Axe Boomerang de los Mechanic.
Axe Boomerang
Prereq: Axe Training 1
Type: Active / Damage
Desc: Throws an axe at long range dealing damage and knockback. The weight of your axe increases your damage.
[Level 1] : Attack Power 200% + Axe Weight / Range 4 Cells
[Level 2] : Attack Power 240% + Axe Weight / Range 5 Cells
[Level 3] : Attack Power 280% + Axe Weight / Range 6 Cells
[Level 4] : Attack Power 320% + Axe Weight / Range 7 Cells
[Level 5] : Attack Power 360% + Axe Weight / Range 8 Cells
D:
Y lo de la Combat, no se si realmente no se pueden Swtchear armas siendo WS, asi que tocaria ver xD
Verás, para que Switchear cuando:
- Al contrario que un SinX puede tener un Katar Wind/Earth[3] - Sniper flechas elementales, un WS tendría que usar pergatas continuamente.
- Mientras atacas con casi total seguridad podrias estar; Dopando a tu party, reparando equipo roto a tu guildmates, rompiendo equipo a los enemigos, repartiendo estados...
- El CT con delay 0 ES POTEABLE.
- DMG Dealer -> SinX y Champion.
- Quitarse innecesariamente la Thara en WoE ---> FAIL.
Poteate a White Sabio cuando te agarre por el culo desprevenido, Potea, te invito. xD.
186+ aspd en un whitesmith estas obligado a gastar ya seeds o berrys =) o correr y potear mientras el ws te sigue rompiendo equipo, tu elijes.
El Ws que rompe equipo y mete estados a cart revolution mola demasiado, es verdad.
pero por que limitar al WS a solo ser un job "tocapelotas"? si como dice soro, un WS bien equipado es un perfecto damage dealer y no DAMAGE en Sí, si no en su DPS "DAMAGE PER SECOND" es cosa de navegar un poco en youtube y ver videos "no de high rates, claro está" encima con todo ese DPS que es posible en una Hurrycane Fury[1] y lograr una con refines altos (+5,+6,+7) no es para nada imposible. Yo digo, si me voi a ser un Job tocapelotas, prefiero un LK Rompe equipo/mete estados o un Sniper de Focused.
Te invito, preguntale cuantas veces mató a mi Champ...
Primero quita este delay de potas, segundo un char sin Thara en WoE es un flan, mas cuando con un Safety o Quagmire le anula por completo matar, aqui vemos, un Champ puede colocar Pneuma antes de Safety o Ruwarch para evitar Hiding, un SinX tiene Grimtooth, SD...
Si estais ciegos, no es mi culpa, pero en la ONCE seguro que os aceptan, un WS no es DMG Dealer, repito que un WS mate, no quiere decir que lo sea.Y no me pongas de ejemplo a un WS con: Dopel Card, Acces de Satan (aspd), equipo +9 y demas...
Un WS con ese equipo y este delay aunque sea la primera vez que lo usa, mata, con equipo normal no, un Champ o SinX con equipo normal mata todo.
"Yo digo, si me voi a ser un Job tocapelotas, prefiero un LK Rompe equipo/mete estados o un Sniper de Focused."
Yo digo:
Si me voy a hacer un Job para matar, prefiero un Champ o un SinX.
Que tocapelotas el WS, el WS es el poring de los HW y reparador de los que no llevan fcp,ademas de buffer de creators & melees
Menos mal que aun queda gente que ve mas allá...