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Autor Tema: Warps de Glast Heim.  (Leído 13687 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Leche Condensada

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Warps de Glast Heim.
« en: 21 de Agosto de 2009, 23:49:40 pm »
Se ha hablado... Una y otra vez. Pero no veo una respuesta clara y reveladora.

Mi sugerencia es que se pongan bien los warps de GH. No sé por qué hay warps a Church y Castle, incluso a Lowest Cave, por dios, y sin embargo no lo hay a Chivalry, etc.

O se ponen todos, o ninguno... Que se haga bien una cosa tan pequeña como esa no cuesta más que unos minutos.

Que se considere. Gracias.
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Desconectado Idash

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Re:Warps de Glast Heim.
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2009, 00:08:46 am »
Tengo entendido que solo habria modificaciones en aquellos warps que tengan quest para llegar a el, o al menos eso se encuentra debate. Aquellos que no deban de llegarse a través de una quest quedarian igual. Esto al menos se ha debatido y segun veo la idea si no tiene quest se queda porque no afecta, si tiene quest deberia retirarse, pero que hay por ejemplo con dungeons como thor o ice dungeon, no deberia tener tambien acceso. Se supone que si pero segun veo la idea seria solo modificar aquellos que presenten un abuso o ventaja para ello.

Ahora que esta Thor en "Expert Mode" XD no seria bueno agregarlo a la lista de dungeons...? XD seguramente la respuesta sera no, si bien recuerdo la respuesta a esa solicitud a sido, llega atraves de algún otro mapa no es muy difícil. Pero bueno, también soy de todos coludos o todos rabones XD.

Desconectado samu712

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Re:Warps de Glast Heim.
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2009, 01:23:35 am »
con la ultima actualizacion de las salas.
creo q si se deberia poner warp a algunas dugeon como la de Glasth Hiem Chilvarly.
u otras partes ya sean como Ice Dugeon. ( que ya se dijo que no se pondra)
+1 propuesta.
salu2



Desconectado girito

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Re:Warps de Glast Heim.
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2009, 02:14:37 am »
Pues segun creo recordar Lowest cave es parte de una quest y tiene warp.
"Sweating Bullets"

 

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Desconectado Phi

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Re:Warps de Glast Heim.
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2009, 02:54:38 am »
Pues segun creo recordar Lowest cave es parte de una quest y tiene warp.

si claro... Y para ir a Prontera también hace falta quest

No se tampoco lo veo necesario, con un par de alitas de mosca o andando llegas rápido a esos mapas


Desconectado angelcafe

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Re:Warps de Glast Heim.
« Respuesta #5 en: 22 de Agosto de 2009, 06:42:05 am »
A mi me gusta como está. De echo hay ya bastantes warps, pero esq tb si solo hubiera warp a entrace....pfffff Sería mortal GH... (siempre he jugado en servers sin mas q ese warp e iba a majos cn alas....q suplicio se me haría ahora q stoy acostumbrado...xDD)
By Alter Ego :)

Desconectado Leche Condensada

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Re:Warps de Glast Heim.
« Respuesta #6 en: 22 de Agosto de 2009, 11:19:27 am »
Pues segun creo recordar Lowest cave es parte de una quest y tiene warp.

si claro... Y para ir a Prontera también hace falta quest

No se tampoco lo veo necesario, con un par de alitas de mosca o andando llegas rápido a esos mapas

Que no es eso. Es que está mal hecho.

A Lowest Cave también se llega a alitas. Y a Church.
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Desconectado ryokosan

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Re:Warps de Glast Heim.
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2009, 11:40:48 am »
Opino igual, deberían de añadirse los que faltan o bien quitar todos y dejar solo entrance.

Es como con el tema de warps a ciudades, items en cc, etc, no entiendo porque algunos si y otros no.

Desconectado Phi

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Re:Warps de Glast Heim.
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2009, 17:50:40 pm »
Pues segun creo recordar Lowest cave es parte de una quest y tiene warp.

si claro... Y para ir a Prontera también hace falta quest

No se tampoco lo veo necesario, con un par de alitas de mosca o andando llegas rápido a esos mapas

Que no es eso. Es que está mal hecho.

A Lowest Cave también se llega a alitas. Y a Church.

A lowest cave hay que cruzar varios mapas, a church no; esta en el mismo mapa que donde te lleva la entrance.


Desconectado ✖Kiwi✖

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Re:Warps de Glast Heim.
« Respuesta #9 en: 22 de Agosto de 2009, 18:32:57 pm »
+1, o pones todos o no pones ninguno, que manía con discriminar sitios z,z

Desconectado Phi

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Re:Warps de Glast Heim.
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2009, 03:17:12 am »
+1, o pones todos o no pones ninguno, que manía con discriminar sitios z,z

Pues que habiliten el @warp o @go como sea, ya que no queremos discriminar sitios.


Desconectado ✖Kiwi✖

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Re:Warps de Glast Heim.
« Respuesta #11 en: 23 de Agosto de 2009, 03:55:44 am »
+1, o pones todos o no pones ninguno, que manía con discriminar sitios z,z

Pues que habiliten el @warp o @go como sea, ya que no queremos discriminar sitios.
No lo entiendes. Si creas un server de ro y dices "pongo agente warp a ciudades y entrada a las dungeons" por qué pones las ciudades y dungeons que se te antojan?no estás diciendo ciudades y dungeons?. Moscovia es una ciudad y no está en la warp agent. Ice, thor son dungeons y tampoco están, por? Con GH lo mismo. Pones a x sitios y te dejas otros, a santo de qué?

Desconectado Phi

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Re:Warps de Glast Heim.
« Respuesta #12 en: 23 de Agosto de 2009, 08:24:19 am »
+1, o pones todos o no pones ninguno, que manía con discriminar sitios z,z

Pues que habiliten el @warp o @go como sea, ya que no queremos discriminar sitios.
No lo entiendes. Si creas un server de ro y dices "pongo agente warp a ciudades y entrada a las dungeons" por qué pones las ciudades y dungeons que se te antojan?no estás diciendo ciudades y dungeons?. Moscovia es una ciudad y no está en la warp agent. Ice, thor son dungeons y tampoco están, por? Con GH lo mismo. Pones a x sitios y te dejas otros, a santo de qué?

No estamos hablando de Moscovia eso tiene un post más abajo. Pero la razón para poner algunas ciudades y otras no, es la misma razón por la que Gravity puso warps a unas ciudades y otras no.


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Re:Warps de Glast Heim.
« Respuesta #13 en: 23 de Agosto de 2009, 08:25:40 am »
En todo caso la sugerencia no seria mejor a modificar el Warp Agent y su normativa de como debería funcionar. Porque decir si a este mapa y no a este otro. Por ejemplo que ciudades y que Dungeons deberían estar hábiles en el Warp Agent.

Moscovia se llega por puerto, al igual que otras ciudades, algunos dungeons como Ayothaya requieren quest, la de Prontera, no estoy seguro cual sea, si bien recuerdo dependiendo el oficio que elijas te lleva a la ciudad, no estoy seguro si esto a cambiado de alguna manera.

Si tomamos todos los puntos que seria aceptable, Warp a todas las ciudades aun se pueda llegar via puerto o Quest, les recomiendo hacer sugerencias completas y no solo a algunos lugares sino una norma general, parece una buena sugerencia pero la modificación completa.

Desconectado Leche Condensada

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Re:Warps de Glast Heim.
« Respuesta #14 en: 23 de Agosto de 2009, 11:39:09 am »
+1, o pones todos o no pones ninguno, que manía con discriminar sitios z,z

Pues que habiliten el @warp o @go como sea, ya que no queremos discriminar sitios.
No lo entiendes. Si creas un server de ro y dices "pongo agente warp a ciudades y entrada a las dungeons" por qué pones las ciudades y dungeons que se te antojan?no estás diciendo ciudades y dungeons?. Moscovia es una ciudad y no está en la warp agent. Ice, thor son dungeons y tampoco están, por? Con GH lo mismo. Pones a x sitios y te dejas otros, a santo de qué?

No estamos hablando de Moscovia eso tiene un post más abajo. Pero la razón para poner algunas ciudades y otras no, es la misma razón por la que Gravity puso warps a unas ciudades y otras no.

Gravity, si pusiese warps directos a GH los pondría todos.

¿Sabes qué? Que no están todos, y otros que precisan quest, sí. Ese es el problema.
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