¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Agregar

si
36 (52.2%)
no
33 (47.8%)

Total de votos: 63

Votación cerrada: 20 de Agosto de 2009, 17:29:55 pm

Autor Tema: Quien rompio el emperio  (Leído 8292 veces)

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:Quien rompio el emperio
« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2009, 02:10:35 am »
Entonces quiero ke trabaje mi Ego y digan Que stalker cola recall y a que guild, en que castle..
Porke ellos si y nosotros no?..

y dsp arikel habla de igualdad para todos..ja..

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #16 en: 13 de Agosto de 2009, 02:31:38 am »
Entonces quiero ke trabaje mi Ego y digan Que stalker cola recall y a que guild, en que castle..
Porke ellos si y nosotros no?..

y dsp arikel habla de igualdad para todos..ja..

Que tiene que ver una cosa con otra esto es una sugerencia tomada de los decenas de post pidiendo que salga el nombre de quien rompe el empe, si quieres que salgan los 100 recall que se hacen en woe haz una sugerencia aparte pero os volveriais locos a mensajes.

Pero no te pongas asi que yo e visto priest petar un empe en el classic a bastonazos, estaba casi reventado cuando llego pero le peto el /cont

Pero vamos entonces si no estais de acuerdo con esto tampoco con cualquier ranking que se ponga pues ninguno va contentar ni a contemplar todos los jobs en sus facetas y siempre abra alguien que se quede fuera por A o por B.

Hay ranking de poteros y de forjadores por que no os quejais de que los demas no tienen ranking de su job??? rogue de robar, priest de sanar, assa de matar, Dancer de mover las caderas por ejemplo ^^.

Desconectado ✖Kiwi✖

• First Job
  • **
« Respuesta #17 en: 13 de Agosto de 2009, 02:36:13 am »
Hay ranking de poteros y de forjadores por que no os quejais de que los demas no tienen ranking de su job??? rogue de robar, priest de sanar, assa de matar, Dancer de mover las caderas por ejemplo ^^.
A diferencia de el tipo de ranking que tu sugieres, los rankings de potero y forja tienen su beneficio.

No a la propuesta, no me parece bien resaltar a uno cuando woe es cosa de todos.

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #18 en: 13 de Agosto de 2009, 03:58:57 am »
Voto por un no, pero si podrian hacer un Ranking de eso, como el potero y el forja que lo tienen ellos tambien deberian tener un ranking, pero ponerlo lo encuentro algo como para decir: jojo soy pro blablabla, y el trabajo sin embargo fue de todos ya que son pocos que se pasan a romper el empe si esta solo.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Salfo

• First Job
  • **
  • Did You Love? To Not Forgiven. . .
  • Guild: ~Impatrial Aliance~ / Pervert Mind
  • Pj Principal: Salfo
« Respuesta #19 en: 13 de Agosto de 2009, 04:38:01 am »
Sisisisis Yo doy mi Voto Positivo :D

Quiero poder competir con Kana =)

Saludos!!!

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #20 en: 13 de Agosto de 2009, 04:55:05 am »
+1 a la idea. Los cambios son buenos no hayq eu tener tan cerrada la mente siempre, creo que seria algo divertido en las woes y daria pie a tomar estrategias diferentyes a las que ya nos sabemos todos de memoria.

Eso de los petadores ruleteros pues se evita facil, un solo peta no pasa una defensa desente en woe asi que eso no es cosa que me preocupe.

Los que no tienen job petadores no sean envidiosos, ya hay ranks de potar y forjas y ahi si nadie se queja, todos pueden saber quien es el mejor en esos rank asi que poner una mencion a los petas me parece una idea acertada.

saludos /hi

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #21 en: 13 de Agosto de 2009, 05:53:24 am »
Es un chiste? Comparan esos Rank con que salga un cartelito, de un Egocentrico que quiere verse ahi,mira mira soy re praaa,y se caga en todo el trabajo de la guild.

Rank Potero, mientras mas alto mas curan las conde (creo)
Rank Forja, mas probabilidad de forja sera? no recuerdo.

Osea eso es beneficio para toda Guild que tenga esos poteros en la misma, es beneficios para todos..
Ahora poner 1 cartel, ke dice kien peto? mira la mayoria de los ke dicen ke Si, preguntales ke Jobs Usan..
El trabajo es EN QUIPO, y no hay que darles premios a los rulteros, porke ahora no vengan a decirme que esto no hara mas ruletas, o mantendra los mismos...Porke bajar la cantidad de ruletas, te aseguro que no hara..

Y si Arikel, en la Interserver existe Ranking para todo Jobs..
Pone ese, y no discriminemos ciertos Jobs, dandoles Ego a algunos, sino venga todos Seamos Cross y Lk y el mas Pro y gaste mas SpeeD, gana!

Otra cosa,1 guild decente, sabe ya perfectamente quien es clave de la guild contraria para bajarlo. 

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #22 en: 13 de Agosto de 2009, 05:58:02 am »
Pues habrá que quitar el cartelito de MVP de encima de la cabeza de aquel que pete al mvp.....no Kazuki? A fin de cuentas, cuando se mata un mvp en party todos son necesarios, y en muchas ocasiones son los HPs los mejores de la party pero no es su nombre el q aparece.

La razón que das me parece absurda, como ha dicho arikel, todo el mundo que está en empe sabe quien ha roto el empe y quien no, y jugando unas cuantas woes seguidas ya sabes a quien debes temer y a quien no. El cartelito es una forma de ser más legal, y de incentivar el trabajo de los petaempes.
Que se subirá su ego y que la gente pensará q ha roto el solo??? En fin, un server de RO no va a hacer más estupido a un niñato ni le va a quitar tonteria de encima..... El que tenga un mínimo de idea sabrá que ese peta que sale tantas veces es bueno, pero no dejará de saber que tiene un buen equipo detrás.

Que aumentará el ruleteo?Oye, no lo creo; incluso puede que disminuya, pq si un petaempes solitario peta 2 woes seguidas, será el objetivo de todo el mundo y no pasará de preempe.....

En fin, que la iniciativa es muy buena, llevo años preguntándome pq no se pone quién ha roto el empe.....

EDIT:
Es un chiste? Comparan esos Rank con que salga un cartelito, de un Egocentrico que quiere verse ahi,mira mira soy re praaa,y se caga en todo el trabajo de la guild. 

Pongo este quote como ejemplo, no es un comentario directo, escipión.
Pero me parece que está bastante claro que son los niñatos egocéntricos los que les molesta que un niñato egocentrico se pavonee por haber aparecido en un cartelito por romper un empe.....

-------

Otra cosa,1 guild decente, sabe ya perfectamente quien es clave de la guild contraria para bajarlo

Quien es clave?Creo recordar q era un trabajo en equipo.....no?
« Última modificación: 13 de Agosto de 2009, 06:03:37 am por angelcafe »
By Alter Ego :)

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
« Respuesta #23 en: 13 de Agosto de 2009, 06:12:46 am »
de incentivar el trabajo de los petaempes..
(?) Lo unico que logamos es mas gente como Lanzelot, porque para algunos es mucho mas inportante verse en un cartel, que lo vea todo el mundo, que ayudar a una guild.

Disulpa mi coeficiente menor al tuyo, pero explicame tu analogia ..
Yo entiendo que dices que Yo soy Egocentrico y me Molesta que alguien se llene de Ego porque todo el sever lo ve.
Es algo asi?

Si es asi..
Dejame decirte que mi problema no es que el Peta Pete y se Lea, Sino porque ellos y los demas No? Porque la parcialidad de las cosas y no todo completo como una interserver? Si se reconoce el trabajo de 1 Lk, porke no el de 1 HP? o Clown ?

Que Job usas?
Tu razon para validar esto, es porque queres saber quien peto?

Desconectado Idash

• Second Job
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan (exMember)
« Respuesta #24 en: 13 de Agosto de 2009, 06:14:41 am »
Nop, recuerdo haber visto eso del priest pegando bastonazos, pero es un caso aislado, recuerdo mas casos como el de lanzelot vs all que el que mencionas, por lo que el único beneficio para la guild, seria para la enemiga y le pongan marcación personal a tal peta. Ya que toda guild no ruleta por lo general el LK y Assa avanza tumbando defensas y quitando estorbos, en cambio las guilds ruletas es lancen al LK y cuando caiga todos a defender. Por lo que si se ve esta idea como prueba para los rankings seria no. Al menos en este momento donde aun la WoE no ha terminado con aquellos que usan las mismas tacticas.

En pocas palabras, normalmente la gente sabe que guild son las que mas petan y dentro de las guilds se saben quienes son los que rompen y por lo regular estos y mas jugadores salen a relucir y hacer piques en el foro, muchos sabemos quienes son buenos y no hay necesidad que un mensaje te diga, "...el afortunado de hoy a sido..."

Pero contrario a los demás no creo que desvalancié la WoE o de mucho merito a ruleteros, en todo caso si esto fuera cierto, Lanzelot ya tendría una buena economía en su castillo XD. 

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #25 en: 13 de Agosto de 2009, 06:31:12 am »
No tengo LK y el cross que tngo lo uso para sacar equipo.

Lo del ranking, como en el interserver, me parece una genial idea y mucho mejor que simplemente aparezca el nombre del peta. Eso no qiere decir que sea una mala idea. No conozco en absoluto la historia del tal lanzelot ese, pero si era un tio que entraba solo en un castillo y se petaba el solito el empe, ole por el. Y si luego le decía a la gente q petaba el empe el solito, reole por el, el se lo merece.
By Alter Ego :)

Desconectado Wazon

• First Job
  • **
  • You Fuck With Me!, You Fuck With The Best!!!!
  • Guild: 300~ Random
  • Pj Principal: Wazon
« Respuesta #26 en: 13 de Agosto de 2009, 06:49:12 am »
Me parece bn debido a que esto aunmentara la competencia entre los cross de la misma guild y entonces ellos tendran ganas aun mayores de autosuperarse para poder mirar su nombre ala hora k caega dicho empe y asi aumentar su autoestima(ego).
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #27 en: 13 de Agosto de 2009, 06:53:44 am »
seria bueno que luego de la woe estubiera una estadistica de los pj...
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Kwas!

• Novice
  • *
  • "Venezuela Electronica"
  • Guild: Goh_mora .. la perdicion de Sodoma >=)
  • Pj Principal: [Psycho]
« Respuesta #28 en: 13 de Agosto de 2009, 06:54:28 am »
Estoy totalmente en contra de esto. El romper un Emperium es una tarea dentro de la guild como cualquier otra, que no debe tener una mención especial respecto a cualquier otra. Pienso que es completamente descabellado porque es darle mayor protagonismo a alguien que no se lo merece. Por ejemplo, puede que en una guild, un Professor haya jugado excelentemente en WoE y que para romper se haya gastado 20 berrys y haya dado Stone Curse a mitad de la guild enemiga para que un Assassin Cross o LK (que son prácticamente los únicos que rompen) rompa el Emperium. El Cross o LK, que a lo mejor es todo manco, obtendrá mucha mayor atención por el simple hecho del mensaje. Aunque ahora mismo se sepa quien ha roto el Emperium, *NO* se hace una mención especial a esa persona, hacer un broadcast por todo el server con su nombre *SÍ* lo hace.

En mi opinión solo consigue romper el juego en equipo, el cual es lo fundamental del RO y fomentar el individualismo y los egos. Además, fomenta el romper, el ataque, el gvg, en lugar de la defensa. Opino que es una pésima idea en un servidor que sufría hasta hace poco de muchos castillos ruletas y LK solitarios. ¿Se redujeron los castillos para reducir el ruleteo y ahora queremos darles mención especial?

Saludos.

... no hay mas q decir,   un NOOOO Rotundo

Desconectado Lucian

• Errr sí, pero no :3
  • Third Job
  • Calling up the devil in my heart!
  • Guild: Petelandia :O
  • Pj Principal: Beleth
« Respuesta #29 en: 13 de Agosto de 2009, 07:03:54 am »
x favor lol, se nota k muchos k dicen no, sobre todo el primero k dice jamas fue a estas woes, o esporadicamente, con copia para azulito xD

encerio, se me hace mas d chorra, a k afecte en algo, es obio k aun asi, ya muchos saben quien peto, pero seria funny k derrepente zas, k el hp peto el emp, y unas risas te dan. pero ego? x favor, ego ya lo tienen, y mas sabiendo kien lo peta, trabajo en ekipo, ya te kiero ver llendoa  woe se y k lo pete 1 solo tipo sin teamplay JAJAJA