos hagamos ilusiones, sin completar los jobs support escenciales somos muchos melee y poca substancia, los pocos HP y HW, Clown Gypsi etc etc nos pesan como lapida de plomo.

Si, tenemos varios profes, y assas pero en general MUY desequilibrada la guild, y asi ni soñando se puede rushear o barrer a Priv o Bora.
Mi pegunta de WOE aca en xatiya es:
Donde esta toda la gente que estuvo en TFO TFS, y luego 300 PPG LMH (y varias otras)

Por que el reclute se esta haciendo demasiado dificil, llega gente pero no se "apersona" en las WOES, no se deja sentir, las pasan de largo nada mas, y la verdad que me estoy contagiando.
Es mi imaginacion o todas las guilds menos Bora bora tienen este problemilla de reclute/apersonamiento
Si, me preocupa quedar en un server con guilds rotas, por que ya se esta viendo que las heridas no estan sanando, como todos tienen alguna historia de ruptura se ve muy dificil que varias guilds atacantes se pongan de acuerdo en un "pacto de no agresion", al pricipio me parecio que seria sencillo, pero ahora vienen y van acusaciones entre ex guildmates y piques de muy mala leche, esto me huele muy mal por que no le veo un buen final.
"Algo está podrido en el estado de Dinamarca" como escribio Shakespeare.