¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Se debe prohibir el ruleteo en woes??

Si, Deseo que se prohiba!
22 (40%)
No, prefiero dejarlo como esta.
33 (60%)

Total de votos: 51

Autor Tema: Prohibir Ruleteo en WOE  (Leído 6540 veces)

Desconectado ~ShiuL~

• First Job
  • **
  • Bragi ~
  • Pj Principal: ~Magic Shiul~
Re:Prohibir Ruleteo en WOE
« Respuesta #30 en: 26 de Agosto de 2009, 17:11:12 pm »
se pueden elegir parametros... pero esto seria lo mejor pal serverr
no creo que fuera asi
Bragi ~

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #31 en: 26 de Agosto de 2009, 19:37:30 pm »
esci no es prohivir un job si no  prohivir la jugadera porke  eso de ruletear castle, lo veria mas como  una caedera de piedra a la gente ke de verdad esta concentrado  defendiendo su castle indistinto quien sea pero sobre todo  en las woe 2.0 creo ke  deberian prohivir los ruletas .
1.Porke es un solo  castle
2. seria injusto
3.ya ahy  paso  una ves ke el castle 2.0 kedo  a un  ruletero , creo ke para los ke de verdad  se esmeran   pra ahcer las cosas en el  server son los merecedores a ello.ç
4. ruletear para  las woe del domingo  seria algo  serio   no  hablariamos de   broma ni caer piedra anadie si no  .algo mas  para guild ke de verdad  tienen su compromiso   seriamente como es

Desconectado rqliao

• First Job
  • **
« Respuesta #32 en: 26 de Agosto de 2009, 19:40:27 pm »
Alguién ha visto prohibir en el Mundo, o poner leyes para, o han intentado cambiar algo, para que todos los tontos del mundo desaparezcan (?) NO, no esperes que ocurra esto con los ruleteros.Es más importante, que creeís un post que se llame Prohibir a los subnormales la permanencia en XRO2, ya que aqui hay muchos y de todos los tipos, más que putas en el mundo.

Desconectado Merlin

• Second Job
« Respuesta #33 en: 26 de Agosto de 2009, 19:46:26 pm »
mira men solo  es prohivir  el  ruleteo  sobre todo  en las woe "SE" ya ke es un solo castle seria mas serio ,  no habria ke prohivir ningun job ni nada si no pss ir a hacia lo justo

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
« Respuesta #34 en: 26 de Agosto de 2009, 19:47:55 pm »
Este vocabulario tan moderno de "RO" o exclusivo de servidores... qué confuso, primero explica qué es un ruleteo... Porque jugadores que llevamos más de 6 años jugando al RO, al menos yo no entiendo qué es.

Estoy de acuerdo en tu post ( el creador del Post ) no isistes nada ! primero deberias aber exo una reseña acerca de querías hacer
que es ruleteo para que todos participen !

Segundo como vas a prohibir el ruleteo xD !! Hay muxos players q van a eso ! La otra cosa seria si no hay wena defensa el caslte va a ser ruletado por quien sea ! asi que mejor invita a formar mejores guilds y no a acabar con lo que es el juego en sí q es lo q quieren acer xD ! van por ponerse de acuerdo para no ir a un castle ahora van a ponerse de acuerdo para no ruletar xD ? imposible !

Desconectado Death The Kid

• First Job
  • **
« Respuesta #35 en: 26 de Agosto de 2009, 20:02:32 pm »
Yo se que todo mundo dice que es parte del juego, pero la verdad como cabrea y jode el server, y destruye las woes... creo que si se puede prohibir, y poner ''parametros'' de cuando es ruleteo y cuando no, asi cambiar las woes y mejorarlas...

por favor guardense comentarios, de que '' esque los players somos los que debemos hacer el cambio'' o ''eso se arregla con bajando la cantidad de castles''...

ya que se ha dicho miles de veces que ruletear jode las woes y la gente lo hace igual, asique es mejor tomar medidas...

saludos, espero respuestass

o_o
y pense que eras un jugador pero uno se equivoca...

Yo te digo la Ruleta no es ahora se utiliza esa moda, desde septiembre 2003 no veia woe pero a party de octubre 2005 llegaba ver server que lo hacia y se sigue haciendo para mostral esa guild su poderio frente de las otras se quedan sentada cuidando el empe.

ese stilo es el mas llamatido y no de cualquiera reconocida si no de barias guild participan mostrando que pueden tambien estar entre los mejor.

ataca y salir a persiguir otra guild es lo divertido, en que al final si perdemos lo damos el gusto de haver acabado a lo demas sea su economia y su gran defenza.

creo un jugador de verdad diria que tu opinion es muy icuerente, pero tiene derecho de expresal pero nunca se va a cambiar el ruleteo sea que dejes este server donde sea lo veras ese stilo.

poreso no podemos poner un server atu gusto ya que traeria aburricion verse la cara uno a otros sentado esperando unaguild venga ainvadir.
                                                                                         att,Tu papa:Yukito,Vamp

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #36 en: 26 de Agosto de 2009, 21:01:14 pm »
No he entendido nada de lo que ha "escrito" el de encima mia....

En cuanto al ruleteo (odio esa palabra...en fin) ha sido así toda la vida, si deciis q lo importante es la defensa, defended y listo.
By Alter Ego :)

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #37 en: 27 de Agosto de 2009, 19:31:46 pm »
Gente ke no sabe escribir habria que borrarlas del mapa o.O

Lo mejor es lo que dije yo gente xD, ver un ruletero y bajarlo xD

Desconectado Merlin

• Second Job
« Respuesta #38 en: 04 de Septiembre de 2009, 15:43:33 pm »
men yo  diria  ke esto  de lo del ruleto es mas ke una falta de respeto  para los ke de verdad  hace su  buent rabajo  para tener unas buenas woe , ya lo  de los ruletos  entiendo ke s epueda hacer mas intenso  pero tambien seria  mas tenso pero igual creo ke no es justo para los que verdaderamente hacen su buen  trabajo  aki ._.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #39 en: 04 de Septiembre de 2009, 15:47:59 pm »
Por eso, en vez de llorar en el Foro sobre los Ruletas, porque cuando ven a uno no le dan por la cola?
Cuando se de cuenta que no pueden jugar, ya que el que lo ve lo mata, o se cambian de Job o se meten a una Guild..

Yo cuando veo a lanzelot o cualkiera lo stripeo sin mas..
Si todos hacemos lo mismo, dejaran de joder, te lo firmo!

Desconectado assa dark3

• Second Job
  • La figura detrás del mito.
  • Guild: Fantocci Dello Zio Xaty
  • Pj Principal: Nostredamos(Retirado)
« Respuesta #40 en: 04 de Septiembre de 2009, 16:02:35 pm »
-1

Nah!!! esto de woes sin ruleteros ,esta mui feo ;(
http://www.youtube.com/watch?v=pEFxvp62yQs&feature=related

Uploaded with
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajaja

Tu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes

Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jaja

Que tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #41 en: 04 de Septiembre de 2009, 16:06:25 pm »
Uhmmm... desde que lanzelot quedo con castle aquel glorioso(?) dia, no he visto tanto "ruleteo" ;s, como que ya todos se andan cuidando de los pecos con jetpack en el culo o de los cross con sorpresas, esto del ruleteo es tan normal como ver chorros o flaites robando en la calle, por más vigilancia que halla, siempre se les va a escapar alguno xD.

Desconectado Merlin

• Second Job
« Respuesta #42 en: 04 de Septiembre de 2009, 16:07:55 pm »
yo no lo diria tan normal para los ke verdaderamente  se esfuerzan por tener una buena woe y para los ke  hacen  cosas asi la verdad no   tiene precio  y menos sobre todo yo lo digo en las woe SE ke solo  ahy un  solo castle ._. y meno si es ruletero

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #43 en: 04 de Septiembre de 2009, 16:17:04 pm »
En Woe Se, petan 1 o 2 veces y casi nunca xD

En Fe, Gondul era Ruleta, Mugis planto una defensa decente y BB lo mismo, lo que queda es que panda tome Gondul y ya xD 0 divercion pero paramos los ruleteros (?)

Desconectado Sotto

• Huele a Lluvia !!
  • First Job
  • **
  • Aún queda una razon para no acabar con todo.
  • Guild: After So Much Time
  • Pj Principal: Sotto
« Respuesta #44 en: 05 de Septiembre de 2009, 19:42:05 pm »
En Woe Se, petan 1 o 2 veces y casi nunca xD

En Fe, Gondul era Ruleta, Mugis planto una defensa decente y BB lo mismo, lo que queda es que panda tome Gondul y ya xD 0 divercion pero paramos los ruleteros (?)

Gondul Ruleta ?? !!

Q va callo como 3 veces ! A lo muxo !