A mi humilde opinion que muchos me van rebatir (cofcofsydercofcof) yo me quedaria con spiral hasta en WoE aunque eso si, no es gran dmg en woe, pero para terminar el trabajo de otros sirve, tiene buen range y ayuda a empezar a pegar antes de que se acerquen el enemigo, y ya cuando los tienes encima es switchear y a clavar status con brandish
En pvp la histora es aun mejor pues el dmg no esta reducido, y ahi si pesa si tienes la build correcta
Ahora hay que ver muchas cosas, yo en lo personal soy de la idea de si te quieres hacer de lanza se de lanza y si es espada se de espada, si vas a sacar parry a full, mejor ni toques spiral/vit strike/brandish, y viceversa si vas a ser lanza olvida el bb, saca parry pero a un nivel bajo, para que te ayude en algo y para cuando petes, pero si es pvp, pues no te ayudaria mucho
Si piensas ser LK de espada dos manos (imagino que si para usar parry) necesitas mas agi o tu aspd con BB va a servir para rebanar pepinos, pero no players, en lo personal veo tu build mas apto para ir por lanza (spiral/brandish, etc) que para espada dos manos, aunque yo le pondria mas dex, pero no me hagas mucho caso ahi, yo soy obsesivo en ese sentido, pienso que deberias bajar vit y meterte agi, y si busca como llegar a 120-130 de stg, rings con mantis ayudan a eso una vanberk en sunglasses tambien te serviria
saludos