Me voy a controlar para no parecer borde, pero enserio cuesta tanto montar una mierda de map, limitar la gente que puede entrar y hacerlo pvp?
Esto ya es el colmo de la tonteria. Seguro que eso es un trabajo de cinco minutos. Yo no tengo ni puta idea de scripts del ro, pero a mi me dejan el script de la warper de la zona de plantado, y me apuesto mi cuenta a que en un dia de rascarme la entrepierna, sin saber nada, consigo implementar eso.
Claro hombre, lleva 5 minutos hacer un mapa e implementarle un warp, las características que se piden, restricción de usables/skills, revisar que no tenga bugs y esas cosas...
Para empezar tienes que saber manejar el programa para crear mapas, que se aprende mas o menos rapido segun tengo entendido, pero para hacer un mapa en condiciones tardarás algo mas de 5 minutos... y ya no digamos aprender a programar, y menos sin saber "el idioma" en el que hablan (yo no entiendo un carajo).
Una cosa es pedir algo, y otra exigirla. Y menos sin saber lo que exiges...
Sobre la propuesta, a mi me da igual, yo no iría a un pvp así, prefiero ir con reborns ya que has de estar mucho mas atento porque las skills son mas potentes en todos los aspectos, y sin hablar del equipo...
Eso.