¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: El Ro se cierra sin previo aviso.  (Leído 9878 veces)

Desconectado Soramon

• Novice
  • *
El Ro se cierra sin previo aviso.
« en: 12 de Agosto de 2009, 22:56:40 pm »
Hola, he buscado un post que tratara mi problema pero no logro encontrarlo.

El caso es que yo puedo jugar con normalidad exceptuando un par de circunstancias que no logro solucionar. En determinadas situaciones el cliente se me cierra solo, bien sea por tratar de abrir el menu de los emoticonos alt+L o bien porque me cruzo con determinados chars que no se cuales son, porque no me salta aviso de error ni nada por el estilo. Simplemente el cliente se cierra y me toca abrir el ro hasta que dicho char se ha marchado de mi campo de visión.

He descargado varias veces el kRo y el sak de ratemyserver, asi como el último cliente, reinstalandolos en distintas carpetas. Otros amigos que se lo han descargado a la vez que yo y/o de los mismos enlaces que yo no tienen este problema. Lo que noto extraño a nivel de actualizador es que el SakSetup no me actualiza a partir de un mensaje que dice notice_close.txt - 1188/1188. Dandome solo las opciones de Cancel y Exit. El XatiyaUp me dice, simplemente, que no hay actualizaciones.

No tengo ni idea de que hacer, aunque normalmente puedo jugar con normalidad salvando en ciudades poco transitadas y visitando mazmorras menos populares. Se vuelve tedioso e incluso una odisea ir a Prontera en busca de party o tratar de aprovechar las comodidades del CC. Sobre todo porque, en el caso de las ciudades, me tengo que esperar a que la persona en cuestión se marche.

No se que mas datos serán necesarios para plantear mi problema, pero espero que podamos encontrar alguna solución. En cualquier caso, muchas gracias de antemano.

Desconectado Edrich

• First Job
  • **
Re:El Ro se cierra sin previo aviso.
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2009, 23:05:34 pm »
Si se te cierra la ventana sin marcarte error de nada, no tiene que ver con el sakray ni el ragnarok.

Que sistema operativo usas?

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2009, 23:14:38 pm »
Si se te cierra la ventana sin marcarte error de nada, no tiene que ver con el sakray ni el ragnarok.

Que sistema operativo usas?

No hable sin saber porfa hamijo

@Soramon Intenta actualizar tu sakray y/o ragnarok si lo usas
El problema es que no tienes la data de actualizaciones nuevas o partes del sprite como hats o colores de otros players y es por eso que te cierra altiro el programa
Si no me equivoco tienes XP o una de esas versiones modificadas, eso creo porque a mi me pasaba lo mismo hasta hace un tiempo

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2009, 23:44:54 pm »
Es extraño, ya que cuando el Ragnarok cierra por error de Sprites, marca un error,
al estilo:

o del tipo Gravity Error Handler.
Si es eso, puedes actualizar tu sakray con un Actualizador nativo o antiguo como este:
http://www.rng.cl/Actualizador_Sakray.rar

Si no es eso, talves pueda ser algun GM que te kickea por incumplir una norma.

Tambien puedes probar COPIANDO, la carpeta a otra ubicacion de tu HDD, y borrando la actual,
por algun cluster dañado en tu unidad de disco.

Suerte.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Soramon

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2009, 23:16:59 pm »
Continuo teniendo problemas, he tratado de empezar todo de 0. Esta vez he notado 3 anomalias. Aunque el sakray-actualizador que me habeis recomendado por enlace ha actualizado todo sin problemas, el ragnarok ha tenido dos fallos.

- Uno al descargar algo del BGM:

http://img30.imageshack.us/i/errorbgm.jpg/

- Lo que ha sucedido al aceptar ese error y continuar es que no ha continuado actualizando.

http://img200.imageshack.us/i/nocontinualaactualizacif.jpg/

Por último, al salir del ragnarok e instalar el cliente, inicio con normalidad pero la primera vez que abro el xatiyaUp me saltó el siguiente error:

http://img39.imageshack.us/i/otroerror.jpg/

Tengo windows vista :s No se si es alguna versión modificada, la verdad no entiendo nada nada de ordenadores x__x Muchas gracias por vuestra ayuda y atención.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2009, 23:19:58 pm por Soramon »

Desconectado Ilzar

• First Job
  • **
  • Antagonista
    • Mi DA =D
  • Guild: Bloody Cotton
  • Pj Principal: Locksley
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2009, 21:35:28 pm »
up!!

Desconectado trumers

• Novice
  • *
  • trUm.- unIcO pJ eN xAty ke aPartE dE mAncO es cOjO
  • Guild: Barrio Fino (Ya callate wn)
  • Pj Principal: trUm
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2009, 11:48:07 am »
a mi me pasa lo mismo solo ke con el puro hp y cuando lo logeo y uso tele o warp T_T seria por lo mismo?
Estamos trAbajandO en eSo graCiaS pOr su cOmprEncion

Desconectado Akina

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Akina No Jutsu
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2009, 12:22:29 pm »
lo que voy a decir es una tonteria pero todo puede serxD has probado mirar si tienes algun virus o espia??(creo que el ro tiene un troyano pero ese es inofensivo o eso lei) digo lo del virus ya que yo tb me lo baje de ratemyserver tengo windows vista y el ro no lo actualice y me va perfect
La venganza es un plato que se sirve frió pero ten cuidado no te siente mal :DD

Desconectado MKMLkev

• Novice
  • *
  • JOJOJO q weba trabajar D:
  • Guild: ¤TeddyBear Corp¤
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2009, 00:37:10 am »
a mi va igual baje el ro ii el sakray ii naa cargo cualkier personaje
carga too al 100% solo carga la imagen del escenario puff se cierra sin error ni nada de nada
he probado en widows xp y 7 ii en ninguno funciona uu ayuda
en xp cuadno descargo la actualizacion se frizea en intalando la actualizacion ii nada de nada uu

Click me xfa

Espero a alguien en esta vida, pero no se a quien. Busco algo, pero no se q busco. El Alguien ya lo encontre solo tngo q esperar. Sandra esperare por ti ^.^.

ya no tngo pj principal xD

Desconectado Dhiva

• Cerrado por vacaciones.
  • First Job
  • **
  • Sicalípticamente hedonista.
    • Las Sexpeares
  • Guild: Malditos Bastardos
  • Pj Principal: Kendall
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2009, 17:07:33 pm »
Cuando comencé con Ro me pasaban errores similares.
Asi que voy a recordar lo que hice y se me solucionaron...

Me baje el Ro y el SAk que pone en la pagina de Xatiya (los que estan en la sección de descargas)
Luego para instalarlos seguí esta completa y genial guia: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,24069.0.html

Despues me daba algun que otro error.
Pues bien, actualice en Sak y el Ro.
¿como lo hice?
Pues muy facil, en la carpeta donde tienes instalado el Ragnarok, buscas un archivo de texto que se llama patch_allow. Si dentro de esto esta la palabra "deny", la cambias por "allow" (sin comillas). Y le das a actualizar el Sak.
Aqui otro paso importante es dale con el secundario al archivo patch_allow > propiedades  y marcar la casilla SOLO LECTURA.
Alguna vez q otra se me pillo el actualizador, pero lo cerraba, y volvia a abrir y no habia mas problema.

Aun asi con el portatil no me funcionó. Asi que actualice los drivers de mi tarjeta grafica, y el DirectX.
No volvi a tener problemas.

Y te repito que me pasaba como  a ti. Entraba en el juego pero ante diversos personajes el juego se me cerraba sin ningun error.

Espero que te sirva de ayuda en tu problema...
Saludos.
¡Sexo asiático GRATIS!
Aneurysm grabado por Sr.Memo.

~~LeL

Dhiva 99/70 - Sniper +++ Kendall 99/70 - Whitesmith +++ Selphie_Tillmit 99/70 - HP

Desconectado shypiman

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Juan Escutia :D
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2009, 18:26:32 pm »
carga too al 100% solo carga la imagen del escenario puff se cierra sin error ni nada de nada
en xp cuadno descargo la actualizacion se frizea en intalando la actualizacion ii nada de nada uu

a mi me pasa exactamente lo mismo D:!!!

Desconectado Dhiva

• Cerrado por vacaciones.
  • First Job
  • **
  • Sicalípticamente hedonista.
    • Las Sexpeares
  • Guild: Malditos Bastardos
  • Pj Principal: Kendall
« Respuesta #11 en: 28 de Octubre de 2009, 18:31:07 pm »

a mi me pasa exactamente lo mismo D:!!!

Pero leed lo que pongo!

Bajaros el Ro que hay en la pagina de Xatiya!, que a mi me pasaba, y era porque la version que instalé del ro y del sak era antigua (yo, en economia de medios use un cd, con el Ro del 2007...XDDD)
¡Sexo asiático GRATIS!
Aneurysm grabado por Sr.Memo.

~~LeL

Dhiva 99/70 - Sniper +++ Kendall 99/70 - Whitesmith +++ Selphie_Tillmit 99/70 - HP

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2009, 11:36:16 am »
A mi tambien se me cierra sin previo aviso y que salga un error ni nada, solamente se cierra, pero eso solo me pasa muy pocas veces y se va, pero si a ti te pasa continuamente, es algo que hay que solucionar =O, a lo mejor se cierra porque no tienes bien actualizado tu Ragnarok, suele pasar
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2009, 18:56:48 pm »
A mí también se me cierra nada más escoger un pj, así que estoy bajandome el sakray y ragnarok más recientes. Sólo tengo una pregunta, es necesario desintalar el ragnarok y sakray antiguos y luego, instalar los nuevos? E instalarlos en orden? O el orden da igual?

Gracias de antemano.

Die by my hand!

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #14 en: 01 de Noviembre de 2009, 00:04:18 am »
para solucionar esto.
ve a la carpeta donde tienes guardado RO
desintalalo e instala el nuevo cliente http://www.xatiyaro.net/misc/Install_XatiyaRO-v09.exe
actualiza con el XatiyaRO UP y con eso debes solucionar el problema.
salu2