¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe SE 23/08/2009  (Leído 14261 veces)

Desconectado Cruisant

• Novice
  • *
Re:woe SE 23/08/2009
« Respuesta #45 en: 24 de Agosto de 2009, 00:42:33 am »
Mmmm... unico crea q vale de la guild es Pucca es la unica q da FCP los demás solo Silm cuando viene a "rushear" como dicen por estos laureles y ADs a cualquier cosa que se mueva. Bueno asura por aquí y pota azul por allí y usando potas de npc?! Oh si! Yo uso eso porque me mola~ y no nito nada más :B

Nota: Casi me olvido de una cosa: Era cosa mia o había un lag bastante curioso? Nah creo que era cosa mía porque iba haciendo snaps todo guapos que no hacía desde hacía mucho :D
« Última modificación: 24 de Agosto de 2009, 00:45:59 am por Cruisant »

Desconectado ~Briseida~

• First Job
  • **
  • Guild: ñEEE People
« Respuesta #46 en: 24 de Agosto de 2009, 01:52:30 am »
 La Woe estubo re buenaa... lastima q tube q irme antes que termine (10 minutos ¬¬ )
 Uff dopar y dopar .....

Bora Bora es re buena guild sip ^^ ...ammm Privilege~ fue de gran ayuda aunke al principio como q no
los vimos pero... igual buenisima Guild =3

Ah! y no vi a los GOH por ningun lado =S bueno ^^

Viva Panda Corp.

Desconectado csar

• First Job
  • **
  • Cultivator(Prestado)Uso vit gr y crown *O*
« Respuesta #47 en: 24 de Agosto de 2009, 03:23:45 am »
jajaja mi opinion personal desde que se acabaron los piques en el foro las woes se fueron haciendo lo que todo mundo dice y seguira diciendo pero que va xdddd

Desconectado BC*4ever

• First Job
  • **
  • Guild: Old School Owners~
  • Pj Principal: BC*4ever!
« Respuesta #48 en: 24 de Agosto de 2009, 03:53:56 am »
Una Woe Mas Ke Exitante... Todo Bora Bora De La Ptm Las Otras Guilds Dieron Pelea Pero Solo Lograban Movernos Un Poko

Me Gaste Muchas Usables Pero Valio La Pena Porke Estubo De Maravilla... Mate Muxisimo Con Mi Sonic Mancazo!

Pucca Super Atenta Con El FCP La Adoro! /love
Los Hps Super Con Las Dopas!
Linker's Se Pasaron!

En General Todo Bora Bora Fantasticoo /love

: Zangetsu: Hoy Te Toko Recibir Mucho Amor  /angel

PD: Alguien Extraño A ™Cha0s™ Tirando Call? /laugh

Salu2

BC*4ever!
Bora Bora*4ever!

Uploaded with ImageShack.us

POLLADA POLLADA POLLADA

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #49 en: 24 de Agosto de 2009, 03:55:25 am »
Una Woe Mas Ke Exitante... Todo Bora Bora De La Ptm Las Otras Guilds Dieron Pelea Pero Solo Lograban Movernos Un Poko

Me Gaste Muchas Usables Pero Valio La Pena Porke Estubo De Maravilla... Mate Muxisimo Con Mi Sonic Mancazo!

Pucca Super Atenta Con El FCP La Adoro! /love
Los Hps Super Con Las Dopas!
Linker's Se Pasaron!

En General Todo Bora Bora Fantasticoo /love

: Zangetsu: Hoy Te Toko Recibir Mucho Amor  /angel

PD: Alguien Extraño A ™Cha0s™ Tirando Call? /laugh

Salu2

BC*4ever!
Bora Bora*4ever!

NO!

Que se quede stripeando xD

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #50 en: 24 de Agosto de 2009, 04:06:37 am »
La Woe estubo re buenaa... lastima q tube q irme antes que termine (10 minutos ¬¬ )
 Uff dopar y dopar .....

Bora Bora es re buena guild sip ^^ ...ammm Privilege~ fue de gran ayuda aunke al principio como q no
los vimos pero... igual buenisima Guild =3

Ah! y no vi a los GOH por ningun lado =S bueno ^^

Viva Panda Corp.

Pues yo ya habia comentado que ~ GoH ~ no juega woe SE en xaty por un tiempo de hecho la jugamos en XXXXX Ro y la ganamos, andamos en otro server para practicar y mejorar nuestro team play para luego volver enteros a SE, otra de las razones es que Pound Borro la alianza porque creo que se aliaba con PV~, y pues otra razón más para no jugarla, si hubiera seguido la alianza quizá hubieramos apoyado, sin nada más que decir jugue una exelente woe SE y aprendi a reparar varios castles *o*.

PD: Suerte a los que quedarón con castillo(?) /hi.

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #51 en: 24 de Agosto de 2009, 04:36:14 am »
Hoy entré a jugar, gracias a Pv~ por aceptarme en la ultima WoE, y nada interesante. Desempolve al LK que hace mucho lo tenia olvidado y pos nada, romper por aquí y por alla.

Bora Bora reina en un server donde hay -10000 de competitividad así que no entiendo esos aires de grandeza. Lastima que este terminando todo así... ya todo no era como antes donde se veían post de 15-22 paginas con mucho piques porque las WoE's eran muy buenas pero ahora ni ganas de entrar... una verdadera pena.

Alex qlo apenas me ves me stripeas ¬¬! Era la única WoE que jugaba hace mucho... igual la dejé en 45 minutos...

Salu2

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #52 en: 24 de Agosto de 2009, 04:38:27 am »
Hoy entré a jugar, gracias a Pv~ por aceptarme en la ultima WoE, y nada interesante. Desempolve al LK que hace mucho lo tenia olvidado y pos nada, romper por aquí y por alla.

Bora Bora reina en un server donde hay -10000 de competitividad así que no entiendo esos aires de grandeza. Lastima que este terminando todo así... ya todo no era como antes donde se veían post de 15-22 paginas con mucho piques porque las WoE's eran muy buenas pero ahora ni ganas de entrar... una verdadera pena.

Alex qlo apenas me ves me stripeas ¬¬! Era la única WoE que jugaba hace mucho... igual la dejé en 45 minutos...

Salu2

Nuke, espera 1 semana y veras como yo personalmente pongo en su sitio a tu grandeza de server xD

Costeño ya veras, esperate, y esa firma tuya no va siendo que viendo los videos de los Pepes se los llevan a todos D:

Ya sabes costeño, te voy a buscar xD

Desconectado Nukeador

• LK Breaker
  • First Job
  • **
  • Me alegra verte sufrir ^^
  • Guild: TFO
  • Pj Principal: Nukeador - Lord Knight
« Respuesta #53 en: 24 de Agosto de 2009, 05:04:25 am »

Salu2

Nuke, espera 1 semana y veras como yo personalmente pongo en su sitio a tu grandeza de server xD

Costeño ya veras, esperate, y esa firma tuya no va siendo que viendo los videos de los Pepes se los llevan a todos D:

Seguro?? Esperaré con ansias esa semana... OJO, son palabras tuyas, quiero que me pongas en mi sitio ^^

Rolo, se ve que no sabes nada ah?? Hay que estar siempre informado para después hablar ^^

Y no me busques, yo te encontraré =)

Salu2

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #54 en: 24 de Agosto de 2009, 05:09:07 am »
Pues en Mugis mucha mejor organizacion, pero no nos hagamos ilusiones, sin completar los jobs support escenciales somos muchos melee y poca substancia, los pocos HP y HW, Clown Gypsi etc etc nos pesan como lapida de plomo. /cry

Si, tenemos varios profes, y assas pero en general MUY desequilibrada la guild, y asi ni soñando se puede rushear o barrer a Priv o Bora.

Mi pegunta de WOE aca en xatiya es:

Donde esta toda la gente que estuvo en TFO TFS, y luego 300 PPG LMH (y varias otras) /conf /conf /conf

Por que el reclute se esta haciendo demasiado dificil, llega gente pero no se "apersona" en las WOES, no se deja sentir, las pasan de largo nada mas, y la verdad que me estoy contagiando.

Es mi imaginacion o todas las guilds menos Bora bora tienen este problemilla de reclute/apersonamiento /conf /conf /conf

Si, me preocupa quedar en un server con guilds rotas, por que ya se esta viendo que las heridas no estan sanando, como todos tienen alguna historia de ruptura se ve muy dificil que varias guilds atacantes se pongan de acuerdo en un "pacto de no agresion", al pricipio me parecio que seria sencillo, pero ahora vienen y van acusaciones entre ex guildmates y piques de muy mala leche, esto me huele muy mal por que no le veo un buen final.

"Algo está podrido en el estado de Dinamarca" como escribio Shakespeare. /swt /swt

"Sweating Bullets"

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #55 en: 24 de Agosto de 2009, 05:15:11 am »

Salu2

Seguro?? Esperaré con ansias esa semana... OJO, son palabras tuyas, quiero que me pongas en mi sitio ^^

Rolo, se ve que no sabes nada ah?? Hay que estar siempre informado para después hablar ^^

Salu2

Lo de Pepes lo vi en video xD

Y si te voy a dar, ya veras Costeño xD

Te encontrare primero >_>.... xD

Desconectado Canuto

• First Job
  • **
    • Canuto's WEB
« Respuesta #56 en: 24 de Agosto de 2009, 05:43:27 am »
Vaya despues de casi 8 horas de woe, me sorprende ver solo 3 paginas de de comentarios, 0 piques , va como se hecha de menos las estupieces que se deciann pericles,ivanquito,beto, y demas personajes pintorescos que pasaron por la farandula de xatiya.
Creo que rindieron frutos los bans y demas. pero una woe sin piques ni previas como que no rinde :P

"Heroes Get Remembered, But Legends Never Die."
Canuto      - Paladin
Maelstorm  - Intento de Profe (?) [/b

Desconectado Fran~

• Novice
  • *
« Respuesta #57 en: 24 de Agosto de 2009, 07:32:10 am »

Salu2

Salu2

JAJAJAJAJAJAJAJA el tio Pr4HHH Nuke yo q tu no juego woe ya q viene el tipejo este jugando de xeto..... Yo tambien te espero esta semana aver q es tando q alardeas... manquiwis ;)

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #58 en: 24 de Agosto de 2009, 07:34:16 am »
Vaya despues de casi 8 horas de woe, me sorprende ver solo 3 paginas de de comentarios, 0 piques , va como se hecha de menos las estupieces que se deciann pericles,ivanquito,beto, y demas personajes pintorescos que pasaron por la farandula de xatiya.
Creo que rindieron frutos los bans y demas. pero una woe sin piques ni previas como que no rinde :P

Esa es la Old School que ya no volverá, en lo que es WoE el server va para atras en vez de avanzar. Dudo que las cosas vuelvan a hacer iguales al menos que los users, que no juegan woe, por que les da flojera ir, se animen, por que cada vez quedan menos. Veo por ahi comentarios que es por que el server esta muy "Cheto" y los que no tienen equipo no se animan a jugar... Pues, en el classic la cosa era BASTANTE peor muchos tenian MVP cards a saco.

Así que la solución seria eso, mientras tanto seremos los mismos 150~200 jugando WoE en un server de 750~900 On.

Suerte.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #59 en: 24 de Agosto de 2009, 07:36:39 am »

Salu2

Salu2

JAJAJAJAJAJAJAJA el tio Pr4HHH Nuke yo q tu no juego woe ya q viene el tipejo este jugando de xeto..... Yo tambien te espero esta semana aver q es tando q alardeas... manquiwis ;)

Eso es con Nuke hombre metete en tu foro, a que vienes aqui?

No sabes de que se habla y vienes a postear aqui, go a Light y veras.. ( Si, @go 20 )