asd xDDD
Lo que si he notado de Thunder es que si lo tiras, aunque el enemigo entre un poco despues en el AoE le da igual, no se si menos toques o que, pero la propia skill lo dice, o almenos eso da a entender, y mobeando he visto que si que funciona asi.
Effect: Hits every Enemy in a 5x5 area around the targeted cell with 1 Wind Element Bolt per level at a rate of 1 bolt every 0.2 seconds. Each bolt does 0.8*MATK Wind element damage.
Seria bueno plantearse Ulles Cap o algo asi? Es que para que rinda thunder al 10 tendre que tener mas dex.. xD Espero con ansias el puto equipo de battlegrounds ._. Lo digo porque seria bueno bajarle vit? Quizas tendria que plantearme la puta firelock, que no me la saco por pura vagancia y falta de tiempo. Con algo menos de vida de lo que tengo aguantaria igual, y la vit para stun... creo que con los 40 y pocos que lleva me entra mucho igual. Asdasdasd... nunca se sabe nada al 100% xD
Me estas haciendo dudar mucho xDDDD
Estoy mirando la build de skills... y no se en que te gastas los puntos... con stone al 6 y thunder al 10, me sobran 5 puntos xD Y lo que me resulta mas rentable es subirselos a stone...
Que opinas de lo de la vit? Es que matk tengo poco... Y mas de la mierda de descuadre que llevo desde que le quitaron los bonos a los novice armlets xD
EDITO:
Deberia bajarme heal y subirme hp recovery pa potear en pvp? k lamer seria...
xDDDDDDDDDDDDDDD