Bueno ando viendo que el apartarse lugar es mas frencuente ultimamente...pense que con la actualizacion el cc, desapareceria y quedaria alberta :o pero noo me engañe a mi misma xDDD, para la gente que no suele estar ahi esta denuncia le parece tonta u absurda, pero la gente que prefiere vender cositas en el cc, pues se nos hace muy mal visto esto, por que unos que no tenemos alguien ke nos aparte el lugar, (por que no keremos o simplemente no pedimos eso), nos lo ganan al tener que ir que por dinero, que por mercancia para resurtir y demas, y las personas que si pueden lo hacen, con toda la tranquilidad del mundo..les digo a estas personas que si saben que eso no es permitido, y una me contesta ._. todo x, la otra ni contesta...pero quisiera que se hiciera algo...se es bien sabido que los primeros lugares son los mejores que venden...por eso lo apartan (??) pero bueno...yo solo quiero lo justo...
http://img19.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro2326.jpgahi la galeria... el champ esta en el puesto...se quita deja a un hw, y luego llega la chica y se pone.. misma guild, apartado...no creo que esten haciendo ventas aparte la alche se le pone encima al hw, este quita su chat y se ve luego luego que se lo apartan xD
normas:
No se permite reservar lugares. Cualquier usuario que ocupe un lugar de ventas sin demostrar actividad comercial podrá ser retirado por un miembro del staff.
pero como ya dije, se apartan lugar poniendo chat de venta...entonces O.O se puede apartar lugar mientras se ponga un chat?? nunca nadie me responde esto...xDD
Saludos