¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Se burla, luego amenaza él sin razón  (Leído 775 veces)

Desconectado EssencexLove

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Iridesa~
Se burla, luego amenaza él sin razón
« en: 19 de Agosto de 2009, 05:22:08 am »
Bueno me explico
he estado subiendo mi rogue en comodo de manera muy particular
y pues me toco toparme con 2 sage
uno de los cuales me ha jameado y me ha petado ya en 2 instancias 2 golem
el primero se lo deje pasar, el 2do ya me aburrio porque hasta ni con bloqueo de mob ( @noks ) respetan
en este caso el noks no se que le habra pasado que no respondio y este tipo me peto un golem mobeado por mi
en ello le wispeo adviritiendo, esperando posterior disculpas me salen con tonteras e incitando a que subiera scren de la cual no alcanze a sacar y me dice que suba la scren en donde le haya jameado, obviamente fue dificultoso sacarle ss pero su manera burlesca y poco madura de responder deja que desear.... creo que hablo de un pendejo de 15-14 años etc.
El tipo luego me amenazo a mí  XDDDD de que me darian mute por no sé que motivo
la cosa fue que quizás intento confundirme para luego poner exall y que EL ASEGURO QUE ME DARIAN MUTE diciendo
"FELIZ MUTE"

osea primero hablo de que el tipo no admite accidente errores y no se disculpa y con indolencia me amenaza xddddd
bueno se lo dejo al criterio al gm
sé que no es algo grave pero quiero que pongan en su lugar a ese tipo por semejante respuesta ya sea que conversen con él o de otra manera yo ya procedi a conversar adviritiendolé y responde de manera satirica y desafiante

aca las fotos ..

he aca en la forma que leveo, mobiando la cual me dificulta sacar scren y el sage por detras habia petado ya 2 golems, veo que da igual poner @noks /err pero se refleja en chat lo que le reclamo al tipo

aca donde le manifiesto la molestia y empieza con respuesta tal que le da incoherencia a la disculpa que deberia de dar

ACA SU AMENAZA SIN RESPALDO, QUERIENDO DECIR "AQUI MANDO YO"

Desconectado Vlood

• First Job
  • **
Re:Se burla, luego amenaza él sin razón
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2009, 04:51:35 am »
Esta frase sobra: "creo que hablo de un pendejo de 15-14 años etc."

Mas que amenazas, la unico que veo es que te denunciará por tu faltarle el respeto, el hecho que el te jamee (algo que no se ve en las SS) no te da derecho a faltarle el respeto.

Asi que por favor la proxima vez que te pase lo mismo controla tu vocabulario.

No hay sancion.
Normas de la comunidad

El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento.
Todo usuario queda en obligación de leer las normas antes de comenzar el juego.

NO ATIENDO CASOS DE ROBOS.

Como Postear Imagenes con Imageshack.us

Votanos: