¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Insultos fuera de pront  (Leído 1154 veces)

Desconectado rubencinho1812

• Novice
  • *
  • Guild: ~Fox Hound Group~
  • Pj Principal: Otakon
Insultos fuera de pront
« en: 18 de Agosto de 2009, 06:12:02 am »
siempre voy fuera de prontera a conversar cn la gente ke pasa

y charlando con un amigo sobre algunos hat un tipo se da por aludido sin siquiera mencionarlo
y me trata de ql (culiado) y luego de decirle ke no soy eso me dice qla( culiada)
luego ke le digo ke va al foro por insultarme sin razon me intenta pedir disculpas
pero me trata de wn (weón) ambos somos de chile y sabemos perfectamente ke decirle weon a alguien no es nada amigable
extraña manera de pedir disculpas
pues no lo disculpo

http://img190.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro622.jpg ahi las screen

Desconectado snak

• Novice
  • *
Re:Insultos fuera de pront
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2009, 08:01:01 am »
ola mui buenas noches...Bueno keria responder algo sobre lo ke dice rubencinho1812.

Bueno resulta ke yo estaba con el hp del problema y 2 amigos mas, resulta que estabamos festejando un un momento importante para el hp hxc-shimito y resulta ke en un momento el merchan ke denuncia dice ke las orejas de shimito eran de gay cosa ke encuentro una patudes por ser un extraño ¬¬... es por esta razon ke el respondio diciendo callate "ql" y sin mas conversar lo amenasa de denunciarlo al foro simplemente y asi de sencillo ¬¬ ...lo cual shimito le ofrece disculpas pero no acepta... luego buscamos a al merchan otakon para conversar con el y arreglar el problema como gente sibilisada que somos pero ya  no estaba.

Bueno  espero que esto se solucione de la mejor forma posible y no andar denunciando por algo ke se puede arreglar en el server y no andar molestando al la gente del foro .

Bueno agradeco alguna solucion y sin mas ke decir saludos y buenas noches ... n.n

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2009, 20:36:58 pm »
claramente en la screen me pide disculpas de una manera no muy amigable
"disculpa wn" no soy ningun "weon" y nose dnde me buscabas si en la screen sale ke me kede ahi cuando reporte, insultos no le acepto a nadie

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2009, 20:54:39 pm »
aver chicos perdonen q intervenga pero yo creo q como persona chilena promedio podria aclarar un poco los modismos que por lo visto una persona chilena promedio no maneja el lexico correctamente, sin embargo
el "weon" es un modismo muy comun chileno usualmente usado en todas las oraciones, el "ql" o "culiado" si bien es insulto no es intencionado
ya q es parte de la jerga que dia a dia lo usamos casi todos los chilenos

PD si crees q "wn" es insulto estas o en la tremenda burbuja donde, es mas si eres chileno debes decir minimo 20 veces wn al dia /laugh
« Última modificación: 18 de Agosto de 2009, 20:56:51 pm por Saldias2 »

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2009, 00:57:42 am »
culiado o ql :  es la persona que le hicieron sexo
weon o wn: si se lo dices a un conocido es como decir "amigo" pero SI SE LO DICES A UN DESCONOCIDO ES COMO DECIRLE TONTO O TARADO

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2009, 19:44:20 pm »
culiado o ql :  es la persona que le hicieron sexo
weon o wn: si se lo dices a un conocido es como decir "amigo" pero SI SE LO DICES A UN DESCONOCIDO ES COMO DECIRLE TONTO O TARADO

pero chico no puedes pensar q el mundo anda detras tuyo yo encuentro q si una persona t habal en buen chileno,
sumandole unas disculpas (algo burdas pero disculpas al final) no fue una mala intencion, intento aclararlo, si, quizas no de la mejor forma pero tambien hay q ser tolerantes chico

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2009, 05:47:31 am »
pero chico no puedes pensar q el mundo anda detras tuyo yo encuentro q si una persona t habal en buen chileno,
sumandole unas disculpas (algo burdas pero disculpas al final) no fue una mala intencion, intento aclararlo, si, quizas no de la mejor forma pero tambien hay q ser tolerantes chico

si a ti te permites ke te pasen a llevar y te insulte cualkier desconocido es tu problema
pero yo quiero justicia

ningun gm se pronuncia en este tema?? o hay que ser YUGULO para que te tomen en cuenta?

Desconectado EX-GM Caronte

• Third Job
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2009, 14:35:14 pm »
No, simplemente lo traté con algunos amigos chilenos para que me dieran su opinión (ajenos al server) y me decían lo mismo, y es que no iba con mala intención y era una forma poco ortodoxa pero "cercana" de hablar, ya que sinceramente, aunque de un modo brusco, no me parece mal intencionado.