¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Agregar

si
36 (52.2%)
no
33 (47.8%)

Total de votos: 63

Votación cerrada: 20 de Agosto de 2009, 17:29:55 pm

Autor Tema: Quien rompio el emperio  (Leído 8287 veces)

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:Quien rompio el emperio
« Respuesta #30 en: 13 de Agosto de 2009, 07:06:41 am »
x favor lol, se nota k muchos k dicen no, sobre todo el primero k dice jamas fue a estas woes, o esporadicamente, con copia para azulito xD

encerio, se me hace mas d chorra, a k afecte en algo, es obio k aun asi, ya muchos saben quien peto, pero seria funny k derrepente zas, k el hp peto el emp, y unas risas te dan. pero ego? x favor, ego ya lo tienen, y mas sabiendo kien lo peta, trabajo en ekipo, ya te kiero ver llendoa  woe se y k lo pete 1 solo tipo sin teamplay JAJAJA
Ya petaron 1 lk solo , colandose y aprovechandose el atake ajeno.

Desconectado Kabum :3

• First Job
  • **
  • Guild: Legion Of Valhalla
  • Pj Principal: Don't Touch Me
« Respuesta #31 en: 13 de Agosto de 2009, 07:19:05 am »
Yo doy mi voto positivo siempre que se aplique la reduccion de castillos, seria bueno saber quen fue el lamer que se colo en el trabajo de una guild para botar a una guild con una buena eco xd

ademas no sean envidiosos diciendo esq si ponen eso yo quiero que pongan un ranking de el mejor heal o.o xd si se pone ya seria un algo distinto en las woes alguien a ken bardearse en woes por lamer y cosas asi, ahora el unico que sale anuciando al momento de petar es lanzelot  /cont xd

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #32 en: 13 de Agosto de 2009, 07:45:11 am »
Estoy totalmente en contra de esto. El romper un Emperium es una tarea dentro de la guild como cualquier otra, que no debe tener una mención especial respecto a cualquier otra. Pienso que es completamente descabellado porque es darle mayor protagonismo a alguien que no se lo merece. Por ejemplo, puede que en una guild, un Professor haya jugado excelentemente en WoE y que para romper se haya gastado 20 berrys y haya dado Stone Curse a mitad de la guild enemiga para que un Assassin Cross o LK (que son prácticamente los únicos que rompen) rompa el Emperium. El Cross o LK, que a lo mejor es todo manco, obtendrá mucha mayor atención por el simple hecho del mensaje. Aunque ahora mismo se sepa quien ha roto el Emperium, *NO* se hace una mención especial a esa persona, hacer un broadcast por todo el server con su nombre *SÍ* lo hace.

En mi opinión solo consigue romper el juego en equipo, el cual es lo fundamental del RO y fomentar el individualismo y los egos. Además, fomenta el romper, el ataque, el gvg, en lugar de la defensa. Opino que es una pésima idea en un servidor que sufría hasta hace poco de muchos castillos ruletas y LK solitarios. ¿Se redujeron los castillos para reducir el ruleteo y ahora queremos darles mención especial?

Saludos.

Me parecio una vez decir algo parecido pero con peores palabras

A mi no me mola que den reconocimiento a LKs infinitamente más noobs que yo, porque cuantos LKs se ponían a dar bb en empe con swordbreaker para romper armas ajenas y cuando no quedará nadie petarlo o que lo pete un sinx de la misma guild?
Nunca ha sido buena idea incentivar el hecho de tener buena suerte aparte que demigra a otros jobs,los creator pensarán ¿porque gastar 1xxx bombas y pasarme la semana farmeando para que un subnormal tenga mejor reconocimiento? pues me hago un sinx

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #33 en: 13 de Agosto de 2009, 07:51:15 am »
x favor lol, se nota k muchos k dicen no, sobre todo el primero k dice jamas fue a estas woes, o esporadicamente, con copia para azulito xD

encerio, se me hace mas d chorra, a k afecte en algo, es obio k aun asi, ya muchos saben quien peto, pero seria funny k derrepente zas, k el hp peto el emp, y unas risas te dan. pero ego? x favor, ego ya lo tienen, y mas sabiendo kien lo peta, trabajo en ekipo, ya te kiero ver llendoa  woe se y k lo pete 1 solo tipo sin teamplay JAJAJA
Ya petaron 1 lk solo , colandose y aprovechandose el atake ajeno.

No por ser LK se es nob, en un gremio decente o en el que sea un LK bien usado puede ser el mejor elemento del gremio en woe y nob el que diga que no solo por ignorancia.

Ponen e los petas como los mas nobs e inutiles que envidiosos como todo hay petas buenos y malos, pra y nab asi como los profes que mueren de un ataque o HP que no rinden, no es el job es la persona que lo usa y esta propuesta le viene vien a las woes. es hora de usar nuevasestrategias de ataque y defensa no lo mismo de siempre abran la mente -.-

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #34 en: 13 de Agosto de 2009, 08:00:55 am »
Pues yo quiero que se sepa quien rompio el Emperio xD.

Asi todos viviran bajo la presion de que tienen que romper >_>.. xD

Ademas asi podemos campear petas xD.

Desconectado Snot

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Lavoe
« Respuesta #35 en: 13 de Agosto de 2009, 08:12:33 am »
Exageran, es solo un nombre, mera curiosidad, mas bien algunos de ustedes parecen tener problemas con su ego

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #36 en: 13 de Agosto de 2009, 11:41:24 am »
A mi me da = todo esto :D

scom

« Respuesta #37 en: 13 de Agosto de 2009, 11:50:12 am »
Mi voto es negativo, se basa en los críterios dichos por mi hermano Escipion, porque los cross si y los stalkers no?
No es el mismo caso lo sé, pero si sé si unos jobs tienen reconocimiento porque otros no?

Y también pienso que esto hará y generará más piques en los post posteriores a la woe del sábado/domingo, pues si normalmente se piqua por acusar de lammer etc etc, ahora se dirá, como fulanito peto, si no es por ese no hacíais nada patatí patatá, asique por eso doy -1

Saludos

Desconectado jacr216

• No hay ver para creer, hay que creer para ver
  • Second Job
  • Lord de Lords
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~/Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: Lord Jacr
« Respuesta #38 en: 13 de Agosto de 2009, 13:01:32 pm »
Mi voto es negativo, se basa en los críterios dichos por mi hermano Escipion, porque los cross si y los stalkers no?
No es el mismo caso lo sé, pero si sé si unos jobs tienen reconocimiento porque otros no?

Y también pienso que esto hará y generará más piques en los post posteriores a la woe del sábado/domingo, pues si normalmente se piqua por acusar de lammer etc etc, ahora se dirá, como fulanito peto, si no es por ese no hacíais nada patatí patatá, asique por eso doy -1

Saludos

El stalker no lo es todo en woe de hecho usar al recaler es una opcion de la cual no se debe abusar, mucho menos una guild debe depender de el.

No demeriten el trabajo del peta, ovio es un equipo y todos aportan, el eta hace su trabaj y sin el peta no hay empe roto, por lo tanto no hay castillos.

Seria interesante ver quien peta por los motivos que ya dijeron algunos y si esto ya se ha probado y realizado en oytros lados, y permanece es por que es buena idea.

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #39 en: 13 de Agosto de 2009, 13:06:38 pm »

Saludos

El stalker no lo es todo en woe de hecho usar al recaler es una opcion de la cual no se debe abusar, mucho menos una guild debe depender de el.

No demeriten el trabajo del peta, ovio es un equipo y todos aportan, el eta hace su trabaj y sin el peta no hay empe roto, por lo tanto no hay castillos.

Seria interesante ver quien peta por los motivos que ya dijeron algunos y si esto ya se ha probado y realizado en oytros lados, y permanece es por que es buena idea.
En tu caso, ¿sería interesante que reconociesen el trabajo de ruleteros pero no de los que de verdad hacen todo el trabajo?
Yo voté que si sin querer, pero mi voto es que no, al igual que el ranking, generan piques a ver quien es el "mejor"

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #40 en: 13 de Agosto de 2009, 13:19:09 pm »
Me da absolutamente igual...

scom

« Respuesta #41 en: 13 de Agosto de 2009, 13:38:29 pm »

Saludos

En tu caso, ¿sería interesante que reconociesen el trabajo de ruleteros pero no de los que de verdad hacen todo el trabajo?
Yo voté que si sin querer, pero mi voto es que no, al igual que el ranking, generan piques a ver quien es el "mejor"

+1.
Mira que como salga que si por 1 voto el cual tu opinaste negativo pero pusiste afirmativo sin querer, te voy a estar dando de yoyas hasta siempre :D

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #42 en: 13 de Agosto de 2009, 13:51:00 pm »
Lo que estoy viendo es que os estáis denigrando vosotros mismos, decís que por que dar importancia a un lk que rompe un empe si un stalker no puede, coño ellos hacen su pj para eso con su equipo petaempes y demás.

Actitud de usuario Jaimito:

Jaimito: Yo quiero aparecer en el ranking de forjadores???
GM: ya pero es que eres stalker
Jaimito: da igual me estas denigrando.
GM: Ya pero es que tu job no esta hecho para eso.
Jaimito: Me da igual así solo aumentas el Ego de los forjadores y encima hacen negocio.
GM: Pero????
Jaimito: Que me da igual quiero aparecer en el ranking de forjadores no es justo.
GM: Pero si tu job no puede forjar no tiene las skills necesarias.
Jaimito: Pues que no se ponga si yo no puedo que los demás no puedan tenerlo tampoco.

Lo que veo que mas que aumentar el Ego de algunos lo que no queréis es que como yo no puedo los demás tampoco, aunque tengan su pj preparado para ello, con skill,stats y equipo que hacen mejor la función de petar el empe.

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #43 en: 13 de Agosto de 2009, 13:52:16 pm »
No por ser LK se es nob, en un gremio decente o en el que sea un LK bien usado puede ser el mejor elemento del gremio en woe y nob el que diga que no solo por ignorancia.

Ponen e los petas como los mas nobs e inutiles que envidiosos como todo hay petas buenos y malos, pra y nab asi como los profes que mueren de un ataque o HP que no rinden, no es el job es la persona que lo usa y esta propuesta le viene vien a las woes. es hora de usar nuevasestrategias de ataque y defensa no lo mismo de siempre abran la mente -.-
El 99% de los LKs de "woe" no tienen ni idea de que hacer,solo unos pocos merecen reconocimiento(para mi con los que he discutido en la sección de swordman y René,chochexs y Sergio(que no es pro pero esta por encima del nivel de los ruleteros)

Tengo la experiencia suficiente(con LK almenos) para argumentar que sentirse orgulloso de ser LK petaempes=noob, de hecho la primera vez que cambie de LK a otro job el motivo es que sentía verguenza del gremio de los Lord Knights

Prefiero ver las estadisticas,para ver quien daño mas puntos de vida al empe,ya que el ultimo golpe es cuestión de suerte, el que haga mayor daño el que mejor build poteo y constancia tiene

Si a estadísticas semanales
No a incentivar una función más y hacer de un job más una especie de idolo musical

Edit:Estoy de acuerdo con Arikel, a veces es quejarse por quejar
Con el ranking se da importancia a muchas más opciones,por ejemplo ver que tal creator suele gastar muchas mas bombas y menos kills que otro que lanza menos y saca mejor daño y kills

Otra modificación más interesante sería ver a quienes matas y quienes te matan,asi puedes asegurar que has matado a ese recaler o ese job importante que protege a aid slim
« Última modificación: 13 de Agosto de 2009, 13:56:56 pm por Destroz »

Patito de Goma

« Respuesta #44 en: 13 de Agosto de 2009, 13:55:37 pm »
Prefiero un ranking tipo interserver antes que esto .__.

Que cachondo el Jaimito