¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ninja jameando Stalactit golems  (Leído 757 veces)

Desconectado angelcafe

• Third Job
Ninja jameando Stalactit golems
« en: 20 de Agosto de 2009, 19:34:09 pm »
Hola, pues no tiene mucho rabajo esta denuncia....
Estaba mobeando stalactics con el hunter, y cuando los tenía ya bien juntitos, llegó un ninja muy listo y se puso a pegarles con Raging Fire Dragon, robándomelos todos y provocando mi muerte al intentar sacarle screen...
En fin, aquí las fotos, creo q se ven suficientemente claras.

Llega y me los roba (fallo en la primera screen al cogerle el nombre). Se ve claramente q los stalactic son míos.

En esta por fin le cojo el nombe, y todavía se ve como los stalactic eran mios.

Me muero....X_x

Y termina su fechoría

En fin, gracias por leerme, espero una rapida actuación ;)

------

Se ha visto al menos el tema....?No es una denuncia que lleve mucho tiempo procesar...no?Solo es ver la imagenes....:/
By Alter Ego :)

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Ninja jameando Stalactit golems
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2009, 22:37:34 pm »
Buenas...hace ya 4 dias que puse esta denuncia (que no reqiere esfuerzo alguno....solo hay q ver las imagenes y juzgar.....:/) y todavía ningun GM ha dicho nada al respecto....
Hasta ahora le he dado UP borrando y escribiendola de nuevo, pero esta vez voy a hacer doble post a ver si asi me contestais al menos....X_x
Yo nos os quiero meter prisa, pero me parece muy extraño que no la hayais tratado todavía habiendo ejecutado muchas otras antes...y bueno, me fastidia un poco...:/

En fin, espero que de esta vez si se tomen medidas....

Gracias.

-----
2 dias despues:

Nadie va a decir nada?

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2009, 05:21:43 am »
Bueno, voy por el "triplepost", aunq creo q no consigo nada con esto.....

Vamos a ver, normalmente no me empeño mucho en las denuncias, pero tb es cierto que cuando denuncio normalmente se atiendes con normalidad, como todas las denuncias.
Pero hace 6 dias que puse esta y sigue sin siquiera haber sido vista (o eso es lo que infiero al ver que ningun gm dice nada sobre el caso).

La verdad, la denuncia me parece completamente clara, solo es mirar las fotos y, en todo caso, hablar con el denunciado y tomar medidas; pero esto no se ha echo, y no será por falta de pruebas pues ningun GM me ha dicho que debo aportar algo más ni nada, y a mi me parecen perfectamente claras....

De verdad, no quiero pensar en nada turbio, yo confío plenamente en el staff, al menos en los que se pasan por aquí a tratar las denuncias, pero no me queda más q pensar "quien será este ninja?". Por supuesto sigo pensando con el 90% de mi cerebro q simplemente ha sido descuido, falta de tiempo, falta de ganas o algo así.....Pero esq me suena tan extraño q no se trate la denuncia.....

En fin, a ver si pasa algo con esto....:/

Desconectado Bellatrix

• First Job
  • **
  • Pj Principal: *******************
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2009, 06:55:00 am »
Sancionado, las denuncias se atenderán en cuanto sea posible, no es necesario impacientarse.
No muerdo...    mucho. /devil