Bueno me explico
he estado subiendo mi rogue en comodo de manera muy particular
y pues me toco toparme con 2 sage
uno de los cuales me ha jameado y me ha petado ya en 2 instancias 2 golem
el primero se lo deje pasar, el 2do ya me aburrio porque hasta ni con bloqueo de mob ( @noks ) respetan
en este caso el noks no se que le habra pasado que no respondio y este tipo me peto un golem mobeado por mi
en ello le wispeo adviritiendo, esperando posterior disculpas me salen con tonteras e incitando a que subiera scren de la cual no alcanze a sacar y me dice que suba la scren en donde le haya jameado, obviamente fue dificultoso sacarle ss pero su manera burlesca y poco madura de responder deja que desear.... creo que hablo de un pendejo de 15-14 años etc.
El tipo luego me amenazo a mí XDDDD de que me darian mute por no sé que motivo
la cosa fue que quizás intento confundirme para luego poner exall y que EL ASEGURO QUE ME DARIAN MUTE diciendo
"FELIZ MUTE"
osea primero hablo de que el tipo no admite accidente errores y no se disculpa y con indolencia me amenaza xddddd
bueno se lo dejo al criterio al gm
sé que no es algo grave pero quiero que pongan en su lugar a ese tipo por semejante respuesta ya sea que conversen con él o de otra manera yo ya procedi a conversar adviritiendolé y responde de manera satirica y desafiante
aca las fotos ..
he aca en la forma que leveo, mobiando la cual me dificulta sacar scren y el sage por detras habia petado ya 2 golems, veo que da igual poner @noks

pero se refleja en chat lo que le reclamo al tipo

aca donde le manifiesto la molestia y empieza con respuesta tal que le da incoherencia a la disculpa que deberia de dar

ACA SU AMENAZA SIN RESPALDO, QUERIENDO DECIR "AQUI MANDO YO"