¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: otra ves robo  (Leído 655 veces)

Desconectado kentaro

• Novice
  • *
  • Guild: †~~Shadow_Vampair~~†
otra ves robo
« en: 20 de Agosto de 2009, 07:01:04 am »
ya me han robado 3 veces ya estoy arto de esto y no veo q alla solucion, pra colmo e tratado de entrar al server y me aparece acceso denegado y e tenido q cambiar barias veces el pass, ayer levie con mi esnipa y lo deje con el equipo, y resulta q entro inada de equipo, y entre con mi black q tenia como 3m y resulta q solo havia 35,000, ya en otra ocasion se desaparecieron 2m500 y una espada, ya la verdad ya es demasiado, yo entiendo q tienen trabajo y no pueden contodo pero 3 rovos en menos de un mes ya es demasiado  /pang, y ni siquiera e dado mi cuenta a nadie y el equipo no se puede desapareser asi por que si, en el otro peste fue donde indique el primer robo y ya laverdad ya esto si molesta trate de conseguir otra ves equipo y luego pasa esto ya es demasiado espero q en verdad agan algo al respecto, por q asi ni chiste tendria la verdad q esten como moderadores si no ponen fin a este tipo de situaciones y no se ofendan pero es la verdad espero q se pueda resolver en verdad 

Desconectado ††arcangel††

• Novice
  • *
  • yo sere tu tristeza y tu alegria, por toda la vida
  • Guild: †~~Shadow_Vampair~~† Barrio Fino Pervert Mind
  • Pj Principal: †°shadow°†
Re:otra ves robo
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2009, 07:25:31 am »
yo te apoyo men la verdad si ya fue demasiado yo te ayude en la primera ocasión d recuperar tu equipo y en esta ocasión lo volvería hacer ya q somos amigos y tu me as pedido ayuda para saber q equipo necesitas y siempre t e dicho, y viendo este nuevo robo la verdad ya es artante son 3 en menos d un mes espero t solucionen esto y q averigüen quien es el autor del robo a y grax men x devolverme mi chain+9 y la blade o como c escriba pero bueno. GMS. con todo respeto espero aberiguen quien es el ladrón y le den baneo permanente yo c lo q c siente q t roben  ya me paso una vez. espero resuelvan esa situación de mi amigo,

PD:no dejo nombres de sus pjs pero yo los proporcionare a un q ya están en el otro post.~~†☼Baalberith☼†~~, ††THELION††, ~~☼Nosferatum☼~~, ~~~☼Chronos☼~~~, ☼☼Yumeria☼☼, †~☼Lokin_Night☼~†, ☼†yuichi†☼ y ~~~☼Abaddon☼~~~, espero le resuelvan esto ya es la tercera, bueno eso es todo y un saludo a todos los del staff.
« Última modificación: 20 de Agosto de 2009, 09:44:56 am por ††arcangel†† »

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
Re:otra ves robo
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2009, 16:16:40 pm »
¿Conoces a ¤Tsubaki-chan¤ y Wanted ; ?

Pertenecen a este ladrón:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,104766.msg760234.html#msg760234

Por lo que quedan baneados, ahora, deberías revisar tu pc en busca de keylogers si esque no le diste tus datos de alguna otra forma.