Yo se que todo mundo dice que es parte del juego, pero la verdad como cabrea y jode el server, y destruye las woes... creo que si se puede prohibir, y poner ''parametros'' de cuando es ruleteo y cuando no, asi cambiar las woes y mejorarlas...
por favor guardense comentarios, de que '' esque los players somos los que debemos hacer el cambio'' o ''eso se arregla con bajando la cantidad de castles''...
ya que se ha dicho miles de veces que ruletear jode las woes y la gente lo hace igual, asique es mejor tomar medidas...
saludos, espero respuestass
o_o
y pense que eras un jugador pero uno se equivoca...
Yo te digo la Ruleta no es ahora se utiliza esa moda, desde septiembre 2003 no veia woe pero a party de octubre 2005 llegaba ver server que lo hacia y se sigue haciendo para mostral esa guild su poderio frente de las otras se quedan sentada cuidando el empe.
ese stilo es el mas llamatido y no de cualquiera reconocida si no de barias guild participan mostrando que pueden tambien estar entre los mejor.
ataca y salir a persiguir otra guild es lo divertido, en que al final si perdemos lo damos el gusto de haver acabado a lo demas sea su economia y su gran defenza.
creo un jugador de verdad diria que tu opinion es muy icuerente, pero tiene derecho de expresal pero nunca se va a cambiar el ruleteo sea que dejes este server donde sea lo veras ese stilo.
poreso no podemos poner un server atu gusto ya que traeria aburricion verse la cara uno a otros sentado esperando unaguild venga ainvadir.
att,Tu papa:Yukito,Vamp