¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Parrying o Spiral?  (Leído 6945 veces)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:Parrying o Spiral?
« Respuesta #15 en: 08 de Septiembre de 2009, 21:10:56 pm »
A mi humilde opinion que muchos me van rebatir (cofcofsydercofcof) yo me quedaria con spiral hasta en WoE aunque eso si, no es gran dmg en woe, pero para terminar el trabajo de otros sirve, tiene buen range y ayuda a empezar a pegar antes de que se acerquen el enemigo, y ya cuando los tienes encima es switchear y a clavar status con brandish

En pvp la histora es aun mejor pues el dmg no esta reducido, y ahi si pesa si tienes la build correcta

Ahora hay que ver muchas cosas, yo en lo personal soy de la idea de si te quieres hacer de lanza se de lanza y si es espada se de espada, si vas a sacar parry a full, mejor ni toques spiral/vit strike/brandish, y viceversa si vas a ser lanza olvida el bb, saca parry pero a un nivel bajo, para que te ayude en algo y para cuando petes, pero si es pvp, pues no te ayudaria mucho

Si piensas ser LK de espada dos manos (imagino que si para usar parry) necesitas mas agi o tu aspd con BB va a servir para rebanar pepinos, pero no players, en lo personal veo tu build mas apto para ir por lanza (spiral/brandish, etc) que para espada dos manos, aunque yo le pondria mas dex, pero no me hagas mucho caso ahi, yo soy obsesivo en ese sentido, pienso que deberias bajar vit y meterte agi, y si busca como llegar a 120-130 de stg, rings con mantis ayudan a eso una vanberk en sunglasses tambien te serviria

saludos

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #16 en: 09 de Septiembre de 2009, 03:56:31 am »
Estan esas builds y esta esta build
http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?aavbLbibHaGbjbcabacIcaaoFeaaaaaaaalnha4aaaaaakXaad7e9eEiMbnlygClIbCnNcvlZbNhehhamkkaaagffaaakbkkaaaaaqaabaaaaaaabafaaaaaaaaaaaaak

Y skills como estas
http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/lkt.html?10JksOrKbseKsNbneAcL

La build consiste en dar piñazos a bowling bash y si el enemigo se aleja demasiado rematarlo con spiral,las armas necesarias son
BG sword(la valor ignora 20% de def)
BG lanza one hand(o brocca,las dos tienen un efecto parecido)
Hunting spear

Con la espada masacras a enemigos debiles
Con la lanza que ignora defensa sacas buen daño con bowling y te sirve para hacer un poquito de daño con spear boomerang
La hunting es para switchear rapido y rematar o dañar hws que usen strong shield+ safety

Almenos yo me haría un LK de pvp así xD

Un post mio en otro foro sobre mi tipo de LK favorito para pvp

El LK de WoE,el de pvp y el de pvm son MUY distintos

@Griffin:El rango del spiral es nulo,y si estas rematando el trabajo de otros creo que donde estas es en PvP

Edit:Para el que me venga con chuminadas de que aqui no hay bgs,cierto,pero no me apetece cambiar el texto que autocopypastee
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2009, 11:12:30 am por Destroz »

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #17 en: 09 de Septiembre de 2009, 04:06:11 am »
A mi humilde opinion que muchos me van rebatir (cofcofsydercofcof) yo me quedaria con spiral hasta en WoE aunque eso si, no es gran dmg en woe, pero para terminar el trabajo de otros sirve, tiene buen range y ayuda a empezar a pegar antes de que se acerquen el enemigo, y ya cuando los tienes encima es switchear y a clavar status con brandish.

WHT?

Omg... por favor no lo lean, es perjudicial para su Salud xD

En WoE.

Spiral = Muy poco rango, muy poco damage, es single target, tiene mucho delay y su animacion es larga.

No rinde.... ese LK en WoE solo mata randoms.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #18 en: 09 de Septiembre de 2009, 04:15:33 am »
http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?aa...aaaaaaaaaaaaak

Y skills como estas
http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/h...rKbseKsNbneAcL

La build consiste en dar piñazos a bowling bash y si el enemigo se aleja demasiado rematarlo con spiral,las armas necesarias son
Hunting spear

Con la lanza que ignora defensa sacas buen daño con bowling y te sirve para hacer un poquito de daño con spear boomerang
La hunting es para switchear rapido y rematar o dañar hws que usen strong shield+ safety

@Griffin:El rango del spiral es nulo,y si estas rematando el trabajo de otros creo que donde estas es en PvP

Edit:Para el que me venga con chuminadas de que aqui no hay bgs,cierto,pero no me apetece cambiar el texto que autocopypastee

nulo?, la ultima vez que lo use no me parecio tan nulo Destroz y lo hice en woe desde zona de melee, tirando abajo del SG del precast... dependiendo del castle a veces tiro de la zona de HW (aprovechando el MS), pero como ya dije eso depende del castle (habia uno en payon si mal no recuerdo) creo que desde Repe tambien se podia desde ciertas zonas en corto a la zona wizz o desde atras de donde se trampea

Spiral Pierce Range: 5 celdas lo acabo de consultar suficiente para pegar desde la zona de melee o desde el borde de clasical tiro bien a los que van llegando y ya cuando me lleguen ahora si sobres con el brandish XD

Syder: cuando dejes de usar AMP me hablas de rendir, viteh (?)
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2009, 04:17:47 am por Griffin »

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 2009, 04:20:00 am »

Hace 1 mes que no uso AMP.

No rindes... de verdad no pense que fueras tan mal LK.

Yo admiti desde el comienzo que usar AMP no rendia mas que switchear, pero tu insistes en que usar un Single Target Skill es mejor que usar Skill de Area?

WTF, es peor que decir que usar AV en WoE es noob.

« Última modificación: 09 de Septiembre de 2009, 04:24:05 am por Syder »

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #20 en: 09 de Septiembre de 2009, 04:45:56 am »

Yo admiti desde el comienzo que usar AMP no rendia mas que switchear, pero tu insistes en que usar un Single Target Skill es mejor que usar Skill de Area?

Sera por que ya no juegas con clown (?) (eso fue broma, aunque no se, no te he visto en WoE en un rato)

Ahora si te saco el comentario: Si tu crees que rindo o no, me viene valiendo si crees que soy buen LK o no tambien, ya que como he dicho y dire infinidad de veces, no te llamas Moon, ni te llamaste Brujo, Benelox, Seiya, Kana, o ninguno de mi GMs, quienes tienen derecho a decir si rindo o no, el dia que moon o el gm que tenga en turno me diga "sabes que man tu LK asi no rinde", dejo la LK y me hago otro job, yo juego con lo que gusta, no juego de robotito con algo que no disfruto, necio see soy re necio, ya que eso esta claro

Pasemos al punto dos: A ver quoteame donde dije yo que un single player target es mejor que un area skill?, lo quiero exact con fecha y las mismas palabras, que no has visto cabezon que digo que uso los dos? a ver te lo escribo en letras grandotas para que entiendas:

USO BRANDISH Y/O SPIRAL SEGUN VEA EL CASO

Ahora dije yo, BB es mejor que spiral o viceversa? no verdad, expuse mis puntos de las ventajas y desventajas que YO le veo a cada una, man tu de veras nomas ves por donde y quieres joder, que cosas no(?) XD simplemte dije que me gusta usar a mi, y recomende justo como Destroz lo hizo lo que yo usaria, lo cual es una opinion, simple y llana, pero como ya dije tu andas en plan jodedor hoy XD, en fin sera que divierte

Bueno te invito a los PMs a dejar de desvirtuar el tema, que luego viene Bellatrix y nos manda a la ching**** a los dos, si tienes algo mas que decir si no que ahi quede

« Última modificación: 09 de Septiembre de 2009, 05:30:33 am por Griffin »

Las traigo locas /devil

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #21 en: 09 de Septiembre de 2009, 04:53:10 am »

Sera por que ya no juegas con clown (?) (eso fue broma, aunque no se, no te he visto en WoE en un rato)

Ahora si te saco el comentario: Si tu crees que rindo o no, me viene valiendo si crees que soy buen LK o no tambien, ya que como he dicho y dire infinidad de veces, no te llamas Moon, ni te llamaste Brujo, Benelox, Seiya, Kana, o ninguno de mi GMs, quienes tienen derecho a decir si rindo o no, el dia que moon o el gm que tenga en turno me diga "sabes que man tu LK asi no rinde", dejo la LK y me hago otro job, yo juego con lo que gusta, no juego de robotito con algo que no disfruto, necio see soy re necio, ya que eso esta claro

Pasemos al punto dos: A ver quoteame donde dije yo que un single player target es mejor que un area skill?, lo quiero exact con fecha y las mismas palabras, que no has visto cabezon que digo que uso los dos? a ver te lo escribo en letras grandotas para que entiendas:

[size=8]USO BRANDISH Y/O SPIRAL SEGUN VEA EL CASO[/size]

Ahora dije yo, BB es mejor que spiral o viceversa? no verdad, expuse mis puntos de las ventajas y desventajas que YO le veo a cada una, man tu de veras nomas ves por donde y quieres joder, que cosas no(?) XD simplemte dije que me gusta usar a mi, y recomende justo como Destroz lo hizo lo que yo usaria, lo cual es una opinion, simple y llana, pero como ya dije tu andas en plan jodedor hoy XD, en fin sera que divierte

Bueno te invito a los PMs a dejar de desvirtuar el tema, que luego viene Bellatrix y nos manda a la ching**** a los dos, si tienes algo mas que decir si no que ahi quede

No rindes, y que te importe yo lo que piense o no jamas cambiara el hecho de que no rindas.

Pero siendo honesto, es mejor usar Bowling puesto que el efecto genera un daño adicional si lo haces en mobs.

Esta implicito tu preferencia por el single target, asi que si tu crees rendir se supone que realmente crees que es mas efectivo o mejor.

En fin, que a mi me gustaba usar AMP... no cambia el hecho de que era obsoleto  y un mal manejo de mi personaje que no me permitia desempeñarme como Clown al 100%... asi que..

http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?aa...aaaaaaaaaaaaak

Y skills como estas
http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/h...rKbseKsNbneAcL

Hunting spear

Destroz realmente me convenciste, me gusta como piensas siendo LK.

« Última modificación: 09 de Septiembre de 2009, 04:54:47 am por Syder »

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #22 en: 09 de Septiembre de 2009, 05:41:09 am »
jajajaja bueno ya me diverti un rato con esto, aparentemente el Sr. "adorno"(?) Syder no lee bien lo que escribo o yo escribo en marciano o que se yo, o no le cabe en la cabeza que hay formas de hacer las cosas diferentes o que se yo, por mi aqui queda la discucion para evitar advertencias y demas

notese como ando causando problemas sin intencion... se desato mi yo malo (?)

buenas noches ^^

Las traigo locas /devil

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #23 en: 09 de Septiembre de 2009, 11:14:32 am »
Lo que digo es que spiral tiene un rango muy corto en comparacion a skills como spear boomerang o charge attack,skills que sirven pra lockear mientras aguardas en tu lp hasta tener que lanzarte

@edit:Edite mi post,puse mal la url,ahora si se ve mi build º-º
@edit2:Olvide mencionar que se puede cambiar spear boomerang por aura blade para el que no sea muy entendido
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2009, 11:17:43 am por Destroz »

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #24 en: 09 de Septiembre de 2009, 11:24:48 am »
Yo tuve mi epoca de spiral, y sinceramente no me gusto para nada, BB > all.

Saludos!

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #25 en: 09 de Septiembre de 2009, 17:04:57 pm »
Lo que digo es que spiral tiene un rango muy corto en comparacion a skills como spear boomerang o charge attack,skills que sirven pra lockear mientras aguardas en tu lp hasta tener que lanzarte

@edit:Edite mi post,puse mal la url,ahora si se ve mi build º-º
@edit2:Olvide mencionar que se puede cambiar spear boomerang por aura blade para el que no sea muy entendido

Eso no es discutible, el spear boom tiene mas rango, pero a mi parecer lo veo inutil en woe ni pa meter stats, ademas de que tambien pierdes puntos que a mi parecer (unico por lo que veo) son mejor aprovechados en spiral, en su momento llegue a pensar en sacarlo en el ultimo reset que hice pero na, preferi irma con las skills como las tenia

El charge si tiene montones de rango tambien, eso es cierto, fijate que ese si no me he puesto a probar sus efectos en WoE, pero igual ha de hacer una cosita de dmg, alguna vez dijeron que te saca las trampas pero que no te mueve (no lo he probado, por que luego escuche que se cambio eso y ya ni supe, esto en WoE, en PvP si te las saca), igual es una skill "free" que nada afecta tenerla

Sin embargo, creo que el Spiral lockea mas Destroz, segun el skill description lockea 1 a 3 segundos (IROwiki dice 1, Ratemyserver dice 3), no se cuanto lo hagan charge or spear? acorde a los skills description no lockean, igual digamos es lo que dure la animacion de golpe

Acorde a Irowiki charge te saca las trampas, no especifica si en PvP o WoE... voy a testear eso

Las traigo locas /devil

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #26 en: 09 de Septiembre de 2009, 18:29:37 pm »
A mi lo que me gusta del charge attack es que puedo romper equipo a distancia

Para mi la esencia del gvg y para cualquiera que juegue a un nivel especifico es mantener una distancia,si me acerco para dar un spiral ya me he salido del LP y me estoy jugando la vida con muy poco margen de beneficio

Digo eso porque mi estilo de LK es permanecer en medio de la mob hasta el momento de tirarme, pero bueno,la gracia de este juego es que cada uno busque su forma de jugar,la mía desde luego es mantenerme vivo,sea renunciando a las armas de 2 manos o posicionandome bien. Las veces que me posiciono mal suelo morir ridiculamente

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
    • Mi Galeria del Deviant
« Respuesta #27 en: 09 de Septiembre de 2009, 18:50:05 pm »
A mi lo que me gusta del charge attack es que puedo romper equipo a distancia

Para mi la esencia del gvg y para cualquiera que juegue a un nivel especifico es mantener una distancia,si me acerco para dar un spiral ya me he salido del LP y me estoy jugando la vida con muy poco margen de beneficio

Digo eso porque mi estilo de LK es permanecer en medio de la mob hasta el momento de tirarme, pero bueno,la gracia de este juego es que cada uno busque su forma de jugar,la mía desde luego es mantenerme vivo,sea renunciando a las armas de 2 manos o posicionandome bien. Las veces que me posiciono mal suelo morir ridiculamente

Andale que bonito es platicar con alguien que entiende de lo que habla y no se las anda dando de pr4h malote

Si esa del charge es muy buena, y me parece un estilo de juego muy respetable, eso me explica por que sin pegarme un acido entraba a precasts de tus guild y me quedaba sin armor... HDP(?)

Que usas? mailbreaker o que? fijate que esa la podria usar cualqueir LK ya que Charge lo puedes usar con cualquier arma

Ahora en mi particular forma de juego, soy mas aventado al ruedo, me salgo de land y entro a cada rato, me meto a la mob enemiga reparto caña ya sea stats con brandish o irme sobre un objetivo fijo (gypsys por ejemplo), regreso y recargo, como tengo bastante resistencia puedo hacer eso y usualmente salir vivo (a menos que me prenda un azura en el camino, pero pues ese te prende donde andes)

Las traigo locas /devil

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #28 en: 09 de Septiembre de 2009, 19:04:01 pm »
http://ratemyserver.net/index.php?page=skill_db&sk_name=bowling&sk_search=Search

http://ratemyserver.net/index.php?page=skill_db&sk_name=Brand&sk_search=Search

Ummm si vas a meter estados entiendo el Brandish por su rango superior de una celda comparado con el Bowling.. pero... por daño el Bowling gana.

Si usas Brandish, se entiende.. pero, usar Spiral en WoE no rinde.

Se te olvida que usar Brandish te limita a usar Spear, entonces no puedes usar Mail Breaker o Sword Breaker... y realmente NO RINDE NO USAR MAIL BREAKER o SWORD BREAKER!

Creo que estas mal enfocado, y realmente el LK no es un Damage Dealer en WoE.

( No dijiste que lo sea, pero si no eres Damage Dealer, entonces enfocarse en estados alteradors y romper equipo seria lo mejor. )

« Última modificación: 09 de Septiembre de 2009, 19:19:07 pm por Syder »

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
« Respuesta #29 en: 09 de Septiembre de 2009, 19:25:11 pm »
http://calcx.wushuang.ws/pvp.html?aavbLbiaDbhbLbaacabEbaagtaaaaaaaaalnha4aaaaaakXaaeraaeuiMbnnDaalHaapWaalZcvhehaamaaaaagfaaaaabkkaaaaaabokaaaaaaabaaahahaaaiaaaaaH
Supongo que te refieres a algo como eso,vida suficiente como para poder sobrevivir a un champion que no vaya superxetado(al igual que tengo esta build tengo otra especifica para matar este tipo de LK xD)

Pues si griffin,yo en mi tiempo de LK saboree lo que era una build de BB basada en str,lo de la mailbreaker fue un experimento raro(ya que vi que en el interserver la daban como equipo y me dio a pensar,al tiempo despues me di cuenta de que todo LK debía usarla)

El LK de damage tampoco es tan malo,en un server sin delay de pots es algo menos inutil,pero con el delay de xatiya cuando había muchos premafrozen era divertido ponerse a dañar con wind, aunque mi LK lo tenía de str porque me financiaba las woes con f berets xD