¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Salas con endure una mierda nos comen asta con quag lv sg y trampas  (Leído 16660 veces)

Desconectado lorded

• First Job
  • **
  • Guild: Even In Death
  • Pj Principal: mini priest
Salas con endure una mierda nos comen asta con quag lv sg y trampas
« en: 19 de Agosto de 2009, 12:59:41 pm »
estava en thor na mas icieron la actualizacion un gupo de amigos q somos bastante buenos y tirando sg lv y quag nos comen parece q el sg les da agi x q cuando entran aparecen directamente en la cara en 1 seg esto no puede ir asi  puede q en el server oficial tngan endue pero tm n tienen mas exp y hay otros lugares para levear io creo q no es siempre lo bueno lo mejor lo oficial UU creo q como io hay el 90% del server agan algo onque sea una cueva para acerlo o q el lvl 1 de satan q se sube bien no aga falta quest o algo o q pongan sugerencias de donde lvear a los pj 98 donde en todos los lados dan 0.0x Creo q esto se podia arreglar civilizadamente o empezara a caer sangre o lo peor vaciarse el server
« Última modificación: 19 de Agosto de 2009, 16:37:10 pm por Vlood »
Las Cosas,No son lo q parecen
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,121413.0.ht
[20:47:27] Dante Cromo: http://evenindeath.foroactivo.com/noticias-f1/userbar-de-la-guild-t19.htm

mini priest (hp 99)                                     
DRAGMA  (hw 98)
Mega boy (crea  95)
caca boy  (sniper 99)
mini champ (champ98)
Rune auron (lk 98)
JAAK (clown 97)
cruzader boy (pala 98)
Mini cross (Croos 97)
white smith (bs 90)
mini_priest (hp 92)   (todos baneados) =) Pero resurgiran!!

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
Re:Salas con endure una mierda nos comen asta con quag lv sg y trampas
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2009, 13:08:27 pm »
Ahora se distinguiran los players hardcore de los casuales  /cont

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2009, 13:11:12 pm »
Es una contradicción ser bastantes buenos y que os coman.....

Lugares donde subir exp:

Biolabs
Kiel MvP
Gloom MvP
Thanatos
Nameless
Satan filds

Desconectado ROmIgUEl

• Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • ¿Uh?
  • Pj Principal: Cloud-
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2009, 13:22:59 pm »
Mmmm...Si no te gusta vete del server a uno que seas 99 en 5 minutos,y no nos lloriquees pk ya no puedas subir 20 lvls en 30 minutos  /err

Desconectado Titinho

• Novice
  • *
  • Son of Sparta
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2009, 13:29:24 pm »
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE INDICAR QUEES LO QUE PASA CON LAS SALAMANDER EN THOR, YA NO SE PUEDE MOBEEAR.
TIENE UN ESPECIE DE ENDURE O ALGO ASI, NI EL QUARIME, HIDDEN WATER, ICEWALL LES HACE.
DIOS QUE ANIKILACION AHI EN THOR. ES RARO YA QUE NI RETROCEDIENDO Y TIRANDO SKILL SE KEDAN ATRAS, PRACTICAMENTE ATRAVIESAN TODO LO QUE LES TIREN.
ALGUNA RAZON DE ESTO, ES UN BUG  O ALGO?

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2009, 13:54:23 pm »
No es un bug, es una actualización.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado ROmIgUEl

• Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • ¿Uh?
  • Pj Principal: Cloud-
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2009, 14:12:17 pm »
Se llama actualizacion

SALAS POWA !!!!

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2009, 14:18:26 pm »
Como han dicho, es una actualización que se ha hecho, y por favor, no escribas abusando de las mayúsculas.

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2009, 14:28:13 pm »
Es 1 actualizacion custom que no se a que vino. Vale que Thor sea muy facil, que la gente renazca en muy poco tiiempo, y no se que mas, pero llevabamos 1 año asi, no se a que ha venido este cambio, y sobre todo intentando hacer cambios de 1 emulador en otro emulador.
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2009, 14:29:41 pm »
que hermoso ver qu thor ya no sera una via de subir lvs a lo loco, para que aprendan a lv en otros mapasXD

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2009, 15:08:30 pm »
Que asco, la gente no se sabe manejar y le tienen miedo a thor, hay muchas técnicas para matar en thor...

Desconectado susoct

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 19 de Agosto de 2009, 15:23:53 pm »
La contradicción no es que el compañero sea bueno, y ahora lo maten, ni que antes se suba 20 niveles en 30 minutos. La contradicción es que si se pretende que la gente no levee tanto... que bajen los RATES del server, no la jugabilidad poniendo dificultades. Este juego es para diverstirse. No para dejarse la vida en él. Tratando de llegar a lvl 99 cuando desde siempre se ha podido hacer en Thor. Así que no critiquen la gente que se queja porque ya no pueden levear en Thor. Yo creo que con esto aumentarán las partys a Odin, y otros muchos sitios donde muchos jobs leveaban, saturando estos sitios, y no dejando levear a otros. Los MVP's serán más campeados, y mientras... Thor vacío. Bien, Si lo ponen así, la gente tendrá que tragarlo, pero es una lástima. Los que no frecuenten Thor, les dará igual, al igual que los que ya tienen sus personajes a lvl 99. Pero también he de recordar, que muchos de ellos, han llegado a 99 en ese sitio, y sin dificultades... Osea, que todos hemos sido casuales antes que hardcore, y hemos jugado en Thor. Dejaros de hacer distinciones, que esas diferencias se aprecian y se deben ver en las competiciones que el server realiza, no cuando uno levea.
Yo tengo varios personajes renacidos y a 99, pero cuando fui principiante en el server, también me gustó levear bien, no estaría bien que ahora dificultemos la tarea a los nuevos que vengan, cuando nosotros mismos hemos aprovechado esa "ventaja".

Dejo ahí mi comentario...
Un saludo a todos.

Suso
« Última modificación: 19 de Agosto de 2009, 15:34:07 pm por susoct »

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #12 en: 19 de Agosto de 2009, 15:58:33 pm »
La contradicción no es que el compañero sea bueno, y ahora lo maten, ni que antes se suba 20 niveles en 30 minutos. La contradicción es que si se pretende que la gente no levee tanto... que bajen los RATES del server, no la jugabilidad poniendo dificultades. Este juego es para diverstirse. No para dejarse la vida en él. Tratando de llegar a lvl 99 cuando desde siempre se ha podido hacer en Thor. Así que no critiquen la gente que se queja porque ya no pueden levear en Thor.

Yo creo que con esto aumentarán las partys a Odin, y otros muchos sitios donde muchos jobs leveaban, saturando estos sitios, y no dejando levear a otros. Los MVP's serán más campeados, y mientras... Thor vacío. Bien, Si lo ponen así, la gente tendrá que tragarlo, pero es una lástima. Los que no frecuenten Thor, les dará igual, al igual que los que ya tienen sus personajes a lvl 99. Pero también he de recordar, que muchos de ellos, han llegado a 99 en ese sitio, y sin dificultades... Osea, que todos hemos sido casuales antes que hardcore, y hemos jugado en Thor. Dejaros de hacer distinciones, que esas diferencias se aprecian y se deben ver en las competiciones que el server realiza, no cuando uno levea.

Yo tengo varios personajes renacidos y a 99, pero cuando fui principiante en el server, también me gustó levear bien, no estaría bien que ahora dificultemos la tarea a los nuevos que vengan, cuando nosotros mismos hemos aprovechado esa "ventaja".

Dejo ahí mi comentario...
Un saludo a todos.

Suso

Simplemente esto... los usuarios que que aprobaron esta medida son los mas foreros y los ya tienen sus pj's 99 renacidos gracias a thor, por eso les gustó la idea.

Ahora los que no son foreros y por lo tanto no se enteraron de la actualización y se acaban de enterar hoy , ven esta actualización muy mala para entrenar y subir.

A mi me parece muy INJUSTA, ya que todos se aprovecharon de THOR en algun momento o en todo momento subiendo sus pj's a 99 renacidos y vienen a poner esta actualización ahora :S.

por ahí leí unas sugerencia de hacer reset para empezar todos con las misma dificultades, ahí si que se quejaria mucha gente de thor...

Pero en fin, haceis las cosas aveces tardes o no las haceis :S
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado lorded

• First Job
  • **
  • Guild: Even In Death
  • Pj Principal: mini priest
« Respuesta #13 en: 19 de Agosto de 2009, 16:05:57 pm »
estoi con sosoct

por que no se puede qitas los lvl q tan "facil" han subido en thor como antes io subia en anme antes de que estuviera no se subia mal pero aora con quest?
luego la gente tiene q aprender no cerrar a solo los yamados "hadcore" la posivilidad de levear en cualqier sitio las personas no nacen aprendidas y siendo bueno la las actualizaciones son malas no t als esperas y es la primera vec q se juaga con esa actualizacion .
Se se puede morir
Aora thor es completamente nuevo sin partys las partys duran 1 mob y aora sin mober?
antes los leveaos estavan bien localizados aora se han cerrado las puertas a mas jobs el podel levear bien osea no lk  no pala  y x lo q dice la gente q esta bien asi =O q casualidad son 99 70
claro asi io tmbn lo digo .
como io me esperava esto cuando dijeron lo de la actualizacion me pude a subir como un loco y a renacer pj a lo bestia pero hay gente q no y q alomejor el lvl 98 de base de rebirt bastante dificil fuera de thor se aga imposible o eterno
Si decis q hay otros sitio donde levear = de rapido decirlo estamos abiertos a sujerencias pero ,pensar en la question de si estos sitios son para todos los jobs ,si se yenara muy rapido y tener q acer una quest para poder subir un pj eso si q me parece una mierda (con perdon) la quest de name no sale lo suficientemente barata como para poder ir a name a levear con todos mis pj y la de satan tmpoco es muy corta q qda odin? VENGA TODOS A ODIN .abria full personas en ese lugar thana no dan exp suficiente y q lugares qdan si soloa cen q rengistrir no aportan anda nuevo Asi SE mejora ¬¬

que conste q me encanta el server pero aveces hay fallos UU
Las Cosas,No son lo q parecen
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,121413.0.ht
[20:47:27] Dante Cromo: http://evenindeath.foroactivo.com/noticias-f1/userbar-de-la-guild-t19.htm

mini priest (hp 99)                                     
DRAGMA  (hw 98)
Mega boy (crea  95)
caca boy  (sniper 99)
mini champ (champ98)
Rune auron (lk 98)
JAAK (clown 97)
cruzader boy (pala 98)
Mini cross (Croos 97)
white smith (bs 90)
mini_priest (hp 92)   (todos baneados) =) Pero resurgiran!!

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
« Respuesta #14 en: 19 de Agosto de 2009, 16:12:28 pm »
Quejate antes de que se aga la actualizacion no despues ¬¬.

su puso un apartado i salio acceptado, si no opinaste en su tiempo mala suerte  /hi