¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: pvp o party pvp?¿  (Leído 4385 veces)

Desconectado matadragones

• Novice
  • *
  • Pj Principal: lisander
pvp o party pvp?¿
« en: 13 de Agosto de 2009, 16:59:28 pm »
buenas, kiero exponer un tema k afecta a todo el server es sobre pvp.kien a ido a pvp y no se a encontrado cn una party?¿
el pvp siver para demostrar las havilidades d cada uno y no para factidiar cuando esteis aburridos cn los colegas.
munxas persona dedican tiempo a preparar su personaje para pvp para k?¿
para no podrer ir x k ai almenos 8 personas esperandole para matarlo?¿
es una pena k se exe a perder el pvp en el server x esa causa no es culpa d los GM pero x favor solucionarlo d algunas manera
no kiero perder el pvp dl server espero k esto sirva para algo, es una pena k este asin el pvp.
gracias, x su atencion. /smile

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
Re:pvp o party pvp?¿
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2009, 17:06:07 pm »
Hay varios pvp, cada vez más, uno de ellos es sin partys(lo más parecido al antiguo pvp), donde no se puede entrar con partys.

Desconectado Kota SIG

• Novice
  • *
  • ummm...
  • Guild: [A]imless
  • Pj Principal: KOTARO SIG
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2009, 23:24:49 pm »
aun sin partys, se reuniran a joderte

aguanta y disfruta

pvp es genial de todas formas

pd: HOYGA HAMIJO NO LE HENTIENDO VIEN

Desconectado Ed O'Brien

• First Job
  • **
  • Alwar: Feather beret protect my head…
  • Guild: Draw With Me
  • Pj Principal: Alwar
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2009, 06:17:11 am »
Yo ya no voy a pvp, ya que siempre andan jodiendo de que tanto es manco, que tanto no sabe usar tal cosa, a mi me da lo mismo realmente, no me gustan andar jodiendo a los demás, la gracia es jugar, si esto es pa entretenerse, no pa estresarse mas aún D:
"…Me has hechizado en cuerpo y alma…"
Alwar                        Lady Ele                     Lady EIe                  Hell Hound
Ed O'Brien                Mimzy                         |Fer                         Hell-Hound
Démilem                   Sorbete de limón       Meredy                    Darmani
Rubeus                     Baby Ele                     Syria Sevanth         TiIo
Lunáticus Lupín       Desd3mona                 Sayuka Sumeragi   Psychedelic
Trafalgar Law          Lord Ele                      White Ele                 Teizo Kurei
Alwaro                     [ Shane ]                    Katrina Zould           Mad God
Gildarts Crive          Luna Lovegod             Baby Luna               Arubaro
Setzer Gabbiani       Boa Hancock              Minoko Shinra

Todos mis pj's son Undead

Desconectado Dark Alucard

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2009, 06:27:52 am »
Es las verdad es que ultimamente se encuentra mucha party y no voy a decir que yo no he estado en una porque cuando me gitanean y veo que no puedo solo obvio voy con ayuda pero hago lo mas posible por ir solo y cualquiera que me conozca lo corrobora y te digo algo eso es lo mejor de pvp para mi cuando una party se viene contra mi y yo voy y los mato y ellos me matan y me mata y yo vuelvo y solo sin potear ni nada los mato a todo sabes eso se siente como cuando te masturbas una sensacion tan placentera  /cont xD que eso es lo bueno del pvp /devil

Cita de: §oberbia
WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.
¿Que edad tiene tu hermana?

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #5 en: 20 de Agosto de 2009, 00:04:10 am »
Es las verdad es que ultimamente se encuentra mucha party y no voy a decir que yo no he estado en una porque cuando me gitanean y veo que no puedo solo obvio voy con ayuda pero hago lo mas posible por ir solo y cualquiera que me conozca lo corrobora y te digo algo eso es lo mejor de pvp para mi cuando una party se viene contra mi y yo voy y los mato y ellos me matan y me mata y yo vuelvo y solo sin potear ni nada los mato a todo sabes eso se siente como cuando te masturbas una sensacion tan placentera  /cont xD que eso es lo bueno del pvp /devil

LOL

Si me haz hecho reir..! Una de las cosas mas divertidas de pvp es cuando te caen entre 2 o mas y los matas a todos! o cuando te caen entre 4334381354 y por lo menos a 2 mataste.!

Es algo problematico si tienen a un HP jalandole bolas pero q mas c puede hacer Pvp es Pvp....

^^.
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #6 en: 20 de Agosto de 2009, 00:46:47 am »
Yo ya paso de pvp no vale la pena sino vas con amigos.

Una Razon es porque soy Hwiz y cuando matas a un manco
viene su manco amigo a ayudarle y asi te ves
solo rodeados de mancos contra ti xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Por eso mejor voy de partys a otros sitios xP!
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2009, 00:52:41 am »
no vas a pvp sos un feo mentiroso hoy te vi mientras me gitaneaban 2 cross 3 hps y 2 palas de sacri contra mi profesor y te vi vi a tu hw tetsuya te qudastes  /omg

WS buenos muchos, seguros ninguno, a menos que sea el que le refina a Kazuki /laugh.

Desconectado Spionw

• Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2009, 23:35:41 pm »
LOL

Cada quien tiene su forma de divertirse pero si a justicia vamos 45645645 vs 1 es algo humillante para los 45645645 y el colmo es q te llaman manco noob estupido y miles de insultos mas.!

Yo me limito en llamar manco a alguien se ve bastante noob llamar manco a otra persona..... (Digame si esa persona es manca de verdad.! -.- )

Players Vs Players  no es Party vs Player   o Pros(Los q se creen pro no son mas q noobs) vs Player

Etc...

@Tettsuya: Un HW puede solo en Pvp hasta contra una Mobs de players debe ser q como tu si eres manco realmente no puedes ni contra uno solo...... Conosco HW q matan media pvp solos.... Te recomiendo q no llames manco a nadie se te devuelven las cosas....
« Última modificación: 23 de Agosto de 2009, 23:38:52 pm por Spionw »
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437

Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

• First Job
  • **
  • Retiradisimo
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2009, 23:41:40 pm »
es verdad te lo pongo de esta manera cuando no me habian saqueado la cuenta aun mi equipo no era muy pro y podia matar la mitad del pvp te lo pongo asi ocupaba set orlean server+7 orlean gloves con zerom x2 un wing staff o algo asi que da 5% menos casting time unas sunglases con clock tower manager y me ponia un circlet+9 con katheryne keyron y andaba con deviruchi y me fumaba una comida de dex+7 y con eso bastaba para que casi no tuviera cast luego me ponia una salamander card, a veces entraba solo o aveces entraba con un paladin de sacri que se heleba etc recibia todo mi daño y spameaba meteor storm en todo el mapa y morian te lo digo enserio era un monstruo asi que no digas que un hw no rinde

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2009, 11:32:24 am »
es verdad te lo pongo de esta manera cuando no me habian saqueado la cuenta aun mi equipo no era muy pro y podia matar la mitad del pvp te lo pongo asi ocupaba set orlean server+7 orlean gloves con zerom x2 un wing staff o algo asi que da 5% menos casting time unas sunglases con clock tower manager y me ponia un circlet+9 con katheryne keyron y andaba con deviruchi y me fumaba una comida de dex+7 y con eso bastaba para que casi no tuviera cast luego me ponia una salamander card, a veces entraba solo o aveces entraba con un paladin de sacri que se heleba etc recibia todo mi daño y spameaba meteor storm en todo el mapa y morian te lo digo enserio era un monstruo asi que no digas que un hw no rinde

Un hw solo que no lleve chetadas con el cast puede ser muy debil. Y no se yo si te compensa gastarte comidas asi a palo seco en pvp xD Y mas como estan los pvp ahora, que todo son mierdacross y mierdachamp o parties que se zurullan a todo pvp tan rapido k se piran del aburrimiento. Y no digo que el hw sea mal job, ni tu mal user, es que el job es como es y no hay mas xD

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2009, 08:20:55 am »
La mayría de partys con que cojas un poco de condensadas,o mastelas, o incluso white potions, se vuelven insignificantes

Si poteo, pero al menos yo me curro con mi zeny mi mochila de vida (pedir ayuda para intentar ganar a un HP y que ambos mueran rulz)

Desconectado Konoka

• Mind Hunter
  • Second Job
  • Red Leader Standing By
    • sendotux.deviantart.com
  • Guild: Bro Code Followers
  • Pj Principal: Konoe Konoka
« Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2009, 12:14:45 pm »
La mayría de partys con que cojas un poco de condensadas,o mastelas, o incluso white potions, se vuelven insignificantes

Si poteo, pero al menos yo me curro con mi zeny mi mochila de vida (pedir ayuda para intentar ganar a un HP y que ambos mueran rulz)

asdasd +1

A veces ni eso hace falta. He llegado a ganar 3 renacidos vs mi supernovice. Algo que deberia ser imposible, yo creo que es imposible, y todo el mundo piensa que es imposible, pero ser un manco que no sabe usar su pj < all.

Y hasta alguna vez he llegado a estar de igual a igual con 4. Stone curse y un HP que no sabe tirar Status Recovery rulz.

El nivel que hay es un poco triste... con un SN no deberia poder vencer a nadie.

Update Blog 23/03/2010: Reminiscentia - Capitulo 1
Publicado el primer capitulo de mi Opera Prima, Reminiscentia. Novela futurista de suspense y acción.

Cita de: Firma de Dhiva
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #13 en: 25 de Agosto de 2009, 12:22:02 pm »

asdasd +1

A veces ni eso hace falta. He llegado a ganar 3 renacidos vs mi supernovice. Algo que deberia ser imposible, yo creo que es imposible, y todo el mundo piensa que es imposible, pero ser un manco que no sabe usar su pj < all.

Y hasta alguna vez he llegado a estar de igual a igual con 4. Stone curse y un HP que no sabe tirar Status Recovery rulz.

El nivel que hay es un poco triste... con un SN no deberia poder vencer a nadie.

Infravaloras a los supernovice
Que sean mancos vale, pero que un sn no pueda vencer nada tampoco es... /laugh  yo mataba gente que poteaba y todo :3

Me dan ganas de entrar a xro2 solo por pwnear a esos mancos D:!

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #14 en: 25 de Agosto de 2009, 12:23:09 pm »
Hay dos tipos de parties en PvP, las que se juntan para ganar y las que se hacen antes de entrar a la sala. Yo soy partidario de la segunda, y entrar a barrer TODO el PvP, no sólo a los pjs solitarios que se ven por ahí.

@Konoe: Un SN es uno de los jobs más difíciles de matar. O eres muy bueno con tu job, o el SN te la mete doblada xD

@Soro: Si te decides, yo te ayudo a levear al SN XD

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.