¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Thor: Reflexión & Sugerencias  (Leído 18599 veces)

cejah

Re:Thor: Reflexión & Sugerencias
« Respuesta #120 en: 12 de Agosto de 2009, 22:18:39 pm »
Apuesto que el 99% de los que postean aca han leecheado algun pj en thor, dejenlo como esta a mi me da igual de todas formas.

Luthier

« Respuesta #121 en: 12 de Agosto de 2009, 22:48:14 pm »
Apuesto que el 99% de los que postean aca han leecheado algun pj en thor, dejenlo como esta a mi me da igual de todas formas.

De hecho sé de uno que otro, que esta pidiendo que capen Thor a como de lugar y que todos o casi todos sus Pjs son leveados(Lecheados tambien, WS) en thor :$...

Desconectado Squal

• Third Job
« Respuesta #122 en: 12 de Agosto de 2009, 22:59:38 pm »

De hecho sé de uno que otro, que esta pidiendo que capen Thor a como de lugar y que todos o casi todos sus Pjs son leveados(Lecheados tambien, WS) en thor :$...

A eso me refiero, ahi esta la doble moral de algunos, que quieren que se cape thor despues de haber subido sus pjs ahi, pero sin embargo no quieren que toquen sus pjs :P...

Desconectado Edrich

• First Job
  • **
« Respuesta #123 en: 12 de Agosto de 2009, 23:03:14 pm »
Acerca de la sugerencia estoy casi seguro de que se le pondra endure a las salas, pero con eso, no se enseñara las personas que levearon ahi a manejar mejor su pj si eso es lo que quieren lograr.

A lo que me refiero es que leyendo comentarios en este y otros post es que se excusan en que los que levean en thor no saben manejar sus pjs, en que se basa esa tonta afirmación?
Gente que no conozca o no sepa manejar su job siempre abundara y asi quitaran thor seguirian abundando, ¿porque?, antes no habia thor, y  ya habia gente que no sabia mover sus pjs.

A mi, cuando renací en bio3 a mi cross era mi primer renacido y cuando era 7x me decían que no sabia manejar a mi cross, en que se basa esto? en que solo miran y prestan atencion cuando muero y nada mas, con el tiempo fui aprendiendo y resulta que se moverme mas o menos. Miren, a lo que me refiero es que hay ciertas personas "nuevas" que no han tenido un job de esos en su vida, o solamente no han manejado un renacido nunca y apenas van descubriendo como usarlo bien. Una dungeon no es el problema, las mismas personas lo son, algunas estan aprendiendo mas sobre el juego y ansian ir a woe y hay otros se niegan a aprender, eso no es mi problema porque este es un "Juego" abierto a todo público y no por mandamiento tendran que saber moverse bien o entrar a woe.

En serio les da tanta furia que los simples users esten renaciendo de una manera rápida? Tanto asi que maldicen una dungeon, la quieren quitar, le quieren poner quest, etc. no se porque les da por tomar esa actitud, a ustedes que les molesta?

Otro comentario que me hizo gracia es lo de los hoygans y woe, el simple hecho de que una persona no quiera a ir o que no vaya no significa que thor siga siendo el problema,
Una persona es una persona y no por yo levear a un priest, monk, etc. en thor no me hizo hoygan, y a la vez, se manejar mis pjs.

Ya dejense de comentarios como estos por favor.

Ahora, a ver, el corregir "un bug" con el movimiento de las salas.
No se hizo lo mismo con el reflect y la valky en el classic?
Ya mucha gente se hizo 99 gracias a esa dungeon, muy tarde de la sugerencia.

Si has leido hasta aqui te felicito (?)

Desconectado callejero

• Preso De Tu Ilusión . . .
  • Second Job
  • La La La
  • Guild: ~ Los Callejeritos ~
  • Pj Principal: Callejero
« Respuesta #124 en: 12 de Agosto de 2009, 23:07:31 pm »
Está claro que la sugerencia es mas que perfecta.
Y los user que son "Thor dependientes" al fin aprenderán a levear  en otros lugares.

Y los que sepan levear solos, y usen thor para "adelantar" ya que saben usar sus respectivos Jobs van a pasar de renacer su PJ en 1-2 Dias ... a renacerlo en 4 - 5 Dias.

Es perfecta la sugerencia.

Otro ejemplo que se puede dar sobre el tema es cuando las Wool y las Tidal cambiaron el % de Drop. Ahí solo se escuchaban quejas por que el Drop era muy bajo....
Y los que compramos esos Items en 10 - 12m?? nadie pensó en nosotros xD
Y con el concepto de algunos, los ese cambio "no" deberia haberse echo...

Xatiya RO... antes eras chevere . . .

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #125 en: 13 de Agosto de 2009, 00:37:31 am »
Acerca de la sugerencia estoy casi seguro de que se le pondra endure a las salas, pero con eso, no se enseñara las personas que levearon ahi a manejar mejor su pj si eso es lo que quieren lograr.

A lo que me refiero es que leyendo comentarios en este y otros post es que se excusan en que los que levean en thor no saben manejar sus pjs, en que se basa esa tonta afirmación?
Gente que no conozca o no sepa manejar su job siempre abundara y asi quitaran thor seguirian abundando, ¿porque?, antes no habia thor, y  ya habia gente que no sabia mover sus pjs.

A mi, cuando renací en bio3 a mi cross era mi primer renacido y cuando era 7x me decían que no sabia manejar a mi cross, en que se basa esto? en que solo miran y prestan atencion cuando muero y nada mas, con el tiempo fui aprendiendo y resulta que se moverme mas o menos. Miren, a lo que me refiero es que hay ciertas personas "nuevas" que no han tenido un job de esos en su vida, o solamente no han manejado un renacido nunca y apenas van descubriendo como usarlo bien. Una dungeon no es el problema, las mismas personas lo son, algunas estan aprendiendo mas sobre el juego y ansian ir a woe y hay otros se niegan a aprender, eso no es mi problema porque este es un "Juego" abierto a todo público y no por mandamiento tendran que saber moverse bien o entrar a woe.

En serio les da tanta furia que los simples users esten renaciendo de una manera rápida? Tanto asi que maldicen una dungeon, la quieren quitar, le quieren poner quest, etc. no se porque les da por tomar esa actitud, a ustedes que les molesta?

Otro comentario que me hizo gracia es lo de los hoygans y woe, el simple hecho de que una persona no quiera a ir o que no vaya no significa que thor siga siendo el problema,
Una persona es una persona y no por yo levear a un priest, monk, etc. en thor no me hizo hoygan, y a la vez, se manejar mis pjs.

Ya dejense de comentarios como estos por favor.

Ahora, a ver, el corregir "un bug" con el movimiento de las salas.
No se hizo lo mismo con el reflect y la valky en el classic?
Ya mucha gente se hizo 99 gracias a esa dungeon, muy tarde de la sugerencia.

Si has leido hasta aqui te felicito (?)

+1.

Siempre habrá personas que no sepan manejar  su job y sacarle el mayor rendimiento posible, hay algunos que lo unico
que quieren es tener su renacido nada más, hay gente que solo juega para divertirse sin ir a woe.
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #126 en: 13 de Agosto de 2009, 01:44:05 am »
El Comportamiento de las Salamanders no es correcto, pero el Endure no es una opcion, hay que currarselo mas con la sugerencia, aunque es
muy buena.

El endure cancela el Stun Lock, por lo que cualquier Skill que se haga, con esa caracteristica, sera deshabilitada,
ademas de el Mdef que provoca.

POr otro lado tenemos que tiene un delay de 10 segundos entre cada casteo y que solo reprime 7 hits, por lo que
solo cambiaria ligeramente la estrategia de las party's, a menos que tengan endure infinito, lo cual haria otro bug,
incrementando su Mdef hasta el tope.

Supongo que el cambio deberia ser en el Core del emulador, para que la Salamander "Rebote" menos, y avance mas,
asi obliga a la party a Caminar hacia atras o rodear.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #127 en: 13 de Agosto de 2009, 10:04:40 am »
Me gustaria el post que muestra que es un Bug, pues aunque se que es no se ha mostrado pruebas concretas al menos es lo minimo que se les debe al usuario, tambien no encuentro una solucion eso.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #128 en: 13 de Agosto de 2009, 21:12:05 pm »
Que endure se le va a poner? a que nivel? porque si va a ser permanente supongo que con lv 1 es suficiente

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #129 en: 13 de Agosto de 2009, 21:13:59 pm »
Si es permanente tendran que matarlo en los menos golpes posibles, ya que cuando se pone en permanente
se va iuncrementando el mdef del mob cada 7 hits xD...

Ademas, el nivel del endure solo afecta el tiempo que dura, asi que sea lvl 1 o 100 es lo mismo.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #130 en: 13 de Agosto de 2009, 21:18:27 pm »
Si es permanente tendran que matarlo en los menos golpes posibles, ya que cuando se pone en permanente
se va iuncrementando el mdef del mob cada 7 hits xD...

Ademas, el nivel del endure solo afecta el tiempo que dura, asi que sea lvl 1 o 100 es lo mismo.

A nivel 1 da 1 de MDEF a nivel 10, 10 de MDEF,¿ y cada 7 golpes sube?

La eddga card da endure permanente
« Última modificación: 13 de Agosto de 2009, 21:24:30 pm por Elmekia »

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #131 en: 13 de Agosto de 2009, 22:45:36 pm »

A eso me refiero, ahi esta la doble moral de algunos, que quieren que se cape thor despues de haber subido sus pjs ahi, pero sin embargo no quieren que toquen sus pjs :P...

hay excepciones, hay un numero grande de personas que venimos jugando desde el classic (antes de que apareciera thor) y claro está ya aprendimos a como subir en lugares extremos o dificiles, ¿me explico?, o sea si esa persona ya tiene un conocimiento amplio de su PJ principal, para que lo va a ir leveleando en los mismos lugares, es obvio que va a preferir la comodidad de lo nuevo, --THOR-- ... pero el player nuevo que no tiene ni la más minima idea de que hace su PJ, ejemplo eh visto profes en thor que no saben lo que es FIBER LOCK o DELUGE o ENDOW TSUNAMI, ahi se nota la diferencia entre la gente que partio con un chupete en thor (desde que nació) a otro player mas experimentado. Entonces el player nuevo por comodidad y flojera, de que le da lo mismo saber usar su pj como corresponde, se va a thor comodamente, total sube rapido y despues verá que hace... esa es la mentalidad actual xd.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2009, 22:47:10 pm por [D]azH »

Desconectado SylenZ

• Transcendent Job
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
« Respuesta #132 en: 13 de Agosto de 2009, 23:25:02 pm »
Veo que la sugerencia se aceptó, y sin embargo yo dejé un aporte a ella, y se ha hecho absolutamente LO CONTRARIO a lo que propuse, putear mas el fiberlock. Me parece una total falta de atención cuando varias personas han manifestado su apoyo a mi propuesta, y otros que no habran puesto nada, que por las estellitas de la propuesta esta (3 solamente frente a 5 que son maximamente aceptadas) parece ser igualmente valorada.

Desde mi punto de vista, aquí se ha puesto un parche porque a los que han propuesto esto les ha dado la gana. Así de claro.

Sí, yo leveo en thor.

Desconectado ryokosan

• First Job
  • **
« Respuesta #133 en: 14 de Agosto de 2009, 00:06:41 am »
Aunque parece que al final se llebará a cabo la sugerencia, sigo pensado que lo mejor a estas alturas sería dejarlo como está.
Tanto molesta y tanto daño hace al server la gente que entra ahora al servidor, de la que se dice que no sabe  manejar a su char, levee con la misma comodidad que lo ha hecho el resto de gente? Quien quiera aprender a usar su char lo hará con thor o sin thor.
Sigo preguntandome si este bug afecta solo a las salamanders? o al resto de mvp y miniboss también? En caso que también afecte a los demás porque solo arreglarlo en las salamanders?

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #134 en: 15 de Agosto de 2009, 04:29:14 am »
Bueno, segun el post del test server el asunto de endure si lo implemntaron, ahora, en que quedo sera endure lv 10 o endure lv1?.
Aqunque igual me hubiera gustado dejarlo como esta, pero bueno a ver si con eso se dejan de estar pidiendo mas mob siempre