¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Encuesta

Agregar

si
36 (52.2%)
no
33 (47.8%)

Total de votos: 63

Votación cerrada: 20 de Agosto de 2009, 17:29:55 pm

Autor Tema: Quien rompio el emperio  (Leído 8288 veces)

Desconectado Arikel

• Third Job
Quien rompio el emperio
« en: 13 de Agosto de 2009, 00:40:54 am »
Hablando con Hakuzi me dice que es mala idea que solo aumentara el ego de algunos.

Veamos punto por punto y me dais vuestras opiniones.

1º Toda guild sabe quien a roto el emperio, por lo menos en las que yo e jugado y hay comunicacion, por guild chat, Ts etc etc se habla y dentro de la guild se felicita a quien a roto el emperio durante woe.

2º Siguiendo desde el punto 1, que salga el mensaje solo fomentara informar a las otras guilds y en todo caso crear algun pique entre las guilds lo que conlleva a mas agite en woe.

3º Me dice que no fomenta el trabajo en equipo, si vemos el punto 1 salga o no salga el mensaje los miembros de la propia guild saben quien a roto el empe. Osea que bajo mi punto de vista no cambia nada, segun estan las woes ahora no creo que jugadores solitarios consigan romper empes para aumentar su ego, lo que fomentara es que los que quieran romper le den mas caña a los miembros de sus guilds para romper.

4º El mensaje seria mas o menos:
 El gremio XXXXX a conquistado XXXXXX castillo, Fulanito rompio el emperio.

5º Me decian que hay que fomentar la defensa, a lo que respondo para eso se cambiara el drop de los castillos no para que defiendan, yo lo que pretendo es aumentar los ataques para que alla mas movimiento y diversion.

Darme vuestra opinion ya os e dado la mia y demostrado bajo mi punto de vista que el trabajo en equipo de una guild no se ve afectado por que salga quien rompio el empe ya que lo sabeis de sobra dentro de la guild quien a petado o quienes petan.

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
Re:Quien rompio el emperio
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2009, 00:43:39 am »
Eso si me gustaria que se viese, a lo mejor asi tambien te puedes buscar guild si eres LK y petas mucho y quieres una guild que defienda bien cuando hagas tu trabajo xP
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2009, 00:48:57 am »
Es muy dificil implementar lo e las Woe Se? osea ranking y eso? pregunto porke no tengo idea..

No me parece adecuado, porke darles mas competencia a los lks y cross? ademas  esto fomentaria a los lks y cross mankos ke solo saben petar, y dsp en Woe Se no matan a nada.

Aca hay diferencias, digo porke unos y otros no, si en cambio ponemos los ranking, cada uno en Su Job fomentaria la competencia entre ello.

Desconectado JohnFer

• Being Human
  • Transcendent Job
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2009, 00:51:50 am »
Pues a mi me da igual saber el nombre de quien rompe y quien no.

Asi que en este caso mi opinion es neutral, me importa poco, es algo que no me afecta en lo mas minimo.

Si la respuesta se limita a un si/no, doy un si.

Desconectado Retra

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Retra
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2009, 00:52:42 am »
Pienso que si este servidor implementase el Ranking que vemos todos en el interserver y se resetease cada Sábado para estar listo el domingo ganaría mucho.

Creo que si se implementa eso, sólo aumentará el ruleteo.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2009, 00:55:01 am »
Estoy totalmente en contra de esto. El romper un Emperium es una tarea dentro de la guild como cualquier otra, que no debe tener una mención especial respecto a cualquier otra. Pienso que es completamente descabellado porque es darle mayor protagonismo a alguien que no se lo merece. Por ejemplo, puede que en una guild, un Professor haya jugado excelentemente en WoE y que para romper se haya gastado 20 berrys y haya dado Stone Curse a mitad de la guild enemiga para que un Assassin Cross o LK (que son prácticamente los únicos que rompen) rompa el Emperium. El Cross o LK, que a lo mejor es todo manco, obtendrá mucha mayor atención por el simple hecho del mensaje. Aunque ahora mismo se sepa quien ha roto el Emperium, *NO* se hace una mención especial a esa persona, hacer un broadcast por todo el server con su nombre *SÍ* lo hace.

En mi opinión solo consigue romper el juego en equipo, el cual es lo fundamental del RO y fomentar el individualismo y los egos. Además, fomenta el romper, el ataque, el gvg, en lugar de la defensa. Opino que es una pésima idea en un servidor que sufría hasta hace poco de muchos castillos ruletas y LK solitarios. ¿Se redujeron los castillos para reducir el ruleteo y ahora queremos darles mención especial?

Saludos.

Desconectado Edrich

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2009, 01:01:59 am »
+1 a la sugerencia, siempre he tenido curiosidad de saber quien rompe el empe al atacar, ( o quién nos petó claro)
No creo que al conocer quien peto, afectaria en algo la manera de jugar una guild o el teamplay pues.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2009, 01:03:21 am »
Si se montó la que se montó cuando petó Lanzelot, imagina saber quien peta. Las guilds se pelearían por tener al más petador, lo que crearía más conflictos entre guilds y con el propio user que pete.

Con esto aumentaría el numero de cross y lk que querrian petar para salir una vez y decir " mira que pro soy" cuando realmente no saben ni manejarlos.

Por el otro lado puede servir como táctica para algunas guilds. Me explico: a base de ver petar siempre al mismo, puede crear una atención extra sobre ese user por parte de las otras guilds y aprovechar esta atención para colarse otro petador o un recaller

Estoy totalmente en contra de esto. El romper un Emperium es una tarea dentro de la guild como cualquier otra, que no debe tener una mención especial respecto a cualquier otra. Pienso que es completamente descabellado porque es darle mayor protagonismo a alguien que no se lo merece. Por ejemplo, puede que en una guild, un Professor haya jugado excelentemente en WoE y que para romper se haya gastado 20 berrys y haya dado Stone Curse a mitad de la guild enemiga para que un Assassin Cross o LK (que son prácticamente los únicos que rompen) rompa el Emperium. El Cross o LK, que a lo mejor es todo manco, obtendrá mucha mayor atención por el simple hecho del mensaje. Aunque ahora mismo se sepa quien ha roto el Emperium, *NO* se hace una mención especial a esa persona, hacer un broadcast por todo el server con su nombre *SÍ* lo hace.

En mi opinión solo consigue romper el juego en equipo, el cual es lo fundamental del RO y fomentar el individualismo y los egos. Además, fomenta el romper, el ataque, el gvg, en lugar de la defensa. Opino que es una pésima idea en un servidor que sufría hasta hace poco de muchos castillos ruletas y LK solitarios. ¿Se redujeron los castillos para reducir el ruleteo y ahora queremos darles mención especial?

Saludos.

Otro motivo más. Concuerdo en esto
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2009, 01:15:07 am »
Cerrados de mente...
Yo lo primero que pensé al leerlo fue:
Defendiendo con el Champion, cerca de la zona del Emperium, y en lo que va de WoE "X" jugador de Y guild ha petado todas las veces que petó su guild, y en un ataque de la guild Y se cuelan 2 LK, 2 Cross y "X", ¿ a quien le daré primero Asura ?.
Es solo un ejemplo.
Aunque lo veo bien, me sabe a poco, prefiero un ranking completo y asi poder analizar mas a fondo la WoE y a sus jugadores.
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2009, 01:24:03 am »
El ranking ya se vera mas adelante ya e estado mirando algo y ya vere que opciones encuentro, ahora quiero que opineis sobre esto que es un cambio tonto que no requiere trabajo en ponerlo solo cambiar una linea del script.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2009, 01:27:06 am »
Cerrados de mente...
Defendiendo con el Champion, cerca de la zona del Emperium, y en lo que va de WoE "X" jugador de Y guild ha petado todas las veces que petó su guild, y en un ataque de la guild Y se cuelan 2 LK, 2 Cross y "X", ¿ a quien le daré primero Asura ?.
Es solo un ejemplo.
Aunque lo veo bien, me sabe a poco, prefiero un ranking completo y asi poder analizar mas a fondo la WoE y a sus jugadores.
En todo caso, eso es otra razón para *no* ponerlo. Hay que diferenciar entre un interserver, en el cual juegas una woe con el nick que quieres y donde no te conoce nadie y ya, no vuelves a él, y una woe de un servidor. ¿Debemos dar información sobre los jugadores publicamente? El ranking, en todo caso, debería ser privado, no público. Esto no es un interserver, la woe también se basa en camuflarse y en la desinformación del enemigo, no considero positivo poner un cartel a un petaempes diciendo "Dame Asura que te voy a romper el Empe".

Saludos.

Desconectado Edrich

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 13 de Agosto de 2009, 01:33:25 am »
Cerrados de mente...
Es solo un ejemplo.
En todo caso, eso es otra razón para *no* ponerlo. Hay que diferenciar entre un interserver, en el cual juegas una woe con el nick que quieres y donde no te conoce nadie y ya, no vuelves a él, y una woe de un servidor. ¿Debemos dar información sobre los jugadores publicamente? El ranking, en todo caso, debería ser privado, no público. Esto no es un interserver, la woe también se basa en camuflarse y en la desinformación del enemigo, no considero positivo poner un cartel a un petaempes diciendo "Dame Asura que te voy a romper el Empe".

Saludos.

Pero un cartel simplemente dirá el nombre de 1 de los petas de la guild, cuando generalmente es mas de 1, en una defensa te azuran todos y te pegan todos.
Hay otro letrero que dice "Dame asura" y se llama recaller. Por lo menos no veo que te afecte el que sepan que petaste, simplemente conocen el nombre de 1 peta del guild como antes mencioné.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #12 en: 13 de Agosto de 2009, 01:34:39 am »
Kazu yo ultimamente juego pocas woes pero tu creo que juegas menos ^^.

Cualquier jugador al que le gusten las woes preguntale ahora mismo a que pj ataca primero y te dira con nombre y apellidos a los usuarios que ataca primero cuando les ve en el castillo. No ves que los que juegan woe habitualmente saben quien es bueno y quien no, yo juego woes salteadas y te puedo decir quien son los mejores petaempes del servidor sin ver ranking ni mensajes.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2009, 01:36:15 am por GM Arikel »

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #13 en: 13 de Agosto de 2009, 01:36:10 am »
Algual que John, me vale si lo ponen o no, dudo suba el ego. Ademas de que puede servir bastante a la hora de organizar una guild y tener mejor control sobre los playrs (en este caso los petas)

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #14 en: 13 de Agosto de 2009, 01:51:41 am »
Cuando una Guild sube de Nivel y se convierte en una hermandad,
(hay que saber diferenciarlas, y no solo es el nombre), funcionan como
una sola unidad, para PvP, PvE, WoE y hasta para rolear.

El que se anuncie el Petaempes por kami, solo incrementara las ventajas de
las demas guilds sobre ti, recordemos que la Informacion es Poder.

Lo mismo aplica para el Rating y las charts de personajes Publicas.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog