¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE: Rotación de castillos trimestral  (Leído 8600 veces)

Desconectado Syder

• Third Job
Re:WoE: Rotación de castillos trimestral
« Respuesta #30 en: 17 de Agosto de 2009, 18:57:31 pm »
Mi propuesta personal:

Sábado
**Uno de fácil defensa (Fadhgridh) y otro un poco menos.
Domingo
  • WOE SE:
    • 1 Castillo de Rachel (Cyr)
**Considerando que es el único castillo del domingo, me parece bien que sea amplio. Además, es el que más me gusta en cuanto a terreno de juego.

Propongo el mínimo número de castillos por el momento porque con el sistema de rotación no va a haber problemas si es necesario agregar más castillos. Pero sí habrá problemas si es necesario quitar castillos porque una guild perderá castillos y economía. Si tras implementar los drop custom más gente se anima a jugar WOE, ampliaremos los castillos disponibles.

Saludos.

Quiero Solar D: ( Head Gear )

« Última modificación: 17 de Agosto de 2009, 18:59:54 pm por Syder »

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #31 en: 17 de Agosto de 2009, 19:26:48 pm »
kazuki felicidades por tu subida o bajada de rango O.o
Espero ke contigo podamos contar..
Cyr Rulz O.o

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #32 en: 18 de Agosto de 2009, 19:25:41 pm »
Y mi duda es, si por X motivo una guild mantiene una economía media-alta en un castle, ¿Esa guild tendra preferencia a la hora de escoger el castle que le dan al cambiar?, ¿O sera aleatorio?.

Porque no me interesaria defender un castle, subirlo a eco 90 y que despues me den un castle que es inaguantable o relativamente complicado, o que simplemente no me gusta.

Por favor Kazuki, ruego respondas a mi pregunta.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #33 en: 18 de Agosto de 2009, 20:20:41 pm »
Y mi duda es, si por X motivo una guild mantiene una economía media-alta en un castle, ¿Esa guild tendra preferencia a la hora de escoger el castle que le dan al cambiar?, ¿O sera aleatorio?.

Porque no me interesaria defender un castle, subirlo a eco 90 y que despues me den un castle que es inaguantable o relativamente complicado, o que simplemente no me gusta.

Eso lo trato en mi primer post:
- Sin embargo, ¿cómo asignaremos los nuevos castillos a las guilds? Ya que estos tienen caracteristicas diferentes y si se implementa, drops diferentes.
      Mi sugerencia es seguir unos parámetros determinados a la hora de asignar los nuevos castillos a las guilds que tenían los castillos que se hayan quitado. Estos parámetros en mi opinión deberían ser:
  - Facilidad para la defensa.
  - Valor del drop (en el caso de implementar drop custom)

Saludos.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #34 en: 18 de Agosto de 2009, 20:26:52 pm »
Es mas facil leer no borja?

Desconectado Atar

• Novice
  • *
« Respuesta #35 en: 18 de Agosto de 2009, 21:15:49 pm »
Jejejeje esto parecen ganas de tocar las narices, pero no lo son.

Cita de: Kazuki-Haru
Sábado

* WOE FE:
          o 2 Castillos de Prontera (Fadhgridh & Gondul)

**Uno de fácil defensa (Fadhgridh) y otro un poco menos.

No me parece buena idea poner 2 castillos de prontera, porke ahora mismo hay 2 guilds muy superiores al resto... en otro momento pueden ser otras pero el problema seguirá siendo el mismo, si las 2 guild fuertes kieren un castillo de prontera, lo cual sería razonable, cada una estaría en un castillo y se termino... no hay más woe, me parece más interesante ke tengan ke pelear por ese castillo durante la woe, y si alguna guild menos fuerte se puede aprovechar de la lucha pues mejor para ellos, después tendrán ke defenderlo (salvo ke la potra les acompañe, pero de esto ya ha habido ejemplos).

P.D. Es más facil no espamear para no aportar nada.

Salud.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #36 en: 18 de Agosto de 2009, 21:55:53 pm »
Lee los post aporte mas que tu..
Y sinceramente seria un monopolio si BB se keda con uno y PV con otro, claro las Guild Meidas se kedaran sentados en Ciudad charlando y no buscaran la Forma de mejorar y tomar ese castillo, por medio de alianzas o lo ke sea, de estrategias y mas..
Es mas facil aprovecharse de un atake de PV a BB o vicerversa que hacerlos ellos solos?
Recuerden a 300 gente, 15 o 25 persoans e iban mas contra TFS y LMH ke con las guilds randoms, porke?
Porke tenian un GM ke no se daba por vencido, y eso ke no lo conoci, pero se daban la cabeza contra la pared 500 veces y mejoraban mucho..

Ademas los Gms de  BB y PV no son tan idiotas como para cagar el server y ke cada uno se keda con un castle, BB buscara a PV y PV lo hara con BB, porke ke divertido defender un castle contra pjs randome ke no tienen ganas de superarse como el que postio arriba...

2 Castles Rulz.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #37 en: 18 de Agosto de 2009, 22:35:03 pm »
Bajo mi punto de vista se deben hacer rotaciones por ciudades, por que la simple razón que las woes no son solo las dos horas de woe, si no que las woes continúan entre semana en las guilds dungeons.

Por lo tanto para mi seria por ejemplo abrir los 3 o 4 castillos de prontera y así en vez de dar exclusividad a una guild en el dungeons para farmear mayas, seria una lucha entre guilds como debe ser donde peleen por las mayas por poner un ejemplo.

Lo de reducir mas aun los castillos ya se a visto que no a sido buena idea, no hay mas que leer vuestros comentarios en los distintos post.

Bajo mi opinión seria abrir castillos prontera durante X tiempo, luego abrir los de otra ciudad y así ir rotando y así las woes son como deben de ser tanto las dos horas del sábado como el resto de la semana en las dungeons, no eso de abrir un castillo en cada ciudad y que solo una guild tenga la exclusiva de ese dungeons.

Desconectado Retra

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Retra
« Respuesta #38 en: 18 de Agosto de 2009, 22:39:25 pm »
Y todas estas sugerencias ¿para cuándo? Cuando todos nos vayamos a otro servidor?

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #39 en: 18 de Agosto de 2009, 23:40:13 pm »
ajaja Retra me haces risas xD

Abrir los 3 o 4 castillos De prontera? Hello! 1 para PV, otro para BB otro para Mugis y AoD otro para Panda, y las demas qe se vallan a la....porke son randomy aun no tiran ni a 1 cross de BB...

Vams arikel, volve a tus vacaciones asi venis freskito, abrir 3 castillos o los 4, para ke pelear en 1 castillo si todos podemos tener maya O.o

encambio con 2.
Por lo menos BB y PV estarian en Uno, Panda , Aod , Mugis y GOH en el otro mas las Random, seria una Lucha mas encarnezida en cada Warp, y la gente tendra que poensar en farmear el doble si kire conseguir algo y no ir con 1 marcy feliz de la vida..

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #40 en: 19 de Agosto de 2009, 00:33:07 am »
ajaja Retra me haces risas xD

Abrir los 3 o 4 castillos De prontera? Hello! 1 para PV, otro para BB otro para Mugis y AoD otro para Panda, y las demas qe se vallan a la....porke son randomy aun no tiran ni a 1 cross de BB...

Vams arikel, volve a tus vacaciones asi venis freskito, abrir 3 castillos o los 4, para ke pelear en 1 castillo si todos podemos tener maya O.o

encambio con 2.
Por lo menos BB y PV estarian en Uno, Panda , Aod , Mugis y GOH en el otro mas las Random, seria una Lucha mas encarnezida en cada Warp, y la gente tendra que poensar en farmear el doble si kire conseguir algo y no ir con 1 marcy feliz de la vida..

Creo que deberias tu tomarte unas vacaciones o visitar de vez en cuando woes en algun servidor oficial parece que solo las allas jugado aqui y malamente. O al menos molestate en leer la opinion de los demas usuarios y veras que las reducciones de castillos no han conseguido nada mas que reducir el numero de guild pero sin aumentar el numero de usuarios en las otras. "Abre los ojos"

Venga sigamos con tu teoria, mejor pongamos un solo castillo uno de prontera  por ejemplo y para darle mas emocion reduccimos tambien el tiempo de las woes a media hora asi todos a tropel y sin descanso.

Te invito a que juegues woes en algun servidor oficial si quieres te dejo mi cuenta, por que me a dado la impresion que solo has jugado aqui woes y malamente, si creeis que las woes es un constante asedio a los castillos sin parar en los servidores oficiales, y creeis hay apelotonados 400 usuarios en un castillo vais de culo la verdad y ahora si me creeria cuando dicen que en el servidor no saben jugar woes.

Has pensado que en un servidor oficial tambien farmean y no llevan ni la cuarta parte de usables que llevais aqui, es lo mas tonto que e oido en mucho tiempo reducir los castillos para tener que farmear el doble ^^ pero chico que te crees que es una woe estar dando al F1 chupando usables durante dos horas por que te llueven ostias de todos los lados, sigue mi consejo y juega al menos una woe en un servidor oficial y luego ven a decirme si 3 o 4 castillos son muchos para un servidor como este antes de que me de la risa otra vez, si por algo deje de jugar woes aqui.

Y es mi opinion que yo sigo de vacaciones  seguir con esa teoria, pedir 2 castillos y dentro de un mes direis joder que asco de woes , ponernos un solo castillo jajaja y luego direis joder que asco modificar el mapa y que desde el warp se entre directamente al empe. Es lo mas ridiculo que e oido pensar que una woe es un asedio constante y gana el que mas farmee ^^.

Tu si que sabes chico creo que seguire alargando mis vacaciones y asi termino de subir mi sniper en X servidor que aunque sea oficial igual me riñen si digo el nombre ^^.

Edito: Como ultimo dato te dire que en un servidor oficial hay alrededor de 3000 usuarios online un dia de woe, aqui hay mas de mil, hecha cuentas de todos los castillos que hay abiertos en uno oficial y los que deberian estar abiertos aqui que serian poco menos que la mitad de ellos ^^. ahora seguir pensando de ese modo y seguir pidiendo reducciones de castillos que os ira bien y yo os lo digo por vosotros que a mi me da exactamente igual lo que pidais yo no las juego aqui las woes por el momento, pero al menos comparar lo que pedis en algun otro servidor oficial donde son decente y os dareis cuenta de las cosas.
« Última modificación: 19 de Agosto de 2009, 00:48:48 am por Arikel »

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #41 en: 19 de Agosto de 2009, 13:04:38 pm »

Eso lo trato en mi primer post:
- Sin embargo, ¿cómo asignaremos los nuevos castillos a las guilds? Ya que estos tienen caracteristicas diferentes y si se implementa, drops diferentes.
      Mi sugerencia es seguir unos parámetros determinados a la hora de asignar los nuevos castillos a las guilds que tenían los castillos que se hayan quitado. Estos parámetros en mi opinión deberían ser:
  - Facilidad para la defensa.
  - Valor del drop (en el caso de implementar drop custom)

Saludos.

Ahí te marco las 2 preguntas, tu me has contestado a la segunda, no sera un reparto random, sera equitativo. Pero la guild con mas eco tendra preferencia sobre las otras es lo que te pregunto yo no eso, por tanto sigo esperando respuesta.

@Esci: Tu deja de meter baza donde puedas y lee bien tu tambien ;D.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Leche Condensada

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 20 de Agosto de 2009, 01:29:56 am »
De acuerdo, eso da dinamismo y no es desventajoso para quienes posean castillos.

+1
pim pam toma lacasitoss

Desconectado Calisto~

• First Job
  • **
  • Nacido para Spamear :3~
  • Guild: Debajo del mar...
  • Pj Principal: Calisto~
« Respuesta #43 en: 20 de Agosto de 2009, 01:33:26 am »
Lo que más urge seria las woes SE, porque ya se hán hecho muy monotomas.

Calisto~: Paladin 99/70
Music People~: Clown 96/65 
Hotaru Rinka: Lord Knight ??/?? (En Proceso De Terminator)
Fµrie §trike: Champion ??/??

Click Here >>> http://monkey-black.elbruto.es

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #44 en: 21 de Agosto de 2009, 12:48:06 pm »
Vale pero.... ¿cuando empezaremos con Cyr?