Elmekia, ¿pero qué no entiendes?
Que no es por vagueza. Que yo los quitaba todos y dejaba Entrance. Pero como no lo van a hacer, y hay warp hasta Lowest Cave, ¿por qué cojones no lo hay a Chivalry?
A eso me refiero.
lo que no entiendo es la actitud, a ver este es un server con facilidades, por ejemplo los warps, que no haya un warp a X sitio no deja de seguir habiendo facilidades, pero claro, aqui la gente quiere o todo o nada. Vale pues vamos a poner en el CC un personaje que venda todos los objetos de recuperación, comidas, cajas y demás usables, como en el server hay zumos, o eso o que lo quiten.
Ahora el caso que nos concierne: tenemos (creo) que 5 warps a GH, pero GH es una gran mazmorra con muchos mapas diferentes, y hay algunos que no tienen warp, por ejemplo Majoruros, Anolians, Wind ghost, Raydrics, Evil Druids, Marionettes...
¿Hace falta añadirlos? No, para ir a estos mapas podemos ir a uno de los warps ya habilitados y movernos un poco para llegar a los otros; Majoruros, vamos a Lowest y bajamos un mapa; Anolians, vamos a Lowest y subimos un poquitin; Wind Ghost, Ray y ED, vamos a GH entrace usamos un par de alas y llegamos; Marionettes, vamos a Castle salimos del castillo y subimos las escaleras.
¿Tan necesarios son esos warps?