¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: woe SE 23/08/2009  (Leído 14282 veces)

Desconectado Sacro

• First Job
  • **
Re:woe SE 23/08/2009
« Respuesta #30 en: 23 de Agosto de 2009, 22:40:28 pm »
Mis woe siempre son buenas y ya.

Ese profe del logito rojo GO tenia ghos  o que xd   Yo con otro Champion le lanzamos a azura y no cayo xd

Bora Bora mola  jugar con mind cierto xd

Buena Woe hasta la proxima xd
« Última modificación: 23 de Agosto de 2009, 22:41:31 pm por Sacro »

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #31 en: 23 de Agosto de 2009, 22:40:34 pm »
Me divertí bastante esta woe, gaste muchisimas condensadas, se acabaron mi reserva; me rompieron la marc switcheo a la evil y me la rompen también -.-
Quiero mi fcp lastima que faltaron creas, me sentía acosada con tanto strip >.>

Creo que por momentos fui la única linker del gremio,  mankeando y con lag, pero creo que lo hice bien después de todo XD

Nah, sos un 10 de linker, una lastima que razzor se fue a tocar U_u

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #32 en: 23 de Agosto de 2009, 22:41:46 pm »
Que pena a mis seguidores, mi secretario Ice no rindio xD (?)

Me gusto mucho esta frase de alguien por TS:

- "Hay Jamon?"

- "No hay jamon"

xD

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #33 en: 23 de Agosto de 2009, 22:47:59 pm »
Muy buena la WoE pero para algunos PV~ vale más la pica que una WoE SE. x)
No pueden hablar mucho de eso si hace lo mismo,no?

Dime nombre de mugis que partieron o screens y hablamos =)
Ni nombres ni screen tengo no paso la woe preocupandome en mayor medida de quien me dispelea , me bombea o ataca en si, lamentablemente? Pero aun asi se que uds tb lo hacian. Pero tampoco es para taaaanto.

Es nuestra ultima WoE? Fuck.. B>Guild (?)

<3!
« Última modificación: 23 de Agosto de 2009, 22:51:54 pm por Prodige »

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #34 en: 23 de Agosto de 2009, 22:53:54 pm »
woe entrete con amigos... mugicitos agrupados... :D
jajaja divertido enfrentarse a bora bora... buenos dispelles profes de bora... >.> (notese q juego de WS) y keroberos stripeandonos >< Dios gaste bocha de zeny en vos!!!
Pucca tus acidos me epsitaban... *0* pero era divertido ir de kamikaze solo a pegarte xD kis wapa :)
LOL por el PM de behemont... dando su vida por la piedra de Bora... estoy ENOJADISIMA contigo por ser un presumido... y sos MI AMIGO boludo!!! sigues exall hasta nuevo aviso (?) ¬¬
Lastima Privi... creo q tenia lag porq nos empezaban a tarjetear a nosotros cuando el castle era de Bora(?)... Al final termine hablando con una hw de privi q estaba repodrida q la petemos... y nosotros tambien mi buena amiga...
No fue la gran woe SE q he tenido de WS pero en fin...
CASI LLORO CON EL FCP de Brujitoooo *0* gracias por no acidearme mi niñin :)...

MUGIS A JUNTARME STEELS xD?
Buenisimos Safetys seiya º-º!!!

@off topic :s y vos te enojas porque behe es un presumido y eso k no te lo tenes por ts... pero k mas da es por el gusto muchos se los decimos pero sigue igual.... para eso un IGNORE ALL....

@woe.. no te preocupes tt :$ era mutuo

nuuuu  /cont tt no t enojes, esq tngo q protener la piedra jeje, y pukita no seas asi q sabes q sin las potas marca pukita me matan jeje

@P.D. nuuu tt no t enojes

Desconectado ~Alex~

• First Job
  • **
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Xander --dante --
« Respuesta #35 en: 23 de Agosto de 2009, 22:59:50 pm »
Pues no me gusto la woe para nada, en pv~ simplemente se hizo lo que se pudo y no se pudo hacer nada (a mi parecer), gaste usables solo por gastar por que no me diverti ni un solo momento, y pues bueno creo que ahora dejare las woes un tiempo, no me llaman ya la atencion y sobre todo no hay ninguna guild a la que me gustaria entrar en este momento en el serv, asi que nos vemos luego que mejoren las woes o llege una guild que me llame la atencion.

Saludos y grax a todos.

Desconectado Darkpucca

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ~Dark_Pucca~
« Respuesta #36 en: 23 de Agosto de 2009, 23:03:17 pm »
woe entrete con amigos... mugicitos agrupados... :D
jajaja divertido enfrentarse a bora bora... buenos dispelles profes de bora... >.> (notese q juego de WS) y keroberos stripeandonos >< Dios gaste bocha de zeny en vos!!!
Pucca tus acidos me epsitaban... *0* pero era divertido ir de kamikaze solo a pegarte xD kis wapa :)
LOL por el PM de behemont... dando su vida por la piedra de Bora... estoy ENOJADISIMA contigo por ser un presumido... y sos MI AMIGO boludo!!! sigues exall hasta nuevo aviso (?) ¬¬
Lastima Privi... creo q tenia lag porq nos empezaban a tarjetear a nosotros cuando el castle era de Bora(?)... Al final termine hablando con una hw de privi q estaba repodrida q la petemos... y nosotros tambien mi buena amiga...
No fue la gran woe SE q he tenido de WS pero en fin...
CASI LLORO CON EL FCP de Brujitoooo *0* gracias por no acidearme mi niñin :)...

MUGIS A JUNTARME STEELS xD?
Buenisimos Safetys seiya º-º!!!

@off topic :s y vos te enojas porque behe es un presumido y eso k no te lo tenes por ts... pero k mas da es por el gusto muchos se los decimos pero sigue igual.... para eso un IGNORE ALL....

@woe.. no te preocupes tt :$ era mutuo

nuuuu  /cont tt no t enojes, esq tngo q protener la piedra jeje, y pukita no seas asi q sabes q sin las potas marca pukita me matan jeje

@P.D. nuuu tt no t enojes

hay  k ser humilde como yo.. ya lo sabia pero no tengo k andar diciendolo cof cof :P

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #37 en: 23 de Agosto de 2009, 23:05:05 pm »
Tenia tiempo no me lo pasaba tan bien en una woe se, la disfrute bastante. Gracias a cris <3 por esos kaupe y a Pucca por los fcp, muy atenta.

Me dio risa el momento cuando itachi dice, "venir a mi!!" y hacen rush xD.

Muy buena woe me la pase muy bien, aunque tenia un poco oxidado al HP, pero todo sea por el Dream Team, como se ve en la imagen
jugue de HP porque mis cracks no tenian y deje al 007, off, = creo k jodi bastante en la woe eskive asuras a saco me lo pasao mu bien.

Ir con itachi i keros no tiene precio para todo lo demas spameo lex!!!

Jeajea , me lo pase bien con el dream team (el Ayo ya no esta(?)  con Itachi,Witch,Lavernne,Aren,Linkit0,Locoman,ZCHOA,Crasty creo k el sabado para dar mas emocion toka 1 de adrenalina,no? por la mitad de la 2 hora de woe parecia siempre lo mismo 8( , 1 cambio de aires o esto se hunde <3 k pena k el 007 se pusiese OFF x salvar la partusa xddd

Un Salu2

PD:Creo que si tubieran mas organizacion entre las guilds atakante se podia aver tirado .xd

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 23 de Agosto de 2009, 23:07:27 pm »
Tenia tiempo no me lo pasaba tan bien en una woe se, la disfrute bastante. Gracias a cris <3 por esos kaupe y a Pucca por los fcp, muy atenta.

Me dio risa el momento cuando itachi dice, "venir a mi!!" y hacen rush xD.

Muy buena woe me la pase muy bien, aunque tenia un poco oxidado al HP, pero todo sea por el Dream Team, como se ve en la imagen
jugue de HP porque mis cracks no tenian y deje al 007, off, = creo k jodi bastante en la woe eskive asuras a saco me lo pasao mu bien.

Ir con itachi i keros no tiene precio para todo lo demas spameo lex!!!

PD:Creo que si tubieran mas organizacion entre las guilds atakante se podia aver tirado .xd

Creo que las setitas tuvimos un poco de culpa en eso xD!
Al final, no habia guild que no quisiera matarnos.
Hoy lo que mas se escuchó por TS fué: Fire, Fire mata a este!!
Momento LoL:
-Zamu, me quedé sin Blue Pots, se acabó...
-Pues usa uvas
-No tengo ni dinero pa uvas...(momentos mas tarde)
-Jojojojo encontré 100 berrys en kafra, a matarlos a todooooooos.

Mención especial para la Cross de Soul de Panda, el profe de PV~ con Alarm y Cerapius, perdón yo no quería, solo era un mandado xD!
« Última modificación: 23 de Agosto de 2009, 23:12:54 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado KnightDX

• First Job
  • **
  • 10% peligroso.
  • Pj Principal: -=LexiS=-
« Respuesta #39 en: 23 de Agosto de 2009, 23:47:01 pm »
Anda feo Buin, no te cabrees xD tranquilo, calmate y edita o algo, no seas feo :)

Bueno, poca gente ON, tendremos que mejorar esto, sin embargo ser pocos me agrada de cierta forma pq fuimos organizados desde mi punto de vista xD, ojala podamos mejorar =)

No se que paso con los crea de privi u_U espc nandisko gae, que me violaste varias vcs y yo no hacia ni pu xDD pero si es su woe de descanso os entiendo de cierta forma ;)

Gracias a todos los que asistieron a AoD, y buin nuevamente me salvo el culo muchas veces :D gracias.

C> VA  y CK ;_;

Nos vemos, cuidense.

Desconectado Vlood

• First Job
  • **
« Respuesta #40 en: 24 de Agosto de 2009, 00:03:34 am »
A buen entendedor pocas palabras: "Este es el tema de WOE".

Cualquier comentario de otra indole tienen: EL resto de secciones del foro, pm, msn, email, ts, skype, sms....

Normas de la comunidad

El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento.
Todo usuario queda en obligación de leer las normas antes de comenzar el juego.

NO ATIENDO CASOS DE ROBOS.

Como Postear Imagenes con Imageshack.us

Votanos:    

Desconectado Evil Destrustor

• First Job
  • **
  • 私はこれまでのところ私からはもっと重要なことがあるが私のアポロで
  • Guild: Bora Bora EL Terror
  • Pj Principal: ~[E]vil~Bard
« Respuesta #41 en: 24 de Agosto de 2009, 00:34:18 am »
Ps wena Woe me la pase muy bien
me gusto el suport de hoy thx mi pucca por esos FCP, sabio y nobalse por esos repairs XD
a los linkers de puta madre su trabajo
los hps exelentes
luego monto video ( de lo q pude grabar tenia muxo lag ).
TT yo te mate disculpa
nano noc si jugaste de Ws pero le daba a un ws = a ti por gusto XD
Saludos

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #42 en: 24 de Agosto de 2009, 00:34:46 am »
Ni comentar mucho da la woe.

BB > Lo que queda de Xatiyaro en woes ;S.

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #43 en: 24 de Agosto de 2009, 00:36:34 am »
Ni comentar mucho da la woe.

BB > Lo que queda de Xatiyaro en woes ;S.

Santa realidad.

Desconectado valchant

• First Job
  • **
« Respuesta #44 en: 24 de Agosto de 2009, 00:41:19 am »
YO soy el profe ese del logo rogito creo k tuviste tiempo al igual k tu amigo el champ aunke creo k avia un 3º al igual k el par de LK k tb me estaban pegando spiral o bowlin al igual k la crea k me daba AD .... y la veradd k por como lo estavais aciendo jamas me matariais puesto k llevava 850 potas encima xD y apenas me gaste xD pero me inche de reir la verdad xDDDDDDDDDD fue divertida la woe me deje mas de 2k de potas k burradas 150 speed 16 uvas (aciendo el idiota realmente pero weno) 15 gemas azules 0 rojas y 50 amarillas

personalmente aver si se mejoran las woes esta a estado bastante divertida a mi parecer y no a estado tan mal organizado por ambas partes como muxas otras veces

para k las woes mejores ay k poner todos de nuestra parte

si ganas perfecto sigue luchando por acerlo asi de bien
si pierdes sigue luchando y superate para ganar la proxima woe y si ves k es imposible abla con otras guilds k esten en tu misma situacion y ponerle solucion con alianzas fusiones o lo k sea

el poder de la diversion de las woes no esta en las guilds grandes si no en las pequeñas k son las k an de unirse o aliarse para acer frente a las grandes

Ventas valchant//Compras valchant
PJs: valchant, Shin Flechitas, Tomas Uport, Shin Vergüenza, Tomas Torage, [Zack], fire zack, ice zack, lightening zack, merca zack, thunder zack
potero_valchant@hotmail.com///skype: potero_valchant
Valchant: te he visto jugar eres bueno, prefiero mencionarte por tu nombre xP.