Es muy sencillo.
Antes de que hubieran los reborn, el Ragnarok estaba mucho mas balanceado. Es decir, era un juego donde de verdad tenia sentido una thief class, donde los Knights eran tankes andantes y los paladins defensores (casi exclusivamente). Lo de la thief class lo digo mas que nada porque actualmente, cuantas cosas pasan flee? cuantas opciones tienes de stunear i ke te la sude? ETC, ETC.
Esto que os digo es un hecho, quien no lo crea que empieze a ver como ha cambiado la agi con el renewall, y vera lo que digo. El ro de antes era mas equilibrado, una classe no era immortal o demasiado bestia, como lo es ahora los cross con edp, y weno, en general la gran mayoria de chars. Precisamente hoy buscaba un servidor ancient para jugar woes ancient ahi, pero el unico que vi que lo conocemos todos los horarios me van fatal. Yo sinceramente implementaria pvp no reborn i woe no reborn con el equipo de entonces, pero se que estas sugerencias son imposibles en un server como este.
pd: i mirad si me gustaria que existiera, que no tendria ni full strip i no me importaria =(