¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Parrying o Spiral?  (Leído 6942 veces)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:Parrying o Spiral?
« Respuesta #30 en: 09 de Septiembre de 2009, 19:42:18 pm »
http://ratemyserver.net/index.php?page=skill_db&sk_name=bowling&sk_search=Search

http://ratemyserver.net/index.php?page=skill_db&sk_name=Brand&sk_search=Search

Ummm si vas a meter estados entiendo el Brandish por su rango superior de una celda comparado con el Bowling.. pero... por daño el Bowling gana.

Si usas Brandish, se entiende.. pero, usar Spiral en WoE no rinde.

Se te olvida que usar Brandish te limita a usar Spear, entonces no puedes usar Mail Breaker o Sword Breaker... y realmente NO RINDE NO USAR MAIL BREAKER o SWORD BREAKER!

Creo que estas mal enfocado, y realmente el LK no es un Damage Dealer en WoE.

( No dijiste que lo sea, pero si no eres Damage Dealer, entonces enfocarse en estados alteradors y romper equipo seria lo mejor. )

Si y Si a las primeras dos afirmaciones, no niego que por dmg el Bowling sea superior a brandish, y por rango el brandish gane mas

Ahora si, el brandish me limita a no usar espadas con rango amplio, no lo discuto, pero eso tambien me abre otras posibilidades, por ejemplo, el hacerme de lanza me inclina a sacar por decir vit strike, combinada con una pike con cartas de curse has visto la reduccion de de movement speed que eso te mete? mi forma de juego a atacar tambien influye como juega mi LK (usualmente veo todas las posibilidades cuando creo un build, yo creo que todos lo hacemos asi) cuando empeze a jugar con Mugis, yo y 4ngel eramos los petas tonces me dedicaba mas a petar, pero a partir de que me fui a SO y desde ahi que juego con Kana ya pase de mi etapa peta a soporte de petas como?, usualmente en un rush kana se va adelante (ella y salfo son infinitamente mejores petando que yo) yo me quedo mas atras parando ruletas y otros petas, metiendo vit strike a lo que se mueve y dejandolos atras en mi camino al empe, dandole mejor oportunidad a ellos para petar, asi mismo dentro de en empe me pongo cerca de ellos para que los azuras me caigan a mi, yo en frenzy aguanto 2 o 3, asi los que son mejores petas que yo pueden hacer su trabajo 

El no usar sword o mail breaker no te hace rendir menos, simplemente hace tu estilo de juego diferente, y a veces no comprensible para muchos, no te preocupes por mi enfoque man, se como juego y pa donde tiro, se a quien le tiro y a quien simplemente jodo para alguien llegue a darle por el orto y si puedo ayudar a terminar el trabajo, tengo muchos trucos que no digo por que luego me vendo, dicen mas sabe el diablo por viejo que por diablo y yo estoy bien ruco (?)... bueno no le gano a yugulo en edad eso si

Destroz de echo ese de charge con mail, me disculpas pero creo que te lo copio XD, me gusto bastante la idea, no usare el BB, pero igual con eso agrego una nueva estrategia entre las que tengo

Ah eso de los frozen es tan hermoso sentar guamazos con elemento viento a un frozen y ver como casi siempre caen de un golpe *_*

En defensa entre otras cosas si tiro spiral es por que tengo MS y ando dopado hasta el ass, asi tiro mas de un spiral casi sin delay por mi build
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2009, 19:44:40 pm por Griffin »

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h