¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia ~ Old School D:  (Leído 19601 veces)

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
Re:Sugerencia ~ Old School D:
« Respuesta #90 en: 24 de Noviembre de 2009, 21:06:05 pm »
+10000000000000000000000000000000
a la sugerencia

algún día leeran esto,algún día~

Viéndolo bien,ya han pasado 3 meses de que empezó el tema...
en horabuena! vamos a la mitad   (?)

El problema es que ya tenemos "regalo de navidad" este año...

A lo mejor para el siguiente... :(

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #91 en: 15 de Diciembre de 2009, 20:42:08 pm »
¿Nadie le da Up a esto ya?

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #92 en: 15 de Diciembre de 2009, 21:11:34 pm »
Me encantó la idea, lo malo es q tengo todos los cupos llenos me tendria que hacer otra cuenta, maldito thor maldito farmeo y malditos mermans. /swt

+1

Agrego, en xati clasic no habían estas woes de first job? nunca fui pero siempre quise.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2009, 21:12:36 pm por Saldias2 »

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #93 en: 16 de Diciembre de 2009, 03:58:54 am »
La idea no me gusto...Si hacen Esa Arena Ya no podre Matar a Los Noobs de a 20 Bolts T__T

Me Gusto La Idea
Y La Verdad A Quien Le Gusta Que Llegue un Professor NiñAssassin Cross a Matarte Con Un Sonic Blow Con EDP y Link De 200k O Un Champ Lanzandote Esferasdeldragonazulcelestedelmal que Bajan 1k cada una o El Temible Asura Strike de 50456465231354k  /omg
Yo Creo que a nadie

Aunque Hablando de No-Renacidos Excluimos A Los Gunslinger y a los Sl??
Por que Facil llega un Guns 99 con su "Pistoladelaoscuridadinfernaldeldiablomalo" A Reventarte la caveza de un balaso /err

Que Bonito Seria Ver A Novice vs. Novice Dandose De Dagasos y a la vez nunguno se pega por su escases de dex
jojojo
Eso seria para grabarse en video /hi

+1 a la idea
Pero.....
Cuando.............................................
Sera para Navidad(?)
NOOO!!

Por que¿!?¿!?¿!? /sad

Por que nos portamos mal!!  /omg

Papa Xatiya nos dara una arena pvp para los Mas Desafortunados como yo??

Saludos!!
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2009, 04:55:11 am por rapol_X »

Desconectado kazman1555

• Novice
  • *
« Respuesta #94 en: 16 de Diciembre de 2009, 07:32:24 am »
mmm... que idea tan interesante aunke no me imagino las woes asi pero la idea del pvp esta buena ojala te escuchen!!!! odie ir kon mi sage a pvp y k los cross, palas, lk , y demas me violaran sin darme oportunidad de defenderme xD

Desconectado ivanpan

• Novice
  • *
  • Pj Principal: avejonejo
« Respuesta #95 en: 16 de Diciembre de 2009, 10:28:18 am »
Apoyo la idea de un pvp para no rebirth. Hay algunos que dicen que ya con thor nadie es second job, que si ne se que, que esto, que lo otro. Pero yo no se ellos, pero voy por cualquier ciudad y veo a muchos second job. Estaría bien un pvp pa ellos solos, y no que venga el malote de turno y los fusile a todos.
+1 a la idea
Click here to level up my card!
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #96 en: 20 de Diciembre de 2009, 14:09:29 pm »
+1

Sería divertido.  /laugh

Desconectado Shadow¬¬

• Second Job
  • I'm pr4h
« Respuesta #97 en: 20 de Diciembre de 2009, 16:44:21 pm »
Me da que no lo ponen, pero solo es una sospecha!!

ok, no

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #98 en: 29 de Diciembre de 2009, 04:30:59 am »
Up!!

El mensaje no tiene la cantidad mínima de palabras requeridas: (2 palabras).
El mensaje no tiene la cantidad mínima de carácteres requeridos (15 carácteres).

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #99 en: 29 de Diciembre de 2009, 12:02:21 pm »
Me voy a controlar para no parecer borde, pero enserio cuesta tanto montar una mierda de map, limitar la gente que puede entrar y hacerlo pvp?

Esto ya es el colmo de la tonteria. Seguro que eso es un trabajo de cinco minutos. Yo no tengo ni puta idea de scripts del ro, pero a mi me dejan el script de la warper de la zona de plantado, y me apuesto mi cuenta a que en un dia de rascarme la entrepierna, sin saber nada, consigo implementar eso.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #100 en: 29 de Diciembre de 2009, 21:05:36 pm »
Me voy a controlar para no parecer borde, pero enserio cuesta tanto montar una mierda de map, limitar la gente que puede entrar y hacerlo pvp?

Esto ya es el colmo de la tonteria. Seguro que eso es un trabajo de cinco minutos. Yo no tengo ni puta idea de scripts del ro, pero a mi me dejan el script de la warper de la zona de plantado, y me apuesto mi cuenta a que en un dia de rascarme la entrepierna, sin saber nada, consigo implementar eso.

/omg

Y Por que mejor No Lo Haces Y Lo Pones En La Seccion De Aportes Asi Le Adelantarias El Trabajo A Los Gms De Leer /err
Pero Sin Bugs Plz !!

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #101 en: 29 de Diciembre de 2009, 21:18:14 pm »

Claro hombre, lleva 5 minutos hacer un mapa e implementarle un warp, las características que se piden, restricción de usables/skills, revisar que no tenga bugs y esas cosas...

Para empezar tienes que saber manejar el programa para crear mapas, que se aprende mas o menos rapido segun tengo entendido, pero para hacer un mapa en condiciones tardarás algo mas de 5 minutos... y ya no digamos aprender a programar, y menos sin saber "el idioma" en el que hablan (yo no entiendo un carajo).

Una cosa es pedir algo, y otra exigirla. Y menos sin saber lo que exiges...

Sobre la propuesta, a mi me da igual, yo no iría a un pvp así, prefiero ir con reborns ya que has de estar mucho mas atento porque las skills son mas potentes en todos los aspectos, y sin hablar del equipo...

Eso.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #102 en: 30 de Diciembre de 2009, 13:15:44 pm »

Claro hombre, lleva 5 minutos hacer un mapa e implementarle un warp, las características que se piden, restricción de usables/skills, revisar que no tenga bugs y esas cosas...

Para empezar tienes que saber manejar el programa para crear mapas, que se aprende mas o menos rapido segun tengo entendido, pero para hacer un mapa en condiciones tardarás algo mas de 5 minutos... y ya no digamos aprender a programar, y menos sin saber "el idioma" en el que hablan (yo no entiendo un carajo).

Una cosa es pedir algo, y otra exigirla. Y menos sin saber lo que exiges...

Sobre la propuesta, a mi me da igual, yo no iría a un pvp así, prefiero ir con reborns ya que has de estar mucho mas atento porque las skills son mas potentes en todos los aspectos, y sin hablar del equipo...

Eso.
Tiene razón, yo quiero ese PVP desde que llegué al classic, pero no podemos exigir nada. Además, ahora están demasiado ocupados con lo de las actus.
¿Qué tál si esperamos un poco y volvemos a la carga en cuanto se duerman un poco? /gg

Desconectado Leche Condensada

• First Job
  • **
« Respuesta #103 en: 30 de Diciembre de 2009, 13:20:22 pm »

¿Pero tú no ves que aquí o se modifica todo o no se implementa?

Así les va.

Up, vengo a figurar.
pim pam toma lacasitoss

Desconectado albertoplus

• First Job
  • **
« Respuesta #104 en: 05 de Enero de 2010, 17:29:25 pm »
Up, again.

El mensaje no tiene la cantidad mínima de carácteres requeridos (15 carácteres).