¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemas de Instalación :B  (Leído 2369 veces)

Desconectado Ayu-JL

• Novice
  • *
  • Bang~!
Problemas de Instalación :B
« en: 09 de Agosto de 2009, 17:40:17 pm »
Hola.
Tengo problemas para instalar el RO en este pc.
Intenté con un instalador del sakray que me corrió perfecto en otro pc en el cual pude instalar el RO sin problemas, acá en cambio la instalación llega al 99%, tira un error y se anula todo lo instalado.
Bajé otro instalador, por bittorrent para prevenir la descarga corrupta y resultó exactamente de la misma manera.
Como intenté con un instalador que ya me funcionó en otro pc, además de otro instalador que me di la lata de bajar... Me cabe suponer que es un problema de este pc en particular, no de las descargas.
También probé simplemente copiando la carpeta del RO entera, y con eso puedo meterme... pero me tira errores y me saca a cada rato, hasta de repente no dejarme entrar más.

Los datos del SO son:
Windows XP
Profesional
Versión 2002
Service Pack 3

Cualqueir ayuda será muy agradecida. Dx
Saludos.

Desconectado hiena_metal

• First Job
  • **
  • Guild: Candelkeep Guardiands
  • Pj Principal: Akabane Kurodo
Re:Problemas de Instalación :B
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2009, 17:43:23 pm »
porque no pones los carteles de error que te salen? asi nos darias a todos una idea de que peude ser
~Cristian~ Snipa 93/60
Akabane Kurodo Assa 95/50
Mozilla Blacksmith 78/47
Brahman Soul Link de Esma 91/50
Africa Unite Alchemist Creador de Pociones 96/47 Valmirith 99 matk 927 XD
Guia Util para todo usuario de RO ---> http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,108132.0.html
dios que risa!!

Desconectado Ayu-JL

• Novice
  • *
  • Bang~!
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2009, 19:05:20 pm »

Hola hiena_metal, gracias por responder.
Eso simplente :B, después de aceptar ese error vuelve a 0%.

Desconectado hiena_metal

• First Job
  • **
  • Guild: Candelkeep Guardiands
  • Pj Principal: Akabane Kurodo
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2009, 20:36:39 pm »
mm creo que me serviria hablar idioma de computadoras ahoar XD mmm alguna vez abias instalado en esa pc el ro??
~Cristian~ Snipa 93/60
Akabane Kurodo Assa 95/50
Mozilla Blacksmith 78/47
Brahman Soul Link de Esma 91/50
Africa Unite Alchemist Creador de Pociones 96/47 Valmirith 99 matk 927 XD
Guia Util para todo usuario de RO ---> http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,108132.0.html
dios que risa!!

Desconectado Lightone

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2009, 21:36:08 pm »
mira vas hacer esto si pudiste instalar en otra maquina mira que es lo que tiene dicha maquina y que programas tiene instalado haber si alguno de eso te falta, tambien reviza que tengas espacio disponibles en la unidad donde lo vas a instalar, otra cosa mas mira si la cuenta en donde estas tratando de instalar tiene privilegios para realizar dicha instalacion y otra cosa mas desactivar el firewall y el antivirus y te desconectas de internet mientras haces todo esto que te digo y pasas un antivrius a los fiecheros descargado y en la unidad donde lo vas instalar

eso es lo unico que te recomiendo para que trates de instarlar en tu pc y si esto nada funca podes  copiar la instalacion que hiciste en otro pc a tu pc y listo el pollo :P ese seria otra forma jejeje