¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Opinen Sobre el Nuevo Thor de Xatiyaro  (Leído 21378 veces)

Desconectado darkice

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Dark Ice First
Re:Opinen Sobre el Nuevo Thor de Xatiyaro
« Respuesta #60 en: 20 de Agosto de 2009, 19:20:19 pm »
yo soy sinsero  /sad ami no me gusto mucho la primera actulizacion de thor y tampoco esta   /swt porq cada vez va mas dificil pra los q deseemos crear otros job y para los q comienzan /err sin mencionar q segun me contaron ahora las kasas tiene shield reflec y eso es desventaja para algunos job como los champ pero bueno si la actualizacion era obligatoria no ahi obcion,  /laugh lo q si me gustaria esq colocaran la actualizacion de la torre endless y que lograramos tener los nuevos job del lk y hp q al pareser ya estan en angunos server japoneses. Y saludos a todos

Desconectado huha

• First Job
  • **
  • I'll teach you the true meaning of pain
  • Pj Principal: Fosky
« Respuesta #61 en: 20 de Agosto de 2009, 19:36:07 pm »
me hace gracia la gente que dice: uuu, fuera thor, ahora es mas divertido, montemos partys a bio, name, ice, anubis, abys...    ...pero sereis falsos!!! (algunos, no todos xD)

la cantidad de veces que me he estado esperando en prontera para una puñetera party a thana para ir a conseguir plumas, y no ha entrado NADIE!
la de MILLONES de veces que he ido a prontera (normalmente hay mas gente y provabilidad de encontrar partys) para ir a abys lake para conseguir Stone buckler, y he acabado yendo SOLO! o con 2 amigos!

este cambio abrira las mentes de muchas personas ancladas en thor, que no saben ni manejar sus 4 renacidos 99s...

saludos

ya se puede cerrar el hilo, cuanta razon....

aqui todos, que bien ahora porfin podremos ir a otros sitios, he... llevo como 30 min reclutando para ir a nameless por equip.... donde esta toda la gente que quiere ir a otros sitios ?
no nos engañemos unos a otros...

Desconectado Bloodymery

• Agitadora de mentes
  • First Job
  • **
« Respuesta #62 en: 20 de Agosto de 2009, 20:43:47 pm »
Los cambios nunca gustan a todo el mundo.

Respecto a Thor, la gente que sepa jugar o que quiera espabilarse, seguirá jugando como hasta ahora. Los que sólo veían ese mapa como la solución para subir un pj en 3 días, sin aprender a jugar y sin conocer su personaje, tendrán que buscarse la vida. Pero no es nada nuevo.

A mí no me gusta Thor. Me da... calor.

/devil

Desconectado Shallya

• Novice
  • *
  • Uhmm...
  • Guild: Rengo Chikara
  • Pj Principal: Shallya
« Respuesta #63 en: 20 de Agosto de 2009, 20:58:45 pm »
yo soy sinsero  /sad ami no me gusto mucho la primera actulizacion de thor y tampoco esta   /swt porq cada vez va mas dificil pra los q deseemos crear otros job y para los q comienzan /err sin mencionar q segun me contaron ahora las kasas tiene shield reflec y eso es desventaja para algunos job como los champ pero bueno si la actualizacion era obligatoria no ahi obcion,  /laugh lo q si me gustaria esq colocaran la actualizacion de la torre endless y que lograramos tener los nuevos job del lk y hp q al pareser ya estan en angunos server japoneses. Y saludos a todos

Según dices los que empiezan... algunos de nosotros cuando empezamos y me incluyo yo, no había thor, ni odin lv3, ni anubis, ni nameless etc... los mejores sitios eran majos, odin lv2 priest&hunter etc... y teníamos nuestros chars subidos a buen lv, subidos lentamente pero eran pros, y teniamos conocimientos de dungeons, mobs, equips y de más antes cuando yo iba a thor me cansaba de ver a gente que no sabe usar una maldita skill, que el único conocimiento que tiene es el de thor o odin lv3 y no tiene ni idea de otras cosas, los que acaban de llegar se acostumbran a la fácil, porque con estas partys que hay es realmente fácil ir. Me parece muy bien que compliquen las cosas en thor, porque ese sitio se ve como "subir un char en 3 días, rápido y cómodo", y no me parece acertada esa vision, es más creo que aun deberían complicar más las cosas.

Saludos.

Desconectado jefericardo

• Yo Uso @Cheto , y que ?
  • First Job
  • **
  • Que la oscuridad me guie
  • Guild: Pepe's Mercy
  • Pj Principal: Cupido (Sniper99)
« Respuesta #64 en: 20 de Agosto de 2009, 22:53:09 pm »
Mi opinion....pos una mierda la verdad , no pork sea noob y k depende de Thor para levear , lelvo 2 años y medio aki y e aprendido bastantes cosas y variadas.

Es solo , que no todo lo que brilla es oro y me vengo a erferir k si en el oficial han puesto endure a las salas y es la polla...no tendria k tener el mismo  a los integrantes de la comunidad de XrO.

Se de gente que me a fastidiado bastante , pero dijeron de irse a diversos servidores , almenos contactare con ellos via MsN , pero es una pena.

Mi voto seria negativo , no me parece del todo bien y a la vez me da igual , tengo medios subicientes como apra arreglarmelas para subir en thor ocmo en porings , no importa , xddd.

Un saludo

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #65 en: 20 de Agosto de 2009, 23:08:20 pm »
Me parece una lolada, le falto meterle agi up  /laugh

Sumi Pyon

« Respuesta #66 en: 20 de Agosto de 2009, 23:32:54 pm »
ahora, a llenar nameless

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #67 en: 21 de Agosto de 2009, 00:01:29 am »
me hace gracia la gente que dice: uuu, fuera thor, ahora es mas divertido, montemos partys a bio, name, ice, anubis, abys...    ...pero sereis falsos!!! (algunos, no todos xD)

la cantidad de veces que me he estado esperando en prontera para una puñetera party a thana para ir a conseguir plumas, y no ha entrado NADIE!
la de MILLONES de veces que he ido a prontera (normalmente hay mas gente y provabilidad de encontrar partys) para ir a abys lake para conseguir Stone buckler, y he acabado yendo SOLO! o con 2 amigos!

este cambio abrira las mentes de muchas personas ancladas en thor, que no saben ni manejar sus 4 renacidos 99s...

saludos
Yo he intentado ir a abyss lake. He montado partys, muchas y ninguna ha salido bien porque la gente n osabe moverse z-z...Lo digo porque igual ha sido mejor irte solo con 2 amigos antes que con la gente que suele llenar las partys de forna habitual.

A mi me da igual, hace mucho que no voy a thor y los pjs que me interesan no los habría subido en partys a thor y los demás me la soplan asik...

Desconectado Shizen

• Novice
  • *
« Respuesta #68 en: 21 de Agosto de 2009, 03:17:41 am »
Los cambios nunca gustan a todo el mundo.

Respecto a Thor, la gente que sepa jugar o que quiera espabilarse, seguirá jugando como hasta ahora. Los que sólo veían ese mapa como la solución para subir un pj en 3 días, sin aprender a jugar y sin conocer su personaje, tendrán que buscarse la vida. Pero no es nada nuevo.

A mí no me gusta Thor. Me da... calor.

/devil

A mí no me gusta el piso 2, me da claustrofobia por el zoom.

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #69 en: 21 de Agosto de 2009, 03:27:16 am »
Yo fui ayer a thor cuando me entere y como me diverti xD
No tiene nada de dificil pero mola ver tanta mob  /love
Los HWs solo deben saber moverse, pero la acción hace mucho mas divertido el subir alla, ya que era totalmente monotono y fastidioso  /sick
Solo una cosa que note, la mob de ifrit si tiene endure igual? por que me parecio ver que no o.o?

Ha las kasas si se pueden asurar! ayer reparti sacri y a comer kasas a asura xDDD
Lo unico malo de estas nuevas salas es que dan un Lag posicional tan espantoso que hay que dar mas refresh que en bio3  /sick pero mueren mucho mas rapido

Lo mas divertido de esto ver la gente quejandose por una tonteria como esta y diciendonos locos por ir cuando con la primera party matamos normalmente, diciendos que el ice y las trampas rinden, igual snipear la mob? xD
Claro lo mejor un HW que se definia como ultrahypermegacheto! quejarse por que los HPs no se dedicaban a darle safety wall para el "tankear" la mob y decir que era supersencillo cuando solo tenia 1 sala encima jajajaja y luego enojarse por que le llevo mob lol

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #70 en: 21 de Agosto de 2009, 03:33:30 am »
A mi aun me queda la duda de la oficialidad del cambio.

Yo tenia entendido que dependiendo del emulador, la mob se frenaba o no con las magias.
Tambien tenia entendido que xRo era athenea, no aegis (donde la mob NO se frena con el SG).

Si alguien CON CONOCIMIENTOS pudiera aclararmelo, lo agradeceria.

PD: Repito, alguien que este seguro, no 1 niñato que se pase de listo.
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #71 en: 21 de Agosto de 2009, 03:42:27 am »
A mi aun me queda la duda de la oficialidad del cambio.

Yo tenia entendido que dependiendo del emulador, la mob se frenaba o no con las magias.
Tambien tenia entendido que xRo era athenea, no aegis (donde la mob NO se frena con el SG).

Si alguien CON CONOCIMIENTOS pudiera aclararmelo, lo agradeceria.

PD: Repito, alguien que este seguro, no 1 niñato que se pase de listo.

Tienes la razon. El endure es para emular al oficial, no es un cambio impuesto por actualizaciones oficiales.

« Última modificación: 21 de Agosto de 2009, 03:47:52 am por Syder »

Desconectado shura9999

• Novice
  • *
« Respuesta #72 en: 21 de Agosto de 2009, 04:45:43 am »
Pues Quiza haya una forma de levear facilmente en thor pero no se si funcione, tal vez si alguien lo intenta o lo perfecciona ps pueda servir
se me ocurrio que las partys esten conformadas por
unos 3 hws , 1 champion , unos 2 hps , profesor , clown y un paladin de sacrfice y quiza un lk mober ( casi igual que antes xD )
pero la diferencia es que tal vez ya no haga falta un mober, bueno mi idea es
que el Champion se ponga en mental Streght y cumpla la funcion de tanque con el sacrifice del pala, el champion caminaria
adelante de la party como lo haria un mober y los demas jobs atras, cuando encuentren mob
pues un hp de dex se encargue especificamente del champion para darle safetys y heals y procurar que no muera al tanquear la mob mientras los hws llenan a las salas y kasas de storm gust.
esta tecnica es practicamente la que se usaba para tanquear a la valky mvp antes de que tuviera tantas skills y earth quake. ps seria:

party con ms y sg  /   pala de sacri , HP Dex      --->            sala sala kasa sala --->>>   Champion (en safety, mental streght y sacri) <--- sala kasa sala kasa

o tal vez usar ice wall para encerrar a la party y dejar a el hp y el champ afuera del ice para que tanqueen la mob.
O alomejor un lk mober va por mob y deja que se vaya toda la mob a morder al champion mientras le dan safety y heal
Bueno quiza no es una buena idea pero, nisiquiera la he probado pero intenten hacerla alomejor si funciona xD.
Postdata: Un champion en mental streght es increiblemente resistente x.x solo que cuando una sala le pega un critico es peligroso :S
los champs llegan a aguantar sonics de valky mvp xD en mental y tanquearla como un poring
porque unas salamandras mordelonas no?

esta seria mi segunda aportacion a ragnarok ya que la primera y mas notoria
fue descubrir que el fist es la mejor arma para el champion xD
bueno pues que les parece????????????????????????

salu2    /idea

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #73 en: 21 de Agosto de 2009, 04:50:21 am »
Una excelente opcion, simplemente es llevarla a cabo :D

Desconectado shura9999

• Novice
  • *
« Respuesta #74 en: 21 de Agosto de 2009, 04:51:59 am »
gracias por tu opinion de mi idea ^^
solo espero que ps alguien la intente y que la haga publica
lol.

Postdata, recuerden que ningun monstruo en ragnarok, ya sea mob , mvp , miniboss etc,
cuando empieza a atacar a algun jugador, no atacara a nadie mas AUNQE OTROS LE ESTEN PEGANDO A ESE MONSTRUO
HASTA QUE MATE AL JUGADOR QUE ESTA ATACANDO EL MONSTRUO.
como me explico ...

jugador < ------ mvp      <-------------------      mas jugadores atacando     

Bueno miren lo que aguanta un champion y a que me refiero

salu2  /idea
« Última modificación: 21 de Agosto de 2009, 04:57:18 am por shura9999 »