¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Que vuelvan las woes novice :(  (Leído 2028 veces)

Desconectado rolandoarg

• Second Job
Que vuelvan las woes novice :(
« en: 11 de Agosto de 2009, 19:39:24 pm »
Woes Novice: Bueno esto es mas que nada para darle nuevamente vida a jobs que con la woe SE han perdido su potencial... ejemplo ninja, sg, gunslinger... estos pj no tienen los mismos puntos de stat para repartir como los tendria un renacido. si le pones 80 de vit te quedas en pelotas para ponerle los demas stat,,, sin contar que los equipos que hay para estas clases son una basura... yo propongo que estas woes se celebren los miercoles a la misma hora que las woes de los domingos en españa, y que pongamos un castillo dificil de defender, por ejemplo el de prontera arriba derecha, seria lind ver a una mini privilege o a una mini panda con pj todos asquito :) :P y por ahi dicen que las woes mas divertidas son estas.
Sniper RoLaNDo_Arg
Si lees esto es por que seguramente sabes leer

Desconectado Shallya

• Novice
  • *
  • Uhmm...
  • Guild: Rengo Chikara
  • Pj Principal: Shallya
Re:Que vuelvan las woes novice :(
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2009, 20:01:58 pm »
Jajaja pues si ojala que las pongan, yo no podía ir, pero mi hermano y unos amigos jugaban y la verdad lo pasaban bastante bien.
Reyes Funerarios a muerte! *-*

Desconectado The Fool

• First Job
  • **
  • Tiempo Cero.
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2009, 20:09:21 pm »
Yo apoyaría tu propuesta de no ser que promueves lo que principalmente mataba las WoEs Novice: Ninjas y Gunslingers.

Sí a las WoEs novice, como evento así cada de vez en cuando (Una vez al mes, ¿Tal vez?) pero sin expanded por favor, que mataban toda la pasión y el encanto de llevar a los 1ª clase...

PD: Precisamente si los Ninjas y Gunslinger no son tan buenos es porque fueron diseñados para que la gente probase cosas nuevas, no para hacerlos igual de competentes que los renacidos, a la vista está.

Así que dejad de compararlos porque no son comparables. Y mucho menos con un 1ª clase.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2009, 20:11:21 pm por The Fool »
"If you can't be famous, be Infamous."

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2009, 20:15:21 pm »
Yo doy mi opinión negativa a que estos jobs no sirven, yo he sido gunslinger y te aseguro que tenía más de 80 de vit y me daba para las demas stats.
Pero en lo de The Fool estoy de acuerdo, si se ponen WoEs novices, los jobs deben ser:swordman, thief, merchant, acolyte, archer y mage.
PD:otra opción son mini WoEs, es decir, sin pjs renacidos.

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2009, 20:18:08 pm »
Yo doy mi opinión negativa a que estos jobs no sirven, yo he sido gunslinger y te aseguro que tenía más de 80 de vit y me daba para las demas stats.
Pero en lo de The Fool estoy de acuerdo, si se ponen WoEs novices, los jobs deben ser:swordman, thief, merchant, acolyte, archer y mage.

un gunslinger 80 de vit rinde bonito como un hunter con 80 de vit :) yo tengo gunslinger ninja  y sg y conosco el potencial de las clases, hasta el equipo esta restringido... claro q esto en las batleground cambia, hay equipos para estas clases bastante lindos
Sniper RoLaNDo_Arg

Desconectado Destroz

• HIMBENSIVLE
  • Third Job
  • Guild: No tengo amigos
  • Pj Principal: Destroz
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2009, 20:36:08 pm »

un gunslinger 80 de vit rinde bonito como un hunter con 80 de vit :) yo tengo gunslinger ninja  y sg y conosco el potencial de las clases, hasta el equipo esta restringido... claro q esto en las batleground cambia, hay equipos para estas clases bastante lindos
La builde woe de gunsnormal es 130 dex 40 str y 80 de vit y baja muchisimos más que un hunter

Desconectado Escipion

• ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2009, 20:54:12 pm »
Que a los Linker les pongan el Esma, haber ke clase mata a ke clase O.o

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2009, 01:10:03 am »
Rolando, he manejado guns y star gladiator en WoE, y las builds se pueden cuadrar perfectamente, yo como guns era ~Valentine~ y de SG jugué en otro servidor, siempre te vi en WoE y te pregunto,¿conoces union?
Estoy desacuerdo con lo que dices sobre guns, un buen guns hace más daño que crosses y creas.

Desconectado Picker~

• Transcendent Job
  • Pj Principal: Cxcxo
« Respuesta #8 en: 12 de Agosto de 2009, 02:18:51 am »
º-º!

Este servidor intenta ser al oficial, y en el oficial solo fueron un evento, por lo tanto aqui tmbn solo fue evento...

Ve que raro, y entonces por que usamos enfermera? y warper?

Desconectado rolandoarg

• Second Job
« Respuesta #9 en: 12 de Agosto de 2009, 02:29:22 am »
Rolando, he manejado guns y star gladiator en WoE, y las builds se pueden cuadrar perfectamente, yo como guns era ~Valentine~ y de SG jugué en otro servidor, siempre te vi en WoE y te pregunto,¿conoces union?
Estoy desacuerdo con lo que dices sobre guns, un buen guns hace más daño que crosses y creas.

si conosco union, pero solo la uso para petar, por  que para pelear con demi human no me rinde, tengo 187 de aspd, en dos segundos aunq me potee se me baja demaciado el hp... por eso en privilege pedia que me dieran sacri... cosa que nunk me dieron :), pero para petar siempre me pongo en union...
Sniper RoLaNDo_Arg

Desconectado Nandisk0

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 12 de Agosto de 2009, 11:08:24 am »
Hay jobs más importantes a los que dar sacrifice que un star gladiator.
Yo he jugado dando con union a 190 aspd, me he bajado el empe en 4 segundos y no he muerto, potear mientras le das al empe rinde.

Desconectado Arikel

• Third Job
« Respuesta #11 en: 12 de Agosto de 2009, 13:38:37 pm »
A mi me da igual se pongan o no,  no tengo pegas al respecto solo como dato diré que cuando estaban puestas y siempre que e ido a ver como estaban transcurriendo no había mas de 10 personas participando en las woes novice por lo menos cuando e ido a verlas y las dos veces que e participado tanto lo mismo, llegabas al empe sin encontrar a nadie defendiendo el castillo ^^.

Desconectado hiena_metal

• First Job
  • **
  • Guild: Candelkeep Guardiands
  • Pj Principal: Akabane Kurodo
« Respuesta #12 en: 12 de Agosto de 2009, 13:51:25 pm »
A mi me da igual se pongan o no,  no tengo pegas al respecto solo como dato diré que cuando estaban puestas y siempre que e ido a ver como estaban transcurriendo no había mas de 10 personas participando en las woes novice por lo menos cuando e ido a verlas y las dos veces que e participado tanto lo mismo, llegabas al empe sin encontrar a nadie defendiendo el castillo ^^.

jeje que poco chiste tenian entonses :S

yo apoyaria esta sugerencia si no serian los mismos de las woes grandes que vayan ahi seria bueno dejar a las guilds pequeñas o los inexpertos practicar y conocer el potencial de sus personajes para que cuando sean una buena guild puedan darle mas divercion a los que ya estan ase bastante tiempo asi no solo los nuevos aprenderian mas y un poco mas rapido que si van a las normales y ademas los mas poderosos recivirian mas divercion al tener contrincantes mas competentes no creen ? mi simple opiñon
~Cristian~ Snipa 93/60
Akabane Kurodo Assa 95/50
Mozilla Blacksmith 78/47
Brahman Soul Link de Esma 91/50
Africa Unite Alchemist Creador de Pociones 96/47 Valmirith 99 matk 927 XD
Guia Util para todo usuario de RO ---> http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,108132.0.html
dios que risa!!