ajaja Retra me haces risas xD
Abrir los 3 o 4 castillos De prontera? Hello! 1 para PV, otro para BB otro para Mugis y AoD otro para Panda, y las demas qe se vallan a la....porke son randomy aun no tiran ni a 1 cross de BB...
Vams arikel, volve a tus vacaciones asi venis freskito, abrir 3 castillos o los 4, para ke pelear en 1 castillo si todos podemos tener maya O.o
encambio con 2.
Por lo menos BB y PV estarian en Uno, Panda , Aod , Mugis y GOH en el otro mas las Random, seria una Lucha mas encarnezida en cada Warp, y la gente tendra que poensar en farmear el doble si kire conseguir algo y no ir con 1 marcy feliz de la vida..
Creo que deberias tu tomarte unas vacaciones o visitar de vez en cuando woes en algun servidor oficial parece que solo las allas jugado aqui y malamente. O al menos molestate en leer la opinion de los demas usuarios y veras que las reducciones de castillos no han conseguido nada mas que reducir el numero de guild pero sin aumentar el numero de usuarios en las otras. "Abre los ojos"
Venga sigamos con tu teoria, mejor pongamos un solo castillo uno de prontera por ejemplo y para darle mas emocion reduccimos tambien el tiempo de las woes a media hora asi todos a tropel y sin descanso.
Te invito a que juegues woes en algun servidor oficial si quieres te dejo mi cuenta, por que me a dado la impresion que solo has jugado aqui woes y malamente, si creeis que las woes es un constante asedio a los castillos sin parar en los servidores oficiales, y creeis hay apelotonados 400 usuarios en un castillo vais de culo la verdad y ahora si me creeria cuando dicen que en el servidor no saben jugar woes.
Has pensado que en un servidor oficial tambien farmean y no llevan ni la cuarta parte de usables que llevais aqui, es lo mas tonto que e oido en mucho tiempo reducir los castillos para tener que farmear el doble ^^ pero chico que te crees que es una woe estar dando al F1 chupando usables durante dos horas por que te llueven ostias de todos los lados, sigue mi consejo y juega al menos una woe en un servidor oficial y luego ven a decirme si 3 o 4 castillos son muchos para un servidor como este antes de que me de la risa otra vez, si por algo deje de jugar woes aqui.
Y es mi opinion que yo sigo de vacaciones seguir con esa teoria, pedir 2 castillos y dentro de un mes direis joder que asco de woes , ponernos un solo castillo jajaja y luego direis joder que asco modificar el mapa y que desde el warp se entre directamente al empe. Es lo mas ridiculo que e oido pensar que una woe es un asedio constante y gana el que mas farmee ^^.
Tu si que sabes chico creo que seguire alargando mis vacaciones y asi termino de subir mi sniper en X servidor que aunque sea oficial igual me riñen si digo el nombre ^^.
Edito: Como ultimo dato te dire que en un servidor oficial hay alrededor de 3000 usuarios online un dia de woe, aqui hay mas de mil, hecha cuentas de todos los castillos que hay abiertos en uno oficial y los que deberian estar abiertos aqui que serian poco menos que la mitad de ellos ^^. ahora seguir pensando de ese modo y seguir pidiendo reducciones de castillos que os ira bien y yo os lo digo por vosotros que a mi me da exactamente igual lo que pidais yo no las juego aqui las woes por el momento, pero al menos comparar lo que pedis en algun otro servidor oficial donde son decente y os dareis cuenta de las cosas.