¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Quieres que cambien el mapa de PVP Sin usables?

Si
6 (60%)
No
4 (40%)

Total de votos: 10

Autor Tema: Cambio de Mapa de PVP Sin usables.  (Leído 1663 veces)

Ness

Cambio de Mapa de PVP Sin usables.
« en: 13 de Agosto de 2009, 01:10:30 am »
Que opinan ustedes del Mapa de PVP Sin usables? Creen que seria necesario cambiarlo?

Mi opinión es que debería cambiarse el mapa, ya que al ser tan pequeño y mal proporcionado, le quita toda la magia a esa modalidad de PVP, todo demasiado apretado, cuando hay mucha gente esta demasiado congestionado, no se ustedes pero yo creo que al cambiarlo por un mapa mas grande también disminuiría eso de 90834 champions asureando sin parar.

Yo diría que el mapa del classic, o del antiguo de Xatiya2 estarían bien.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2009, 01:21:17 am por Ness »

Desconectado angelcafe

• Third Job
Re:Cambio de Mapa de PVP Sin usables.
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2009, 06:34:38 am »
Yo tb creo q es excesivamente pequeño. Pero una cosa, si cambian el pvp de mapa otra vez, los SGs volvemos a estar jodidos de nuevo....pq según Kazuki no es responsabilidad del server que anden cambiando las salas de PVP y jodiendonos mapas.
By Alter Ego :)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2009, 20:26:38 pm »
Yo tb creo q es excesivamente pequeño. Pero una cosa, si cambian el pvp de mapa otra vez, los SGs volvemos a estar jodidos de nuevo....pq según Kazuki no es responsabilidad del server que anden cambiando las salas de PVP y jodiendonos mapas.

en la nueva actualización dicen que el reset de skill, resetean los mapas

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2009, 20:35:13 pm »
Es cierto, pero yo no qiero gastar 1m y el segundo reset de mi SG pq el staff me haya jodido uno de los 3 mapas.
Aparte de esto, no desviemos el tema. Lo que me fastidia de este mapa es q por ejemplo un ninja necesita mucho más espacio que un champ.....por lo q los champion están en clara ventaja sobre otros jobs como assas (tienen q esconderse) o ninjas...por ejemplo...
By Alter Ego :)

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2009, 20:42:03 pm »
Es cierto, pero yo no qiero gastar 1m y el segundo reset de mi SG pq el staff me haya jodido uno de los 3 mapas.
Aparte de esto, no desviemos el tema. Lo que me fastidia de este mapa es q por ejemplo un ninja necesita mucho más espacio que un champ.....por lo q los champion están en clara ventaja sobre otros jobs como assas (tienen q esconderse) o ninjas...por ejemplo...

Para algo hay otros mapas, puedes ir a Payon y esconderte con tu ninja o tu assa, y no te preocupes de los champs, que despues que actualicen y no se rellenen full les dará igual en que mapa entrar ya que desloguearán de todas formas

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2009, 20:16:58 pm »
El de bio 3 es el mejor de los escenarios para pelear