¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Apartado de lugares mas frecuente...Ya se permite ?? :o  (Leído 1757 veces)

Desconectado lin_chise

• First Job
  • **
  • Siempre estare contigo pase lo que pase...
  • Guild: Cupcakes & Candies
  • Pj Principal: Lin_Chise
Apartado de lugares mas frecuente...Ya se permite ?? :o
« en: 20 de Agosto de 2009, 19:01:25 pm »
Bueno ando viendo que el apartarse lugar es mas frencuente ultimamente...pense que con la actualizacion el cc, desapareceria y quedaria alberta :o pero noo me engañe a mi misma xDDD, para la gente que no suele estar ahi esta denuncia le parece tonta u absurda, pero la gente que prefiere vender cositas en el cc, pues se nos hace muy mal visto esto, por que unos que no tenemos alguien ke nos aparte el lugar, (por que no keremos o simplemente no pedimos eso), nos lo ganan al tener que ir que por dinero, que por mercancia para resurtir y demas, y las personas que si pueden lo hacen, con toda la tranquilidad del mundo..les digo a estas personas que si saben que eso no es permitido, y una me contesta ._. todo x, la otra ni contesta...pero quisiera que se hiciera algo...se es bien sabido que los primeros lugares son los mejores que venden...por eso lo apartan (??) pero bueno...yo solo quiero lo justo...

http://img19.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro2326.jpg

ahi la galeria... el champ esta en el puesto...se quita deja a un hw, y luego llega la chica y se pone.. misma guild, apartado...no creo que esten haciendo ventas aparte la alche se le pone encima al hw, este quita su chat y se ve luego luego que se lo apartan xD

normas:

No se permite reservar lugares. Cualquier usuario que ocupe un lugar de ventas sin demostrar actividad comercial podrá ser retirado por un miembro del staff.

pero como ya dije, se apartan lugar poniendo chat de venta...entonces O.O se puede apartar lugar mientras se ponga un chat?? nunca nadie me responde esto...xDD

Saludos /hi

Desconectado Bellatrix

• First Job
  • **
  • Pj Principal: *******************
Re:Apartado de lugares mas frecuente...Ya se permite ?? :o
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2009, 19:11:24 pm »
Actualmente el tema se esta tratando en la sección del staff, con las pruebas que has aportado anteriormente. Disculpa si no te he respondido pero es que aun no hay ninguna conclusión al respecto.
No muerdo...    mucho. /devil

Desconectado lin_chise

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2009, 19:19:31 pm »
Vale pues muchas gracias  /hi

Desconectado Chikary

• P!nk G¡rl
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: ~chikary~
« Respuesta #3 en: 21 de Agosto de 2009, 00:40:51 am »
Dias (talves semanas) antes vi esto, la misma guild, y al final la misma Alche:

Desconectado lin_chise

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 21 de Agosto de 2009, 06:20:38 am »
 ahorita de nuevo veo lo mismo....pero ahora les ganaron el lugar...

esta va antes me falto..

http://img33.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro2361.jpg

Ojala se sancione o algo...por que ya creo que todas las guild hacen eso ..x..X

« Última modificación: 21 de Agosto de 2009, 06:29:01 am por lin_chise »

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 21 de Agosto de 2009, 07:18:21 am »
yo opino que para el que aparta un lugar poniendo un chat de venta no es sancionable, por al fin y al cabo esta dentro de la norma. si por ejemplo yo voy al cc a vender, cojo un bueno lugar y pongo un chat o mi crea, mientras hago algo aki en la casa, y cuando kiero sacarlo le pregunto a algun amigo si kiere vender y le digo que tengo buen lugar y lo voy a dejar. no es delito yo creo que es amistad, pero hay casos y casos. quizas el que pone chat por unos segundos solo para cojer el puesto y guardarselo ha alguien ahi  debe ser sancionable, deberian pedir cierto tiempo para los chat. no siempre estan cojiendo puesto para otros.

Desconectado NubeSensei

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 21 de Agosto de 2009, 22:45:00 pm »
yo opino que para el que aparta un lugar poniendo un chat de venta no es sancionable, por al fin y al cabo esta dentro de la norma. si por ejemplo yo voy al cc a vender, cojo un bueno lugar y pongo un chat o mi crea, mientras hago algo aki en la casa, y cuando kiero sacarlo le pregunto a algun amigo si kiere vender y le digo que tengo buen lugar y lo voy a dejar. no es delito yo creo que es amistad, pero hay casos y casos. quizas el que pone chat por unos segundos solo para cojer el puesto y guardarselo ha alguien ahi  debe ser sancionable, deberian pedir cierto tiempo para los chat. no siempre estan cojiendo puesto para otros.

si, estoy de acuerdo, pero haber, como vas a saber tu que los chats no stan un ratito o mas, digo lo ke yo estoy poniendo son pruebas de un corto tiempo con chat, viene otro pone chat, se va esta esperando lugar un char con vending y listo, eso se me hace injusto, yo creo que se deberia hacer alberta de chats y el cc , de puro vending, asi no habra kien aparte, asi no se pueden apartar con chat, pero si pueden con vending, asi que le apartado como ya lo he visto anteriormente tb se hacen con vending...sinceramente, ya no se sabe , supongo que les es dificil hacer algo alos gms, por que de cualkier forma la gente sabra como apartarse lugares....pero bueno..

Desconectado alvarokey

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2009, 22:54:04 pm »
una cosa
yo soy el alche del pelo verde   el de las ultimas SS
yo puse mi tienda y despues el otro se puso encima pero no le deje el sitio
le pregunte que acia y no contesto y al rato se fue
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.    

Desconectado lin_chise

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2009, 23:01:35 pm »
una cosa
yo soy el alche del pelo verde   el de las ultimas SS
yo puse mi tienda y despues el otro se puso encima pero no le deje el sitio
le pregunte que acia y no contesto y al rato se fue

pues creo que si tomaste ss, deberias denunciarlo...suerte.

Desconectado alvarokey

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 25 de Agosto de 2009, 02:56:22 am »
ya pero nunca tomo SS cuando me monto un puesto de venta  /cry

y ami no me molesta porke el se puso encima y al rato se fue porke no me fui yo
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.    

Desconectado Saiku

• Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2009, 18:20:39 pm »
Bellatrix ya te ha contestado, cierro el tema.
NUNCA REVELES LOS DATOS DE TU CUENTA NI PRESTES COSAS A PERSONAS QUE NO SEAN DE VUESTRA TOTAL CONFIANZA.