Estoy totalmente en contra de esto. El romper un Emperium es una tarea dentro de la guild como cualquier otra, que no debe tener una mención especial respecto a cualquier otra. Pienso que es completamente descabellado porque es darle mayor protagonismo a alguien que no se lo merece. Por ejemplo, puede que en una guild, un Professor haya jugado excelentemente en WoE y que para romper se haya gastado 20 berrys y haya dado Stone Curse a mitad de la guild enemiga para que un Assassin Cross o LK (que son prácticamente los únicos que rompen) rompa el Emperium. El Cross o LK, que a lo mejor es todo manco, obtendrá mucha mayor atención por el simple hecho del mensaje. Aunque ahora mismo se sepa quien ha roto el Emperium, *NO* se hace una mención especial a esa persona, hacer un broadcast por todo el server con su nombre *SÍ* lo hace.
En mi opinión solo consigue romper el juego en equipo, el cual es lo fundamental del RO y fomentar el individualismo y los egos. Además, fomenta el romper, el ataque, el gvg, en lugar de la defensa. Opino que es una pésima idea en un servidor que sufría hasta hace poco de muchos castillos ruletas y LK solitarios. ¿Se redujeron los castillos para reducir el ruleteo y ahora queremos darles mención especial?
Saludos.