ahhhh me despierto entro al foro y encuentro esto, mmmmm la verdad lo de la actualización me parece divertido mm como decirlo, desafiante, ah y otra cosa, no quitaron thor, thor sige ahí, les gusta thor sigan llendo a thor pero aprendan a hacerlo, partys a bios +1 asi consiguen equipo woe y no solo pasana, así aprenden a moverce así aprenden a jugar en equipo, además es muy divertido las muertes en bio *-*, ahora como dije thor sige ahí, y ahora no sera un asco ir y encontrar chorrocientasmil partys k igual no dejaban levear tranquilos, dicen que ahora no se puede mobear, antes podían??? por k a mi parecer no con tanta gente, además piensen, busquen formas de minimizar la ventaja de la mob, hunter-sniper trampero, wiz-hw precasteando full lov, el endure se quita relativamente rápido, fortaleza de ice wall (no se si funcione xD) pala con equipo tanque, a lo que me refiero es a pensar y buscar maneras, no solo dedicar a "botear" con sg en thor.
PD: ahora bien, como dije antes thor ahora sera un desafió que si se logra vencer igual subirás bien, ahora mismo buscare party a thor si es que hay para reírme un rato.
PD: 89+ thor, gente con manos mínimo pasana, raydric, alice (de pronto peno pero no me convence), requisito mostrar equipo antes de entrar a la party.