La contradicción no es que el compañero sea bueno, y ahora lo maten, ni que antes se suba 20 niveles en 30 minutos. La contradicción es que si se pretende que la gente no levee tanto... que bajen los RATES del server, no la jugabilidad poniendo dificultades. Este juego es para diverstirse. No para dejarse la vida en él. Tratando de llegar a lvl 99 cuando desde siempre se ha podido hacer en Thor. Así que no critiquen la gente que se queja porque ya no pueden levear en Thor. Yo creo que con esto aumentarán las partys a Odin, y otros muchos sitios donde muchos jobs leveaban, saturando estos sitios, y no dejando levear a otros. Los MVP's serán más campeados, y mientras... Thor vacío. Bien, Si lo ponen así, la gente tendrá que tragarlo, pero es una lástima. Los que no frecuenten Thor, les dará igual, al igual que los que ya tienen sus personajes a lvl 99. Pero también he de recordar, que muchos de ellos, han llegado a 99 en ese sitio, y sin dificultades... Osea, que todos hemos sido casuales antes que hardcore, y hemos jugado en Thor. Dejaros de hacer distinciones, que esas diferencias se aprecian y se deben ver en las competiciones que el server realiza, no cuando uno levea.
Yo tengo varios personajes renacidos y a 99, pero cuando fui principiante en el server, también me gustó levear bien, no estaría bien que ahora dificultemos la tarea a los nuevos que vengan, cuando nosotros mismos hemos aprovechado esa "ventaja".
Dejo ahí mi comentario...
Un saludo a todos.
Suso