No por ser LK se es nob, en un gremio decente o en el que sea un LK bien usado puede ser el mejor elemento del gremio en woe y nob el que diga que no solo por ignorancia.
Ponen e los petas como los mas nobs e inutiles que envidiosos como todo hay petas buenos y malos, pra y nab asi como los profes que mueren de un ataque o HP que no rinden, no es el job es la persona que lo usa y esta propuesta le viene vien a las woes. es hora de usar nuevasestrategias de ataque y defensa no lo mismo de siempre abran la mente -.-
El 99% de los LKs de "woe" no tienen ni idea de que hacer,solo unos pocos merecen reconocimiento(para mi con los que he discutido en la sección de swordman y René,chochexs y Sergio(que no es pro pero esta por encima del nivel de los ruleteros)
Tengo la experiencia suficiente(con LK almenos) para argumentar que sentirse orgulloso de ser LK petaempes=noob, de hecho la primera vez que cambie de LK a otro job el motivo es que sentía verguenza del gremio de los Lord Knights
Prefiero ver las estadisticas,para ver quien daño mas puntos de vida al empe,ya que el ultimo golpe es cuestión de suerte, el que haga mayor daño el que mejor build poteo y constancia tiene
Si a estadísticas semanales
No a incentivar una función más y hacer de un job más una especie de idolo musical
Edit:Estoy de acuerdo con Arikel, a veces es quejarse por quejar
Con el ranking se da importancia a muchas más opciones,por ejemplo ver que tal creator suele gastar muchas mas bombas y menos kills que otro que lanza menos y saca mejor daño y kills
Otra modificación más interesante sería ver a quienes matas y quienes te matan,asi puedes asegurar que has matado a ese recaler o ese job importante que protege a aid slim