Acerca de la sugerencia estoy casi seguro de que se le pondra endure a las salas, pero con eso, no se enseñara las personas que levearon ahi a manejar mejor su pj si eso es lo que quieren lograr.
A lo que me refiero es que leyendo comentarios en este y otros post es que se excusan en que los que levean en thor no saben manejar sus pjs, en que se basa esa tonta afirmación?
Gente que no conozca o no sepa manejar su job siempre abundara y asi quitaran thor seguirian abundando, ¿porque?, antes no habia thor, y ya habia gente que no sabia mover sus pjs.
A mi, cuando renací en bio3 a mi cross era mi primer renacido y cuando era 7x me decían que no sabia manejar a mi cross, en que se basa esto? en que solo miran y prestan atencion cuando muero y nada mas, con el tiempo fui aprendiendo y resulta que se moverme mas o menos. Miren, a lo que me refiero es que hay ciertas personas "nuevas" que no han tenido un job de esos en su vida, o solamente no han manejado un renacido nunca y apenas van descubriendo como usarlo bien. Una dungeon no es el problema, las mismas personas lo son, algunas estan aprendiendo mas sobre el juego y ansian ir a woe y hay otros se niegan a aprender, eso no es mi problema porque este es un "Juego" abierto a todo público y no por mandamiento tendran que saber moverse bien o entrar a woe.
En serio les da tanta furia que los simples users esten renaciendo de una manera rápida? Tanto asi que maldicen una dungeon, la quieren quitar, le quieren poner quest, etc. no se porque les da por tomar esa actitud, a ustedes que les molesta?
Otro comentario que me hizo gracia es lo de los hoygans y woe, el simple hecho de que una persona no quiera a ir o que no vaya no significa que thor siga siendo el problema,
Una persona es una persona y no por yo levear a un priest, monk, etc. en thor no me hizo hoygan, y a la vez, se manejar mis pjs.
Ya dejense de comentarios como estos por favor.
Ahora, a ver, el corregir "un bug" con el movimiento de las salas.
No se hizo lo mismo con el reflect y la valky en el classic?
Ya mucha gente se hizo 99 gracias a esa dungeon, muy tarde de la sugerencia.
Si has leido hasta aqui te felicito (?)