Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Pues:Ktullanux card Increases damage against Fire Property monsters by 50%.Add a 3% chance of auto casting Level 10 Frost Nova on an enemy when the user receives Physical Damage.Tal como esta thor eso es una burrada.Va en armor.Esa se venderia bastante cara,y mas en un odin blessing +10 (?)
Cita de: ROmIgUEl en 18 de Agosto de 2009, 22:55:02 pmPues:Ktullanux card Increases damage against Fire Property monsters by 50%.Add a 3% chance of auto casting Level 10 Frost Nova on an enemy when the user receives Physical Damage.Tal como esta thor eso es una burrada.Va en armor.Esa se venderia bastante cara,y mas en un odin blessing +10 (?)para que gastar tanto zeny en esa "Burrada" si con 1 pasana en thor voy sobrado(?)No me imagino cual puede ser el item mas caro, tal vez si el item que mas me gustaría tener.... xD
A ver...Equipo de BG (si fuera tradeable)+10 Speciality Jur [4] Kiel card x4 +10 Ice pick [1] thanatos // ws +10 V.Armor [1] LK+10 Hurricane Fury [1] thanatos
Cita de: Picker~ en 19 de Agosto de 2009, 01:30:54 amA ver...Equipo de BG (si fuera tradeable)+10 Speciality Jur [4] Kiel card x4 +10 Ice pick [1] thanatos // ws +10 V.Armor [1] LK+10 Hurricane Fury [1] thanatosSry, esas 2 iban con sarcasmo D:
Pantie con Excaliber card - 100% chance to Destroy Everything on screen and be PraH En pantie, pk me gustan~
Cita de: callejero en 18 de Agosto de 2009, 22:58:42 pmCita de: ROmIgUEl en 18 de Agosto de 2009, 22:55:02 pmPues:Ktullanux card Increases damage against Fire Property monsters by 50%.Add a 3% chance of auto casting Level 10 Frost Nova on an enemy when the user receives Physical Damage.Tal como esta thor eso es una burrada.Va en armor.Esa se venderia bastante cara,y mas en un odin blessing +10 (?)para que gastar tanto zeny en esa "Burrada" si con 1 pasana en thor voy sobrado(?)No me imagino cual puede ser el item mas caro, tal vez si el item que mas me gustaría tener.... xDPorque coleccionas cartas MVP y eres pro (???)
Me imagino que, no los mas caros, pero si subiran un poco los de Thor...Hahahaha...
Cita de: Ditt en 19 de Agosto de 2009, 16:46:31 pmMe imagino que, no los mas caros, pero si subiran un poco los de Thor...Hahahaha...Menos mal que tengo 30 Meteor Plates xD
Cita de: Syder en 19 de Agosto de 2009, 16:57:19 pmCita de: Ditt en 19 de Agosto de 2009, 16:46:31 pmMe imagino que, no los mas caros, pero si subiran un poco los de Thor...Hahahaha...Menos mal que tengo 30 Meteor Plates xDCalla hombre, que se te tiran encima los que diran que tus meteors son injustas para los nuevos que no pueden levelear y blah blah...Capaz que te hagan borrarlas...Reset a las meteors de Syder?