Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
pero azme tu 2 quest x pj not jode m voi a name? Umm q lo pongan lo de pagar 10k otra vec prefiero aeso a pagar 5m x quest
Cita de: Sabor en 03 de Mayo de 2010, 13:23:45 pmCita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.Perdona, pero aquí muchos cules no hay.
Cita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.
Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
Cita de: OwNz en 19 de Agosto de 2009, 16:37:29 pmMini priest (hp 99)DRAGMA (hw 98)Mega boy (potero 70)caca boy (sniper 96)mini champ (monk 91)Rune auron (lk 89)(mi clown XD no m acuerdo como se yama )Y mi pala = )Mini cross (assa 86)white smith (bs 85)+1
Mini priest (hp 99)DRAGMA (hw 98)Mega boy (potero 70)caca boy (sniper 96)mini champ (monk 91)Rune auron (lk 89)(mi clown XD no m acuerdo como se yama )Y mi pala = )Mini cross (assa 86)white smith (bs 85)
Cita de: Sabor en 19 de Agosto de 2009, 16:38:07 pmCita de: OwNz en 19 de Agosto de 2009, 16:37:29 pmMini priest (hp 99)DRAGMA (hw 98)Mega boy (potero 70)caca boy (sniper 96)mini champ (monk 91)Rune auron (lk 89)(mi clown XD no m acuerdo como se yama )Y mi pala = )Mini cross (assa 86)white smith (bs 85)+1+2
que hermoso ver qu thor ya no sera una via de subir lvs a lo loco, para que aprendan a lv en otros mapasXD
1 no vas a dar dispella toda la mob , a los 10 seg de dan endure otra vec 2 estoi ca bien con lo del reset a medias x q Uff volver a acer todo otra vec UU3 eso es un juego para divertirse eJemm DIVERTIRSE NO TIRARSE 5 HORAS PARA 5%4se podria acer como un apartado del ro con antes y despues? 5 se le podria bajas la agi a las salas x q na ams q pegas ya tan en la cara 6 ya q pusieron mas dificil thor x q no mas exp? 7 me gustaba el ro antes cuando no abia thor x q abia pocos 99 pero AORA hay muxos pero de esops muxos el 80% donde a subido? =O thor? seguramente y x q io no puedo aprovecharme tambien?8 aora es mas dificl matas una mob de salas q el propio ifrit 9 No es x quejarme pero los q empiezan recien el server q acen para tener onq sea 1 lvl 99 rebirt odin q no dan job? un 99 20?10 Agan algo xDDD
x q coño ponen el +1 +2 +3 abajo ? xDDD se aburren ehh uy io t digo q el unico sitio decente es name y bio =O para rebirt 95+ y 1 la quest es mazo larga y la otra weno el mapa no es lo suficientemente grande como para abarcar muxa gente y thor para q se izo? no era para levear?
¿Quest de bio larga? JAJAJAJAJAJA. Haz Geffenia, y luego me cuentas.
No entiendes que el RO no se limita a thor.Panda de pacos. Lo queréis todo en bandeja. Con perejil.