Pues Quiza haya una forma de levear facilmente en thor pero no se si funcione, tal vez si alguien lo intenta o lo perfecciona ps pueda servir
se me ocurrio que las partys esten conformadas por
unos 3 hws , 1 champion , unos 2 hps , profesor , clown y un paladin de sacrfice y quiza un lk mober ( casi igual que antes xD )
pero la diferencia es que tal vez ya no haga falta un mober, bueno mi idea es
que el Champion se ponga en mental Streght y cumpla la funcion de tanque con el sacrifice del pala, el champion caminaria
adelante de la party como lo haria un mober y los demas jobs atras, cuando encuentren mob
pues un hp de dex se encargue especificamente del champion para darle safetys y heals y procurar que no muera al tanquear la mob mientras los hws llenan a las salas y kasas de storm gust.
esta tecnica es practicamente la que se usaba para tanquear a la valky mvp antes de que tuviera tantas skills y earth quake. ps seria:
party con ms y sg / pala de sacri , HP Dex ---> sala sala kasa sala --->>> Champion (en safety, mental streght y sacri) <--- sala kasa sala kasa
o tal vez usar ice wall para encerrar a la party y dejar a el hp y el champ afuera del ice para que tanqueen la mob.
O alomejor un lk mober va por mob y deja que se vaya toda la mob a morder al champion mientras le dan safety y heal
Bueno quiza no es una buena idea pero, nisiquiera la he probado pero intenten hacerla alomejor si funciona xD.
Postdata: Un champion en mental streght es increiblemente resistente x.x solo que cuando una sala le pega un critico es peligroso :S
los champs llegan a aguantar sonics de valky mvp xD en mental y tanquearla como un poring
porque unas salamandras mordelonas no?
esta seria mi segunda aportacion a ragnarok ya que la primera y mas notoria
fue descubrir que el fist es la mejor arma para el champion xD
bueno pues que les parece????????????????????????
salu2