Tomando en cuenta que cada 3 meses o así aparecen sugerencias por el foro de que rotemos los castillos, de que los mismos todo el tiempo aburren y tomando en cuenta las últimas sugerencias sobre esto, expongo este tema.
Es cierto que estando en un servidor en el que sólo se juega en una muy limitada fracción de castillos es conveniente cambiarlos cada cierto tiempo para no incurrir en la monotonía. Creo que en esto todos estamos de acuerdo. Sin embargo, hay algunos detalles que tenemos que considerar antes de poder aplicar esta política:
- El primero y más importante es: ¿Qué hacemos con las guilds y la economía de los castillos que quitamos?
| Mi sugerencia para esto es asignar a los nuevos castillos la misma economía y darselos a las mismas guilds que tenían los castillos que hayamos quitado.
|
- Sin embargo, ¿cómo asignaremos los nuevos castillos a las guilds? Ya que estos tienen caracteristicas diferentes y si se implementa, drops diferentes.
| Mi sugerencia es seguir unos parámetros determinados a la hora de asignar los nuevos castillos a las guilds que tenían los castillos que se hayan quitado. Estos parámetros en mi opinión deberían ser: - Facilidad para la defensa. - Valor del drop (en el caso de implementar drop custom)
|
Una vez decidido lo anteriormente expuesto, os pregunto. ¿Deseais que en XatiyaRO se aplique una política de rotación de castillos trimestral (cada tres meses)? Es decir, cada 3 meses se cambiarían los castillos sí o sí, siguiendo los parámetros de conservación de economía y guilds que he expuesto.
Como ya sabreis, no me gusta hacer encuestas porque no reflejan bien la opinión de la gente y no aseguran que la gente que vote haya leído y comprendido el post. Por eso, os invito a "votar" con vuestras opiniones, posteando, como ya he hecho en otras sugerencias.
Saludos.